Ya venden xbox one S 1 TB y 500 Gigas en :

Bueno, malas news la mía a venido con un mancha GRIS de fábrica en la parte superior. Si no fuera un maniático-consumado-depresivo de las consolas igual me lo hubiera pensado, pero no me da la gana. Así que de nuevo al paquete y de vuelta a amazón. Mañana me envian la de sustitución, la política que tienen sencillamente es perfecta xD (y esta es la buena noticia)
En ECI de coña la verdad, primero la tenia reservada desde hace 1 mes, voy y nada que posiblemente para depsues del dia 15 la tengan por que solo ha llegado a centro de levante, esto despues de llamar a varios ECI en la que su " personal cualificado " o eso dicen por megafonia tenia un dependiente que no sabia ni que se lanzaba un modelo "S" finalmente he ido al centro donde la tenia reservada que para el caso tiene un fnac enfrente y he subido con mi Xbox S comprada en el Fnac a quitar mi resrva en ECI.

Consejo no comprar nada de salida en ECI

Salu2
Buf Buf me esta tentando demasiadoooo viendo los comentarios.... [boing] [boing]
pues no creo que me llegue ya hoy el pedido de Amazon, un poco lamentable que la reserves con bastante tiempo antes de que salga y no la tengas como mínimo el día de salida de la consola :O ratataaaa
Pues yo con el ECI nunca he tenido problemas de reservas, es raro la verdad.
Pantic25 escribió:
Morepawer escribió:@Pantic25: "Yo creo que gastarse 200€ o 280€ para una consola que te va a durar un año, porque vas a comprar la scorpio de salida, es tirar el dinero. Otra cosa seria si no pensaras comprar la scorpio hasta 2018/2019"

Y por que?, yo tengo la Xbox One S y la Scorpio la tendré el próximo año y no sabes lo bien que quedará en mi dormitorio la X1 S cuando en el salon ponga er Bicho.

si te la vas a quedar de lujo, indigo dice q la va a vender cuando salga la scorpio

Bueno de indigo te puedes esperar cualquier cosa, creo que queria pillarse un piso en REDMON. XD XD XD
arkadia3 escribió:Bueno de indigo te puedes esperar cualquier cosa, creo que queria pillarse un piso en REDMON. XD XD XD

No creo, que ya tiene uno y dos serían demasiados XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
HongKi está baneado por "Game over"
Bugui escribió:Bueno, malas news la mía a venido con un mancha GRIS de fábrica en la parte superior. Si no fuera un maniático-consumado-depresivo de las consolas igual me lo hubiera pensado, pero no me da la gana. Así que de nuevo al paquete y de vuelta a amazón. Mañana me envian la de sustitución, la política que tienen sencillamente es perfecta xD (y esta es la buena noticia)

No hagas eso, por que si todo el mundo haria lo mismo.. Haces bien !

PD. Me gustaria mas que las consolas empezaran a tener estos colores, incluso otros verde,amarillo... seguro que pueden ponerlo que queden muy bien que siempre negras me cansan, supongo que lo harán por alguna razón
Ladysman escribió:En ECI de coña la verdad, primero la tenia reservada desde hace 1 mes, voy y nada que posiblemente para depsues del dia 15 la tengan por que solo ha llegado a centro de levante, esto despues de llamar a varios ECI en la que su " personal cualificado " o eso dicen por megafonia tenia un dependiente que no sabia ni que se lanzaba un modelo "S" finalmente he ido al centro donde la tenia reservada que para el caso tiene un fnac enfrente y he subido con mi Xbox S comprada en el Fnac a quitar mi resrva en ECI.

Consejo no comprar nada de salida en ECI

Salu2

Yo hace ya mucho que no reservo nada de salida por pirulas varias en varias tiendas, por curiosidad me ha dao por entrar en MediaMarkt y ni las habían recibido aún, en ECI ni oir hablar de ella la dependienta, y en GAME entré cuando ya nos volvíamos a casa por preguntar, y ni publicidad, ni carteles, eso si, tenian 3 mandos blancos en la vitrina del mostrador, y al preguntar al chico me ha dicho que tenían las justas para las reservas y una a la venta sin reserva.....

Eso si, carteles de financiación de 20 meses a 20€ las PS4 estaba la tienda empapelada.... [enfado1]

@pomaniac Están valorando la posibilidad de llamar a la empresa Indigosoft.... [fiu]
HongKi escribió:
Bugui escribió:Bueno, malas news la mía a venido con un mancha GRIS de fábrica en la parte superior. Si no fuera un maniático-consumado-depresivo de las consolas igual me lo hubiera pensado, pero no me da la gana. Así que de nuevo al paquete y de vuelta a amazón. Mañana me envian la de sustitución, la política que tienen sencillamente es perfecta xD (y esta es la buena noticia)

No hagas eso, por que si todo el mundo haria lo mismo.. Haces bien !

