Ya venden xbox one S 1 TB y 500 Gigas en :

cqv escribió:
oscar_fv escribió:Yo tambien tengo el folleto, el viernes a por ella, y como no me la den... arde troya

Esperemos que cada tienda tenga las suyas porque en la web de Carrefour están agotadas temporalmente. El viernes lo sabremos.

Si, carrefour tienda va por otro conducto que carrefour online, cada tienda tiene su stock, no me creo yo que se hayan agotado las one, y menos en carrefour
Pues yo he ido a fnac d parquesur y si la tenian y la habia pillado,mediante la web para pagar en tienda,pues bien llego les digo lo de la reserva y que venia con un mando adicional gratis,me cobra los 300 euros,me la da y no me da el mando,le pregunto y no tenia npi ,viene el encargado,flipaba porque no sabia ni que la tenian y tal,le digo lo del mando ,le enseño lo de la web donde pone que lo regalan,pasa 1 mando por el escaner y no le sale como gratuito,hace unas llamadas y que tendria q preguntarlo x correo y q hasta dentro de un par de dias o asi no me lo podria entregar si es que de verdad fuera gratuito ,asique le he dicho,dejalo devuelveme la pasta y adios.

Ayer estuve en la fnac de callao y me dijeron que TODAS las xbox one s con reserva llevaban mando adicional si o si.

Asique paso de fnac,ya he gastado gasolina para nada.
chechu84 escribió:Pues yo he ido a fnac d parquesur y si la tenian y la habia pillado,mediante la web para pagar en tienda,pues bien llego les digo lo de la reserva y que venia con un mando adicional gratis,me cobra los 300 euros,me la da y no me da el mando,le pregunto y no tenia npi ,viene el encargado,flipaba porque no sabia ni que la tenian y tal,le digo lo del mando ,le enseño lo de la web donde pone que lo regalan,pasa 1 mando por el escaner y no le sale como gratuito,hace unas llamadas y que tendria q preguntarlo x correo y q hasta dentro de un par de dias o asi no me lo podria entregar si es que de verdad fuera gratuito ,asique le he dicho,dejalo devuelveme la pasta y adios.

Ayer estuve en la fnac de callao y me dijeron que TODAS las xbox one s con reserva llevaban mando adicional si o si.

Asique paso de fnac,ya he gastado gasolina para nada.

Has hecho bien, si no venden es porque no quieren
bogu1988 escribió:alguno que la reciba mañana... que diga si se puede jugar al fifa ya , se agradeceria mucho!

Si es como otras veces a partir del dia 22 se podra jugar anticipadamente 10 horas.
UsuriousPower15 escribió:
bogu1988 escribió:alguno que la reciba mañana... que diga si se puede jugar al fifa ya , se agradeceria mucho!

Si es como otras veces a partir del dia 22 se podra jugar anticipadamente 10 horas.

No se refiere al access sino al juego entero, yo tambien me pregunto lo mismo

segun uno que le dieron este mismo pack de regalo del competitivo del fifa, ya esta jugando al fifa.. pero nos gustaria confirmarlo con gente que tambien tenga el pack este

Al FIFA no juegas hasta el 29 por muchas Xbox que te lleguen....
Salu2.
JohnBokeron escribió:Alguno que la tenga reservada en ECI tiene noticias?

Yo la tengo reservada en tienda, no en la web de ECI, mañana al mediodia me paso a ver si hay suerte....
yo respecto a lo del mando ,mi opinion es:

entre que te regalen el viejo o el nuevo(si la consola va a costar lo mismo),prefiero el nuevo,ya que lo primero,se podra vender mejor,lo segundo es mucho mejor mando y lo tercero mas bonito.

Por otro lado tambien tengo lo del club carrefour que algo se queda para el cheque ahorro y personalmente me da igual jugar 1 dia antes que esperarme 3 dias y llevarme el mando que mas me gusta.

Pasado el HYPE,lo que queda es lo que te has gastado y lo que has obtenido con ese dinero.

