Ya venden xbox one S 1 TB y 500 Gigas en :

Reservada la Xbox one S de 500 gb + fifa 17 por 299 euros... Eso sí, hasta el 22 de septiembre que me llamen.
Aviso han vuelto a poner la xbox one s de 500 gb y 1tb en fnac para reservar más otro mando adicional gratis.

Para mi la mejor opción con diferencia.
En game solo se puede reservar la de gears of war??? Por que no veo otra a ver si alguien sabe algo
que quieren decir con 50 unidades? es lo que pone en la web sobre el mando de regalo..

Promoción exclusiva reservas, válida sólo para productos vendidos por Fnac.es. Limitado a 50 unidades y un único regalo por pedido.
la del gear no os gusta?
La del gear la tengo reservada pero esque son 150 € más que la normal de 500g y por memoria en verdad da igual por q le pongo el disco duro externo y listo y la verdad no se si cancelar y reservar la otra
Que dia sale la de 500?
Capi America escribió:Que dia sale la de 500?

El dia 22
peorno escribió:
Capi America escribió:Que dia sale la de 500?

El dia 22

Gracias
Al final la he reservado en el corte inglés la de 1Tb con el fifa
osoriocorolla escribió:Al final la he reservado en el corte inglés la de 1Tb con el fifa

Has tenido que pagar alguna señal??

Estoy pensando en pillarmela pero tampoco me quiero pillar los dedos por si Sony saca el dia 8 algo mas jugoso....
osoriocorolla escribió:La del gear la tengo reservada pero esque son 150 € más que la normal de 500g y por memoria en verdad da igual por q le pongo el disco duro externo y listo y la verdad no se si cancelar y reservar la otra

Las ediciones limitadas es lo que tienen.... [sonrisa]
No he pagado nada solo le di la tarjeta del corteingles pero no se cobran nada es solo para los datos después cuando llegue ya me dicen como la quiero pagar
osoriocorolla escribió:No he pagado nada solo le di la tarjeta del corteingles pero no se cobran nada es solo para los datos después cuando llegue ya me dicen como la quiero pagar

Debuti, pues mañana la reservo porque la iba a pillar en Fnac hoy en la web por lo del mando de regalo pero la tienes que pagar con la tarjeta y como no estoy seguro de pillarme la nueva PS4 pues lo he dejado.....
La de gear he estado hoy en game y me han dicho que hay una version de 1tb a reservar por 350....sale el 07 de octubre
Yo la del gears no la pillaria y mira que soy fan pero ya me la hicieron con la 360 de 320gb, pensaba que se iba a agotar la pille a 300€ y en cosa de dos meses bajo a 200 asi que ni con tu dinero y ahi estaban en el game sin venderse
alvinitor escribió:La de gear he estado hoy en game y me han dicho que hay una version de 1tb a reservar por 350....sale el 07 de octubre

De la edición especial de gears of war de 1Tb???? Por q solo se que de 1Tb es la del fifa.
He estado mirado en la web y no sale nada ni siquiera en la web oficial de Microsoft.
Daniel sam escribió:Aviso han vuelto a poner la xbox one s de 500 gb y 1tb en fnac para reservar más otro mando adicional gratis.

Para mi la mejor opción con diferencia.

Puedes mandar el link que no me sale? O es en tienda?
para reservarla en fnac se tiene que pagar entera no?
nik17 escribió:para reservarla en fnac se tiene que pagar entera no?

Eso pone en la web, excepto para visa maestro....yo por eso me eche atras
Ivancitobr16 escribió:
nik17 escribió:para reservarla en fnac se tiene que pagar entera no?