PD. Me gustaria mas que las consolas empezaran a tener estos colores, incluso otros verde,amarillo... seguro que pueden ponerlo que queden muy bien que siempre negras me cansan, supongo que lo harán por alguna razón

Siempre las puedes customizar a tu gusto, opciones haylas. Pero es que me ha tocao la pera jajaja...supongo que será una manía más jeje
Saludos
bladedecadiz escribió:Pues yo con el ECI nunca he tenido problemas de reservas, es raro la verdad.

Confirmo que en el de Vigo nada de nada... Reservada hace un mes, no se han molestado ni en decirme fecha aproximada de llegada...

Queria coger en el corte ingles la scorpio pero viendo lo mal que estan gestinando la xbox one s... Miedo me da! }:/
Tha Sniper escribió:
bladedecadiz escribió:Pues yo con el ECI nunca he tenido problemas de reservas, es raro la verdad.

Confirmo que en el de Vigo nada de nada... Reservada hace un mes, no se han molestado ni en decirme fecha aproximada de llegada...

Queria coger en el corte ingles la scorpio pero viendo lo mal que estan gestinando la xbox one s... Miedo me da! }:/

Yo te digo que se de buen pie como funciona y demomento solo van a recibir las que estan reservadas y van a llegar entre la semana que viene y la siguiente, me paso con el Mando Elite y ahora con la Xbox S la Scorpio desde luego que no la compro en ECI a menos que por reservala den dinero como hicieron con Xbox One.
A mibsiempre me ha ido bien el corte ingles. Aunque nunca he comprado nada de salida ahi.
Ladysman escribió:
Tha Sniper escribió:

Yo te digo que se de buen pie como funciona y demomento solo van a recibir las que estan reservadas y van a llegar entre la semana que viene y la siguiente, me paso con el Mando Elite y ahora con la Xbox S la Scorpio desde luego que no la compro en ECI a menos que por reservala den dinero como hicieron con Xbox One.

Esto no es así. En varios ECI se han recibido las Xbox one S. Entre ellos los 2 de mi provincia, en Baleares y hay muchos más centros de la península que la tienen ya.
Saludos.
muchos como media mark los tienen en el almacen y no se an preocupado de scarlo de ahy
Yo pregunté ayer y no habían recibido ni pa las reservas....
Ayer fui a varios sitios de Barcelona, Game solo la tenían por reservas online cosa que no acabo de comprender, y media markt ayer segun ellos aun no les llego, fui al fnac y ningun problema, ademas como soy socio tengo un vale de 20€ para comprar algo antes del tal dia de octubre!
Saludos!!
En el Mediamarkt de Getafe las ví el domingo a última hora, por tanto entiendo que las estarán sacando ya en todos los MM
Esta mañana en el media markt de Parets les quedaba solo una.

Un saludo.
alguien ha pedido el mando nuevo en fnac? porque es una verguenza, me han perdido el mando y nadie responde a ello, es cosa de fnac que no ha llegado ni a seur aun
Ladysman escribió:
Tha Sniper escribió:

Me han llamado esta mañana... Acabo de llegar a casa con la consola! [360º]
Y no has pasao por la mia?, mal, muy mal......
En Amazon.es ya aparece en venta y en stock normal, como todo lo demás, parece que al final les han llegado varios barcos llenos, la venden a 390€
@Xecuter comprala ya, si lo estás deseando! Tus entradas masivas al hilo te delatan jajaja.

Edito: vale te la pillaste hace días jajaja si total iba a caer antes o después... Eres el millonetis del foro.

Por cierto, otro apunte de la consola es que ya no se raya con sólo pasarle un paño suave: no está hecha con ese plastico brillante, sino que es como rugoso y sin reflejos.

Llevo 5 horas con la consola y ni un ruido ni calentón, y mira que estamos con mucho calor en Cádiz jajajaja.

La distribución ha sido pésima... Ni que fuera una edición coleccionista... Ya traerán más, pero siendo agosto...
Si porque el lector ya empezaba a hacer el tonto y no tiene garantía al ser Day One, y con la salida de la expansión de Destiny le voy a meter bastante tralla, Octubre para la del Gears me queda demasiado lejos....
que tal con el mando en pc? a mi fnac me sigue trolleando :S
Xecuter escribió:Si porque el lector ya empezaba a hacer el tonto y no tiene garantía al ser Day One, y con la salida de la expansión de Destiny le voy a meter bastante tralla, Octubre para la del Gears me queda demasiado lejos....

