Ya venden xbox one S 1 TB y 500 Gigas en :

Estábamos hablando de la blanca de 2Tb, y a ella me refería..... [jaja]
Xecuter escribió:Estábamos hablando de la blanca de 2Tb, y a ella me refería..... [jaja]

Si, si, a mi me quedó claro. Maticé eso por si entra alguien sin saber muy bien de lo que se habla, y se piensa que la edición especial es la Xbox One S en general XD
moist escribió:
Xecuter escribió:
Danfanrruk escribió:Se sabe algo de cuando van a reponer??? Esta agotada en todas partes

No van a reponer, era una edición limitada de lanzamiento, cuando se gasten del todo, finito.

Bueno, habría que matizar que la que no van a fabricar más (y por tanto reponer) es la de 2TB... que en efecto, es la única que ahora mismo está a la venta. Pero en un tiempo saldrán las versiones "normales" de 1TB y de 500GB, que esas si se fabricarán normalmente.

Yo sigo esperando algun renove con estas versiones mas normales de xbox one S
Pantic25 escribió:
Yo sigo esperando algun renove con estas versiones mas normales de xbox one S

A mi me gustaría un renove para pillar esta S por la one de 500. Venia a preguntar si en algún sitio lo hacían. O que la saquen en negro.
Danfanrruk escribió:http://es.ign.com/m/xbox-one-s/106412/news/las-xbox-one-s-de-500gb-y-1tb-el-23-de-agosto El 23 de agosto tenemos modelos más económicos

Yo estoy esperando a que salga el modelo de 500GB para dejarla como segunda consola y poder llevármela a los sitios, por que me da pena malvender mi FAT de TB ahora. En cuanto vea algún pack del modelo S de 500Gb con algún juego por unos 280€ caerá seguro.
la gente vende la slim a 500 euros en eBay estamos locos.....
danisonique escribió:la gente vende la slim a 500 euros en eBay estamos locos.....

No hace falta que vayas ni a eBay, yo me quedé a cuadros ayer en la tienda:

https://es.m.webuy.com/site/productDeta ... 68ISdYaHqA
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
danisonique escribió:la gente vende la slim a 500 euros en eBay estamos locos.....

La edición limitada 2TB blanca

Aqui a 600e [+risas]

http://www.milanuncios.com/xbox-one/xbox-one-s-con-garantia-207242581.htm
Aún voy a acabar poniendo a la venta la mía..... [jaja]
Es la primera vez que compro una consola que se revaloriza en vez de perder valor. Por mi ya podían dejar de salir mas S y que se siguiera vendiendo la fat, asi la exclusividad seria total.
Yo lo flipo con los especuladores... Es que ya ni se espera a que pasen unos meses o años a que se revalorice, ya en menos de un mes. La primera vez que veo esto en consolas .

Madre mía cómo está el patio.
La gente revendiendo a 500 euros acojonante me río en la cara de los especuladores.... No pago yo más de 280 por una Xbox s ni de coña, así que de mientras llega como no hay novedades a la vista, no me hace falta tenerla en agosto.
Ahora que el modelo xbox one s blanca 2tb ya no va a fabricarse más, la gente está como loca con el modelo limitado de gears of war 4 de 2tb, que sale a la vez que el juego (11 de octubre) a 450€

http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/cons ... ed-edition

Por lo tanto el que quiera o pueda, que se haga con una aunque sea para no abrirla y revenderla después, seguro que en poco tiempo después de que se agoten saldrán bien revalorizadas XD

Imagen
bladedecadiz escribió:Yo lo flipo con los especuladores... Es que ya ni se espera a que pasen unos meses o años a que se revalorice, ya en menos de un mes. La primera vez que veo esto en consolas .

CEX lleva haciendolo desde que abrieron, artículo que se medio agota, lo ponen a precio de oro...
Xecuter escribió:
bladedecadiz escribió:Yo lo flipo con los especuladores... Es que ya ni se espera a que pasen unos meses o años a que se revalorice, ya en menos de un mes. La primera vez que veo esto en consolas .

