Ya venden xbox one S 1 TB y 500 Gigas en :

Es igual, pero si la tiene el 20, quizas otras tiendas tambien puedan darla antes
Yo ya he hecho la reserva en 1 hora en la web de fnac y tengo el email de confirmacion de pedido.

Me piro a la fnac y si no me la dan pues hoja de reclamaciones y para casa.
En Carrefour al enseñarles el folleto me ha mirado el xico en el ordenador y efectivamente la promocion sale el viernes,la rabia que me ha dado cuando me ha dicho que tenia 4 consolas en el almacen pero que hasta el viernes nada de nada.
yo dudo de fnac por el mando extra......pufff....q ganas de tirar a por ella.....y el puto 91.....no cogen el telefono y paso de llamar a un 902
Acabo de hablar con Fnac y me dice que lo de recogida en tienda es un error y hoy no la dan hasta el dia 22. Que va a pasar nota para que lo quiten de la web.

Dice la chica que el dia 22 llegara con el mando.

EDITO: ya lo han quitado.. no hagáis el viaje en baldé..
Me acaba de llegar la notificación que Amazon ya me ha enviado la mia ;)
peorno escribió:Acabo de hablar con Fnac y me dice que lo de recogida en tienda es un error y hoy no la dan hasta el dia 22. Que va a pasar nota para que lo quiten de la web.

Esta muy bien que lo quiten si efectivamente es un error, yo ya tengo reservada la mia, con el ticket de reserva, pantallazos de la reserva etc etc asi que me la dan o el pollo es pequeño.
Rubedo escribió:
peorno escribió:Acabo de hablar con Fnac y me dice que lo de recogida en tienda es un error y hoy no la dan hasta el dia 22. Que va a pasar nota para que lo quiten de la web.

Esta muy bien que lo quiten, yo ya tengo reservada la mia, con el ticket de reserva, pantallazos de la reserva etc etc asi que me la dan o el pollo es pequeño.

Ganas de tocar los webs tenéis algunos, no?
Ch0pSu3y escribió:
Rubedo escribió:

Esta muy bien que lo quiten, yo ya tengo reservada la mia, con el ticket de reserva, pantallazos de la reserva etc etc asi que me la dan o el pollo es pequeño.

Ganas de tocar los webs tenéis algunos, no?

Eso parece si.
Mi pregunta es, porque os indignais si hasta el 22 no es la fecha de salida? Joder es que parece que si no la dan cuando vosotros quereis os entran ganas de matar.

A mi ya me han mandado la mia de Amazon y ojalá la tenga mañana pero si no la tengo no pasa nada, soy consciente que cuando la tengo que tener es el 22.

Pero vamos, entrar y leer que si no os la dan hoy poneis hoja de reclamaciones... con todos mis respetos pero eso es rabieta de niño pequeño.

Además joder que hemos estado esperando dias y dias y no os va a venir de dos dias mas, vamos digo yo.
@Capi America es que eso de ir montando pollos gratuitamente por que no la dan 2 días antes es de un "niñoratismo" increíble ... Sabiendo hace muuuucho tiempo que el día de salida es el 22.

En fin...
Capi America escribió:Mi pregunta es, porque os indignais si hasta el 22 no es la fecha de salida? Joder es que parece que si no la dan cuando vosotros quereis os entran ganas de matar.

A mi ya me han mandado la mia de Amazon y ojalá la tenga mañana pero si no la tengo no pasa nada, soy consciente que cuando la tengo que tener es el 22.

Pero vamos, entrar y leer que si no os la dan hoy poneis hoja de reclamaciones... con todos mis respetos pero eso es rabieta de niño pequeño.

Además joder que hemos estado esperando dias y dias y no os va a venir de dos dias mas, vamos digo yo.

+1000000 Por fin algo de coherencia...ya ves, problemas del Primer Mundo.
Si por eso, y os lo digo yo que soy muy impulsivo (ya muchos me conocen xD) pero vamos hasta este punto de dame una cosa ya o te mato no llego xD
Capi America escribió:Mi pregunta es, porque os indignais si hasta el 22 no es la fecha de salida? Joder es que parece que si no la dan cuando vosotros quereis os entran ganas de matar.

Digo yo que si me dicen que está disponible en recogida en 1h en mi tienda fnac, podré ir a recogerla no? Y si no me la dan tendré derecho a quejarme no? digo yo...
nenitoplux escribió:

Digo yo que si me dicen que está disponible en recogida en 1h en mi tienda fnac, podré ir a recogerla no? Y si no me la dan tendré derecho a quejarme no? digo yo...