Lejos pero caera en tu redes....y lo sabes [oki]
jjuioij escribió:
Xecuter escribió:Si porque el lector ya empezaba a hacer el tonto y no tiene garantía al ser Day One, y con la salida de la expansión de Destiny le voy a meter bastante tralla, Octubre para la del Gears me queda demasiado lejos....

La tengo desde el Viernes, ya subí la foto..... [burla2]
Xecuter escribió:
jjuioij escribió:

La tengo desde el Viernes, ya subí la foto..... [burla2]

Lo se. Me refiero a la de gears.
No creo, compraré el juego suelto. Me planto ya de ediciones especiales, de hecho estuve a punto de no coger la S y coger la normal edición especial de Halo 5 que quedaba una en MM a 379€ pero al final cogí la S por estrenarla con la tele....
bladedecadiz escribió:@Xecuter comprala ya, si lo estás deseando! Tus entradas masivas al hilo te delatan jajaja.

Edito: vale te la pillaste hace días jajaja si total iba a caer antes o después... Eres el millonetis del foro.

Por cierto, otro apunte de la consola es que ya no se raya con sólo pasarle un paño suave: no está hecha con ese plastico brillante, sino que es como rugoso y sin reflejos.

Llevo 5 horas con la consola y ni un ruido ni calentón, y mira que estamos con mucho calor en Cádiz jajajaja.

La distribución ha sido pésima... Ni que fuera una edición coleccionista... Ya traerán más, pero siendo agosto...

Dijeron que la de 2tb iba a ser limitada, y que no la volverían a hacer -claro que al poco anunciaron la del gears- y que seria la unica en llevar el stand vertical -cacho de plástico que la convierte en un rascacielos-
Yalm escribió:
bladedecadiz escribió:@Xecuter comprala ya, si lo estás deseando! Tus entradas masivas al hilo te delatan jajaja.

Dijeron que la de 2tb iba a ser limitada, y que no la volverían a hacer -claro que al poco anunciaron la del gears- y que seria la unica en llevar el stand vertical -cacho de plástico que la convierte en un rascacielos-

Ah, vale, que he pillado una consola limitada y yo sin saberlo jajajaja.

Publicidad -1 en España de esta consola.
Yo hace unas 3 horas la he comprado en MM de Mataro Parc, ademas a un precio de 384€, ellos la tenia marcada a 399€ pero al reclamarle el precio web me lo han aplicado, ya esta en casa conmigo, esta noche probare al fin la resolución 4K en mi curves de 55" que me compre a principios de año.

Imagen
En el CeX hay varias xbox one S (en la web se puede ver en que ciudad tienen disponibilidad) por 600 euros!!! lo de esta gente es para que se lo miren [carcajad]
mekameja2 escribió:En el CeX hay varias xbox one S (en la web se puede ver en que ciudad tienen disponibilidad) por 600 euros!!! lo de esta gente es para que se lo miren [carcajad]

Siempre lo hacen cuando un objeto sale a la venta y es "dificil" de conseguir, con la PS4 hicieron lo mismo, esperar a algún ansias que los pague....
Yo sigo esperando un plan renove
los que ya la teneis que tal??se nota la diferencia usando una tele sin 4k??osea que mejora respecto a la normal??
@Wolford me da que es mas sugestion que realidad pero me da la sensacion de ver los juegos como con mas color.
Tambien esto si conprobado es mas rapida. ahora tengo los juegos en el disco de la consola no en el externo.

Como contramedida la consola ahora si se escucha. nada del otro mundo ni una ps4 ni una 360 pero si se siente.
Wolford escribió:los que ya la teneis que tal??se nota la diferencia usando una tele sin 4k??osea que mejora respecto a la normal??

En mi caso la he pillado por capricho y la day one edition la vendo a un conocido.
- en tamanyo es similar a una ps4, pequenya en comparacion a la xbox original
- ruido no hace casi nada, quizas un poco mas que la xbox orig pero inapreciable
- el menu quizas algo mas rapido, aunque puede ser efecto placebo
- tengo tv 1080p, asi que el HDR y el 4K no puedo probarlos, al menos el menu se ve igual
- la pille ayer en fnac, tenian 6 y la ultima fue la mia, entre un cheque descuento gordo que tenia y vender la original se me quedo en 140€
- juegos aun no he podido probar, ya que estuve instalando todo de nuevo, aunque dicen que los crushed blacks se ven mejor, es decir, no se ve la imagen tan oscura
- el mando pesa menos a mi parecer y es mas ergonomico (aunque ya de por si estaba muy bien)

A menos q uses el 4k con la tv acorde no se notara mucha mejor, salvo algunas caidas de frames.
Es mas bien un cambio por capricho o si eres un nuevo comprador.

