Ya venden xbox one S 1 TB y 500 Gigas en :

Xecuter escribió:Se podía comprar sin reserva, pero el dia de salida, ahora son caras de ver.

En Amazon, por ejemplo, las tienen en stock sin problemas, e incluso un poco rebajadillas de precio.
Pues yo, como los billetes de 531€, no la he visto en ningún sitio y mira que la he buscado [sonrisa] [sonrisa]
moist escribió:
Xecuter escribió:Se podía comprar sin reserva, pero el dia de salida, ahora son caras de ver.

En Amazon, por ejemplo, las tienen en stock sin problemas, e incluso un poco rebajadillas de precio.

En GAME lleva un amigo mío esperándola desde mitad de la semana pasada y no se la traen... Menudo rebote lleva después de haberles entregao la vieja la semana pasada.
Xecuter escribió:
moist escribió:

En GAME lleva un amigo mío esperándola desde mitad de la semana pasada y no se la traen... Menudo rebote lleva después de haberles entregao la vieja la semana pasada.

Han echo ya el renove?
No, la entregó a pelo, y luego compró la S, a cuenta de que se la traían al dia siguiente, y ha pasao una semana.....
Xecuter escribió:No, la entregó a pelo, y luego compró la S, a cuenta de que se la traían al dia siguiente, y ha pasao una semana.....

Y lo que le quedara ya veras...
En Game Valladolid hoy me comentaron que solo bajo pedido me la conseguian ya que la central no mandaba para tener stock en las tiendas (solo si las unidades que mandaron el dia 2 hubieran sobrado). Yo o me espero a un buen pack de la de 500gb en septiembre o cae la del Gears en octubre. Estando a mediados de agosto ya prefiero esperar un poco.
Xecuter escribió:No, la entregó a pelo, y luego compró la S, a cuenta de que se la traían al dia siguiente, y ha pasao una semana.....

¿Cuanto le dieron en total por one y mando? es la negra, ¿no?
Venía a preguntar y veo que andamos todos igual.., en MM ni corteinglés de Vitoria he visto rastro de la ONE S ¬_¬

Eso sí, vi una de segunda mano en el cex [boing]

Me he perdido algún problema con el lanzamiento de esta consola??
Torres escribió:Venía a preguntar y veo que andamos todos igual.., en MM ni corteinglés de Vitoria he visto rastro de la ONE S ¬_¬

No, no hay ningún problema, es una edición especial limitada. Cuando se agoten no habrá más.
No no te has perdido nada, lo que ha pasado es que han sacado una edición limitada de consolas sin ser limitada... Dice microsoft que no repondrán más one s de 2 t.

La tirada ha sido escasa, y en muchos centros comerciales ni saben de su existencia.

En amazon las tienen a precio normal. Yo que tú la pedía por ahí.

Ahora pienso que tuve hasta suerte, porque me acerqué temprano el día 2 al game de un centro comercial a las 10:30. Le pregunto, y tenían 3. 2 reservadas y una sin reserva que me llevé. Lo interesante fue la cara del que iba después de mí, porque también la buscaba y se le escapó por los pelos jajaja. Creo que se la pidieron, pero a saber si le ha llegado... Jajaja
En MM Bilbao BARAKALDO el sábado quedaban a porrones...habría como 10 - 12 en el Stan
Buenas haber si alguien puede ayudarme , existe alguna diferencia en el mando nuevo que trae la S y el mando normal??

Un saludo
Xuru90 escribió:Buenas haber si alguien puede ayudarme , existe alguna diferencia en el mando nuevo que trae la S y el mando normal??

Un saludo

Tamaño ligeramente reducido, superficie al tacto y ligera modificacion de los gatillos superiores.
djfran28 escribió:

Luego le pregunto
djfran28 escribió:

No creo q den mucho...yo hace poco me compre la blanca nueva de la edicion del Quantum break y las q tenian de segunda mano las vendian por 200€ sin mando...el mando creo q te cobraban 40€ si mal no recuerdo..asi q...
Lammothh escribió:
Xuru90 escribió:Buenas haber si alguien puede ayudarme , existe alguna diferencia en el mando nuevo que trae la S y el mando normal??

Un saludo

Tamaño ligeramente reducido, superficie al tacto y ligera modificacion de los gatillos superiores.

Te dejas lo más importante: Blutetooth (por tanto, compatible con dispositivos Android, Windows 10...)
Bueno en mi caso aquí sigue sin llegar y tiene pinta de que va para largo, sinceramente la primera vez que me pasa algo así un retraso tan bestia y MM sin dar explicaciones a las reservas. Es más a otra persona que lleva metiendoles caña desde el día 2, le respondieron por su Facebook que era un fallo de Microsoft y que están pendientes de un envío aéreo urgente. Hoy por lo visto le comentan algo de que el contenedor está retenido en Sevilla y a mí por privado me dicen que no saben nada, bastante surrealista el tema.