Hombre si es así evidentemente, pero si han dicho más atrás que ha sido un fallo por mucho que vayas te volverás a casa sin nada.
nenitoplux escribió:

Si sabes ( por que lo sabes) que es un error y que la consola hasta el 22 no te la dan, ir y montar el pollo, es ir a tocar las pelotas gratuitamente a una persona que no tiene culpa y denota que tienes mucho tiempo libre
A parte que querer aprovecharse de un fallo u error tampoco es muy ético. Sobre todo si sabes que efectivamente ha sido un error. Pero allá cada cual.
Ch0pSu3y escribió:
nenitoplux escribió:

Si sabes ( por que lo sabes) que es un error y que la consola hasta el 22 no te la dan, ir y montar el pollo, es ir a tocar las pelotas gratuitamente a una persona que no tiene culpa y denota que tienes mucho tiempo libre

Y si la reserva de una hora la hace alguien que NO sabe que es un error tiene mas derecho que el que la hace sabiendo que si es un error? Tiene mucha logica lo que dices si.

Y si, tengo mucho tiempo libre, lo dices como si fuera algo malo xD
aunq te ponga en la web que esta disponible sabeis perfectamente que es un fallo y no va a estar disponible. El pollo que algunos quieren montar el problem es que se lo estais montando al pobre empleado que ni pincha ni corta y no puede hacer absolutamente nada.... pero vamos... se sabe que el dia de salida es del dia 22.. yo la tengo reservada en fnac en tienda y no ire hasta ese dia a por ella. Creo que algunos sois muy impacientes.... y si sois impacientes para una consola que parece que os va la vida en ello no me quiero imaginar para COSAS IMPORTANTES QUE NO SEA UNA CONSOLA.

Salu2!
Creo q la indignación de algunos por aquí es por el tema del segundo mando y el plazo de entrega para la reserva online

Santa paciencia de los pobres que les toquen lidiar con este tipo de clientes

First World Problems
@tulio disculpa pero en dónde tengo que preguntar eso? Es que acabo de salir ahora de currar y voy a ir ahora por allí a ver si la tienen en mi localidad y la puedo dejar reservada.
Gorkexo escribió:@tulio disculpa pero en dónde tengo que preguntar eso? Es que acabo de salir ahora de currar y voy a ir ahora por allí a ver si la tienen en mi localidad y la puedo dejar reservada.

En mi caso lo he preguntado en la seccion de tecnologia,era el mismo stand para juegos,informatica,telefonia,...tambien he preguntado si podia reservar y me han dicho que no.
Que suerte el que la ha recibido de amazon ya [beer] como me gustaria poder comprarla y tenerla ya xD
He recogido ahora el folleto de Carrefour del buzón y efectivamente sale la consola y el mando de regalo. En Valencia.
Como mañana no ponga enviado en mi pedido de Fnac se la van a comer con patatas.
jaimitillo escribió:Os cuento mi odisea con Fnac. Ayer vi que se podía comprar la One s FIFA 500gb y 1T en la Fnac web y daba la opción de recogida en 1 hora en Fnac Callao de Madrid. Pues bien anule la reserva que tenía y he ido hoy a recogerla en tienda. Cuando llego allí me la van a dar y he preguntado por el segundo mando. Pues han llamado a la sección Gaming y les dicen que no me la pueden dar hasta el 22. Les he enseñado la reserva e incluso la página y aun dejaba la opción de recoger en 1 hora. Pues nada me dicen que si la tienen pero no pueden venderla. Les he puesto una reclamación ya que he tenido que gastarme 5 euros en transporte público y perder la mañana por según ellos un fallo de la web. Que asco de gente. ... he vuelto a reservar vía web pero si no es porque tengo 25 euros de un cheque y el segundo mando les podrían dar por ahí. La última vez con estos incompetentes

Mé autocito ya que veo que han vuelto a poner en varias fnac lo de recogida en 1 hora. No os fieis que yo tuve que ir para que me dijesen que era un error de la web y me vine con las manos vacías. Me parece increíble que lo vuelvan a hacer al día siguiente. Muy serios desde luego no son
Pues la gente de Xtralife me ha dejado aquí una caja bien grande, aver si salgo del curro!

Tengo unas ganas de enchufarla!!!

