Ya venden xbox one S 1 TB y 500 Gigas en :

@cqv Si no lo puedes cancelar desde la web de fnac, yo llame (915065337 ) por que estaba en proceso y no me dejaba cancelarlo :)
Y si mandasen la de fnac y pillo mejor promo, se puede devolver en tienda? O tendría que ser mediante la web?
Dauragon85 escribió:El de Fnac es el mando negro viejo (no se sabe sin con jack omsin él), mejor el blanco claro, aunque si eres socio en Fnac te dan el 5 % para gastar en futuras compras, igual a alguno le sigue compensando más.

Es el mando con la revisión con la conexión jack.

Saludos.
(mensaje borrado)
@oscar_fv me han dicho por teléfono y en el folleto lo pone:

"Garantia de oferta: En el caso de no encontrar cualquier articulo del folleto en vigor, tienes la posibilidad de realizar un Vale de Reserva en el mostrador de Atencion al cliente. Esta garantia sera aplicable a todos los artículos del folleto."

Y en la oferta no ponen mandos limitados... así que por ahí se les puede pillar :)
hmartinezsuarez escribió:@oscar_fv me han dicho por teléfono y en el folleto lo pone:

"Garantia de oferta: En el caso de no encontrar cualquier articulo del folleto en vigor, tienes la posibilidad de realizar un Vale de Reserva en el mostrador de Atencion al cliente. Esta garantia sera aplicable a todos los artículos del folleto."

Y en la oferta no ponen mandos limitados... así que por ahí se les puede pillar :)

Bua pues así van a hacer el arroz jaja! con el folleto para atención al cliente directo, ya que en lleida el apartado de la one da pena xDD.
No anulo en la Fnac para pillarla en Carrefour ni harto de vino.

Al menos en los Carrefour de mi zona la seccion dedicada a ONE es minima, y un segundo mando bluetooth frente a un segundo mando normal + 15 € en saldo Fnac, no creo que marque mucha diferencia.
hmartinezsuarez escribió:@oscar_fv me han dicho por teléfono y en el folleto lo pone:

Me gusta esto q comentas. Osea q si no hay mando te lo encargan. Por otro lado me da miedo aun estoy esperando al mad max de one q reserve hace no se cuanto jajajja

Aqui el apartado de one es de pena asi q podemos presionarlos por ahi, genial
Para anular el pedido en FNAC

Si una vez tramitado tu pedido, antes de que salga enviado de nuestros almacenes, cambias de opinión y quieres anularlo :-( solo tienes que acceder a "Mi cuenta" > "Mis pedidos" y sobre la línea del pedido hacer clic en "Modificar" > "Anular artículos":

Yo estoy con la duda, por el tema de la oferta del Carrefou,r, pero conociendo la política de este hipermercado en temas de videojuegos, me temo que nadie sepa nada de la promoción, que no lleguen consolas suficientes, y que no tengan ni un mando.

Me extraña que GAME, El Corte Inglés o Mediamarkt no saquen alguna promoción equivalente porque sino no venderán ni una.

Ahora es cuando otra cadena saca el pack Xbox One S + Fifa 17 y Forza Horizon 3 y la liamos :p
Antartic0 escribió:Chicos, One S 2Tb en casa instalada(comprada de "segunda mano" pero precintada y registrada en Xbox.com por mí). Ayer hablé con el SAT y me envían gratis el adaptador de kinect que ya está de camino, daros prisa en registrarla cuando os llegue para tener acceso al accesorio. Un 10 para atención a cliente, todo por chat desde la tablet. A disfrutar del bicho hasta que veamos más info de la Scorpio. Suerte a los que estáis en espera.
Salu2.

Felicito.
He hablado con atención al cliente de Fnac y me han dicho que no sabe cuando recibiré la consola pero que lo normal sería el 22 ó 23.
Sobre el mando me han dicho que si aparece en mi pedido sí que me lo entregan.
Voy a esperar porque casi prefiero un mando blanco y otro negro y así tengo uno de cada.
Saludos.
Ronaldinho_18 escribió:en el pedido online de mediamarkt me aparece Pendiente de preparación!!! [360º] [360º]

Así estoy yo desde el día 5 y nada, siempre igual....
Yo me la voy a jugar con carrefour jeje y sino hago otro pedido a amazon y arreando, o la compro directamente en carrefour con descuento cheque ahorro y ala jajaj arreglado
Os estáis olvidando que siendo socios de FNAC son 15€ a tu tarjeta. No se donde veis la mejor oferta en Carrefour. Por lo único que podría entenderlo es por tenerla antes y por que el segundo mando sea el blanco nuevo.

Saludos.
nenitoplux escribió:Os estáis olvidando que siendo socios de FNAC son 15€ a tu tarjeta. No se donde veis la mejor oferta en Carrefour. Por lo único que podría entenderlo es por tenerla antes y por que el segundo mando sea el blanco nuevo.