CEX lleva haciendolo desde que abrieron, artículo que se medio agota, lo ponen a precio de oro...

Me resulta curioso que tengan dos unidades con caja para vender en CEX Vitoria a precio Especulador cuando a pocos metros tienen un centro del Corte Ingles donde trajeron a la venta tres unidades y una de ella esta en mi casa instalada, y las otras dos? La compre el jueves 4 a las 14:45 y quedaban dos unidades. Ese dia cerraban a las 15:00 por el inicio de Fiestas de Vitoria y el viernes 5 era festivo. El Sabado a la tarde no quedaba ninguna. Hay dos Game en Vitoria pero desconozco cuantas unidades llegaron a tener, en MM no llegue a ver ninguna a la venta.

Me parece una guarrada tremenda al precio que lo venden porque dudo mucho que alguien las compro y luego se las vendio a ellos. Es absurdo que pagasen 400 € en tienda y a los pocos días se las vendieron a poco más de 300 € en CEX.
Blanco y en botella....
avbiae escribió:
Xecuter escribió:

Me resulta curioso que tengan dos unidades con caja para vender en CEX Vitoria a precio Especulador cuando a pocos metros tienen un centro del Corte Ingles donde trajeron a la venta tres unidades y una de ella esta en mi casa instalada, y las otras dos? La compre el jueves 4 a las 14:45 y quedaban dos unidades. Ese dia cerraban a las 15:00 por el inicio de Fiestas de Vitoria y el viernes 5 era festivo. El Sabado a la tarde no quedaba ninguna. Hay dos Game en Vitoria pero desconozco cuantas unidades llegaron a tener, en MM no llegue a ver ninguna a la venta.

Me parece una guarrada tremenda al precio que lo venden porque dudo mucho que alguien las compro y luego se las vendio a ellos. Es absurdo que pagasen 400 € en tienda y a los pocos días se las vendieron a poco más de 300 € en CEX.

A MM Vitoria llegaron 3 xbox one s el dia 3, y estaban las tres reservadas, una por mi pero la libere porque fui el martes y no les habia llegado, fui al game tenian y la compre ahi, lo que esta claro es que han llegado con cuentagotas.
Cuando se supone que sale aquí la de 1 tb y la de 500?
Ch0pSu3y escribió:Cuando se supone que sale aquí la de 1 tb y la de 500?

No hay fecha para europa todavia. Me imagino que este mes den fecha ya.
Se sabía algo antes de que saliera la one S que iba a tener una tirada tan limitada? Yo días antes de la salida no leí/escuche nada de esto... La anuncian en el e3, Y luego la sacan y no hay ni una de 2teras y de los otros modelos de 1tera y 500g no se sabe ni cuando salen por aquí. En él mediamark que suelo ir de Valencia ha sido el único sitio donde he visto 1 y porque dio la casualidad que fui un día antes de que saliera. Me parece como poco curioso el hacer un lanzamiento de esta forma. Imagino que habrá gente que quiera comprar por primera vez una one y no podrá porq directamente el modelo nuevo no está y es comprar la fat o nada. Yo tengo una fat y muy contento, pero supongo que quien se compra una one por primera vez, querrá el "modelo nuevo".
Un saludo!
jjuioij escribió:
Ch0pSu3y escribió:Cuando se supone que sale aquí la de 1 tb y la de 500?

No hay fecha para europa todavia. Me imagino que este mes den fecha ya.

Lo que me extraña es que la de 2 tb fuera lanzamiento global y la de 500gb o 1 tb solo la saquen el EEUU de momento, más teniendo en cuenta que ha llegado con cuentagotas a las tiendas.

