Ya venden xbox one S 1 TB y 500 Gigas en :

ikit escribió:Leyendo el hilo en una respuesta de hace 6 días, dice un forero que mejor comprarla en Amazon que incluso sale más barata, como 390€ y acabo de entrar y lo más barato son 489€ (gastos de envio a parte) y hasta 626,12€ (gastos envio aparte tambien y lo más alucinante, al vendedor LE QUEDAN 4!!!) Menuda lacra con los especuladores desde hace meses, misma M con la edicion del fire emblem fates con 3 juegos en 1 cartucho) ... A mi me pilla de vacaciones, y queria pillarla pero a finales de septiembre y ahora resulta que ¿sin ser edición limitada es imposible de encontrar?

Yo la compré en Amazon y me costó 384€ exactamente. Quizá se han quedado también sin stock y ahora solo aparecen las "ofertas" (jajajaja) de las tiendas que venden a través de esta plataforma.
Yo la compré también en amazon, aún algo mas barata a 363 por un descuento que tengo en una cuenta de ahorro, pero ahora tengo dudas si devolverla para comprar la de 500 o 1 tera con el fifa... aunque sea solo para vender el juego ya me saco para el stand vertical y algo mas de pasta... aunque bueno el día de venderla será mas valorada al ser una edición "limitada".
No viene en ese modelo?
Xecuter escribió:No viene en ese modelo?

No sé si te refieres al stand vertical, pero si es eso: No, solo viene en el modelo de 2 gigas: https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 1516-es_ES

Y viendo el fifa es digital.
El 99% de los packs de XBOX ONE llevan los juegos digitales....
Por favor alguien me sabria responder a esto? el dia 22 sale el pack con el fifa y la xbox one S
saldra ese pack en todas las tiendas o solo en la microsoftstore y si quisiese comprarlo en la microsoftstore.. me llegaria el 22 o mas tarde? como amazon que envia antes para que te llegue el dia de lanzamiento
El fifa que traerá estos packs se podrían ampliar a la edición deluxe??
Pero sale el 22 de septiembre o sale antes otro pack sin el fifa?llo pregunto porque si sale el 22 S paso de esperarme y me pillo una fat.gracias de antemano.
Emphassis escribió:Pero sale el 22 de septiembre o sale antes otro pack sin el fifa?llo pregunto porque si sale el 22 S paso de esperarme y me pillo una fat.gracias de antemano.

Es lo mas probable.
UsuriousPower15 escribió:
Emphassis escribió:Pero sale el 22 de septiembre o sale antes otro pack sin el fifa?llo pregunto porque si sale el 22 S paso de esperarme y me pillo una fat.gracias de antemano.

Es lo mas probable.

Explicame por que no lo pillo...jajajajaja.
Emphassis escribió:
UsuriousPower15 escribió:

Es lo mas probable.

Explicame por que no lo pillo...jajajajaja.

Que lo mas probable es que hasta el 22 de septiembre en europa no haya ningun pack con la consola S, y que si quieres comprarla ya lo mejor es que pilles la fat, habia por el hilo de ofertas un pack muy bueno de la consola con 4 juegos por 250.
Edit. Que eso no quita que igual al saquen antes pero lo dudo.
Ok muchas gracias por responder.
Después de una semana agotada, entro hoy a la store y pillo la blanquita de 2 teras. Corred si la quereis insensatos XD seguro mañana ya no vuelva haber, recodad que es una version limitada de 2 teras y sandran muy poquitas mas.
En 4 días me la mandan y a jugar a los juegos que fuy comprando, call of duty black OPS 3, Doom, Fallout 4, Halo 5, Forza 6 y un largo ect, ect. Hay es naaaaaa!!!! QUE ESCANDALO!! XD XD

Quien quiera unas partis on line que me busque como TeddyBoyKILLER.

Estas alegrías solo las encuentras siendo de Xbox y eso que estaba ya acabada esta Xbox según los Sonyer. Tomma zasss en toda la boca!!!!
Por experiencia propia usándola lo que recomiendo es según el modelo que se pille:

- 500GB: conectarle HDD externo. Se necesita capacidad.
- 1TB+: conectarle un SSD externo y usarlo como caché, copiando los juegos que estemos jugando en el momento y usando el HDD interno para almacenaje desde el que copiar al SSD y para apps, grabación DVR, TV timeshift, etc.. Asegurándose que se mete en una caja USB 3 con UASP para no limitar su velocidad de cara al futuro (Scorpio y otras consolas).
Luis40 escribió:Después de una semana agotada, entro hoy a la store y pillo la blanquita de 2 teras. Corred si la quereis insensatos XD seguro mañana ya no vuelva haber, recodad que es una version limitada de 2 teras y sandran muy poquitas mas.!

