Ya venden xbox one S 1 TB y 500 Gigas en :

Wolford escribió:tengo ademas un par de amigos en xbox one y hablan maravillas

Entonces date por jodido..... :Ð
Xecuter escribió:
Wolford escribió:tengo ademas un par de amigos en xbox one y hablan maravillas

Entonces date por jodido..... :Ð

jajjaajjaj creo que vendiendo mi ps4 y los juegos me la sacare muy muy barata...asique creo que voy a tirar a por ella jejeje
Si estás a disgusto con el mando, no te queda otra, aparte para la ONE tienes el mando Élite, que es otro mundo aparte.
En todo Tenerife ayer me pase por los centros y ni la vi pero es que ni un anuncio en game en ningún lado una cosa que me choco es como un juego de ps4 vale 20€ mas que uno de one en game de segunda mano. ¬_¬
keverson303 escribió:En todo Tenerife ayer me pase por los centros y ni la vi pero es que ni un anuncio en game en ningún lado una cosa que me choco es como un juego de ps4 vale 20€ mas que uno de one en game de segunda mano. ¬_¬

En el CeX sucede igual con el precio de los juegos de segunda mano,si tienes la one pues eso que te encuentras [oki]
El nuevo mando de XB1 anda a 46€ en amazon! O.o y en fnac para socios por algo menos! da hasta coraje tan barato la bajada que le han metido, comprandolo yo dias antes más caro >:
Xecuter escribió:Y mas ahora que la consola marca la velocidad de descarga con el nuevo dash sin entrar a los ajustes....

El problema es como lo han puesto...

El peso del juego te lo ponen en MB/GB y la velocidad de descarga en (Mb/Kb)...

La diferencia de la B y b es muy grande, un Byte son 8 bits, por lo tanto es una "marranada"

Es decir que si te indica 30Mb/s tienes que dividirlo entre 8 para saber cuantos MB baja por segundo.

Saludos
La marranada es que aún no hayan arreglado lo de bajar las actualizaciones de la consola, y se tire 20 min para bajar los últimos 90Mb cuando el resto ha ido follao.
por cierto, en relacion a eso de que algunos juegos corren mejor en ps4 por las resoluciones, es cierto??se nota realmente en un mismo juego en ambas plataformas diferencia??
Wolford escribió:por cierto, en relacion a eso de que algunos juegos corren mejor en ps4 por las resoluciones, es cierto??se nota realmente en un mismo juego en ambas plataformas diferencia??

Menos de la que algunos intentan vender para decir que lo suyo es lo mejor..... ;)

Ya te lo digo yo que tengo ambas y con varios juegos repetidos en las dos.... NO, no se nota, o la diferencia es mínima e irrisoria, solamente apreciable por los del ojo biónico. La inmensa mayoría si no viesen el led encendido de la máquina o el mando que mueve el muñeco no sabrían si el juego está en una u otra, pero queda muy guay decir que la suya es lo mejor.

Mi consejo, es que bases tu decisión en función de los juegos que te gustan y que te apetece jugar ahora, y no en las máquinas en si, ni foros, ni amigos, ni nadie, sigue tus gustos, si te apetece cambiar hazlo, pero que nadie decida por tí que luego pasa lo que pasa....
@Xecuter gran consejo compañero!!!seguire mis instintos jejeje [beer] [beer]
Xecuter escribió:
Wolford escribió:por cierto, en relacion a eso de que algunos juegos corren mejor en ps4 por las resoluciones, es cierto??se nota realmente en un mismo juego en ambas plataformas diferencia??

Menos de la que algunos intentan vender para decir que lo suyo es lo mejor..... ;)

Ya te lo digo yo que tengo ambas y con varios juegos repetidos en las dos.... NO, no se nota, o la diferencia es mínima e irrisoria, solamente apreciable por los del ojo biónico. La inmensa mayoría si no viesen el led encendido de la máquina o el mando que mueve el muñeco no sabrían si el juego está en una u otra, pero queda muy guay decir que la suya es lo mejor.

Mi consejo, es que bases tu decisión en función de los juegos que te gustan y que te apetece jugar ahora, y no en las máquinas en si, ni foros, ni amigos, ni nadie, sigue tus gustos, si te apetece cambiar hazlo, pero que nadie decida por tí que luego pasa lo que pasa....