Un saludo.
mañana las tenemos todos y no pasa naaaaa.....pq nos vamos a tirar toda la tarde actualizando, jajajajjaj
alvinitor escribió:mañana las tenemos todos y no pasa naaaaa.....pq nos vamos a tirar toda la tarde actualizando, jajajajjaj

Pues a mí en Amazon de momento nada, sigue el pedido en " Reservado ", me parece a mí que hasta el 22 nada de nada...
Yo si para mañana a las 12:00 en fnac no pone enviado, me da igual perder el mando, pero se la comen con papas.
Alguno que la tenga reservada en ECI tiene noticias?
JohnBokeron escribió:Alguno que la tenga reservada en ECI tiene noticias?

A mi me pone en preparacion desde esta mañana así que mañana la enviarán y llegará el 22 justito
@ciberfoxx ten paciencia tío, que un mando son 60 pavos! No hagas locuras
[ironic mode on] Como no me llegue antes de las 23:59 esta noche no duermo y mañana voy a la fnac y al primer empleado que me encuentre le meto un palo astillado en el ano...después monto un pollo que si no vienen los antidisturbios, prendo fuego a la tienda[ironic mode off]
Acabo de vender la ps4 en el game y reservar la XBONES de 500.

Ya estoy que me subo por las paredes [+furioso]
Chicos tranquilos no hagais locuras, no mateis a nadie que es una consola...que en la carcel no vais a jugar a nada digital...mas bien con otras cosas fisicas...jajajaja. [buenazo] [carcajad]

Joder como esta el tema pero con humor mejor.

Ahora en serio os cuento mi experiencia con fnac en reservas por si os vale...han sido muchas las que he hecho a recoger en tienda ya que la tengo muy cerca la de La Gavia en Madrid y el dia de lanzamiento nunca tenia el juego. Habia que esperar el mensaje e ir a por el cuando llegase el sms, siempre al dia siguiente del lanzamiento.

Ahora que en domicilio tampoco es que cumpliesen mucho antes pero con el nuevo servicio express para socios aseguran que salen los envios el dia antes de la salida del producto y te llegan para el dia del lanzamiento. Y como este servicio express es gratuito para socios....

Espero que hayais elegido esta opcion para evitar sustos. Venga animo y paciencia que solo es una consola. Es nuestro ocio y nuestro vicio pero coño es una consola. Jugar a otra cosa hasta que os llegue para matar el gusanillo.

No desespereis!! Animo.
@karmant1982
Jolin yo que la puse recoger en tienda por si venían a casa y no estaba...
Espero que esta vez no se cumpla y pueda recogerla el 22.
Yo acabo de anular la mía de Fnac y tenía mando gratis. Supongo que ahora habrá uno disponible.
Saludos.
¿De verdad estáis cancelando por no esperar 2 días? Que el mando cuesta 50€...
Yo no cancelo, el mando vale 50 euros y tampoco pasa nada por 2 o 3 días xd
Yo he cancelado porque la voy a comprar el viernes en Carrefour. Regalan el mando y es el blanco Bluetooth. Esperaré un día más pero creo que vale la pena.
Donde has visto lo de la promo esa del carrefour?
chechu84 escribió:Donde has visto lo de la promo esa del carrefour?

Está unas paginas mas atrás
Yo tambien tengo el folleto, el viernes a por ella, y como no me la den... arde troya
chechu84 escribió:Donde has visto lo de la promo esa del carrefour?

En un folleto que tenía esta tarde en el buzón. Del 23 de septiembre al 12 de octubre, no hay asteriscos ni límite de unidades ni nada.
Nitrosh escribió:Recibida de Amazon:

Imagen

Felicito
piwi escribió:
Nitrosh escribió:Recibida de Amazon:

Imagen

Felicito

Un colega me pregunta si el fifa es físico o código de descarga? Si es físico ya puedes jugar online?
Yo he ido al Fnac de majadahonda y nada que era imposible vendermela y eso que llame al telefono y la chica me dijo que podia ir a recogerlo ( la de 1 hora en la tienda) y nada , al final como compensacion me han dejado reservarla con el mando extra.. asi que guay, no tenia pensado pillarlo la xbox one S pero por el fifa ... y la xbox one vieja la vendere
oscar_fv escribió:Yo tambien tengo el folleto, el viernes a por ella, y como no me la den... arde troya

Esperemos que cada tienda tenga las suyas porque en la web de Carrefour están agotadas temporalmente. El viernes lo sabremos.
alguno que la reciba mañana... que diga si se puede jugar al fifa ya , se agradeceria mucho!
2111 respuestas