En amazon ayer también liberaron unas cuantas más (que yo también aproveché). Ahora ya no quedan. Debe ser que han llegado algunas más enviadas por MS y las han pasado a las tiendas.
En la Microsoft Store he visto fechada para el 22 de Agosto el modelo de 1tb con Halo 5 y MásterChielf ccolección.
Sabéis si sale en Europa o si se puede comprar enla sStore americana?
darksch escribió:Por experiencia propia usándola lo que recomiendo es según el modelo que se pille:

- 1TB+: conectarle un SSD externo y usarlo como caché, copiando los juegos que estemos jugando en el momento y usando el HDD interno para almacenaje desde el que copiar al SSD y para apps, grabación DVR, TV timeshift, etc.. Asegurándose que se mete en una caja USB 3 con UASP para no limitar su velocidad de cara al futuro (Scorpio y otras consolas).

¿Recomiendas algún HD SSD externo en concreto?

Es muy buena opción tal como lo planteas el poder tirar con ese ssd los juegos y dejar el interno para otros menesteres.
BitratE escribió:
darksch escribió:Por experiencia propia usándola lo que recomiendo es según el modelo que se pille:

¿Recomiendas algún HD SSD externo en concreto?

Es muy buena opción tal como lo planteas el poder tirar con ese ssd los juegos y dejar el interno para otros menesteres.

El que quieras, pero por capacidad/precio ahora mismo los del rango de 250GB.
@darksch gracias.

Voy a darme una vuelta por Amazon para ver si hay algo interesante [oki]
Retamero escribió:En la Microsoft Store he visto fechada para el 22 de Agosto el modelo de 1tb con Halo 5 y MásterChielf ccolección.
Sabéis si sale en Europa o si se puede comprar enla sStore americana?

USA, aqui no

Pues debo de discrepar, ya que yo he tenido una Fat de 500GB (si se me apura, una PS4 también del mismo tamaño), y nunca he necesitado más de dicha capacidad...Naturalmente esto es subjetivo, pero vamos...
Yo tampoco necesito mucho mas de 500 pero prefiero tenerlos en un externo, mucho mas cómodo.
ithan_87 escribió:

Pues debo de discrepar, ya que yo he tenido una Fat de 500GB (si se me apura, una PS4 también del mismo tamaño), y nunca he necesitado más de dicha capacidad...Naturalmente esto es subjetivo, pero vamos...

Hay algunos casos por habituales que no necesitan de juegos permanentes en su juegoteca. En otro caso necesitas de espacio adicional porque en los 300 y pico que quedan disponibles no se pueden tener.
Para seguir una linea de juego pillo, me lo acabo, y juego borro y al siguiente pues ok pero es de lo más común querer tener una serie de juegos siempre disponibles para jugar en cualquier momento.
A nada que tengas Halo 5, Halo MCC, KI, Titanfall, FIFA y algún que otro ya te dejan sin HDD.
darksch escribió:
ithan_87 escribió:

Hay algunos casos por habituales que no necesitan de juegos permanentes en su juegoteca. En otro caso necesitas de espacio adicional porque en los 300 y pico que quedan disponibles no se pueden tener.
Para seguir una linea de juego pillo, me lo acabo, y juego borro y al siguiente pues ok pero es de lo más común querer tener una serie de juegos siempre disponibles para jugar en cualquier momento.
A nada que tengas Halo 5, Halo MCC, KI, Titanfall, FIFA y algún que otro ya te dejan sin HDD.

Claro, eso es más o menos lo que yo hago: instalo unos pocos de juegos que sé que voy a jugar a corto plazo, y los voy desinstalando al poco. Por eso dije que eso es subjetivo de cada uno. Hombre, quien compre compulsivamente, lógicamente la de 500GB le quedará corto...
Yo solo tengo instalados el Destiny, el Halo MCC + 5, los 4 Gears y el Horizon 2 porque son los que quiero disponibles si o si ahora, el resto instalo y borro, y me sobra disco duro por todos lados (externo eso si).
@Xecuter Algo así haré yo también cuando de el paso... lo que esté jugando en ese momento, en el disco propio de la one, lo demás en el externo jejje. "manías y costumbres" de cada uno jej
MACLEUGIM escribió:@Xecuter Algo así haré yo también cuando de el paso... lo que esté jugando en ese momento, en el disco propio de la one, lo demás en el externo jejje. "manías y costumbres" de cada uno jej

Yo tengo todo en el externo porque tengo 2 ONE y por no llevarme la consola de viaje, me llevo solo el disco duro en el bolsillo y a correr, jejejejeje.

El de la consola está vacío. [jaja]
Yo en mi caso, como pillare la One S para tenerla como segunda consola y pode llevarla fácilmente me vale con la de 500GB, seguramente me espere al pack con el Fifa 17.
Bueno ya se puede reservar en tiendas game tanto la de 500 gb como la de 1 tera por si os interesa tenerla reservada ya.
Acabo de comprar una por 300€ en eBay. Cash converters. Nueva.

