Ya venden xbox one S 1 TB y 500 Gigas en :

sale el día 22 a la venta o me estoy equivocando...mirando en la web de media markt me ponía que si la compraba estaría disponible el dia 26 para recogerla..
La fecha de salida es el 22... En todo caso se espera adelanto pero atraso... Un poco raro
Dios, estoy sin xbox (la vendí para pillar la S) y mañana sale la expansion del Destiny y yo sin consola xD

Hay alguna minima posibilidad de que mañana (u hoy) Game la suelte?
Meterle caña por twitter pero depende de Microsoft mas que de las tiendas. Ellas ya tendrán el producto pero sin permiso de MS, no pueden venderla.
Hola,

yo estoy sin consola tambien, he vendido la mia por un buen precio, luego vendo mando extra y fifa y se queda el cambio muy bien..., Deseando que avisen de la FNAC
Rubedo escribió:Dios, estoy sin xbox (la vendí para pillar la S) y mañana sale la expansion del Destiny y yo sin consola xD

Hay alguna minima posibilidad de que mañana (u hoy) Game la suelte?

Estoy exactamente igual que tú [qmparto] [qmparto]
Al que no quiera el fifa, mp y comentamos. En cuanto a la consola, yo estoy a la espera de si tengo que gastarme la pasta en nx o renovar la one por la one s.

Un saludo!
pues yo la entregue en games por vales....la puse en wallapop por 150 pero por 125 que me dieron en vales aunque haya perdido 25 me quito de historias de que a los 20 días me venga diciendo que no le funciona o alguna chorrada. Ya los gastaré en juegos de segunda mano en games pq la S la reservé en Fnac
Recomendáis la S? Siempre me ha gustado la Xbox pero mis amigos siempre pillaban la Play... Ahora que no jugamos ya nunca he pensado en vender la ps4 y pillarme el pack de la s con Fifa :)
er_liam escribió:Recomendáis la S? Siempre me ha gustado la Xbox pero mis amigos siempre pillaban la Play... Ahora que no jugamos ya nunca he pensado en vender la ps4 y pillarme el pack de la s con Fifa :)

Yo creo que con la llegada de forza horizon 3 y gears of war 4 en pocos días. no hay mejor momento para comprarse una One S, al menos en mi opinión.

Un saludo!
Hola,

esa es una discusión que podriamos estar largo y tendido. Para mi no hay color:

- Mando infinitamente mejor el de Xbox
- Política de empresa, me gusta mas la de Microsoft
- Retrocompatibilidad
- Servicio live
- Games with Gold
- Posibilidad de compartir cuenta y comprar juegos en otros bazares de manera legal

Tengo varios amigos que eran de plei y se pasaron a Xbox, ahora no la cambian. Aunque supongo que hay gente al reves. Mis amigos que tiene la plei, cuando intentas hablar con ellos y les preguntas porque es mejor la plei te dicen que por el mando (deja que me tronche aquí, jajaja) y porque pueden jugar gratis sin pagar online, nada mas, esos son sus argumentos. Cuando les digo todo lo que te he puesto arriba, no saben ni que decir, y la conversación acaba: YA YA, PERO LA PLEI ES LA PLEI

Saludos,
rmontesl escribió:Hola,

- Retrocompatibilidad
- Servicio live
- Games with Gold
- Posibilidad de compartir cuenta y comprar juegos en otros bazares de manera legal

Tengo varios amigos que eran de plei y se pasaron a Xbox, ahora no la cambian. Aunque supongo que hay gente al reves. Mis amigos que tiene la plei, cuando intentas hablar con ellos y les preguntas porque es mejor la plei te dicen que por el mando (deja que me tronche aquí, jajaja) y porque pueden jugar gratis sin pagar online, nada mas, esos son sus argumentos. Cuando les digo todo lo que te he puesto arriba, no saben ni que decir, y la conversación acaba: YA YA, PERO LA PLEI ES LA PLEI

Saludos,

La verdad que el servicio de Sony es pura mierda. Y ya lo de gratis no vale como escusa. Para mí el mando es mejor el de Xbox ya que tengo el de la primera para el pc. Gracias por tus argumentos XD

- Retrocompatibilidad
- Servicio live
- Games with Gold

Saludos,

La play es la play, un iphone es un iphone y un golf es un golf... cada vez que escucho que alguien lo dice para justificar una compra yo creo que me coge urticaria, porque sin faltar a tus amigos (y a los míos, que también lo dicen) no se puede ser más paleto para dar un razonamiento así...

Un saludo!

