Ya venden xbox one S 1 TB y 500 Gigas en :

yeyoX escribió:
lorsirius escribió:Yo si vendieran otro pack con un juego diferente al fifa me lo fuera pillado ya que lo tengo comprado con un amigo,pero como soy un ansias la e reservado así que me juntare con dos fifas. [mad]

Yo ya he vendido el mio por 30€ : ) Los de futbol no gustan

Esque no se como no se les ocurrió hacer un pack con recore o forza horizon 3 fueran sido muchos más atractivos.
Vereis tengo una duda, tengo reservada la edición del Fifa del dia 22 pero el juego sale el 29.

La consola trae ea access gratuito para un mes o algo o tendremos que esperar para jugar al fifa al dia 29?
Capi America escribió:Vereis tengo una duda, tengo reservada la edición del Fifa del dia 22 pero el juego sale el 29.

La consola trae ea access gratuito para un mes o algo o tendremos que esperar para jugar al fifa al dia 29?

te podras descargar el juego pero hasta el dia de salida no podras ejecutarlo
independientemente trae un mes de EA acess gratis
termita1979 escribió:
Capi America escribió:Vereis tengo una duda, tengo reservada la edición del Fifa del dia 22 pero el juego sale el 29.

Pues si trae un mes de ea access si podré jugarlo el 22 no?
Capi America escribió:
termita1979 escribió:

Pues si trae un mes de ea access si podré jugarlo el 22 no?

si,segun EA 5 dias antes de la salida del juego tendras acesso a 10 horas con el EA acess
Lo malo es que en fifa 10 horas t las pasas en los menus y en dos dias t has comido las 10 horas y d nuevo a esperar 5 dias con todo empezado.

He hecho la reserva n fnac pero me lo he puesto a recoger en tienda. Paso de que mi consola este en una furgona dando vueltas x los pueblos jajaja que he tenido alguna mala experiencia.
Los packs son solo de juegos de EA por el incentivo del EA access que es exclusivo de Xbox.

Yo pillare el pack del battlefield 1 pero la consola normal blanquita. Paso de la limitada verde de guerra. Quiero la slim blanca que es preciosa. Otra consola para guardar siempre como la 360 slim.

Por cierto lo pregunto aqui tambien aunque lo he hecho en el hilo de la slim a secas pero me urge...que dan en game por las One de 500 y 1 tb mas mando para ver en que se me quedaria la Slim de 500?... Gracias!
karmant1982 escribió:Los packs son solo de juegos de EA por el incentivo del EA access que es exclusivo de Xbox.

Yo pillare el pack del battlefield 1 pero la consola normal blanquita. Paso de la limitada verde de guerra. Quiero la slim blanca que es preciosa. Otra consola para guardar siempre como la 360 slim.

Por cierto lo pregunto aqui tambien aunque lo he hecho en el hilo de la slim a secas pero me urge...que dan en game por las One de 500 y 1 tb mas mando para ver en que se me quedaria la Slim de 500?... Gracias!

Las venden sin mando por 150 asi que daran una mierda pincha en un palo
Sacas mas vendiendosela a alguien
indigo_rs escribió:
Traficante escribió:
rmontesl escribió:Según la descripción en la propia Microsoft, no lo lleva ni la de 500 ni la de 1Tb (bundle Fifa)

Pues que cutre... Ya que la consola tiene esa funcionalidad,deberia incluirlo porque no creo que encarezca mucho el producto y sería un detalle

Habían dicho que la base solo la traerán las unidades limitdas de 2TB, el resto habría que comprarlo aparte, 19e.

Imagen

La ddl Battlefield 1 de un 1 Tera por 350 euros trae soporte, pero habrá que esperar
Al final es que renovar a la S x mi parte sale rentable, teniendo en cuenta que iba a comprarme el fifa si o si...

- Vender mi consola day one + mando por unos 150.
- Vender los 2 mandos nuevos uno de ellos blutooth que trae la nueva de fnac cada uno x 35 ya son 70.
- Y si el fifa te sale en el bazar español x 70.

Cuanto acabas poniendo de tu bolsillo destinado a consola nueva? Pues pocos €.