Saludos.

Hablando de eso, mi pareja ha comprado 2 iPhone de 128 Gb por la web de Fnac siendo socios y supuestamente el saldo que tengo en la tarjeta es de 1,28€, cuando si devuelven el 5% como mínimo me tendrían que haber devuelto unos 100€. Le he mandado un mensaje y me contestaron con un correo genérico y no sé nada de los puntos.

Los iPhone ya los tenemos que nos los han entregado el viernes y el saldo no se ha acumulado y quería descontarlo en la web porque el Fnac más cercano me queda a 100 km de distancia y así ya los descontaba de la One S.
Tengo entendido que tienes que solicitar que pasen los puntos de la tienda a la web y por múltiplos de 5€ pero es que mi saldo a pesar del pedido de los móviles, no ha aumentado.
Yo la oferta de fnac la veo muy buena, al igual que la de carrefour. Lo que me da pánico es no oler la consola hasta la semana que viene.
Son dos ofertas buenas, pero puestos a elegir prefiero el nuevo mando. Esperemos poder conseguirlo. Ademas tengo cheque ahorro.

El primer paso es encontrar por la calle el dichoso folleto para llevarlo conmigo el jueves-viernes.

Si, el jueves ya voy a ir y si solo hay un mando lo voy a esconder
Gorkexo escribió:
nenitoplux escribió:Os estáis olvidando que siendo socios de FNAC son 15€ a tu tarjeta. No se donde veis la mejor oferta en Carrefour. Por lo único que podría entenderlo es por tenerla antes y por que el segundo mando sea el blanco nuevo.

Saludos.

Apple es caso aparte. Nunca entra e las ofertas de las tiendas. Tú vas el día sin iva y lo de Apple no entra....

Hablando de eso, mi pareja ha comprado 2 iPhone de 128 Gb por la web de Fnac siendo socios y supuestamente el saldo que tengo en la tarjeta es de 1,28€, cuando si devuelven el 5% como mínimo me tendrían que haber devuelto unos 100€. Le he mandado un mensaje y me contestaron con un correo genérico y no sé nada de los puntos.

Los iPhone ya los tenemos que nos los han entregado el viernes y el saldo no se ha acumulado y quería descontarlo en la web porque el Fnac más cercano me queda a 100 km de distancia y así ya los descontaba de la One S.
Tengo entendido que tienes que solicitar que pasen los puntos de la tienda a la web y por múltiplos de 5€ pero es que mi saldo a pesar del pedido de los móviles, no ha aumentado.
@oscar_fv jajajajaj, que rastrero!!! Tio, el mando se supone que lo tendrán a aparte no? Tantas consolas, tantos mandos, sino no tiene mucho sentido
rmontesl escribió:@oscar_fv jajajajaj, que rastrero!!! Tio, el mando se supone que lo tendrán a aparte no? Tantas consolas, tantos mandos, sino no tiene mucho sentido

El mando lleva ya semanas a la venta, a saber tio igual no traen mas, por eso lo digo jaja estamos hablando de carrefour, todo es posible xD
jajaja, vamos a ver, si llevan, vamos a suponer, 5 consolas xbox one S y tienen esa promo, deberán tener también 5 mandos no? Sino no tiene ni pies ni cabeza.... Seria una jugada brutal por su parte vamos... [360º]
rmontesl escribió:
Antartic0 escribió:Chicos, One S 2Tb en casa instalada(comprada de "segunda mano" pero precintada y registrada en Xbox.com por mí). Ayer hablé con el SAT y me envían gratis el adaptador de kinect que ya está de camino, daros prisa en registrarla cuando os llegue para tener acceso al accesorio. Un 10 para atención a cliente, todo por chat desde la tablet. A disfrutar del bicho hasta que veamos más info de la Scorpio. Suerte a los que estáis en espera.
Salu2.

que es ese adaptador?

Para usar kinect. Yo lo necesito ya que hago llamadas por Skype con mis padres para que vean a su recién estrenada nieta. En Xbox.com está la info, me pillas con la tablet y ahora no puedo buscártelo pero te aseguro que es gratis por un tiempo.

piwi escribió:
Salu2.

Felicito.

Agradezco.
Me acaban de decir los de Fnac que mañana las envían si cogimos envío express y el jueves la recibimos [beer]
Yo tmb tendre que pedir el adaptador porque la novia es la tonta que todos los años le encanta jugar al Just dance, por no hablar que le encanta cuando esta en casa jugar a dance central y shape up.

