yo estoy a la espera hoy de que me llegue la blanquita S de 2 Teras limitada que no hay por ningún lado y la pille en la store de Microsoft el dia 18 que entraron mas slim y resulta que viene de Holanda, de Eindhoven ahi es naaaaa, pero siguiéndolo me dice que ayer llego a Madrid y se prevé que hoy en la tarde me llegue, en cuanto llegue..... tengo a la espera ya comprados Black OPS 3, Doom, Fallout 4, Halo 5, Forza 6, Dying Light the following, sunset overdrive, battleborn, the wicher 3 GOTY reservado y me lo dan el 30 de Agosto y mas de 30 del God que fuy descargando todos los meses, ahi es naaaaaaaaaaaaaaaa la viciada!! que me espera.
Pude esperar a la version gear rojita pero esque me gusta mas la blanquita y un disco duro externo de 3 teras para tener 5 teras asi que para que mas.
Claro luego reservados mas battlefield, gear of war 4 y alguno que ira cayendo cada mes, nunca pensé que compraría tantos juegos acostumbrados a la Xbox 360 que la tenia con el 360key pero no hay otro remedio esta generación no ha nacido hacker aun que la meta mano (Haber si alguno lo lee y se pica
) pero no creo el tio Billy se ve que pego un golpe encima de la mesa y dijo " Caguen la ostia puta como me pirateen la one mato a alguien eh!!! y todos a la puta calle y se ve que se han puesto las pilas en la seguridad si"