PD: en ps4 también pagan por jugar online.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A eso hay que añadirle que la S es mas silenciosa y consume menos.
Lo de jugar gratis online en ps3, xq en ps4 pasan por caja religiosamente si quieren online.
jordi1986 escribió:

- Retrocompatibilidad
- Servicio live
- Games with Gold

Saludos,

La play es la play, un iphone es un iphone y un golf es un golf... cada vez que escucho que alguien lo dice para justificar una compra yo creo que me coge urticaria, porque sin faltar a tus amigos (y a los míos, que también lo dicen) no se puede ser más paleto para dar un razonamiento así...

Un saludo!

PD: en ps4 también pagan por jugar online.

No te preocupes, totalmente de acuerdo, CANI TOTAL!
He conectado la PS4 al hdmi de entrada de la Xbox One S, para que me la rescale a 4K, y tengo la sensación de que se ve peor que conectada directa, es algo que ya me pasa cuando juego a 4K, en la one, me da la sensación de que se ve más borroso
JuancaSoprano escribió:Me cago en la leche!! El mismo día 22 tengo que salir de viaje fuera de mi ciudad!! [enfado1] [+furioso]

Nunca he comprado en Xtralife, pero la posibilidad que la mandaran un día antes es bastante remota¿? [triston] [chulito]

Un saludo!!

a mi en la xbox day one me llego un dia antes de que saliera a la venta
Como veis el tema amazon? Podran enviarla mañana? xD
Cuanto creeis que me darían en Game por la xbox 360 y dos mandos? Esta claro q sería en vales para comprar ahí la one S
oscar_fv escribió:Como veis el tema amazon? Podran enviarla mañana? xD

Cualquiera sabe.....todo es posible. A mi de momento en mi pedido me pone " Reservado ".
El fifa que incluye el Pack es el mismo que se puede comprar por separado? Imagino que no, es para venderlo :).

¿O saldrá un pack igual pero con el gears of war 4? :)
Osnola escribió:El fifa que incluye el Pack es el mismo que se puede comprar por separado? Imagino que no, es para venderlo :).

Es digital
Es lo malo de los packs de microsoft
Si sale un pack ONE S 500Gb + Gears 4 por 299euros hago el cambiazo por mi ONE Fat. [fumando]
No entiendo como los del GAME no hacen un plan renove :( dan poquisimo por la ONE en todos lados y para malvenderla paso...pero por otro lado quiero la ONE S [snif] ¿Alguna sugerencia?

- Retrocompatibilidad
- Servicio live
- Games with Gold

Saludos,

Hola, he reservado la xbox one s, me gustaría saber cuales son esos bazares de los que habláis, salen mas baratos los juegos?

gracias.
Magix escribió:Si sale un pack ONE S 500Gb + Gears 4 por 299euros hago el cambiazo por mi ONE Fat. [fumando]
No entiendo como los del GAME no hacen un plan renove :( dan poquisimo por la ONE en todos lados y para malvenderla paso...pero por otro lado quiero la ONE S [snif] ¿Alguna sugerencia?

Foro de compra-venta de EOL, Wallapop, Milanuncios, ebay, Vibbo........
cqv escribió:
Magix escribió:Si sale un pack ONE S 500Gb + Gears 4 por 299euros hago el cambiazo por mi ONE Fat. [fumando]

Ya lo he probado ya, 120euros me dan por la consola aún dando el kinect y un mando day one con forza 5... y por ese precio no la vendo, esperaba que game hiciera un plan renove decente...
termita1979 escribió:
Osnola escribió:El fifa que incluye el Pack es el mismo que se puede comprar por separado? Imagino que no, es para venderlo :).

Es digital
Es lo malo de los packs de microsoft

Malo? Perfecto para compartir jeje y para vender, yo ya tengo el mio vendido y aun no tengo la consola jaja

@Magix nonse de donde eres pero en galicia hay una tienda,todoconsolas, que me compro la mia day one con kinect y mando por 210€ sin dar ningun juego. Fue lo que me animó a cambiarla.
Magix escribió:
cqv escribió:

Ya lo he probado ya, 120euros me dan por la consola aún dando el kinect y un mando day one con forza 5... y por ese precio no la vendo, esperaba que game hiciera un plan renove decente...

wallapop del tirón 190 me han dado a mi hace el viernes
JohnBokeron escribió:

- Retrocompatibilidad
- Servicio live
- Games with Gold

Saludos,

Hola, he reservado la xbox one s, me gustaría saber cuales son esos bazares de los que habláis, salen mas baratos los juegos?

gracias.