Eso pone en la web, excepto para visa maestro....yo por eso me eche atras

Yo he sido socio de fnac y no cobraban hasta que preparan el paquete para el envío. Suelen cobrar 1 e de validación de la tarjeta.
Al menos antes siempre era asi.
osoriocorolla escribió:
alvinitor escribió:La de gear he estado hoy en game y me han dicho que hay una version de 1tb a reservar por 350....sale el 07 de octubre

De la edición especial de gears of war de 1Tb???? Por q solo se que de 1Tb es la del fifa.
He estado mirado en la web y no sale nada ni siquiera en la web oficial de Microsoft.

Sí....eso he dicho q en la web no sale....hay q ir a tienda....sino llama.....el 07 de octubre sale
Acabo de estar en game y de 1tb de gears of war no existe solo la de 2 tb y las del fifa
Te lo ha mirado en el ordenador o sólo de boquilla?....en el game de nassica me lo confirmo por ordenador
Lo miro en el ordenador me dijo que solo hay las dos que traen el fifa de 500gb y la de 1tb y la de gears of wars de 2 tb que solo esta esa y que no la traen a tienda que solo bajo pedido y me lo recalco dos veces por que le comente que me habian dicho que la habia de 1 tb y me dijo que no
pues no sé macho porque a mí me dijo que el fifa de 500gb no y eso que se lo recalqué tb pq me extraño y que de 1tb tenían el fifa que salia el 22 y el de gears que salia el 07 de octubre......lo que esta claro que ya lo podían poner en su web, así les va
osoriocorolla escribió:Acabo de estar en game y de 1tb de gears of war no existe solo la de 2 tb y las del fifa

Es que del Gears nunca ha existido de 1Tb, otro tema es que muchos dependientes no tienen idea del tema y te pueden decir cualquier cosa.....
Yo estoy pensando muy mucho coger la S o la one a secas, realmente si no aprovechas el 4k no te aporta mucho, lo malo es que los grandes packs que había antes ya no los encuentras...
Acabo de reservar en FNAC y no te cobran.
El pago de tu pedido se realizará en el momento en que esté listo para enviarse. Si la forma de pago que has seleccionado es Tarjeta Bancaria, tan solo hemos reservado 1 Euro para formalizar el pedido y confirmar tus datos bancarios. Dicho importe no es cobrado en ningún momento y será reintegrado por tu entidad bancaria de manera automática en un máximo de 8 días."Mi cuenta"

XBOX ONE S [uzi] [oki]
Lo que no me acaba de quedar claro es lo del mando de la oferta de la fnac; acabo de cogerla y me sale el mando en el pedido como precio gratuito, pero me parece raro que a día de hoy, y teniendo en cuenta que son sólo 50 unidades, aún tengan... O yo lo veo muy chollo y creo que el mundo entero lo ha comprado con la preocupación de tener el mando o no sé... jajaja
Es tan fácil como mandarles un correo y preguntarles, a mi también me parece raro yo la reserve hace ya 3 o 4 días en cuanto se puso a la venta,también creo que si deja reservarla y sale el mando no creo que sean tan cabrones de no mandarlo luego .

Un saludo y con muchas ganas de estrenar la s.
Estos del Fnac fijo que ya cubrieron cupo... veremos que solucion le dan al asunto [ayay]
Respecto a la promo de FNAC, si le das a añadir carrito te sigue añadiendo el mando a la cesta, otra cosa es que luego te salgan con cualquier historia.

Por cierto el tema de conseguir una One s Blanca de 2 Tb lo doy por imposible ya? antes de irme de vacaciones quedaba alguna en algun media markt, pero ahora a mi vuelta me cuesta encontrarla.

Saludos

EDIT: por cierto que tipo de envío elegís? no se si hay que pillar el Express 24H pa que te entreguen ese día o son previsores y aunque tengas envío normal te lo entregan el día de su salida.
¿Creéis que ECI tendrá unidades suficientes cuando esté a la venta? Por el tema de reservarla mejor o no.
Klarth Ontarian escribió:¿Creéis que ECI tendrá unidades suficientes cuando esté a la venta? Por el tema de reservarla mejor o no.

tengo reservada la 500 gb y FiFA por si acaso...ya que me dijeron que la de 2tb solo mandaron 10
Porfin me decido a cambiar la xbox fat que tengo por la s blanca de 2tb y me encuentro que no esta en ningun sitio.
No quiero ni el fifa ni el gears.

