j88 escribió:yo tengo una duda y a ver si alguien me la puede responder.
Actualmente tengo una xbox 360 desde hace ya muuuuuchos años, y este año al salir el fifa 17 me estoy pensando si cambiarla.
He mirado en distintas webs y sale casi por el mismo precio la xbox one s + fifa 17 que comprar la xbox one "pelada" , alguien sabe cual es el precio exacto (y donde) de la xbox one sin nada (bueno con un mando), porque quizas no me sale a cuenta comprar la S con el fifa , si lo puedo comprar aparte cuando salga para la ONe.
Un saludo y gracias de antemano.
Tienes varias opciones a considerar, o por lo menos, estas son las que yo he considerado de Amazon.
- One S 500Gb + Fifa 17 por 290€
- One S 1Tb + Fifa 17 por 349€
- One Elite 1Tb por 345€
- One normal 500Gb reacondicionada por 199€
- One normal 1Tb + Tom Clancys por 270€
- One normal 500Gb + Quantum por 250€
Yo al final he cogido la One S 500Gb + FiFA 17 porque la voy a tener en el salón, no tengo tele 4k pero por tamaño, por tener la fuente dentro de la consola, porque el mando lo puedo conectar a la Surface por Bluetooth y porque es más moderna.
Al final la he reservado en FNAC por el mando extra, que si te lo regalan (tengo mis dudas) es la mejor opción con diferencia.
Si piensas comprar después el FIFA creo que la mejor opción es la One S con el juego.
Después de la que he comprado me tentaba la Elite por el mando.
Saludos.