Puntos a definir, consola silenciosa, sin tocho de cargador, supermanejable por si te la llevas y pequenita.

Lamentablemente no puedo decir mas.
el mando es una delicia, me gusta mas que el elite en tacto! :O eso si, en pc es un rollo siempre sincronizandolo... espero que lo arreglen eso, que esta hasta anticuado eso
@Juanji_^ @Grinch pues esque ando muy tentado de aprovechar la salida de la consola para dar el salto y cambiarme de PS4 a XO, vendiendo mi ps4 y unos juegos se me queda en muy poco dinero la verdad...y ando dudoso de si hacer el cambio o no...
@Yuluga Compañero, pues al contrario que a ti, el mando es lo único que me ha decepcionado un poco, el tacto lo noto demasiado plasticoso... y de peor calidad que el day one... pero también puede ser porque yo me he acostumbrado al élite y ya cualquier mando me parece poca cosa....
Yuluga escribió:el mando es una delicia, me gusta mas que el elite en tacto! :O eso si, en pc es un rollo siempre sincronizandolo... espero que lo arreglen eso, que esta hasta anticuado eso

Yo sigo usando el negro de la FAT, lo conecté con el cable con la consola apagada, se sincrinizó solo, y ya no he tenido que tocar nada más. Va perfecto.

@Wolford Yo no soy quien para decirte lo que tienes que hacer, pero si ya te has pasado todo lo pasable de PS4 o simplemente te cansas y te apetece probar otros juegos, ni lo dudes, yo tenía la PS4, la 3, la 2, la 1, y desde que compré la ONE solo enciendo la PS4 muy de vez en cuando para jugar a los Uncharted o el God Of War, cuando me harto del mando, me vuelvo al mando Élite, jejejejejejeje...

Pero yo soy yo, y no puedo decidir por ti.
Yuluga escribió:el mando es una delicia, me gusta mas que el elite en tacto! :O eso si, en pc es un rollo siempre sincronizandolo... espero que lo arreglen eso, que esta hasta anticuado eso

¿Cómo ves los RB/LB de la S respecto a los de élite? ¿Son iguales o han cambiado? Algo he leído de que tenían una pulsación diferente, pero no sé si era respecto a la primera versión del mando o el de la S ya es como una tercera revisión (en esos dos botones concretamente me refiero). También he leído que los de la élite eran muy sensibles y se pulsaban con nada, ¿pasa eso con el de la S? (RB/LB sólo, no digo nada del resto).
Wolford escribió:@Juanji_^ @Grinch pues esque ando muy tentado de aprovechar la salida de la consola para dar el salto y cambiarme de PS4 a XO, vendiendo mi ps4 y unos juegos se me queda en muy poco dinero la verdad...y ando dudoso de si hacer el cambio o no...

Yo lo he hecho y no estoy nada arrepentido ;-P

Un saludo .
@mini_one si??has notado el cambio a mejor despues de pasar de ps4 a one s??yo ando muy tentado la verdad...tengo ademas un par de amigos en xbox one y hablan maravillas
Wolford escribió:@mini_one si??has notado el cambio a mejor despues de pasar de ps4 a one s??yo ando muy tentado la verdad...tengo ademas un par de amigos en xbox one y hablan maravillas

Yo tenia mas gente en la xbox360 y cuando salieron la one y la ps4 me compre la ps4 , pero me quedaba la duda de porque me comprè la ps4 y no la one , cuando anunciaron la slim , vendí la ps4 y ahora mismo para mi opinion no estoy nada arrepentido , con la fibra de movistar me bajan los juegos bastante ràpido , en cambio en la ps4 no notaba la velocidad que veo en la one descargando .

Ahora la decisión final depende de ti XD

Un saludo .
Y mas ahora que la consola marca la velocidad de descarga con el nuevo dash sin entrar a los ajustes....
pues la verdad que me llama mucho pillarme la slim....no es que me disguste ps4. pero la verdad ultimamente ando con pocas ganas de jugar con ella, ando como aburrido de ella, y encima el mando no ayuda, me gusta, pero por el tamaño de mis manos cuando juego sesiones largas acabo con dolor por la postura que tengo que tener con el...y con el de xbox no me pasa (en el pc tengo uno de one)
2111 respuestas