Así que a partir del 22 habra una consola + day one edition en el C/V del foro jajaja pero la One S se viene a casa la semana que viene si o si.
Creo que más de uno se va a llevar una sorpresa con el mando extra de Fnac. Yo llamé el jueves para reservarla si me garantizaban el mando extra (por lo de las 50 unidades) y la chica que me atendió por teléfono me dijo que no me lo garantizaba, que cuando me mandaran la consola, si no era de los 50 primeros, que no me mandarían el mando extra pero que ella no lo sabía. Entonces le dije que porque no quitaban la oferta del mando porque 50 reservas seguro que tendrían y me dijo que tampoco lo sabía.
Total, después de la conversación la pregunta final, ¿me garantizas el mando extra? Y su respuesta fue muy clara; No.
Saludos.
cqv escribió:Creo que más de uno se va a llevar una sorpresa con el mando extra de Fnac. Yo llamé el jueves para reservarla si me garantizaban el mando extra (por lo de las 50 unidades) y la chica que me atendió por teléfono me dijo que no me lo garantizaba, que cuando me mandaran la consola, si no era de los 50 primeros, que no me mandarían el mando extra pero que ella no lo sabía. Entonces le dije que porque no quitaban la oferta del mando porque 50 reservas seguro que tendrían y me dijo que tampoco lo sabía.
Total, después de la conversación la pregunta final, ¿me garantizas el mando extra? Y su respuesta fue muy clara; No.
Saludos.

"Operación excepcional, stock limitado.
La disponibilidad de este artículo no está garantizada hasta que no hayas validado tu pedido."

Cuando haces el pedido primero sale como Bloqueado y después En proceso, esto significa que ya esta validado. Ademas de que en el pedido viene el mando como si fuera otro producto "ARTÍCULOS A PREPARAR"

No creo que debamos preocuparnos y mas cuando se quieren quitar de stock los mandos antiguos.
Es que es eso... si validas el producto y estas en los 50 primeros, deberian darte el mando extra y añadirtelo a la factura proforma de reserva que te hacen.
Sino que no lo añadan.

Imagen

Si les pasa de 50 reservas que quiten la promocion y no lo añadan ahi.
Entonces la chica que me atendió a mí no tenía ni p. idea. Lástima que tengan este tipo de gente de atención al público porque yo estaba dispuesto a comprarla y no me atreví. Al final la reservé en Amazon por 290€.
Lo realmente extraño es que no tengan ya 50 vendidas con semejante promoción, 58€ del Fifa + 48€ del mando, la consola sale por 193€.
Se ve que están ahorrando todos para la PS4 Pro. España es territorio Play y del PP [qmparto]
Saludos.
cqv escribió:Entonces la chica que me atendió a mí no tenía ni p. idea. Lástima que tengan este tipo de gente de atención al público porque yo estaba dispuesto a comprarla y no me atreví. Al final la reservé en Amazon por 290€.
Lo realmente extraño es que no tengan ya 50 vendidas con semejante promoción, 58€ del Fifa + 48€ del mando, la consola sale por 193€.
Se ve que están ahorrando todos para la PS4 Pro. España es territorio Play y del PP [qmparto]
Saludos.

58€ del Fifa + 48€ del mando? Dudo que nadie te pague eso. Mas bien serian 35€ Fifa 30€ mando. 235€ consola.
nenitoplux escribió:
cqv escribió:Entonces la chica que me atendió a mí no tenía ni p. idea. Lástima que tengan este tipo de gente de atención al público porque yo estaba dispuesto a comprarla y no me atreví. Al final la reservé en Amazon por 290€.
Saludos.

58€ del Fifa + 48€ del mando? Dudo que nadie te pague eso. Mas bien serian 35€ Fifa 30€ mando. 235€ consola.

Me refería a precios de juego y mando nuevos en el sitio más barato y no a venderlos después.
He valorado el juego y el mando en el sitio más barato y el resto es consola, pero sí, hay muchas formas de hacer números.
Saludos.
A mi.me pone claramente mando extra, si no.me viene se la comen de vuelta y me fumo un puro
@RUEDA27 Pues si a mi si no me dan el mando les digo que me voy al MM de enfrente y la compro alli mismo.
Si la hemos pillado en FNAC, sabremos antes de que nos hagan el envío sinos han enviado el mando o no?
Lo digo porque si no me lo envía paso de pillarselo a ellos, que lo he pillado por la oferta del mando.
Dark escribió:Al final es que renovar a la S x mi parte sale rentable, teniendo en cuenta que iba a comprarme el fifa si o si...

- Vender mi consola day one + mando por unos 150.
- Vender los 2 mandos nuevos uno de ellos blutooth que trae la nueva de fnac cada uno x 35 ya son 70.
- Y si el fifa te sale en el bazar español x 70.

Cuanto acabas poniendo de tu bolsillo destinado a consola nueva? Pues pocos €.

Así que a partir del 22 habra una consola + day one edition en el C/V del foro jajaja pero la One S se viene a casa la semana que viene si o si.

Tanto descontar al final te van a tener que pagar a ti pa que te la lleves..... [looco]
Dark escribió:Es que es eso... si validas el producto y estas en los 50 primeros, deberian darte el mando extra y añadirtelo a la factura proforma de reserva que te hacen.
Sino que no lo añadan.

Imagen

Si les pasa de 50 reservas que quiten la promocion y no lo añadan ahi.