Incluso en bastantes juegos va mas estable(frames) en one- Yo también tengo las 2.
Xecuter escribió:

Yo también tengo las dos, Ps4 tengo una, y One ya he comprado cuatro, con unos 200 juegos, así que soy de One, eso está claro...

Dicho ésto, es evidente que la mayoría de los multis se ven mejor en la Ps4 (Destiny, COD, Battlefield, Battlefront, Watchdogs...). Particularmente los juegos hechos con el motor Frostbite de Dice se ven terriblemente mal en la One (a 720) y en Ps4 a 1080, así que en esos la diferencia es muy notable...

En cambio a nivel de fluidez gana la One en el 99% de los casos, y también los ajustes de color están más a mi gusto en One que en Ps4.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ORZOWEI escribió:
Xecuter escribió:

Yo también tengo las dos, Ps4 tengo una, y One ya he comprado cuatro, con unos 200 juegos, así que soy de One, eso está claro...

Dicho ésto, es evidente que la mayoría de los multis se ven mejor en la Ps4 (Destiny, COD, Battlefield, Battlefront, Watchdogs...). Particularmente los juegos hechos con el motor Frostbite de Dice se ven terriblemente mal en la One (a 720) y en Ps4 a 1080, así que en esos la diferencia es muy notable...

En cambio a nivel de fluidez gana la One en el 99% de los casos, y también los ajustes de color están más a mi gusto en One que en Ps4.

Ahi te equivocas, el Frostbite va 900p en ps4 y con rascadas de frames continuas, de hecho los Battlefield van mas fluidos en One. Han subido ligeramente la resolución a costa de perder fluidez de juego como ya se ha visto en otros casos. Ni una es tan buena ni la otra tan mala.

https://youtu.be/t_p-51CernI
A mi lo que me mata es el mando ese de juguete, no puedo con él de verdad, es superior a mi.
indigo_rs escribió:Ahi te equivocas, el Frostbite va 900p en ps4 y con rascadas de frames continuas, de hecho los Battlefield van mas fluidos en One. Han subido ligeramente la resolución a costa de perder fluidez de juego como ya se ha visto en otros casos. Ni una es tan buena ni la otra tan mala.

Tienes razón, gracias por la corrección.
En todo caso, yo noto mucho la diferencia en esos juegos de Dice, y me gustaría poder elegir en One entre más resolución, o más fluidez. En el caso de Battlefield 4 por ejemplo, prefiero lo primero. Yo le metí muchas horas en PC jugándolo en Ultra, y luego al pasar a One, es muy triste...
Alguien con la S puede confirmar si el mando funciona en PC con un adaptador bluetooth?
ORZOWEI escribió:
indigo_rs escribió:Ahi te equivocas, el Frostbite va 900p en ps4 y con rascadas de frames continuas, de hecho los Battlefield van mas fluidos en One. Han subido ligeramente la resolución a costa de perder fluidez de juego como ya se ha visto en otros casos. Ni una es tan buena ni la otra tan mala.

En todo caso, yo noto mucho la diferencia en esos juegos de Dice, y me gustaría poder elegir en One entre más resolución, o más fluidez. En el caso de Battlefield 4 por ejemplo, prefiero lo primero. Yo le metí muchas horas en PC jugándolo en Ultra, y luego al pasar a One, es muy triste...

Claro es que eso ya no es comparable xD.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es que teniendo un buen PC es una tontería jugar en One, allí todo es personalizable y se pueden dejar los juegos a gusto de cada uno, aunque yo prefiero la comodidad de jugar en Xbox. Hace años he sido jugador de PC e incluso he comprado la gráfica mas potente de la época pero tener que esperar al ultimo driver o tener que ajustar la configuración del juego me mataba, desde entonces siempre consola.
ORZOWEI escribió:Yo le metí muchas horas en PC jugándolo en Ultra, y luego al pasar a One, es muy triste...

A mi me pasó entre PC y PS4, y también me daban ganas de llorar al ver el de PS4 después de jugar en Ultra en PC con una GTX 780Ti, jejejejeje...
indigo_rs escribió:Es que teniendo un buen PC es una tontería jugar en One, allí todo es personalizable y se pueden dejar los juegos a gusto de cada uno, aunque yo prefiero la comodidad de jugar en Xbox. Hace años he sido jugador de PC e incluso he comprado la gráfica mas potente de la época pero tener que esperar al ultimo driver o tener que ajustar la configuración del juego me mataba, desde entonces siempre consola.

