Ya venden xbox one S 1 TB y 500 Gigas en :

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Salko escribió:Buenas compis, la Xbox Slim de 500GB estará en todos sitios a 300€ o sabéis de alguno mas barato? y otra pregunta, recomendáis comprarla? Merece realmente la pena gastarse 300€?Gracias y salu2.

En Xtralife esta a 290e con el Fifa 17.
Hoy a salido en otros paises el pack con el halo no? [+furioso]
indigo_rs escribió:
Salko escribió:Buenas compis, la Xbox Slim de 500GB estará en todos sitios a 300€ o sabéis de alguno mas barato? y otra pregunta, recomendáis comprarla? Merece realmente la pena gastarse 300€?Gracias y salu2.

Que tal xtralife. Se portan bien? Cuanto te cobran por la reserva? La envian rapido?
@micloepc tienes la version de gear que es muy bonita sale en octubre...
yo estoy a la espera hoy de que me llegue la blanquita S de 2 Teras limitada que no hay por ningún lado y la pille en la store de Microsoft el dia 18 que entraron mas slim y resulta que viene de Holanda, de Eindhoven ahi es naaaaa, pero siguiéndolo me dice que ayer llego a Madrid y se prevé que hoy en la tarde me llegue, en cuanto llegue..... tengo a la espera ya comprados Black OPS 3, Doom, Fallout 4, Halo 5, Forza 6, Dying Light the following, sunset overdrive, battleborn, the wicher 3 GOTY reservado y me lo dan el 30 de Agosto y mas de 30 del God que fuy descargando todos los meses, ahi es naaaaaaaaaaaaaaaa la viciada!! que me espera.
Pude esperar a la version gear rojita pero esque me gusta mas la blanquita y un disco duro externo de 3 teras para tener 5 teras asi que para que mas.

Claro luego reservados mas battlefield, gear of war 4 y alguno que ira cayendo cada mes, nunca pensé que compraría tantos juegos acostumbrados a la Xbox 360 que la tenia con el 360key pero no hay otro remedio esta generación no ha nacido hacker aun que la meta mano (Haber si alguno lo lee y se pica XD ) pero no creo el tio Billy se ve que pego un golpe encima de la mesa y dijo " Caguen la ostia puta como me pirateen la one mato a alguien eh!!! y todos a la puta calle y se ve que se han puesto las pilas en la seguridad si"
peorno escribió:
indigo_rs escribió:

Que tal xtralife. Se portan bien? Cuanto te cobran por la reserva? La envian rapido?

Te cobran 2e por la reserva, yo compré la mia de 2TB ahí y todo perfecto, me la enviaron un dia antes de la fecha de salida.
Hoy me ha llegado la One s de 2tb que compré en cash converters vía ebay por 300€. Y efectivamente está nueva.

Saludos.
nenitoplux escribió:Hoy me ha llegado la One s de 2tb que compré en cash converters vía ebay por 300€. Y efectivamente está nueva.

Saludos.

Que chollo, con garantía de 2 años igual?
Pues acabo de reservarla en Xtralife la versión 500 y FIFA 17.

Solo he pagado dos duros de reserva. Nunca he comprado en esta tienda. Se supone que la fecha de salida es el día 22 del mes que viene.

Un saludo!
GenisDiaz escribió:
nenitoplux escribió:Hoy me ha llegado la One s de 2tb que compré en cash converters vía ebay por 300€. Y efectivamente está nueva.

Saludos.

Sí. De hecho la he registrado en la web de ms y me da garantía hasta 10/2018
JuancaSoprano escribió:Pues acabo de reservarla en Xtralife la versión 500 y FIFA 17.

Solo he pagado dos duros de reserva. Nunca he comprado en esta tienda. Se supone que la fecha de salida es el día 22 del mes que viene.

Un saludo!

Llevo años comprando en esa tienda y son de total confianza, así que tranquilo que no vas a tener problemas con ellos.
nenitoplux escribió:
GenisDiaz escribió:

Saludos.

Yo también, el lunes compre una Xbox One S 2TB por 320 en el cash converters y es nueva y registrada con garantia 10/2018. Un chollo.
Sabes si la xbox one s lleva auriculares?
No la tengo, pero por aquí han dicho ya varias veces que no traen
valschcr escribió:

Yo también, el lunes compre una Xbox One S 2TB por 320 en el cash converters y es nueva y registrada con garantia 10/2018. Un chollo.

Y ya no quedarán imagino...
valschcr escribió:
nenitoplux escribió:

Saludos.

Otro afortunado que se ha agenciado una S por 320 por aquí. Desde el día de ayer vuelvo a ser miembro de la comunidad Xboxer. Sin duda alguna, le debo una bien grande al que me informó de ello ;)

GenisDiaz escribió:
valschcr escribió:

Y ya no quedarán imagino...

Supongo que será cuestión de ir mirando su página web a ver si volviese a saltar la liebre [toctoc]

Saludos!
Habéis triunfado yo aún así tengo 310 euros en vales en game y claro son para la s,pero vamos 80 euros de rebaja están de pm.
Yo ya no la encuentro en ningún sitio. Habrá que esperar...
peorno escribió:Sabes si la xbox one s lleva auriculares?

No lleva.... Hace muchísimo que no incluyen el headset en los packs.

No, lo que trae es la base para ponerla de pie, por lo menos la de 2TB.
indigo_rs escribió:

No, lo que trae es la base para ponerla de pie, por lo menos la de 2TB.

Las bases verticales solo vienen en los modelos de 2Tb, los de 1 y 500Gb no llevan, hay que ponerla horizontal o comprarlo por separado.