Si os aparece asi en vuestro menu de cliente el mando es vuestro. Si quereis curaros en salud guardar la pantalla y en caso de que no os lo diesen dar la brasa al telefono de fnac para que os lo den u os carguen en vuestra cuenta de socio importe similar al mando. Fnac no se porta mal pero es cierto que la promo deberia desaparecer si superan las 50 unidades y realmente es limitado a 50.

Pero me da a mi que mandos hay de sobra asi que tranquilos que habra para todos sean 50 o 100 reservas.
en mi pedido me aparece como a dark, espero que den el mando a todos, porque si no es asi que quiten la promocion ;)
Yo he reservado en fnac, pero he puesto recogida en tienda. Para asi asegurarme, o al menos eso he pensado, el poder tenerla el dia 22. Sabeis si me lo cobraran cuando ya tengan el pedido en tienda o me lo cobraran al ir a recogerla?
ciberfoxx escribió:Yo he reservado en fnac, pero he puesto recogida en tienda. Para asi asegurarme, o al menos eso he pensado, el poder tenerla el dia 22. Sabeis si me lo cobraran cuando ya tengan el pedido en tienda o me lo cobraran al ir a recogerla?

Yo he recogido bastantes cosas en tienda y no las tenia el dia de salida. Ya que las mandan del almacen. Es como si las pides para que te las manden a casa pero van a la tienda. Por lo menos asi me pasaba a mi. Cobrar te cobran cuando estén preparando el envio para mandártelo. Saludos.
Por cierto, os habéis fijado que han puesto Recogida en tienda en 1 hora. Supuestamen en Fnac Callao ya esta disponible [+risas]

http://www.fnac.es/Xbox-One-S-500GB-FIF ... a/a1282781
jccyunior escribió:Por cierto, os habéis fijado que han puesto Recogida en tienda en 1 hora. Supuestamen en Fnac Callao ya esta disponible [+risas]

Ni de coña y menos en el afnac
Eso ha sido pa que vayais y pilleis la ps4 slim jajajajajaja
termita1979 escribió:
jccyunior escribió:Por cierto, os habéis fijado que han puesto Recogida en tienda en 1 hora. Supuestamen en Fnac Callao ya esta disponible [+risas]

Ni de coña y menos en el afnac
Eso ha sido pa que vayais y pilleis la ps4 slim jajajajajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Un colega acaba de pillar la edición de 500gb del Fifa ahora en El Corte Ingles. Supongo que para el lunes ya la venderán en más sitios.

Yo la tengo reservada online en Fnac, asique hasta que me la envien nada, pero para quien la quiera ya que pregunte.

Un saludo.
belfort escribió:Un colega acaba de pillar la edición de 500gb del Fifa ahora en El Corte Ingles. Supongo que para el lunes ya la venderán en más sitios.

Yo la tengo reservada online en Fnac, asique hasta que me la envien nada, pero para quien la quiera ya que pregunte.

Un saludo.

En mano no me lo creo y menos en el corte ingles
jjuioij escribió:
ciberfoxx escribió:Yo he reservado en fnac, pero he puesto recogida en tienda. Para asi asegurarme, o al menos eso he pensado, el poder tenerla el dia 22. Sabeis si me lo cobraran cuando ya tengan el pedido en tienda o me lo cobraran al ir a recogerla?

Yo he recogido bastantes cosas en tienda y no las tenia el dia de salida. Ya que las mandan del almacen. Es como si las pides para que te las manden a casa pero van a la tienda. Por lo menos asi me pasaba a mi. Cobrar te cobran cuando estén preparando el envio para mandártelo. Saludos.

Muchas gracias, he pecado de espabilado. Debería haber puesto envío a casa entonces.
Hola.
¿FNAC entrega el día del lanzamiento? En su página web dicen que sí si eliges el envío express que en este caso es gratuíto pero me gustaría que alguien que haya reservado más cosas lo confirmara.
Gracias.
cqv escribió:Hola.
¿FNAC entrega el día del lanzamiento? En su página web dicen que sí si eliges el envío express que en este caso es gratuíto pero me gustaría que alguien que haya reservado más cosas lo confirmara.
Gracias.

Esto me dijeron los de Fnac en Twitter:

"Hola! En principio el pedido se expedirá el 22/09/2016. Una vez enviado le tendrías que sumar los días que tarda en entregarse el pedido según la modalidad de envío elegida. Para más información, http://bit.ly/2d3uJbL . Un saludo!"

Debería llegar el viernes 23 si coges envío express (SEUR)
jccyunior escribió:
cqv escribió:Hola.
Gracias.

Esto me dijeron los de Fnac en Twitter:

"Hola! En principio el pedido se expedirá el 22/09/2016. Una vez enviado le tendrías que sumar los días que tarda en entregarse el pedido según la modalidad de envío elegida. Para más información, http://bit.ly/2d3uJbL . Un saludo!"