El problema es que conocí en la One a unos cuantos especímenes (muchos procedentes de este foro, por cierto) con los que me lo paso muy bien jugando, así que me tocará esperar a que el cross plattform sea una realidad, para poder seguir jugando en PC y en party con los de la One...
keverson303 escribió:En todo Tenerife ayer me pase por los centros y ni la vi pero es que ni un anuncio en game en ningún lado una cosa que me choco es como un juego de ps4 vale 20€ mas que uno de one en game de segunda mano. ¬_¬

Bueno yo soy de Gran Canaria y al menos aquí en uno de los Media Markt si estaban "anunciándola", que es algo ya, pero bueno a lo que iba lo un poco lamentable ha sido el tema del lanzamiento. Yo no poseo la Xbox One, sino PS4, pero estaba interesado en la consola pero al menos en los MM, no ha llegado la S día 7 de agosto, para más inri encima preguntas y no te dan una respuesta válida.

Lo peor es que en mi caso al menos te hace replantearte sí comprarla porque conozco casos de juegos que llegan con retraso (juegos importantes), de un multi para PS4 llegan 40 copias y de One llegan 15, encontrar o traer stock de ciertos productos como juegos o accesorios es un caos o directamente imposible, etc. Ahora no sé si es un problema de Microsoft España, en general, de las tiendas o de quién sea pero creo que el trato a consumidores de esta marca deja que desear, y ojo que no me meto con MS ni mucho menos, que algo de culpa tendrá al menos la división de aquí.

Pero bueno disculpas si con esta reflexión he hecho un poco offtopic, pero agradecería si alguien de Canarias o sería incluso mejor de Gran Canaria, que vivo ahí, si le han dado algo de información de cuando veremos aquí la One S o algo.
BJRM escribió:

Bueno yo soy de Gran Canaria y al menos aquí en uno de los Media Markt si estaban "anunciándola", que es algo ya, pero bueno a lo que iba lo un poco lamentable ha sido el tema del lanzamiento. Yo no poseo la Xbox One, sino PS4, pero estaba interesado en la consola pero al menos en los MM, no ha llegado la S día 7 de agosto, para más inri encima preguntas y no te dan una respuesta válida.

Lo peor es que en mi caso al menos te hace replantearte sí comprarla porque conozco casos de juegos que llegan con retraso (juegos importantes), de un multi para PS4 llegan 40 copias y de One llegan 15, encontrar o traer stock de ciertos productos como juegos o accesorios es un caos o directamente imposible, etc. Ahora no sé si es un problema de Microsoft España, en general, de las tiendas o de quién sea pero creo que el trato a consumidores de esta marca deja que desear, y ojo que no me meto con MS ni mucho menos, que algo de culpa tendrá al menos la división de aquí.

Pero bueno disculpas si con esta reflexión he hecho un poco offtopic, pero agradecería si alguien de Canarias o sería incluso mejor de Gran Canaria, que vivo ahí, si le han dado algo de información de cuando veremos aquí la One S o algo.

Yo ayer estuve por mm 7 palmas y ni rastro.. Y en carrefour de la ballena tampoco... Aqui siempre igual, pero en el mm me da que quieren sacar todo el stock de la vieja, porque habian muchas!!
SoLiDSnK escribió:
BJRM escribió:

Yo ayer estuve por mm 7 palmas y ni rastro.. Y en carrefour de la ballena tampoco... Aqui siempre igual, pero en el mm me da que quieren sacar todo el stock de la vieja, porque habian muchas!!

Hola , ayer me pase por Alcampo y no habia y tampoco en mm de las Terrazas, en el Game de Alcampo estaban las cajas vacias , pero nada de consolas .
ORZOWEI escribió:

Mira yo e tenido xbox desde la primera y desde ps2 no e tenido ninguna consola de Sony, ahora por circunstancias que ya comenté y que no voy a volver a comentar me e cambiado por culpa de la propia Microsoft.
Yo opinaba igual que muchos con one, que esas diferencias de resoluciones apenas se notarian prácticamente nada, y ahora que tengo la competencia puedo decir que esa diferencia de resolución se nota, no es exagerado pero se nota, en lo referente a caídas de frames y tal tampoco soy un friki ni un experto ni tengo tanto ojo bonico para apreciarlo, pero lo que es en nitidez y detalles en la imagen si que se nota y ya te digo que yo era de los que pensaba que eso eran tonterías y que no se apreciarla.
Se sabe cuando sale la version de 500 gigas?
BJRM escribió:

Amazon no hace entregas en Canarias? Ellos tienen stock, y además a mejor precio que las cadenas generalistas...

