Ya venden xbox one S 1 TB y 500 Gigas en :

Vuelve a estar en fnac para reservar con el mando extra para interesados.
Animo ya queda solo una semana. se me esta haciendo interminable. Espero que llegen el dia 22
El pack de BF1 DE 500GB cuando sale?
El juego es digital?

Sorry si esta repe...
yeyoX escribió:El pack de BF1 DE 500GB cuando sale?
El juego es digital?

Sorry si esta repe...

Me imagino que saldrá cercano a la fecha que sale el juego, allá por el 21 de octubre sino recuerdo mal.

Un saludo.
JuancaSoprano escribió:
El juego es digital?

Sorry si esta repe...

Me imagino que saldrá cercano a la fecha que sale el juego, allá por el 21 de octubre sino recuerdo mal.

Un saludo.

Gracias compi!
Y por lo que comentan en otros post con el Fifa, parece que será código de descarga.

Un saludo.
JuancaSoprano escribió:Y por lo que comentan en otros post con el Fifa, parece que será código de descarga.

Un saludo.

parece no, es código digital seguro
Aquí otro esperando su pack Fifa 17

Efectivamente el juego es en versión digital e incluye un mes de EA access

Lo que me gustaría saber es si la base para ponerla en vertical va incluida o solo en la versión 1tb

A mi me dijo el tipo del ECI que lo mismo llaman antes del 22

saludos
Según la descripción en la propia Microsoft, no lo lleva ni la de 500 ni la de 1Tb (bundle Fifa)
robertyoung escribió:Actualemente, donde esta al mejor precio la S???
Es buen momento de comprarla ahora, o mejor esperar a Navidad, esperando que saquen algún otro pack con más juegos??

Es que la Fat que tengo, petardea por todos lados... a parte de ir muy lenta en los menús, se queda trabada con la mayoría de juegos, en cinemáticas, etc... con el Forza2 y demo de Forza3, hay veces que no carga las texturas y se para, y se hace injugable. Total, que la tengo fuera de garantía y me piden en el SAT, alrededor de 110€ por la reparación...
Y sí, he borrado caché, 3 millones de veces, restaurar valores de fábrica otras tantas veces, y no hay manera... Alguna solución??

Lo que me extraña es los pocos packs que hacen, sólo pack Fifa17 y pack Battlefield 1?? Aparte de la edición especial del Gears4...

Joder, que hagan un pack con el Gears o el Forza3, no???

Has probado a meter los juegos en un disco duro externo?
Yo ya reserve ayer la de 500 con el fifa, deseando que llegue!!
A ver si los de la FNAC para el 22 la tenemos en casa. Lo dudo.
rmontesl escribió:Según la descripción en la propia Microsoft, no lo lleva ni la de 500 ni la de 1Tb (bundle Fifa)

Pues que cutre... Ya que la consola tiene esa funcionalidad,deberia incluirlo porque no creo que encarezca mucho el producto y sería un detalle
Estoy pensando en hacer la reserva en fnac...

Alguna experiencia con ellos? Suelen enviar en fecha o pueden pasar perfectamente 3 o 4 dias desde la fecha de lanzamiento?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Traficante escribió:
rmontesl escribió:Según la descripción en la propia Microsoft, no lo lleva ni la de 500 ni la de 1Tb (bundle Fifa)

Pues que cutre... Ya que la consola tiene esa funcionalidad,deberia incluirlo porque no creo que encarezca mucho el producto y sería un detalle

Habían dicho que la base solo la traerán las unidades limitdas de 2TB, el resto habría que comprarlo aparte, 19e.

Imagen
indigo_rs escribió:Habían dicho que la base solo la traerán las unidades limitdas de 2TB, el resto habría que comprarlo aparte, 19e.

Pensándolo bien,queda mucho mejor en horizontal (hasta que lleguen las versiones marca blanca de importación)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Traficante escribió:
indigo_rs escribió:Habían dicho que la base solo la traerán las unidades limitdas de 2TB, el resto habría que comprarlo aparte, 19e.

Pensándolo bien,queda mucho mejor en horizontal (hasta que lleguen las versiones marca blanca de importación)

Yo siempre la tengo en horizontal, si vivieras cerca te la daba sin fallo.
De la tienda vengo ahora mismo y me acaban de enseñar la que tengo reservada... Que puta rabia no llevármela jaja
hasta el día 22 nada de momento..
Yo la reserve en la Fnac de aquí de Parquesur, espero tenerla el mismo día. Eso sí me voy con la consola y el mando que para algo viene en la factura lo de mando gratis.
La cuenta atrás,,,,,7 días y....la S en casita...
Acabo de reservar en la Fnac el bundle Xbox One S de 1Tb con el FIFA 17 y estoy deseando sacarle provecho al HDR de la tele :)
El juego es digital?

