Ya venden xbox one S 1 TB y 500 Gigas en :

Jooodeeerrr.. :O Oooh La tengo reservada en el ECI.. me pase el jueves pasado por preguntar y me dijeron que ya las tenían pero que hasta el 22 nada de nada... Voy a llamar por si acaso.
ciberfoxx escribió:@belfort Aquí hay mucho mal pensado...

En el eci de donde ha sido?

Pues con decir si podía poner alguna foto del ticket o algo para meter presión, pues lo entendería más, pero de buenas a primeras tacharme de mentiroso...pues jode.

Fue en el ECI de Vigo, tenian tambien la versión de 1Tb ;)
A mi me da que entre lunes y martes ya vamos a poder tenerla en nuestra poder.
Acabo de llamar y me dicen que hasta el 22 nada [buuuaaaa]
No todos los ECIs funcionan igual, yo he ido a ECIs, Games, etc... con tickets de compra antes de tiempo porque lo han vendido otras tiendas de la cadena y me han dicho NOPPP nosotros NOPPP te la vendemos.

A mi realmente no me importa que fnac me de la consola el viernes o el sabado o el domingo que tmb esta abierto, pero que me den el jodio mando que va a la venta y todo cuenta. Incluso no me importa que tarden 15 dias en devolverme la pasta, me voy al MM o Eci en valencia que estan al lado de fnac y la compro alli.

No se puede permitir jugadas rastreras de estas compañias cuando el dinero lo ponemos nosotros.... y eso es lo que manda,... si no lo quieren ellos ya lo querran otros.
@indigo_rs

Da mucha rabia, cuando salió la PS4 otro forero y yo la tuvimos un día antes y también se llenó el hilo de gilipollas llamándome troll e hice una foto para darles en las narices.

P.D: Me faltó la peineta [plas]
pues yo acabo de vende la fat por 190 (day one dos mandos y el call of duty III ) q es un pestiño con las chirivueltas.
Y he reservado ahora mismo en amazon la version de fifa 500gb.
Loco por que llegue.
Una pregunta se sabe si saldrá algún otro pack en estos días , claro sin contar el de gear y battelfield
osoriocorolla escribió:Lo miro en el ordenador me dijo que solo hay las dos que traen el fifa de 500gb y la de 1tb y la de gears of wars de 2 tb que solo esta esa y que no la traen a tienda que solo bajo pedido y me lo recalco dos veces por que le comente que me habian dicho que la habia de 1 tb y me dijo que no

https://www.amazon.es/dp/B01LXUFGA6/ref ... 00-21&th=1

Pues aquí tienes el gears de 1tb......y sale el 7 de octubre como os dije.........ahora vas a la tienda y le dices que la próxima vez mire el ordenata
alvinitor escribió:
osoriocorolla escribió:Lo miro en el ordenador me dijo que solo hay las dos que traen el fifa de 500gb y la de 1tb y la de gears of wars de 2 tb que solo esta esa y que no la traen a tienda que solo bajo pedido y me lo recalco dos veces por que le comente que me habian dicho que la habia de 1 tb y me dijo que no

https://www.amazon.es/dp/B01LXUFGA6/ref ... 00-21&th=1

Pues aquí tienes el gears de 1tb......y sale el 7 de octubre como os dije.........ahora vas a la tienda y le dices que la próxima vez mire el ordenata