Debería llegar el viernes 23 si coges envío express (SEUR)

Gracias por responder. Creo que me la jugaré y la reservaré en FNAC si me aparece el mando extra y anularé la reserva de Amazon.
Si después no llega el mando ni la abro, me voy al FNAC y la devuelvo.
Saludos.
termita1979 escribió:
belfort escribió:Un colega acaba de pillar la edición de 500gb del Fifa ahora en El Corte Ingles. Supongo que para el lunes ya la venderán en más sitios.

Un saludo.

Todo puede ser, con el Monster Hunter 3 Ultimate que salio para Nintendo 3DS, tenian la mercancia con demasiada antelacion y por alguna razon salio semana y algo antes a la venta, no se sabe si por error o por que lo pusieron, asi que por poder XD
Ya he hecho el pedido en FNAC. Ahora en estado me pone "Bloqueado" y si pincho pone tanto la consola como el mando "En proceso" que según la página web es "Tu pedido ha pasado todo el proceso de pago correctamente, estamos verificando el stock para asignarlo a tu pedido".
¿En que estado tenéis vosotros el pedido porque estamos verificando el stock suena mal?
Saludos.
cqv escribió:Ya he hecho el pedido en FNAC. Ahora en estado me pone "Bloqueado" y si pincho pone tanto la consola como el mando "En proceso" que según la página web es "Tu pedido ha pasado todo el proceso de pago correctamente, estamos verificando el stock para asignarlo a tu pedido".
¿En que estado tenéis vosotros el pedido porque estamos verificando el stock suena mal?
Saludos.

Primero te sale como bloqueado, verifican el stock y tu tarjeta de crédito y luego ya en tu cuenta (Mis pedidos) te saldrá como:

"En proceso"

Tu pedido se está procesando y será enviado según el modo de envío seleccionado en el proceso de compra.
NOTA: En caso de ser un artículo con próximo lanzamiento, recibirás el artículo a partir del día de su lanzamiento.
Ok. A ver si tenemos suerte. De todas formas les he enviado una pregunta desde el área de contacto exponiéndoles que he comprado la consola, en mi pedido aparece el mando adicional y que doy por hecho que lo recibiré, que si hubieran llegado a las 50 unidades y no les quedaran habrían quitado ya la promoción porque de lo contrario estarían engañando a la gente que como yo, la compra por el mando adicional.
Cuando me contesten os digo lo que me han dicho.
Saludos.
Como no den el mando se puede meter la consola por donde les diga. Lo malo es que te lo cobran, y según pone en su faq tardan 15 días en hacer la devolución.
yo reserve la conola en la fnac y mande un correo. Me han contestado hoy diciendo que la mandaran a casa el mimo dia 22 o el 23 maximo. esperemos que sea asi. pd, puuse correo express
Buenas,

¿Se sabe algo de plan renove? o de cuanto dan en GAME por la ONE viejuna.
No se puede reservar en fnac tienda física??
@jccyunior como puedo mirar el tipo de envío que he escogido? Es que si entro en detalles de pedido me sale Mensajería - SEUR pero no especifica nada de envío urgente.

A ver si tenemos suerte y la sacan antes del 22.
Gorkexo escribió:@jccyunior como puedo mirar el tipo de envío que he escogido? Es que si entro en detalles de pedido me sale Mensajería - SEUR pero no especifica nada de envío urgente.

A ver si tenemos suerte y la sacan antes del 22.

Yo puse servicio express (24h) y me sale Mensajería - SEUR, pero no lo indica en ningún lado una vez hecho el pedido.
A ver si alguien se entera de un plan renove y lo hace saber .
termita1979 escribió:

Un saludo.

Me alegro de que no me lo creas.

Pero bueno, para los demás que igual me creen, y por si quieren ir a pedirla a ver si tienen suerte os dejo la foto.

Imagen

PD: Le dije que no me creian y esta fue su foto.

PD2: Gracias por las buenas maneras que le hablais a alguien que lo dice para ver si a alguien le sirve de ayuda.
Hostias que crack no? yo la reserve el jueves y me dijeron que la tendría para recoger el 22 :(

Gracias por comentarlo, a ver si me llaman el lunes jaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
belfort escribió:
termita1979 escribió:

Un saludo.

Me alegro de que no me lo creas.

Pero bueno, para los demás que igual me creen, y por si quieren ir a pedirla a ver si tienen suerte os dejo la foto.

Imagen

PD: Le dije que no me creian y esta fue su foto.

PD2: Gracias por las buenas maneras que le hablais a alguien que lo dice para ver si a alguien le sirve de ayuda.

Imagen
@belfort Aquí hay mucho mal pensado...

En el eci de donde ha sido?
2111 respuestas