Es mi opinion,cada cual que haga lo que mejor le convenga.
piwi escribió:

Salu2.

Exacto podrás descargarlo ya pero hasta el 29 nada de nada
lorsirius escribió:
piwi escribió:

Salu2.

Exacto podrás descargarlo ya pero hasta el 29 nada de nada

@chechu84 os cito a los dos

El año pasado ya lo jugaban el dia que salio el pack y no el dia de lanzamiento y el colega de un colega ya lo esta jugando el fifa desde hoy.... le regalaron ese pack
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Imagen

las demas ciudades se comen un mojon? ¬_¬
oscar_fv escribió:
cqv escribió:
oscar_fv escribió:Yo tambien tengo el folleto, el viernes a por ella, y como no me la den... arde troya

Esperemos que cada tienda tenga las suyas porque en la web de Carrefour están agotadas temporalmente. El viernes lo sabremos.

Si, carrefour tienda va por otro conducto que carrefour online, cada tienda tiene su stock, no me creo yo que se hayan agotado las one, y menos en carrefour

La putada es que la oferta es a partir del 23, yo llamaré el 22 a ver si me dan el mando o tengo que esperar al 23.
chechu84 escribió:yo respecto a lo del mando ,mi opinion es:

entre que te regalen el viejo o el nuevo(si la consola va a costar lo mismo),prefiero el nuevo,ya que lo primero,se podra vender mejor,lo segundo es mucho mejor mando y lo tercero mas bonito.

Por otro lado tambien tengo lo del club carrefour que algo se queda para el cheque ahorro y personalmente me da igual jugar 1 dia antes que esperarme 3 dias y llevarme el mando que mas me gusta.

Pasado el HYPE,lo que queda es lo que te has gastado y lo que has obtenido con ese dinero.

Sactamente. Despues de esperar meses yo creo que por 2 días nadie se va a morir xD

@sinedwq creo que al fifa se puede jugar, pero la pregunta es: online tambien? ya estan los servidores abiertos?

@cqv si, la oferta es el 23 pero vamos tio, solo es un dia mas jaja
Aqui hay gente que ha recibido el pack y ninguno ha dicho que han podido arrancar el fifa ya y que lo hayan estado jugando.

El año pasado cortaron el grifo rapido, pero este año tengo entendido de todo el que ha canjeado el codigo, solo lo ha descargado, 47 Gb si no me equivoco y hasta el 29 nada de nada salvo que usen el mes de EA Access y lo jueguen 10 horas a partir del 22.

Mira a ver si el colega del colega no se ha querido quedar contigo y con todos nosotros.
oscar_fv escribió:
chechu84 escribió:yo respecto a lo del mando ,mi opinion es:

Sactamente. Despues de esperar meses yo creo que por 2 días nadie se va a morir xD

@sinedwq creo que al fifa se puede jugar, pero la pregunta es: online tambien? ya estan los servidores abiertos?

@cqv si, la oferta es el 23 pero vamos tio, solo es un dia mas jaja

Eso contando con que tengan STOCK por que si no aunque la promoción no esté limitada y os hagan la reserva de la promoción tardan luego en llegar y por lo que veo la gente se altera por unos días, no quiero pensar cuando sean semanas o peor, desde luego teniendo reservada la del fnac yo no me la jugaba, pero allá cada cual pero luego por favor que no vengan a llorar y blasfemar ratataaaa
eR_pOty escribió:Imagen

No, en mi folleto pone otras ciudades, supongo que será a nivel nacional pero no lo sé. Os paso una foto de mi folleto con las ciudades.

https://goo.gl/photos/91fjc3LJg7Tq86R56

@SpoD yo como ha dicho un compañero quiero pillar la mejor oferta posible, y aunque tengo mono y me gustaría tenerla ya, si la tengo que reservar y recogerla dentro de un mes no tengo problema.
Saludos.
Dark escribió:Aqui hay gente que ha recibido el pack y ninguno ha dicho que han podido arrancar el fifa ya y que lo hayan estado jugando.