Saludos!
Cash converters....... suerte
Es una oferta rara, yo creo que debe ser un error porque en cex por ejemplo la compran a 315 o así, y la vende a casi 500... es absurdo vender por debajo del precio al que compran o igual, porque no creo que las hayan comprado a 250, no se, es raro... pero oye si es un error y te puedes aprovechar adelante, ya contarás.
No habrán confundido la S con una fat blanca?
El problema es vender un fat de 500, para comprarte la nueva, antes microsoft hacia mejores promociones para incentivar el cambio...
djfran28 escribió:Es una oferta rara, yo creo que debe ser un error porque en cex por ejemplo la compran a 315 o así, y la vende a casi 500... es absurdo vender por debajo del precio al que compran o igual, porque no creo que las hayan comprado a 250, no se, es raro... pero oye si es un error y te puedes aprovechar adelante, ya contarás.

El anuncio decia abierta solamente para probarla. Estas son las imágenes del anuncio. Vamos, no creo que sea estafa ni haya problemas. Además tienen 98% votos positivos.

http://www.ebay.es/itm/122091415240
@nenitoplux no si en la web de cash converter también está ppr eso me extraña más que venda a ese precio no tiene lógica, pero si es un error y te puedes aprovechar mejor.
nenitoplux escribió:
djfran28 escribió:Es una oferta rara, yo creo que debe ser un error porque en cex por ejemplo la compran a 315 o así, y la vende a casi 500... es absurdo vender por debajo del precio al que compran o igual, porque no creo que las hayan comprado a 250, no se, es raro... pero oye si es un error y te puedes aprovechar adelante, ya contarás.

El anuncio decia abierta solamente para probarla. Estas son las imágenes del anuncio. Vamos, no creo que sea estafa ni haya problemas. Además tienen 98% votos positivos.

http://www.ebay.es/itm/122091415240

La oferta es buena, si esta todo correcto es un triunfo, lo que extraña es que Cash Converter venda tan barato un articulo recién salido y encima que esta agotado y súper demandado. Seguramente no tendrán ni idea de que esta tan agotada y la venden mas cara que el modelo FAT y poco mas.

PD: La pena es del pobre desgraciado que ha llevado esa maquina allí y la haya vendido por 150-200€ cuando en cualquier lado le hubieran dado mínimo 350€....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
En el MM de Asturias esta tarde he visto que quedaba una One S, sólo una. Por si a alguien le interesa.
Donde interesa revervar la de 500gb o 1tb, en la pagina oficial de xbox o algun otro sitio? Y en cual te llega antes?
Dauragon85 escribió:En el MM de Asturias esta tarde he visto que quedaba una One S, sólo una. Por si a alguien le interesa.

Desde la página web de MM dice producto agotado y no deja comprobar disponibilidad en tienda. Así que intuyo que está agotada y.

El jueves voy a Asturias, e igual me paso por allí a ver, pero dudo que ya quedase ninguna.
Risarovi escribió:
Dauragon85 escribió:En el MM de Asturias esta tarde he visto que quedaba una One S, sólo una. Por si a alguien le interesa.

Desde la página web de MM dice producto agotado y no deja comprobar disponibilidad en tienda. Así que intuyo que está agotada y.

El jueves voy a Asturias, e igual me paso por allí a ver, pero dudo que ya quedase ninguna.

Pues el sábado por la tarde seguro que había una, la vi en persona. Otro tema es que ya haya volado.
donde es mas fiable reservar en la pagina de xbox, amazon,..? En ambas te llegaria el dia 22 de septiembre? Gracias por vuestra respuesta.
yo,tambien estoy a la espera,de una slim de 500,alguna vez he comprado en amazon,creo que la reservare alli.
SAKURA1970 escribió:yo,tambien estoy a la espera,de una slim de 500,alguna vez he comprado en amazon,creo que la reservare alli.

Crees que llegara antes que directamente desde la web de xbox? por que el precio es el mismo y los gastos de envio imagino que 0.
yo creo que si,la pagina de xbox no envia hasta el dia oficial,amazon cuando les pica te la envian antes,tampoco mucho antes pero quiza unos dias si se gane.
el de eBay a sido muy sincero vendiendo a ese precio,,,, aver si tiene algún problema realmente no sabemos... a perdido la garantía... en eBay están por 500 , yo pensé en venderla viendo la demanda y lo poco que se gana con la fat pero de momento aguantare con las dos....
peorno escribió:donde es mas fiable reservar en la pagina de xbox, amazon,..? En ambas te llegaria el dia 22 de septiembre? Gracias por vuestra respuesta.

Sinceramente es un poco de suerte, en USA amazon ya ha tenido problemas y hay gente que le han retrasado el pack de Halo, el cual por cierto esta agotado para comprar.
En xtralife la tienes por 293 con camiseta de regalo.
Hola
Una pregunta, que hay de cierto en que la de2tb es limitada y luego ya no van a sacar más unidades?

Saludos
Buenas compis, la Xbox Slim de 500GB estará en todos sitios a 300€ o sabéis de alguno mas barato? y otra pregunta, recomendáis comprarla? Merece realmente la pena gastarse 300€?Gracias y salu2.
2111 respuestas