Ostia los de amazon filtrando la nueva consola.. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Sera estilo la de battilefield, limitada de color azul estilo el mando que se ha presentado. Y la iban a presentar el 4 de octubre pero no se si al filtrarse lo adelantaran.
Edit. es lo que he oido no lo se al 100%
yo tengo una duda y a ver si alguien me la puede responder.
Actualmente tengo una xbox 360 desde hace ya muuuuuchos años, y este año al salir el fifa 17 me estoy pensando si cambiarla.
He mirado en distintas webs y sale casi por el mismo precio la xbox one s + fifa 17 que comprar la xbox one "pelada" , alguien sabe cual es el precio exacto (y donde) de la xbox one sin nada (bueno con un mando), porque quizas no me sale a cuenta comprar la S con el fifa , si lo puedo comprar aparte cuando salga para la ONe.
Un saludo y gracias de antemano.
j88 escribió:yo tengo una duda y a ver si alguien me la puede responder.
Actualmente tengo una xbox 360 desde hace ya muuuuuchos años, y este año al salir el fifa 17 me estoy pensando si cambiarla.
He mirado en distintas webs y sale casi por el mismo precio la xbox one s + fifa 17 que comprar la xbox one "pelada" , alguien sabe cual es el precio exacto (y donde) de la xbox one sin nada (bueno con un mando), porque quizas no me sale a cuenta comprar la S con el fifa , si lo puedo comprar aparte cuando salga para la ONe.

El fifa 17 viene de regalo, ese es el precio de la one s pelada.
Estoy por cambiar mi reserva del FNAC (Consola más FIFA más mando adicional), por la de Amazon...Es que los del FNAC me veo que final me hacen el lío, y aunque sea una buena promoción y a pesar de tener reserva, es muy limitada...

Me interesa más la de Amazon que creo que es la opción más barata (290).
ithan_87 escribió:Estoy por cambiar mi reserva del FNAC (Consola más FIFA más mando adicional), por la de Amazon...Es que los del FNAC me veo que final me hacen el lío, y aunque sea una buena promoción y a pesar de tener reserva, es muy limitada...

xtralife tambien la tiene a 290€
ciberfoxx escribió:
ithan_87 escribió:Estoy por cambiar mi reserva del FNAC (Consola más FIFA más mando adicional), por la de Amazon...Es que los del FNAC me veo que final me hacen el lío, y aunque sea una buena promoción y a pesar de tener reserva, es muy limitada...

Sí bueno, pero a mí Xtralife no me mola comprar.
ithan_87 escribió:
ciberfoxx escribió:

Sí bueno, pero a mí Xtralife no me mola comprar.

pues yo la day one la compre en xtralife y me llego un día antes.
Pero como ahora no tengo ansias pues prefiero amazon por si tuviera problemas para devolverla
A ver como se portan los de fnac.. si no cumplen cartas de reclamacion

Tienes varias opciones a considerar, o por lo menos, estas son las que yo he considerado de Amazon.
- One S 500Gb + Fifa 17 por 290€
- One S 1Tb + Fifa 17 por 349€
- One Elite 1Tb por 345€
- One normal 500Gb reacondicionada por 199€
- One normal 1Tb + Tom Clancys por 270€
- One normal 500Gb + Quantum por 250€

Yo al final he cogido la One S 500Gb + FiFA 17 porque la voy a tener en el salón, no tengo tele 4k pero por tamaño, por tener la fuente dentro de la consola, porque el mando lo puedo conectar a la Surface por Bluetooth y porque es más moderna.
Al final la he reservado en FNAC por el mando extra, que si te lo regalan (tengo mis dudas) es la mejor opción con diferencia.
Si piensas comprar después el FIFA creo que la mejor opción es la One S con el juego.
Después de la que he comprado me tentaba la Elite por el mando.
Saludos.
yo también la tengo reservada en fnac, como me hagan el lio y no me manden el mando... la ultima xD
Yo he puesto recogida en tienda, como llegue y no me den el mando pues señores mi dinero y gg [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cortesano escribió:Yo he puesto recogida en tienda, como llegue y no me den el mando pues señores mi dinero y gg [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Exacto yo hare igual y sin problema. Ademas cara a cara mejor para quejarte a ellos que se bajan antes los pantalones.
Yo no tengo mas remedio que pillarla en game que tengo dinero en vales para dar y tomar,si no la hubiera reservado en fnac si o si y ademas soy socio.