Ejemplo de donde vivo:

Fnac, ni les han llegado ni las tienen referenciadas en la tienda.
Game, 2 unidades reservadas
ECI ni verlas
MediaMarkt, 3 Unidades reservadas.
Game Fuengirola, ídem...
Alcampo, hace meses que no se ve otra cosa que no sea "la plei" y alguna Wii U que les queda en la estantería
Worten, ya no trabajan con videojuegos

Eso es un lanzamiento de un modelo nuevo o una puta mierda? cawento cawento cawento cawento
Yo creo que nos dan por perdidos como mercado. Ni ellos mismos se tenían fe en tema ventas y de ahí las poquísimas unidades que se han visto.
Eso si, lo poco que había, agotado en todos sitios.
En el MM de la maquinista el viernes tenían 4 por si a alguien le interesa.
El lanzamiento lo estan celebrando los que la venden a 600e en milanuncios [+risas]
indigo_rs escribió:El lanzamiento lo estan celebrando los que la venden a 600e en milanuncios [+risas]

Si la venden si, por ahora lo intentan
Pfff es mejor no comprarles nada que se la coman con patatas con tanto inflar los precios. Es de locos pagar tanto, ni que fueran de oro... Si sale una futura s de 500gb o 1t bajarán de precio. Es que es preferible pillarse una fat y disco duro a parte y tira millas. Total es el diseño lo más innovador, es una slim y punto, se van a jugar igual los juegos...
Si se han agotado las xbox one s lo mismo es que xbox vende en españa mas de lo que pensamos.
Pantic25 escribió:Si se han agotado las xbox one s lo mismo es que xbox vende en españa mas de lo que pensamos.

Lo dudo, simplemente han traído una miseria de stock, 4 unidades para un Mediamarkt es una miseria. En Xtralife donde yo la compré se agotaron en 2 días literalmente.
indigo_rs escribió:
Pantic25 escribió:Si se han agotado las xbox one s lo mismo es que xbox vende en españa mas de lo que pensamos.

Lo dudo, simplemente han traído una miseria de stock, 4 unidades para un Mediamarkt es una miseria. En Xtralife donde yo la compré se agotaron en 2 días literalmente.

Si, la cosa va más bien por ahí, muy poco stock más que muchas ventas.
Somos pocos pero buenos xD !!!!
Es lo lógico... Tal y como van las ventas de MS. Traen las justas para que las compren los más acérrimos o los que aún no tengan la one y fuera. Mucha gente no pasa por el aro, y más sabiendo que van a sacar otro modelo mejor en año y pico.
Ver grandes tiendas por Barcelona, 30 ps4 y al lado 5 Xbox One S junto a otras 5 de WiiU, es para mirárselo, y ver cómo los lotes de ps4 van desapareciendo y los otros dos siguen las mismas que hace una semana, uno se da cuenta que vender, ha vendido una mierda. Podríamos decir que el 90% han venido de la gente que a renovado su Fat, nuevos clientes ni el 10%....

Lo más llamativo del reproductor uhd bluray, no le están dando el bombo en los centros comerciales, la buena jugada sería enchufarla en la sección de TV. Me acuerdo de la ps3 y su bluray, ivas a mirar en la sección de TV y veías ps3 con packs de bluray con Spiderman.
Luzbel_bcn escribió:Ver grandes tiendas por Barcelona, 30 ps4 y al lado 5 Xbox One S junto a otras 5 de WiiU, es para mirárselo, y ver cómo los lotes de ps4 van desapareciendo y los otros dos siguen las mismas que hace una semana, uno se da cuenta que vender, ha vendido una mierda. Podríamos decir que el 90% han venido de la gente que a renovado su Fat, nuevos clientes ni el 10%....

Lo más llamativo del reproductor uhd bluray, no le están dando el bombo en los centros comerciales, la buena jugada sería enchufarla en la sección de TV. Me acuerdo de la ps3 y su bluray, ivas a mirar en la sección de TV y veías ps3 con packs de bluray con Spiderman.

Es que parece que todo el mundo de marketing trabaja en sony y en nintendo y Microsoft son lerdos...

Sony vende sus productos mil millones de veces mejor que las otras dos aunque sea un bolígrafo contra una impresora laser color.
Ch0pSu3y escribió:
Luzbel_bcn escribió:Ver grandes tiendas por Barcelona, 30 ps4 y al lado 5 Xbox One S junto a otras 5 de WiiU, es para mirárselo, y ver cómo los lotes de ps4 van desapareciendo y los otros dos siguen las mismas que hace una semana, uno se da cuenta que vender, ha vendido una mierda. Podríamos decir que el 90% han venido de la gente que a renovado su Fat, nuevos clientes ni el 10%....