Respecto a los juegos, aquí la mayoría los compramos digitales en bazares extranjeros, y te ahorras de media un 40-50% respecto a los físicos. Teniendo en cuenta los problemas de distribución inherentes a las islas, creo que es todavía más aconsejable comprarlos en digital!
ORZOWEI escribió:
BJRM escribió:

Amazon no hace entregas en Canarias? Ellos tienen stock, y además a mejor precio que las cadenas generalistas...

Respecto a los juegos, aquí la mayoría los compramos digitales en bazares extranjeros, y te ahorras de media un 40-50% respecto a los físicos. Teniendo en cuenta los problemas de distribución inherentes a las islas, creo que es todavía más aconsejable comprarlos en digital!

Aunque bien es cierto que por lo general sufrimos un retraso en cuanto a la llegada de novedades a tiendas físicas yo no te recomiendo para nada eso de comprar en Amazon y demás al menos este tipo de cosas por varias razones. Primero el precio que por lo general no es más barato sobre todo si cuando llega aquí nos clavan con despachos de importación, gastos de envío etc y segundo porque si falla es una faena tener que estar enviando la consola y esperar a que llegue, al menos dentro de los primeros quince días la llevas que la cambien y punto.

Yo por mi parte tuve suerte pues el mismo día 2 de Agosto la compre sin reserva en el Game de 3 de Mayo en Tenerife.

Lo dicho compañero paciencia y suerte.
arkadia3 escribió:
ORZOWEI escribió:

Mira yo e tenido xbox desde la primera y desde ps2 no e tenido ninguna consola de Sony, ahora por circunstancias que ya comenté y que no voy a volver a comentar me e cambiado por culpa de la propia Microsoft.
Yo opinaba igual que muchos con one, que esas diferencias de resoluciones apenas se notarian prácticamente nada, y ahora que tengo la competencia puedo decir que esa diferencia de resolución se nota, no es exagerado pero se nota, en lo referente a caídas de frames y tal tampoco soy un friki ni un experto ni tengo tanto ojo bonico para apreciarlo, pero lo que es en nitidez y detalles en la imagen si que se nota y ya te digo que yo era de los que pensaba que eso eran tonterías y que no se apreciarla.

Pues yo tengo las dos y oye o me pongo gafas o es casi inapreciable la diferencia, sera que no me dejo influenciar por lo que me digan, si no por lo que veo ;)
Menos mal que me la compre el día de lanzamiento en game y no espere a que me llegara la que pedí en Amazon y me enviaron el día 1 por correos porque todavía no me ha llegado para que pueda rechazarla y que se vaya de vuelta, me la tenían que entregar se supone el día cuatro y el 5 era festivo aquí, pero muy mal por Amazon que por ahorrarse poco haga esta jugarreta.
ORZOWEI escribió:
BJRM escribió:

Que bazares son esos? yo vengo soy de play y quiero estar preparado para cuando me pille la xbox, quiero empezar a comprar todo digital. Thx
chor escribió:Pues yo tengo las dos y oye o me pongo gafas o es casi inapreciable la diferencia, sera que no me dejo influenciar por lo que me digan, si no por lo que veo ;)

Pues eso será, que estoy influenciado.
chor escribió:Pues yo tengo las dos y oye o me pongo gafas o es casi inapreciable la diferencia, sera que no me dejo influenciar por lo que me digan, si no por lo que veo ;)

...o será que en tu pantalla no se aprecia igual que en una de 78"
ORZOWEI escribió:

Juego en una de 40, que ya me es de sobras para mi habitación, en una de 78 te quedas ciego no jodamos.
[qmparto] [qmparto]
chor escribió:
ORZOWEI escribió:

Juego en una de 40, que ya me es de sobras para mi habitación, en una de 78 te quedas ciego no jodamos.
[qmparto] [qmparto]