Sorry si esta repe...

Si buscas por xbox one s en amazon solo te salen los packs que vienen con fifa 17, pero si pinchas en un pack de fifa 17 te salen tambien los de battlefield 1, sale el dia 13 de octubre.

https://www.amazon.es/Xbox-One-Consola- ... s=xbox+one

Saludos.
@pachi yo también la reservé en Fnac con la promo del mando extra de regalo y ya me tarda que la manden que quiero tenerla ya. ¿La mandarán el día 22 o la tendremos en casa ese mismo día?
Gorkexo escribió:@pachi yo también la reservé en Fnac con la promo del mando extra de regalo y ya me tarda que la manden que quiero tenerla ya. ¿La mandarán el día 22 o la tendremos en casa ese mismo día?

El 22 no la esperes. Estos de la fnac son unos lerdos.
Acabo de reservarla en Fnac, me ha salido lo siguiente:

"Tu compra se ha realizado correctamente
¡Haz clic aquí para obtener 16,87€ de reembolso en tu siguiente compra con Fnac.es!"

¿Eso es el cupón del 5% indirecto en consolas por ser socio?

Gracias!
nenitoplux escribió:
Gorkexo escribió:@pachi yo también la reservé en Fnac con la promo del mando extra de regalo y ya me tarda que la manden que quiero tenerla ya. ¿La mandarán el día 22 o la tendremos en casa ese mismo día?

El 22 no la esperes. Estos de la fnac son unos lerdos.

Cuando crees que la enviaran? Estara antes en recoger en tienda? Viendo lo que decis hasta el lunes nada..
Supongo que ya alguien lo habrá preguntado antes, pero ¿hay algún plan renove en activo ahora mismo?
En fnac cuando te cobran los 300€? porque de momento solo me han cobrao 1 euro.
Traficante escribió:

La version limitada de BF1 lleva tambien soporte vertical.
Dark escribió:En fnac cuando te cobran los 300€? porque de momento solo me han cobrao 1 euro.

Cuando te llegue te lo cobran.

Yo tengo reservada la de 1 tb + mando extra
Mi duda es si es blanca o negra, en la caja de la foto sale blanca, no se si será tal cual.

Sabéis algo de Fnac?
RUEDA27 escribió:
Dark escribió:En fnac cuando te cobran los 300€? porque de momento solo me han cobrao 1 euro.

Cuando te llegue te lo cobran.

Yo tengo reservada la de 1 tb + mando extra
Mi duda es si es blanca o negra, en la caja de la foto sale blanca, no se si será tal cual.

Sabéis algo de Fnac?

La ONE s por ahora es blanca, no esta anunciado el color negro, aunque probablemente llegue en un futuro.
Alguien ha probado a reproducir una peli de 4 k en formato mkv?
Ya se que a lo mejor no es aquí el lugar más indicado, pero como veo muchos compradores de fnac pregunto una cosa.

Como haceis en web para que os descuenten el 5% (de socio) en el pack del fifa?
Resulta que yo hice la reserva y no veo que me lo hayan aplicado, estando logeado y todo el rollo, hay que asociar la tarjeta o algo o como se procede, la verdad es que es la primera vez que compro en fnac por medio de web.

Saludos
micloepc escribió:Ya se que a lo mejor no es aquí el lugar más indicado, pero como veo muchos compradores de fnac pregunto una cosa.

Resulta que yo hice la reserva y no veo que me lo hayan aplicado, estando logeado y todo el rollo, hay que asociar la tarjeta o algo o como se procede, la verdad es que es la primera vez que compro en fnac por medio de web.

Saludos

A mi me pasa exactamente lo mismo, encima he comprado esta semana por primera vez en Fnac y realicé un pedido de 980€ y me venía bien que me descontasen ese 5% en la consola pero no sé aplicarlo aunque inicie sesión como socio en el pedido ya realizado.
Gorkexo escribió:
micloepc escribió:Ya se que a lo mejor no es aquí el lugar más indicado, pero como veo muchos compradores de fnac pregunto una cosa.

Saludos

A mi me pasa exactamente lo mismo, encima he comprado esta semana por primera vez en Fnac y realicé un pedido de 980€ y me venía bien que me descontasen ese 5% en la consola pero no sé aplicarlo aunque inicie sesión como socio en el pedido ya realizado.

Contactad por twitter con atención al cliente: @CAC_Fnac_ESP
@djfran28 gracias, pero el problema es que no tengo ni Twitter ni Facebook ni Instagram y por esa vía no me puedo poner en contacto.

Les acabo de mandar un mail a clientes@envios.fnac.es a ver si me dicen algo.
Gorkexo escribió:@djfran28 gracias, pero el problema es que no tengo ni Twitter ni Facebook ni Instagram y por esa vía no me puedo poner en contacto.