Es que parece que todo el mundo de marketing trabaja en sony y en nintendo y Microsoft son lerdos...

Sony vende sus productos mil millones de veces mejor que las otras dos aunque sea un bolígrafo contra una impresora laser color.

En eso estoy totalmente de acuerdo, el marketing en MS es bastante penoso.
España es sonylandia y no hay que darle mas vueltas.
Los nuevos packs de 500GB y 1TB llegan a Europa el 22 de septiembre con el fifa 17 http://www.eurogamer.es/articles/2016-0 ... 00gb-y-1tb
Imagen
JohnBokeron escribió:Los nuevos packs de 500GB y 1TB llegan a Europa el 22 de septiembre con el fifa 17 http://www.eurogamer.es/articles/2016-0 ... 00gb-y-1tb

Ya podían haber dejado los Halos en la de 500 gb como en USA, estaba claro que la de 1 Tb tendría el Fifa porque el Madden aquí nada. Mal asunto un juego digital que caduca al año. El mes de Access sí está bien para probar algún juego. Aún así mucho mejor que el cacho plástico del modelo 2 tb (se puede poner en vertical igualmente y apoyarla con cualquier cosa). Salen muy tarde sólo por culpa del Fifa claramente, no tiene sentido de otra forma un mes de diferencia con otros mercados.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Dauragon85 escribió:
JohnBokeron escribió:Los nuevos packs de 500GB y 1TB llegan a Europa el 22 de septiembre con el fifa 17 http://www.eurogamer.es/articles/2016-0 ... 00gb-y-1tb

Ya podían haber dejado los Halos en la de 500 gb como en USA, estaba claro que la de 1 Tb tendría el Fifa porque el Madden aquí nada. Mal asunto un juego digital que caduca al año. El mes de Access sí está bien para probar algún juego. Aún así mucho mejor que el cacho plástico del modelo 2 tb (se puede poner en vertical igualmente y apoyarla con cualquier cosa). Salen muy tarde sólo por culpa del Fifa claramente, no tiene sentido de otra forma un mes de diferencia con otros mercados.

Me puedes explicar eso d Un juego digital que caduca al año??
ficusbenjamin escribió:
Dauragon85 escribió:

Me puedes explicar eso d Un juego digital que caduca al año??

Se refiere al ser un fifa que al año siguiente tiene la version fifa 18.
No que el codigo tenga fecha de caducidad.
Pfffff....yo pensando que la cataría ya la semana que viene y tiene que ser justo cuando me tenga que ir a Sevilla xDDDDDD, en fin, queda esperar. El código del Fifa 17 ya veré que hago, lo venderé seguramente
https://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/productID.5063212100?WT.mc_id=ssmm_fifa17_es

el Pack del fifa este de la xbox one S + fifa que sale el 22 te llega el 22 o la consola o cuando?
Yo quiero saber, este pack que viene con el fifa, vendrá con el fifa normal, si yo quiero el deluxe hay alguna forma de obtener un añadido o algo??
Buenas

Yo tenía pensado hacerme con una One S "en no mucho tiempo", concretamente el modelo de 2TB, pero viendo que es limitado, temo que cuando llegue el momento de dar el paso ya no quede ese modelo concreto.

Viendo los precios y packs que han salido sobre los modelos de 500GB y 1TB, tengo una pequeña duda. más que nada, es una duda un poco/bastante estúpida, pero la comento para asegurarme al 100%. ¿En la One S sigues pudiendo conectar cualquier disco duro externo via usb para ampliar el almacenamiento, verdad? Porque visto lo visto... he visto la one S por 384euros en tienda, y viendo que el modelo de 500Gb sale en principio a 299€... igual opto por ese y más adelante, limitado de espacio, añade un disco duro externo de 2TB, y más espacio que tengo.

Saludos y gracias anticipadas por la aclaración.
jjuioij escribió:
ficusbenjamin escribió:Me puedes explicar eso d Un juego digital que caduca al año??

