Leyendo el hilo en una respuesta de hace 6 días, dice un forero que mejor comprarla en Amazon que incluso sale más barata, como 390€ y acabo de entrar y lo más barato son 489€ (gastos de envio a parte) y hasta 626,12€ (gastos envio aparte tambien y lo más alucinante, al vendedor LE QUEDAN 4!!!) Menuda lacra con los especuladores desde hace meses, misma M con la edicion del fire emblem fates con 3 juegos en 1 cartucho) ... A mi me pilla de vacaciones, y queria pillarla pero a finales de septiembre y ahora resulta que ¿sin ser edición limitada es imposible de encontrar?
Yo estuve mirando desde el dia antes del lanzamiento y parecía que nadie le daba bombo y platillo incluso el youtuber sassel hizo un video y ahora es ¿imposible? conseguirla..y se que la tenian en ECI pero he entrado por web hace un rato y ni rastro.
¿Se sabe algo de la edicion especial del Gears 4? Es la misma Xbox One S de 2TB pero en rojo con el mando también en rojo, el juego Gears of War 4 y algun extra? ¿Incluye el Stand? Y de precio son ¿450€?
Recomendais reservar en Fnac o ECI? Más que nada porque estoy al tanto de las jugadas de Game con las reservas y paso de arriesgarme.
PD: siento preguntar tanto, pero sinceramente yo la xbox one fat no la pillé por temas de que fallaban los mandos por el receptor de la consola y tener que enviarla al SAT siendo nueva como que no. Sin embargo la nueva xbox one S es mas pequeña, el mando lleva una tecnologia distinta (bluetooth) y sobretodo lector Blu-Ray UHD-4K para reproductor de contenidos 4K y Netflix 4K y ese mismo reescalado en juegos mas un 7% de potencia adicional que da estabilidad en fps a ciertos juegos, diria que es el mejor momento, si es que encuentras una visto lo visto.
PD2: un reproductor Blu-Ray UHD-4K samsung sale por mas de 399€ asi que aunque solo interesase para ver pelis 4K seria buena compra.