El año pasado cortaron el grifo rapido, pero este año tengo entendido de todo el que ha canjeado el codigo, solo lo ha descargado, 47 Gb si no me equivoco y hasta el 29 nada de nada salvo que usen el mes de EA Access y lo jueguen 10 horas a partir del 22.

Mira a ver si el colega del colega no se ha querido quedar contigo y con todos nosotros.

https://twitter.com/Alfonso11Ramos y no es el unico, ahi podreis ver que le regalaron el pack , y a gravesen otro del competitivo y algunos mas y mi colega que tambien ha dicho que se puede jugar ... por eso me gustaria que alguien de los que lo ha recibido lo confirme...
sinedwq escribió:
Dark escribió:Aqui hay gente que ha recibido el pack y ninguno ha dicho que han podido arrancar el fifa ya y que lo hayan estado jugando.

https://twitter.com/Alfonso11Ramos y no es el unico, ahi podreis ver que le regalaron el pack , y a gravesen otro del competitivo y algunos mas y mi colega que tambien ha dicho que se puede jugar ... por eso me gustaria que alguien de los que lo ha recibido lo confirme...

Con el digital es imposible
Sera que a ellos le han dado una copia fisica
La unica manera de jugarlo antes es.con el ea acess 10 horas solo 5 dias.antes de que salga
termita1979 escribió:
sinedwq escribió:

Con el digital es imposible
Sera que a ellos le han dado una copia fisica
La unica manera de jugarlo antes es.con el ea acess 10 horas solo 5 dias.antes de que salga

No es imposible, el año pasado ya paso y era digital...
Si no hay stock no me importa, yendo a primera hora consolas habrá eso seguro, que despues el mando queda pedido? pues mira eso ya no corre prisa.

Si no hay stock ni de consola ni de mando yo ya la cogería en otro sitio seguramente. El viernes sobre la marcha veré lo que hago
cqv escribió:

No, en mi folleto pone otras ciudades, supongo que será a nivel nacional pero no lo sé. Os paso una foto de mi folleto con las ciudades.

@SpoD yo como ha dicho un compañero quiero pillar la mejor oferta posible, y aunque tengo mono y me gustaría tenerla ya, si la tengo que reservar y recogerla dentro de un mes no tengo problema.
Saludos.

gracias ahi si que sale el mio [plas] al final me tentais y me la compro, mira que yo queria esperar a scorpio..maltido hilo del hype...

lo que no tengo muy claro es si hay que reservar o ir directamente.
Si es físico si puedes jugar, pero si es digital te saldrá una cuenta atrás. En la PS4 ya lo tengo comprado y me sale eso.
eR_pOty escribió:
cqv escribió:

Saludos.

gracias ahi si que sale el mio [plas] al final me tentais y me la compro, mira que yo queria esperar a scorpio..maltido hilo del hype...

lo que no tengo muy claro es si hay que reservar o ir directamente.

Directamente, yo te recomiendo lo siguiente:

Te pillas la tienda de campaña de los festivales, la apuntalas a la entrada del carrefour y esperas. Abres el carrefour el viernes a las 9. Si alguien te dice algo enseñas el folleto, el segurata lo entenderá, lo invitas a jugar un chinchón o una escoba y ala, el viernes feliz jajaja
@oscar_fv ya madruge en su dia para la promo del U4 y me puse de los nervios al entrar y ver que no habia auriculares!!! quedaban unos en el almacen , menos mal que fui el primero.no se enteran de nada estos de carrefour [toctoc]
lastima que hayan hecho reformas y no pueda hacer un butrón para llevarme la consola [sati]
A ver si los del fnac no me acaban cancelando ellos el pedido, la tarjeta que puse para el pago me caduca este mes.. y en el banco ya veo que me sale info de la tarjeta renovada, con nueva fecha de caducidad, y como no me ha llegado aún no sé si cambia el código de 3 cifras.