Tienes toda la información en este hilo:

hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171

Lo de forma legal es entre comillas, ya que, aunque cada bazar tiene su método, lo normal es asociar a tu cuenta una dirección de ese país y comprar a traves de un proxy para que el navegador crea que estás en ese país. La ventaja es que es "sencillo" y aunque lo compres en rusia te lo descarga en el idioma de tu consola.
Alguien la tiene ya? Yo la tengo pagada en media mark desde el día 5. Me pone fecha de entrega del 25 al 2. No lo entiendo si sale el 22....
Estoy agonizando ya...
piwi escribió:Alguien la tiene ya? Yo la tengo pagada en media mark desde el día 5. Me pone fecha de entrega del 25 al 2. No lo entiendo si sale el 22....
Estoy agonizando ya...

Así estamos más de uno jaja ojalá mañana suene la flauta y podamos hacernos con ella.
lorsirius escribió:
piwi escribió:Alguien la tiene ya? Yo la tengo pagada en media mark desde el día 5. Me pone fecha de entrega del 25 al 2. No lo entiendo si sale el 22....
Estoy agonizando ya...

Así estamos más de uno jaja ojalá mañana suene la flauta y podamos hacernos con ella.

Que va, mañana no creo, es pronto aún. En Corte Inglés las tienen desde el jueves pasado...
Yo la tengo reservada en fnac, pero he entrado en xtralife por curiosear, y los muy....ya la tienen en stock, y si eres de Barcelona, la recibes el mismo día, serán cerdos!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Chicos, One S 2Tb en casa instalada(comprada de "segunda mano" pero precintada y registrada en Xbox.com por mí). Ayer hablé con el SAT y me envían gratis el adaptador de kinect que ya está de camino, daros prisa en registrarla cuando os llegue para tener acceso al accesorio. Un 10 para atención a cliente, todo por chat desde la tablet. A disfrutar del bicho hasta que veamos más info de la Scorpio. Suerte a los que estáis en espera.
Salu2.
Yo mande kinect a la mierda pero pienso pedir el accesorio igual jajjaja

Bueno a partir de hoy empezara a haber movimiennto seguro que alguna tienda ya la vende y amazon y fnac empezaran a mandar. Mi pedido todavia no ha cambiado.
Fnac sigue en proceso aún y sin haber cobrado el producto.
Antartic0 escribió:Chicos, One S 2Tb en casa instalada(comprada de "segunda mano" pero precintada y registrada en Xbox.com por mí). Ayer hablé con el SAT y me envían gratis el adaptador de kinect que ya está de camino, daros prisa en registrarla cuando os llegue para tener acceso al accesorio. Un 10 para atención a cliente, todo por chat desde la tablet. A disfrutar del bicho hasta que veamos más info de la Scorpio. Suerte a los que estáis en espera.
Salu2.

que es ese adaptador?
Xtralife me mandó ayer un correo que estaba saliendo del almacen. Así que con mucha suerte la podría tener hoy! Os iré informando!

Un saludo!
Pues yo creo que me la pillo en xtralife. Con los puntos que tengo se me queda igual que en Amazon. Y así la disfruto mañana XD
Amazon me envió ayer la Xbox One S 500gb + FIFA 17, antes de lo previsto aunque sigue marcado el jueves como entrega. Ahora mismo está en Coslada todavía
en tienda fisica no creeis que pueda estar hoy no?
Yo esperaré una posible oferta futura o así.
capitan_link escribió:Yo esperaré una posible oferta futura o así.

Si no la tienes yo también esperaria. Si tienes una One Fat y quieres cambiar, ahora o nunca.
rmontesl escribió:
capitan_link escribió:Yo esperaré una posible oferta futura o así.

Si no la tienes yo también esperaria. Si tienes una One Fat y quieres cambiar, ahora o nunca.

Si, para cambiarla es ahora xq los precios caeran en picado cuando la querais vender
Vamos Game, yo confio en ti.... llamanos hoy que hay mono! XD
"trabajando" espero al hombre de Redyser... Jamás había escuchado esta compañía de paqueteria.

De todas formas hasta las 9 que no salgo... [+furioso]

Un saludo.
En tiendas fisicas no confio mucho en que adelanten fechas. Ojala me equivoque pero lo veo dificil.
Me acaba de pasar esto un colega por whatsapp, revista de Carrefour por Coruña

Me dan ganas de cancelar el pedido del fnac grrr

Imagen
zgotenz escribió:Me acaba de pasar esto un colega por whatsapp, revista de Carrefour por Coruña

Me dan ganas de cancelar el pedido del fnac grrr

Imagen

Coño!!!!! Que hacemos????
2111 respuestas