Me recuerda a cuando queria comprar una wii que no habia en ningun sitio.

Parece que no quieran vender.
Uno que creo que va sucumbir a la One... me gustaría pillarme la S, pero el pack con FIFA no me mola nada, ¿sabeis de algún pack mas interesante que vaya a oponerse a la venta?
@margulis va a salir con el Battlefield 1 y el Minecraft si no me equivoco.

Una cosa, tengo la consola reservada por la web de Fnac. Soy socio pero nunca he comprado por la web. El caso es que pone que el producto estará disponible el 22 de este mes; la mandan ese día o llega ese día a casa? En caso de que la manden el 22 ya me fastidia que es viernes y no la tengo para el fin de semana...
Dan el descuento de socio también para próxima compra como pasa en tienda?
Pues yo soy uno d los que reservo la consola en fnac el viernes con la promoción de mando extra. Pues cual a sido mi sorpresa, que esta mañana recibí un email en el que me notifican que han procedido a la cancelación de mi pedido.
Alguien más ha recibido ese correo.
De todas formas esta tarde llamaré para ver qué me dicen
Muy tipico de Fnac, son unos maestros cancelando pedidos.
Pues acabo de hablar con ellos y me dicen que ha tenido que ser un problema suyo con mi tarjeta.
encima al no haber stock ahora no me pueden generar el pedido,y que lo del mando no me preocupe que me hubiesen generado un código.
En definitiva, me quedo sin consola y sin mando de momento.
Cuando vuelva a tener stock lo intentare.
Pero van a poner stock??? Yo ya no lo creo...
rmontesl escribió:Pero van a poner stock??? Yo ya no lo creo...

Yo tampoco creo que vayan a reponer. De todas formas lo que he dicho antes, estaré pendiente y cuando repongan lo intentare ( aunque sea más tarde que l salida )
Yo la pedi el viernes sobre las 16,21 y de momento sigue adelante..
Uff [+risas] , pedí la de 500GB este sábado y todo bien, he debido ser de los últimos
Si os han realizado el cobro de 1 euro en vuestra tarjeta de crédito tranquilos, que legalmente estáis cubiertos, puesto que el pago es un justificante legal de que habéis realizado ia reserva y el pedido es conforme y ya está en curso.
Buenas chavales.

El mando que viene con la one S tiene Bluetooth?

Y si es así, hay alguna forma de conectarlo a unos Auriculares sin el dichoso cable que va al mando?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xhectorx escribió:Buenas chavales.

El mando que viene con la one S tiene Bluetooth?

Y si es así, hay alguna forma de conectarlo a unos Auriculares sin el dichoso cable que va al mando?

Si, trae Bluetooth incorporado para no necesitar cables ni adaptadores.
Actualemente, donde esta al mejor precio la S???
Es buen momento de comprarla ahora, o mejor esperar a Navidad, esperando que saquen algún otro pack con más juegos??

Es que la Fat que tengo, petardea por todos lados... a parte de ir muy lenta en los menús, se queda trabada con la mayoría de juegos, en cinemáticas, etc... con el Forza2 y demo de Forza3, hay veces que no carga las texturas y se para, y se hace injugable. Total, que la tengo fuera de garantía y me piden en el SAT, alrededor de 110€ por la reparación...
Y sí, he borrado caché, 3 millones de veces, restaurar valores de fábrica otras tantas veces, y no hay manera... Alguna solución??

Lo que me extraña es los pocos packs que hacen, sólo pack Fifa17 y pack Battlefield 1?? Aparte de la edición especial del Gears4...

Joder, que hagan un pack con el Gears o el Forza3, no???
2111 respuestas