Se refiere al ser un fifa que al año siguiente tiene la version fifa 18.
No que el codigo tenga fecha de caducidad.

Justo eso, pensaba que se entendía tal como lo dije, obviamente no caduca literalmente, pero con el siguiente muerte del anterior sin duda.... En físico al menos lo puedes vender sacando algo.
Leyendo el hilo en una respuesta de hace 6 días, dice un forero que mejor comprarla en Amazon que incluso sale más barata, como 390€ y acabo de entrar y lo más barato son 489€ (gastos de envio a parte) y hasta 626,12€ (gastos envio aparte tambien y lo más alucinante, al vendedor LE QUEDAN 4!!!) Menuda lacra con los especuladores desde hace meses, misma M con la edicion del fire emblem fates con 3 juegos en 1 cartucho) ... A mi me pilla de vacaciones, y queria pillarla pero a finales de septiembre y ahora resulta que ¿sin ser edición limitada es imposible de encontrar?

Yo estuve mirando desde el dia antes del lanzamiento y parecía que nadie le daba bombo y platillo incluso el youtuber sassel hizo un video y ahora es ¿imposible? conseguirla..y se que la tenian en ECI pero he entrado por web hace un rato y ni rastro.

¿Se sabe algo de la edicion especial del Gears 4? Es la misma Xbox One S de 2TB pero en rojo con el mando también en rojo, el juego Gears of War 4 y algun extra? ¿Incluye el Stand? Y de precio son ¿450€?
Recomendais reservar en Fnac o ECI? Más que nada porque estoy al tanto de las jugadas de Game con las reservas y paso de arriesgarme.

PD: siento preguntar tanto, pero sinceramente yo la xbox one fat no la pillé por temas de que fallaban los mandos por el receptor de la consola y tener que enviarla al SAT siendo nueva como que no. Sin embargo la nueva xbox one S es mas pequeña, el mando lleva una tecnologia distinta (bluetooth) y sobretodo lector Blu-Ray UHD-4K para reproductor de contenidos 4K y Netflix 4K y ese mismo reescalado en juegos mas un 7% de potencia adicional que da estabilidad en fps a ciertos juegos, diria que es el mejor momento, si es que encuentras una visto lo visto.

PD2: un reproductor Blu-Ray UHD-4K samsung sale por mas de 399€ asi que aunque solo interesase para ver pelis 4K seria buena compra.
Yo no entiendo el termino "limitado" con esta consola, cuando la unica diferencia que habra con las que se ponga a la venta el 22 de septiembre son los 2 teras de disco duro...
Tenia reservada una de 2 teras en amazon pero la acabo de cancelar.. creo que mejor compro una de 500 gigas y le conecto un HD externo que tengo de 4 teras, y el fifa que nos endiñan con ella pues intentare venderlo...
MACLEUGIM escribió:Buenas

Yo tenía pensado hacerme con una One S "en no mucho tiempo", concretamente el modelo de 2TB, pero viendo que es limitado, temo que cuando llegue el momento de dar el paso ya no quede ese modelo concreto.

Viendo los precios y packs que han salido sobre los modelos de 500GB y 1TB, tengo una pequeña duda. más que nada, es una duda un poco/bastante estúpida, pero la comento para asegurarme al 100%. ¿En la One S sigues pudiendo conectar cualquier disco duro externo via usb para ampliar el almacenamiento, verdad? Porque visto lo visto... he visto la one S por 384euros en tienda, y viendo que el modelo de 500Gb sale en principio a 299€... igual opto por ese y más adelante, limitado de espacio, añade un disco duro externo de 2TB, y más espacio que tengo.

Saludos y gracias anticipadas por la aclaración.

Si, yo tengo la S blanca de 2Tb vacía y todo metido en un disco externo.
realmente hemos pagado caro el disco duro de 2 tb muchos seguimos usando el externo... siempre viene bien tenerlo
Yo lo comparto entre dos consolas, prefiero eso a tener que llevarme los discos y encima los juegos están siempre actualizados.
2111 respuestas