Un saludo que ganas ya de darle cera a la consola y a su vez a la tele con hdr recien comprada.
Daniel sam escribió:Yo no tengo mas remedio que pillarla en game que tengo dinero en vales para dar y tomar,si no la hubiera reservado en fnac si o si y ademas soy socio.

Un saludo que ganas ya de darle cera a la consola y a su vez a la tele con hdr recien comprada.

Ya nos queda menos!!!,,,, la cuenta atrás.....
cqv escribió:

Tienes varias opciones a considerar, o por lo menos, estas son las que yo he considerado de Amazon.
- One S 500Gb + Fifa 17 por 290€
- One S 1Tb + Fifa 17 por 349€
- One Elite 1Tb por 345€
- One normal 500Gb reacondicionada por 199€
- One normal 1Tb + Tom Clancys por 270€
- One normal 500Gb + Quantum por 250€

Yo al final he cogido la One S 500Gb + FiFA 17 porque la voy a tener en el salón, no tengo tele 4k pero por tamaño, por tener la fuente dentro de la consola, porque el mando lo puedo conectar a la Surface por Bluetooth y porque es más moderna.
Al final la he reservado en FNAC por el mando extra, que si te lo regalan (tengo mis dudas) es la mejor opción con diferencia.
Si piensas comprar después el FIFA creo que la mejor opción es la One S con el juego.
Después de la que he comprado me tentaba la Elite por el mando.
Saludos.

Tienes la ONE S 1TB + Gears of War 4 por 349 €
Sí, y la del Battlefield 1 pero esas no salen hasta octubre.
Saludos.
Esperando a la del batelfield 1 me hayo.....
Voy a comprar la del fifa y vender el juego. Aun no se si pillarla en amazon o en fnac con la oferta del mando. Fnac q tal va de garantia? Amazon al dia siguiente tienes una consola nueva en la puerta si pasa algo.

Otra cosa es q de fnac no me fio un pelo de sus promociones limitadisimas.

Me plantee pillar la de 1tb pero teniendo 2tb de externo lo veo una tonteria pagar 50€ mas.

Decir que la tenia reservada en amazon oero me cabcelaron la cuenta xq dicen que me equivoque al poner la direccion de facturacion (siempre pongo la misma q la del envio y nunca pasaba nada) asi q me tendre q hacer otra cuenta y pagar con tarjeta diferente.
Yo miraré a ver que me dan por mi One y me pillaré la ONE S con BF1 + 1TB porque 500 GB es muy poco. Tiene un color precioso esa edición.
Los que habeis pedido en fnac y sois socion, no me ha quedado claro, el descuento nos aplican al momento del envío y nos lo meten a la tarjeta? Hay que llamarles o algo? o directamente por web no nos beneficiamos del descuento?

Saludos
Comprada en fnac....1 euro cargado en cuenta ...
Me cago en la leche!! El mismo día 22 tengo que salir de viaje fuera de mi ciudad!! [enfado1] [+furioso]

Nunca he comprado en Xtralife, pero la posibilidad que la mandaran un día antes es bastante remota¿? [triston] [chulito]

Un saludo!!
Mi pedido en FNAC a pasado de "Bloqueado" a "En proceso" y sigue apareciendo el mando.
Por cierto, no me han cobrado el euro.
Saludos.
Yo recogida en tienda Fnac y si me quitaron el euro.
Yo recogida en tienda y tampoco me quitaron el euro.
¿Pero ya la venden en Fnac con el Fifa? Yo la tengo reservada en la web y todavía pone "En proceso".
Mi pre-reserva de Amazon ya ha pasado a "Preparando el envío":

Imagen
Nitrosh escribió:Mi pre-reserva de Amazon ya ha pasado a "Preparando el envío":

Imagen

Que día hiciste la reserva?
wizard_chip escribió:Que día hiciste la reserva?