Se me hace raro que un comercial de MS tan preparao no lo sepa, jajajajajajaja.
Una pregunta....bueno dos:

- Algún plan renove que creáis que merece la pena?
- se puede conectar unos auriculares bluetooth a la consola?
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
JuancaSoprano escribió:Pues acabo de reservarla en Xtralife la versión 500 y FIFA 17.

Un saludo!

Yo he comprado dos consolas en xtralife (elite y la s )y todo 100% ok.
Amazon ya tiene la reserva de la s de 500 mas fifa por 298e.
tinako escribió:Una pregunta....bueno dos:

- Algún plan renove que creáis que merece la pena?
- se puede conectar unos auriculares bluetooth a la consola?

- Que yo sepa no hay Renove ninguno...

- No se pueden conectar a dia de hoy...
Pregunta super chorra!

Qué tal el cable hdmi que trae?Habéis comprado otro o el que viene con la consola está bien? Antiguamente se decía que mejor comprarlos aparte como los tornillos de los muebles de ikea.

Un saludo. [sonrisa]
JuancaSoprano escribió:Pregunta super chorra!

Qué tal el cable hdmi que trae?Habéis comprado otro o el que viene con la consola está bien? Antiguamente se decía que mejor comprarlos aparte como los tornillos de los muebles de ikea.

Un saludo. [sonrisa]

Bastante corto.

Por lo demás... mientras el cable sea del mismo estándar 2.0 debería darte igual que sea el de xbox o comprado por ahí, ya que lo que transmiten es imagen digital... vamos que o funciona o no funciona...
JuancaSoprano escribió:Pregunta super chorra!

Un saludo. [sonrisa]

Yo uso el que viene con la consola.
En Amazon.com ya venden packs muy buenos con la xbox one S, se sabe cuando llegarán aquí esos packs? Porque desde Amazon.com no te dejan comprar si eres de fuera...
GenisDiaz escribió:En Amazon.com ya venden packs muy buenos con la xbox one S, se sabe cuando llegarán aquí esos packs? Porque desde Amazon.com no te dejan comprar si eres de fuera...

El pack fifa ya esta al menos desde ayer. La de 500g a 298.
Se sabe cuando saldrán los pedazo de packs que hay en Amazon.com? Qué pena que no envíen a Europa...
Ahora mismo es imposible conseguirla no? Por q por mucho q miro nada
osoriocorolla escribió:Ahora mismo es imposible conseguirla no? Por q por mucho q miro nada

Estoy igual que tú... Y he mirado en tiendas de barrio también y nada.
En todas partes y nada que desesperación y las q encuentro a 500 €
Existe algún cambiazo? La fat por esta. Saludos y gracias de antemano!
Stealwilliam escribió:Existe algún cambiazo? La fat por esta. Saludos y gracias de antemano!

No
Ayer sobre las 22:30 abrieron las ventas de Xbox One S de 2tb en Amazon.es y compré una. En principio me llega el martes o miércoles. Volví a entrar al momento y ya no quedaban otra vez...
GenisDiaz escribió:Ayer sobre las 22:30 abrieron las ventas de Xbox One S de 2tb en Amazon.es y compré una. En principio me llega el martes o miércoles. Volví a entrar al momento y ya no quedaban otra vez...

Será la que rechace yo porque la mandaron por Correos y no espere y la compre en game, la devolvieron los de Correos la semana pasada a Amazon
seraguicas escribió:
GenisDiaz escribió:Ayer sobre las 22:30 abrieron las ventas de Xbox One S de 2tb en Amazon.es y compré una. En principio me llega el martes o miércoles. Volví a entrar al momento y ya no quedaban otra vez...

Será la que rechace yo porque la mandaron por Correos y no espere y la compre en game, la devolvieron los de Correos la semana pasada a Amazon

Ahora mismo esta en venta, eso si pone que para el 12 de septiembre, parece que MS esta enviando otras pocas.
A mí también me pone 12 de septiembre pero me llega miércoles de esta semana.
Yo ya he reservado mi Xbox One s por 290 en Amazon, luego vendo el fifa por 40 euretes y me sale en 250
Reservada en Fnac la de 500gb con Fifa 17 y segundo mando,vendiendo el juego y el mando yo creo que es la oferta mas barata,se te puede quedar en 220 eur y en mi caso aun me quedaria restar la venta de mi One.
@tulio Esta agotada desde anoche . ¿Como la has podido reservar? No me deja :(
dajuan escribió:@tulio Esta agotada desde anoche . ¿Como la has podido reservar? No me deja :(

Perdona,la reserve ayer por la tarde antes de que se agotara,sino reponen tambien es buena opcion la de 1 tb con la misma promocion aunque sea 50 eur mas cara.
Yo reserve ayer también por fnac la de 500 gb fifa más mando más 5% por ser socio fnac.
Ya se puede reservar de nuevo en amazon la de 500gb, yo acabo de comprar la mia XD, corred insensatos que vuelan... [buenazo]

https://www.amazon.es/gp/product/B01KAG ... UTF8&psc=1
Parece que Xbox One venderá bastante este septiembre...
Las de Fnac han volado agotadas tanto las de 1tb como las de 500gb,las de 500gb duraron horas.

Yo estoy con muchas ganas ya de tener mi banquita y a su vez esperando ver el anuncio de neo.
Pues yo ayer tuve una suerte increible... Fui al Fnac del Triangle, Barcelona y me encontre con la de 2TB. Ni lo dudé!
@nenitoplux eso mejor en compraventa.

Un saludo.
2111 respuestas