He intentado borrar la tarjeta de la cuenta de fnac (bien, sin problema), pero no me deja añadir otra. Al menos el pedido se quedó con la tarjeta con la que lo hice.. pero a ver si no les dan pegas para cobrar... si al final tendré que ir al Carrefour obligado jeje

Edito yo mismo: me he comprado una cosilla de 5€ con tarjeta usando los "datos" viejos y ha ido bien, supongo que convive la vieja y la nueva hasta final de mes.. menos mal..
Me acaba de decir uno de los que tiene ya el pack ( el amigo del alfonso que puse antes) que no es fisico, es digital y les deja jugar ya

pero claro ese pack a ellos se los han regalado hoy creo que fue, por eso quiero confirmar que si alguien de los que lo ha comprado ya puede jugar también al fifa
sinedwq escribió:Me acaba de decir uno de los que tiene ya el pack ( el amigo del alfonso que puse antes) que no es fisico es digital y les deja jugar ya

pero claro ese pack a ellos se los han regalado hoy creo que fue, por eso quiero confirmar que si alguien de los que lo ha comprado ya puede jugar también al fifa

Yo creo que te están trolleando. El que viene con el pack es una copia digital. Lo ponía bien claro en la web de MS.
piwi escribió:
sinedwq escribió:Me acaba de decir uno de los que tiene ya el pack ( el amigo del alfonso que puse antes) que no es fisico es digital y les deja jugar ya

Yo creo que te están trolleando. El que viene con el pack es una copia digital. Lo ponía bien claro en la web de MS.

Eso ha dicho, que es "no es físico", le falta un par de comas eso sí.
piwi escribió:

Que va, estuvieron en el evento del fifa hoy en Mestalla y le regalaron 1 xbox a varios del competitivo y a varios youtubers , claro , es una copia digital... como la que tienen ellos, si es lo que he dicho -.-.... ? que el suyo es digital tambien y ya lo pueden jugar e hicieron un pack opening

y si.. me ha faltado un par de comas sry xD
https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 9a33ac2b63)(213958)(2504034)()()

No me suena haberlo leído por aquí, nuevo pack Xbox One S + Minecraft, para el 11 de octubre.

P.D.: aún sigo sin entender la diversión de minecraft, supongo que soy demasiado mayor ya.
zgotenz escribió:https://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/productID.5068222500?tduid=(e047ebbf6d5dfdb1edbe759a33ac2b63)(213958)(2504034)()()

No me suena haberlo leído por aquí, nuevo pack Xbox One S + Minecraft, para el 11 de octubre.

P.D.: aún sigo sin entender la diversión de minecraft, supongo que soy demasiado mayor ya.

Jajajaja, a mí me pasa igual. Yo no sé que le ven a ese juego. A no ser que tengas 4 años...
Yo sigo diciendo que un pack con recore o forza horizon 3 y el pack de fifa se lo pueden regalar a sus tías ke yo me fuera ido de cabeza a uno de esos.
sinedwq escribió:
piwi escribió:

Que va, estuvieron en el evento del fifa hoy en Mestalla y le regalaron 1 xbox a varios del competitivo y a varios youtubers , claro , es una copia digital... como la que tienen ellos, si es lo que he dicho -.-.... ? que el suyo es digital tambien y ya lo pueden jugar e hicieron un pack opening

y si.. me ha faltado un par de comas sry xD

Donde se puede ver el evento ese? Han subido ya el vídeo a YouTube alguno?
piwi escribió:Donde se puede ver el evento ese? Han subido ya el vídeo a YouTube alguno?
si alguien lo ha subido ni idea, pero si vas bajando por este twitter lo veras todos con las xbox, las fotos en mestalla etc
https://twitter.com/Gravesen_1
en algunos mediamarkt de madrid esta disponible para recogida en 2 horas..........es decir que están empezando a venderlas pero los que hemos pedido por web, haceros idea que hasta el 22 nada
A mí me acaba de cambiar el estado de media mark online estába pendiente de preparar y ahora pone en preparación
lorsirius escribió:Yo sigo diciendo que un pack con recore o forza horizon 3 y el pack de fifa se lo pueden regalar a sus tías ke yo me fuera ido de cabeza a uno de esos.