A seguir esperando si les llega o no ...
si las tenéis en amazon, ¿por qué no las compráis allí?
Bueno pues el ansia me a podido y la acabo de comprar en amazon a 390,pone envio del 12 al 18,a veremos que pasa...
Xecuter escribió:
djfran28 escribió:

Luego le pregunto

Si queréis saber la valoración de lo que paga Game, lo mejor es usar la App de Android o IOS, os metéis en el apartado valoración, escribís lo que queréis y le dais a comprobar y os sale, por una One de 1TB pelada dan 150€ en vales y 20€ por el mando, ósea 170€ en total...mejor venderla por vuestra cuenta.
En la que tengo yo escanea los códigos de barras, y la caja de la de 500Gb no la reconoce
Scopata escribió:
Torres escribió:Venía a preguntar y veo que andamos todos igual.., en MM ni corteinglés de Vitoria he visto rastro de la ONE S ¬_¬

No, no hay ningún problema, es una edición especial limitada. Cuando se agoten no habrá más.

Coño yo pensaba que esta sustituía a la ONE normal..., vamos como siempre que sacaban una edición slim.

No se supone que en breve iban a sacar el modelo de 500 gigas por 300 euros???
Si, los modelos "limitados" son los de 2Tb, tanto la blanca como la roja del Gears Of War....
abeliyo86 escribió:
Si queréis saber la valoración de lo que paga Game, lo mejor es usar la App de Android o IOS, os metéis en el apartado valoración, escribís lo que queréis y le dais a comprobar y os sale, por una One de 1TB pelada dan 150€ en vales y 20€ por el mando, ósea 170€ en total...mejor venderla por vuestra cuenta.

Yo es que tengo una blanca y la que sale en game que es con el quantum break no sale la valoración. Pero si por la de un tera dan eso me imagino que aún menos... Para eso la vendo a 200 a un particular, aunque como no tengo tv 4k sería un capricho absoluto la s... No se... En Amazon se me quedaría a 370 con un descuento que tengo.

Gracias por las respuestas.
Xecuter escribió:En la que tengo yo escanea los códigos de barras, y la caja de la de 500Gb no la reconoce

En vez de escanear, le das arriba donde dice nombre o código de barras, y escribes lo que quieres buscar, le das a comprobar y te salen las distintas opciones, seleccionas la que sea la tuya y te dice el precio que dan ese momento.

@djfran28 Yo estoy igual que tu, tengo una FAT de 1TB que me va genial, pero la One S me tiene loquito, y aunque no la necesito he estado mirando para comprarla, pero me da palo soltar ahora casi 400€ para algo que es puro capricho. Asi que de momento pienso aguantarme y si mas adelante veo alguna oferta de los modelos de 500GB o 1TB igual me la pille.
No se ha encontrado ninguna valoración con ese código. Inténtelo de nuevo.
Xecuter escribió:No se ha encontrado ninguna valoración con ese código. Inténtelo de nuevo.

Que raro, con la 1TB si que sale y pone que dan 150 solo por la consola y por el mando son 20€.
abeliyo86 escribió:
Xecuter escribió:No se ha encontrado ninguna valoración con ese código. Inténtelo de nuevo.

Que raro, con la 1TB si que sale y pone que dan 150 solo por la consola y por el mando son 20€.

solo 170?? si no se curran un renove bueno me quedo con la fat de 1 tb
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hace unas semanas daban 200, era de suponer que iban a bajar rápidamente con la salida de la S.
abeliyo86 escribió:
@djfran28 Yo estoy igual que tu, tengo una FAT de 1TB que me va genial, pero la One S me tiene loquito, y aunque no la necesito he estado mirando para comprarla, pero me da palo soltar ahora casi 400€ para algo que es puro capricho. Asi que de momento pienso aguantarme y si mas adelante veo alguna oferta de los modelos de 500GB o 1TB igual me la pille.

Na, yo aguantare porque es malvenderla por prácticamente nada de mejoras en fullhd, pero bueno mejor que no pegue un bajón en Amazon no sea que caiga XD
Editado por denis74. Razón: Compra-venta
indigo_rs escribió:Hace unas semanas daban 200, era de suponer que iban a bajar rápidamente con la salida de la S.

Y dale, las ediciones especiales las valoran algo mejor, y tu llevaste la del Forza, aqui hablamos de consolas negras peladas, mando y cables....
Hola a todos, ¿alguien me puede confirmar si el mando blanco de la Xbox One S funciona directamente en PC por Bluetooth SIN ACCESORIOS aparte?
Y lo mas importante, se puede comprar el mando a parte? Ya que es lo unico que me interesa comprar de Ms para mi Pc.
La consola ni regalada.
Takumocho escribió:Hola a todos, ¿alguien me puede confirmar si el mando blanco de la Xbox One S funciona directamente en PC por Bluetooth SIN ACCESORIOS aparte?