El 4 de septiembre
Nitrosh escribió:

El 4 de septiembre

Gracias, me imagino que llevará un orden, ya que yo la compré una semana más tarde y sigue en reserva.
Lo mismo tienes suerte y te la envían ya mismo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo,
wizard_chip escribió:
Nitrosh escribió:

El 4 de septiembre

Gracias, me imagino que llevará un orden, ya que yo la compré una semana más tarde y sigue en reserva.
Lo mismo tienes suerte y te la envían ya mismo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo,

Quizá también influye el ser premium. Aunque no me fío demasiado del estado "Preparando el envío", compro bastante en Amazon y a veces los pedidos se pasan varios días en ese estado. Seguramente lo enviarán el 21 tal como estaba previsto.
Nitrosh escribió:Quizá también influye el ser premium. Aunque no me fío demasiado del estado "Preparando el envío", compro bastante en Amazon y a veces los pedidos se pasan varios días en ese estado. Seguramente lo enviarán el 21 tal como estaba previsto.

Yo también soy usuario Premium,,,, así que no creo que sea por eso....Bueno , ya nos queda menos!!!

Un saludo.
Les he preguntado a los de Fnac Gamers de Twitter y me han dicho que si aparece el mando en el pedido entramos en la promo.
Os cuento mi odisea con Fnac. Ayer vi que se podía comprar la One s FIFA 500gb y 1T en la Fnac web y daba la opción de recogida en 1 hora en Fnac Callao de Madrid. Pues bien anule la reserva que tenía y he ido hoy a recogerla en tienda. Cuando llego allí me la van a dar y he preguntado por el segundo mando. Pues han llamado a la sección Gaming y les dicen que no me la pueden dar hasta el 22. Les he enseñado la reserva e incluso la página y aun dejaba la opción de recoger en 1 hora. Pues nada me dicen que si la tienen pero no pueden venderla. Les he puesto una reclamación ya que he tenido que gastarme 5 euros en transporte público y perder la mañana por según ellos un fallo de la web. Que asco de gente. ... he vuelto a reservar vía web pero si no es porque tengo 25 euros de un cheque y el segundo mando les podrían dar por ahí. La última vez con estos incompetentes
Pues mi pedido me parece la consola y el mando en proceso, pero no me cobraron el euro..
A mi tampoco me cobraron el euro.

Creo que si ya tenías la tarjeta asociada (como es mi caso) se entiende que fue comprobada en compras anteriores. ¿me equivoco?

¿Alguien ha preguntado o sabe si la enviarán el 21 para que llegue el 22?
Para los que la tenemos reservado en Xtralife, pone confirmado productos Pendientes de envío.

Ojalá la mandaran un diita antes!

Un saludo.
Yo me estoy arrepintiendo de haberla reservado en fnac....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JuancaSoprano escribió:Para los que la tenemos reservado en Xtralife, pone confirmado productos Pendientes de envío.

Ojalá la mandaran un diita antes!

Un saludo.

A mi la de 2Tb me llegó un dia antes.
tengo pensada comprarlo el dia 22, creeis que si no tengo reserva podre ir a comparla el dia 22 en media markt (por ejemplo)??
Tenerla el dia 22 significa que ya podria jugar al fifa? o el fifa sale dias mas tarde?
j88 escribió:tengo pensada comprarlo el dia 22, creeis que si no tengo reserva podre ir a comparla el dia 22 en media markt (por ejemplo)??
Tenerla el dia 22 significa que ya podria jugar al fifa? o el fifa sale dias mas tarde?

No creo q tengas problemas, esto no es una edicion limitada como la de 2tb

Por cierto ya he arreglado el tema amazon, vuelvo a tener mi pedido operativo, solo tengo q cambiar la direccion de envio y poner en orden la de facturacion y listo. Esperar al jueves.
jccyunior escribió:Les he preguntado a los de Fnac Gamers de Twitter y me han dicho que si aparece el mando en el pedido entramos en la promo.

Dios te oiga. Yo ya tengo las capturas de pantalla correspondientes por si acaso.
Saludos.
2111 respuestas