Puedes vender el fifa en el foro de compra venta, y comprarte el recore que cuesta 30 eurillos. Te acepto forza, pero recore no tiene ni de lejos el potencial comercial de un pack con fifa, y en realidad FH3 tampoco.
xtralife las esta largando todas la mía viene de camino , así que mañana la cato
Como son tan perros, en la zenia en 2 horas y cartagena de 2 a tres días???
En media mark.
@UsuriousPower15 pues yo e jugado a todos los fifas desde que tengo uso de razón, pero si en un pack me dan a elegir entre fifa y recore me quedo con recore,eso ya es según gustos.
@lorsirius Pues si este fifa al final si que resulta que se puede jugar desde el 22 ( que no sea el Access) pues se podra vender por 50-70€ y con eso te pillas el recore por 30 y aun te sobra, yo estoy desesperado porque alguien lo confirme de los que ha comprado el pack xD porque yo precisamente me pillo ese pack solo porque podre jugar al fifa...
@sinedwq pues yo el fifa ya tengo pensado venderlo ya que no me interesa.
pues yo si el viernes no la tengo ire a por la del carrefour... si es que esta..,
alguien sabe si comprando online en fnac se puede devolver en tienda por si encontramos otro pack que interese mas?
piwi escribió:A mí me acaba de cambiar el estado de media mark online estába pendiente de preparar y ahora pone en preparación

otro que ha cambiado a en preparación!!! ufff que ganas [360º] [360º]
Hay que tener cojones, en toda la region esta ya menos donde la tengo que recojer yo, y encima me lan cobrao 10€ mas cara. Hay que ser desgraciao...

Adjuntos

@piwi te acompaño en el sentimiento a mi el eci me tiene igual en preparando desde esta mañana se ve que el tío que tenía que meter la caja de la consola en otra caja se a tomado vacaciones XD.
piwi escribió:Hay que tener cojones, en toda la region esta ya menos donde la tengo que recojer yo, y encima me lan cobrao 10€ mas cara. Hay que ser desgraciao...

Entonces mañana se pueden ir a recoger ya la xbox one s al mediamarkt?
sinedwq escribió:
piwi escribió:Hay que tener cojones, en toda la region esta ya menos donde la tengo que recojer yo, y encima me lan cobrao 10€ mas cara. Hay que ser desgraciao...

Se supone que en algunos si.
Anda y que me esperen sentaos los señores de media mark. Estoy que compro más online a media mark. Después de tenerla, no reservada, si no pagada desde el día 5, que me hagan esto. Cobrarme 10€ de más y encima entregármela más tarde que si va uno mañana y la compra en la zenia o murcia. Menudo servicio. Ole ahí.
Mira que compro cosas ahí pero me parece que a partir de ahora van a ser menos.
Sabéis si esto se puede reclamar???
entonces mañana la venden, con casi toda probabilidad en la mayoría de sitios (ECI, MEDIAMARKT y FNAC)???
o puede que se esperen hasta la fecha oficial?
piwi escribió:
sinedwq escribió:

Se supone que en algunos si.
Anda y que me esperen sentaos los señores de media mark. Estoy que compro más online a media mark. Después de tenerla, no reservada, si no pagada desde el día 5, que me hagan esto. Cobrarme 10€ de más y encima entregármela más tarde que si va uno mañana y la compra en la zenia o murcia. Menudo servicio. Ole ahí.
Mira que compro cosas ahí pero me parece que a partir de ahora van a ser menos.
Sabéis si esto se puede reclamar???

Uff es que en el mediamarkt que tengo cerca tambien he cambiado lo de disponibilidad del 26.. a recogida de 2h, si realmente está.. buff me costara mucho esperarme al jueves xD
2111 respuestas