Si se me ocurriera vender kinect con la day one el dia que lo haga la semana que viene me colgaria por los huevos y boca abajo con un calcetin sudao en la boca.
jccyunior escribió:Me acaban de decir los de Fnac que mañana las envían si cogimos envío express y el jueves la recibimos [beer]

Ojala sea verdad, hay 3 tipos de envio: recogida en tienda, uno de seur gratis y otro que había que pagar.
jccyunior escribió:Me acaban de decir los de Fnac que mañana las envían si cogimos envío express y el jueves la recibimos [beer]

Jajajaja no te creas nada de esta gente. Yo les tengo calados. SUERTE si la recibimos el viernes.
nenitoplux escribió:

Jajajaja no te creas nada de esta gente. Yo les tengo calados. SUERTE si la recibimos el viernes.

Ya han vuelto activar lo de recogida en 1 hora en varias tiendas [+risas]
peorno escribió:

Ojala sea verdad, hay 3 tipos de envio: recogida en tienda, uno de seur gratis y otro que había que pagar.

A mí no me apareció ninguno que hubiera que pagar. Recogida en tienda, envío 2-3 días gratis y en vio express gratis.

nenitoplux escribió:

No creo que se entretengan mucho porque con lo "ansias" que somos la mayoría se arriesgan a que la gente la compre físicamente en alguna tienda y anules el pedido.
Saludos.
En Barcelona, Alicante, Madrid, etc, lo de recogida en tienda en 1 hora está disponible... Grrr
pues voy a ver si lo puedo modificar y voy a recogerla en un rato :)
Asegúrate primero, el otro día a un compañero de aqui se la liaron en fnac callao. Ponía lo de recoge en una hora y cuando fue le dijeron que hasta el 22 nada.
yo acabo de simular y me dice que entrega prevista el 22 pa recoger en madrid en tienda
En Valencia también sale recogida en tienda. Voy ahora a las 18
nenitoplux escribió:En Valencia también sale recogida en tienda. Voy ahora a las 18

jajajajaja, no seais ansias que no os la dan hasta el 22
rmontesl escribió:
nenitoplux escribió:En Valencia también sale recogida en tienda. Voy ahora a las 18

Te digo que a las 18.10 está en mi casa.
nenitoplux escribió:
rmontesl escribió:

Te digo que a las 18.10 está en mi casa.

ahora sí me ha dejado reservar en parquesur enn madrid, pero no pone nada del mando extra......aún así si alguien puede confirmar pues me acercaría pq me pilla a tomar por culo
@nenitoplux jajajajajaa, no te lo crees ni tu [360º]
No canceléis los pedidos que ya no dan el mando extra...
jccyunior escribió:No canceléis los pedidos que ya no dan el mando extra...

yo pienso lo mismo que aunque sea recogida en tienda que no digo que no......no entra el mando extra, lo pone bien claro.....para productos reservados por fnac.es
Estoy por cancelar mi reserva de game y hacer lo de 1 hora en la web de fnac.... si pone que me la dan en una hora estan obligados a darmela aunque haya sido un "error" suyo?
Acaba de ir un compañero al Carrefour de Lugo y ni con las fotos del folleto saben nada de la promoción. Tendremos que seguir esperando a que nos manden la de Fnac [+risas]
Gorkexo escribió:Acaba de ir un compañero al Carrefour de Lugo y ni con las fotos del folleto saben nada de la promoción. Tendremos que seguir esperando a que nos manden la de Fnac [+risas]

jajajaja, brutal, alguien queriendo comprar un producto de 300 euros y sin poder hacerlo... manda cojones, bien por la política de comunicación de la empresa
Rubedo escribió:Estoy por cancelar mi reserva de game y hacer lo de 1 hora en la web de fnac.... si pone que me la dan en una hora estan obligados a darmela aunque haya sido un "error" suyo?

SI no les montas el pollo padre y te aseguro que te la dan.

Saludos.
nenitoplux escribió:
Rubedo escribió:Estoy por cancelar mi reserva de game y hacer lo de 1 hora en la web de fnac.... si pone que me la dan en una hora estan obligados a darmela aunque haya sido un "error" suyo?

Saludos.

siendo como es una salida programada por microsoft, dudo que te la diesen aunque les montes un pollo o metas reclamación, otra cosa es que luego puedas "rascar" algo...

EDITO: puto NITROSH, me trago mis palabras, corred a la FNAC
rmontesl escribió:
nenitoplux escribió:

Saludos.

siendo como es una salida programada por microsoft, dudo que te la diesen aunque les montes un pollo o metas reclamación, otra cosa es que luego puedas "rascar" algo...

EDITO: puto NITROSH, me trago mis palabras, corred a la FNAC

La de nitrosh es de amazon xD
Nitrosh escribió:Recibida de Amazon:

Imagen

Haz algunas fotillos de la consola!! que hay ganas de verla!
Nitrosh escribió:Recibida de Amazon:

Imagen

Enhorabuena!
2111 respuestas