Ese email también es válido así que te atenderán, yo también hice simulación de reserva y no me aparecía descuento por ningún lado y también soy socio...
djfran28 escribió:
Gorkexo escribió:@djfran28 gracias, pero el problema es que no tengo ni Twitter ni Facebook ni Instagram y por esa vía no me puedo poner en contacto.

Ese email también es válido así que te atenderán, yo también hice simulación de reserva y no me aparecía descuento por ningún lado y también soy socio...

El descuento en consolas del 5% es indirecto y hasta que el pedido no este como enviado no sale como saldo en la cuenta. (Eso pone en la FAQ de Fnac)

"En informática, consolas, imagen, sonido, fotografía y telefonía libre, el descuento es indirecto (acumula saldo). Se acumulará en tu cuenta de socio una vez que tu pedido haya sido enviado."

http://ayuda.fnac.es/pregunta-cliente/q ... ndirectos/
Yo espero que la reserva en fnac no de problemas con lo del 2º mando extra de regalo, porque pone que esta limitado a 50 unidades la promocion y es que mi idea es que cuando tenga la consola ese segundo mando extra va a la venta para ir rebajando mas el precio de la slim.

Ya contarás a ver que dicen.

Segun leo lo del compi de descuento indirecto te lo cargarán a la tarjeta una vez realizado el envío, eso no lo sabía, pensaba que te aplicaban el descuento sin mas al precio a pagar.

A ver que te responden.

Saludos.
micloepc escribió:

Ya contarás a ver que dicen.

Segun leo lo del compi de descuento indirecto te lo cargarán a la tarjeta una vez realizado el envío, eso no lo sabía, pensaba que te aplicaban el descuento sin mas al precio a pagar.

A ver que te responden.

Saludos.

Y sólo se puede usar en múltiplos de 5 €, además sólo para tienda física, si se quiere usar en web hay que llamarles o enviar un correo para que hagan la transferencia (también múltiplos de 5) sin posibilidad de vuelta atrás.
una pregunta!! el mando que regalan en FNAC es el antiguo verdad?? no es el de la ONE s
la diferencia es solo el bluetooth?
UsuriousPower15 escribió:
robertyoung escribió:Actualemente, donde esta al mejor precio la S???
Es buen momento de comprarla ahora, o mejor esperar a Navidad, esperando que saquen algún otro pack con más juegos??

Es que la Fat que tengo, petardea por todos lados... a parte de ir muy lenta en los menús, se queda trabada con la mayoría de juegos, en cinemáticas, etc... con el Forza2 y demo de Forza3, hay veces que no carga las texturas y se para, y se hace injugable. Total, que la tengo fuera de garantía y me piden en el SAT, alrededor de 110€ por la reparación...
Y sí, he borrado caché, 3 millones de veces, restaurar valores de fábrica otras tantas veces, y no hay manera... Alguna solución??

Lo que me extraña es los pocos packs que hacen, sólo pack Fifa17 y pack Battlefield 1?? Aparte de la edición especial del Gears4...

Joder, que hagan un pack con el Gears o el Forza3, no???

Has probado a meter los juegos en un disco duro externo?

Hola, pues acabo de comprar uno, y va perfecta! Pues era eso, el disco duro... ya he mirado algún tutorial para cambiar el interno... los menús siguen yendo lentos, pero los juegos van muy bien.

Gracias compi!
Reservada en Amazon :)
Pone que la fecha de entrega es el jueves asique chachi.
yeyoX escribió:Reservada en Amazon :)

Lastima que no regalen un segundo mando también
kechua escribió:
yeyoX escribió:Reservada en Amazon :)

Lastima que no regalen un segundo mando también

Una pregunta, el pack viene con el cable hdmi 2.0a? para la tele 4k?
En Amazon creo que el juego es físico, lo digo porque en el pack de battelfield especifican digital y en el fifa no dicen nada de digital
kechua escribió:En Amazon creo que el juego es físico, lo digo porque en el pack de battelfield especifican digital y en el fifa no dicen nada de digital

Es el mismo pack para todos, el Fifa 17 viene digital. Lo único que cambia es si lo reservas en Fnac que te dan un mando extra.

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 5063212100
Yo si vendieran otro pack con un juego diferente al fifa me lo fuera pillado ya que lo tengo comprado con un amigo,pero como soy un ansias la e reservado así que me juntare con dos fifas. [mad]
lorsirius escribió:Yo si vendieran otro pack con un juego diferente al fifa me lo fuera pillado ya que lo tengo comprado con un amigo,pero como soy un ansias la e reservado así que me juntare con dos fifas. [mad]

Yo ya he vendido el mio por 30€ : ) Los de futbol no gustan
2111 respuestas