Sí. Al menos en win10. No sé en cuántos SO más.
lichis escribió:
Takumocho escribió:Hola a todos, ¿alguien me puede confirmar si el mando blanco de la Xbox One S funciona directamente en PC por Bluetooth SIN ACCESORIOS aparte?

Gracias por la respuesta :)
Xecuter escribió:
indigo_rs escribió:Hace unas semanas daban 200, era de suponer que iban a bajar rápidamente con la salida de la S.

Y dale, las ediciones especiales las valoran algo mejor, y tu llevaste la del Forza, aqui hablamos de consolas negras peladas, mando y cables....

Yo miré y por la negra daban lo mismo 170 y 30 por el mando. Ahora 150 y 20, sea la edición que sea.
seraguicas escribió:
Xecuter escribió:

Yo miré y por la negra daban lo mismo 170 y 30 por el mando. Ahora 150 y 20, sea la edición que sea.

Cierto. Yo lo mire en la app del móvil y como me extrañaba lo pregunte en la tienda y daban lo mismo por la de 1t normal que por la del forza y halo aunque cueste creerlo.
Mi colega me dijo que por la de 500 y el The Witcher le descontaron 153€, ya que se pillará la GOTY digital cuando la saquen....
lichis escribió:

Una duda mas, imagino que será compatible con el adaptador de mandos para el PC que saco MS y con las One Fat no?

Lo he visto a 46€ en Amazon con el envió premiun y seguramente lo acabe pillando para usarlo en el PC.
@KindapearHD amazon lo tiene listado para su envío.

@abeliyo86, no debería de necesitarlo ya que serían protocolos distintos de comunicación, uno blueetooth y el normal que precisa del receptor para trabajar a esa frecuencia. Ahora la duda esta en si los mando normales funcionan en la S, eso significaría que la consola admite ambos modelos de comunicación.
falete1984 escribió:@abeliyo86, no debería de necesitarlo ya que serían protocolos distintos de comunicación, uno blueetooth y el normal que precisa del receptor para trabajar a esa frecuencia. Ahora la duda esta en si los mando normales funcionan en la S, eso significaría que la consola admite ambos modelos de comunicación.

Ya esta pedido, asi que nada mañana saldremos de dudas, en principio lo dejare solo para el PC por que el que tenia de 360 ya estaba algo curraillo, como tengo el adaptador de mandos para PC espero no tener problema por que mi torre no tiene bluetooh.
Hola.
El mando de la One S que funciona por bluetooth sin adaptador en PC con Windows 10, ¿funciona inalámbricamente en la One normal?
Saludos.
cqv escribió:Hola.
El mando de la One S que funciona por bluetooth sin adaptador en PC con Windows 10, ¿funciona inalámbricamente en la One normal?
Saludos.

Si, funciona en la one fat perfectamente.
Se sabe algo de cuando van a reponer??? Esta agotada en todas partes
Danfanrruk escribió:Se sabe algo de cuando van a reponer??? Esta agotada en todas partes

No van a reponer, era una edición limitada de lanzamiento, cuando se gasten del todo, finito.
Por favor, ¿alguien me puede decir el peso exacto de la Xbox ONE S? Es que no lo encuentro en ningún lado y es por si alguien que la tiene se ofrece a pesarla.

Mejor si el peso es con cable de alimentación, ya que es para contrastar el peso con la Xbox ONE y la fuente; que estoy harto de llevármela arriba y abajo y puede que sea la excusa perfecta para pillar la edición especial del Gears. [sonrisa]
=kuril= escribió:Por favor, ¿alguien me puede decir el peso exacto de la Xbox ONE S? Es que no lo encuentro en ningún lado y es por si alguien que la tiene se ofrece a pesarla.

Mejor si el peso es con cable de alimentación, ya que es para contrastar el peso con la Xbox ONE y la fuente; que estoy harto de llevármela arriba y abajo y puede que sea la excusa perfecta para pillar la edición especial del Gears. [sonrisa]

Yo no sabría decirte, primero porque no tengo la S, pero por lo que he leído en reviews y escuchado en unboxing, el peso es muy similar, ya que lleva la fuente de alimentación dentro.
ya tengo el adaptador kinet el sat es rapido
Xecuter escribió:
Danfanrruk escribió:Se sabe algo de cuando van a reponer??? Esta agotada en todas partes

No van a reponer, era una edición limitada de lanzamiento, cuando se gasten del todo, finito.

Bueno, habría que matizar que la que no van a fabricar más (y por tanto reponer) es la de 2TB... que en efecto, es la única que ahora mismo está a la venta. Pero en un tiempo saldrán las versiones "normales" de 1TB y de 500GB, que esas si se fabricarán normalmente.
2111 respuestas
18, 9, 10, 11, 1243