Pues ahí tienes la explicación. En una de 40 casi no se aprecia ni la diferencia entre 720 y 1080, pero en la mía te aseguro que le puedes contar las pestañas a Lara Croft...
Primero que nada, gracias a todas las respuestas por haber sido tan amables en responder [oki] y ahora os responderé a cada uno más concretamente para no liarme [qmparto]

@SoLiDSnK Gracias, pues sí tu estuviste por allí y yo pregunte en MM Las Arenas, me queda aún más claro que aquí no ha llegado y tiene delito que hablamos de un retraso de casi una semanita, para colmo en los MM se supone que la mercancía Microsoft les entra los jueves, esperemos que entre mañana y pasado llegue porque me consta que hay gente esperándola o al menos interesada en la consola. Y bueno no creo que sea el tema del stock de las Fat porque hay muchas en todos lados, básicamente es que ni les ha llegado y no les veo mucha preocupación por el tema.

@recien78 Gracias, vamos lo mismo que el compañero, que aquí no han llegado, me sorprende bastante que pase con la Xbox One S y con otras la tengan incluso antes, no sé si es cosa de las tiendas o del distribuidor (puede ser uno de los problemas).

@ORZOWEI Gracias por la recomendación pero opino lo que me ha dicho el compañero de abajo por varios motivos, además prefiero comprar en tiendas físicas y en este caso más porque si la pillará usaría una tarjeta regalo de MM que me reduciría bastante el precio de la consola. Y bueno aquí por desgracia sufrimos este problema desde hace años, aunque realmente he de decir que últimamente en líneas generales y salvo excepciones había mejorado la distribución, y la mayoría de lanzamientos estaban en su fecha, por eso me sorprende tanto este tema y que no se den explicaciones por parte de la tienda a las reservas más.

@zebenzui Gracias, la verdad que tuviste suerte de encontrarla y sin reserva. Yo tengo aún ciertas dudas de pillarla pero no porque no me atraiga la consola, sino por temas ajenos (me interesan otras consolas y no puedo comprarlas todas por dinero y tiempo), aún así la tengo reservada y con posibilidades de adquirirla finalmente. Pero como comente me ha sorprendido negativamente que no halla llegado y para colmo no muestren el más mínimo interés, o esa es mi sensación ya que puedo estar equivocado.
Por Madrid las tenían en almacén ninguna preocupación... Y en Santander ayer tenían dos a la venta en media mark
@ORZOWEI. Prefiero dedicar el tiempo a jugar y disfrutar de los juegos (da igual la plataforma), que estar contando pixeles o resoluciones, que es la tonteria de esta generacion. Que igualmente si tengo que poner una tele de 80 pulgadas para darme cuenta jodidos estamos todos [qmparto]
Leyéndoos me da la impresión de que las supuestas grandes ventas de esta consola son, en realidad, un bluff y el problema es que las tiendas no han pedido muchas o ningunas unidades. Aquí en Praga es lo mismo, están agotadas en los grandes almacenes y me decía uno de Soporte al Cliente de una de las cadenas presentes aquí que han pedido muy pocas.

Vamos, que han vendido por encima de las expectativas, cierto, pero que estas eran muy muy muy bajas.
BJRM escribió:te hace replantearte sí comprarla porque conozco casos de juegos que llegan con retraso (juegos importantes), de un multi para PS4 llegan 40 copias y de One llegan 15

Será en Canarias porque aquí en Zaragoza, desde el dia de salida de la consola JAMÁS he tenido problema para encontrar un solo juego, y colecciono todo físico de las tres, tanto de PS4 como de ONE, o de Wii U...
http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... t-for-good

Básicamente, Microsoft no planea reponer las Xbox One S 2 TB en Europa.
Scopata escribió:http://www.eurogamer.net/articles/2016-08-08-it-looks-like-the-white-xbox-one-s-2tb-has-sold-out-for-good

Básicamente, Microsoft no planea reponer las Xbox One S 2 TB en Europa.

Lo que tenían que hacer es sacar este mes ya la de 1tb/500gb y dejarse de historias. Como las retrasen un poco más las sacan a la vez que Scorpio.... [jaja]
Lo dicho: consola de edición limitada sin ser limitada jajaja.

Y los modelos de 1t y 500gb tendrán más o menos la misma tirada... Viendo lo que vende xbox en España... Yo pillo más los juegos en físico en amazon que en tiendas físicas, ya que me salen más baratos.
Xecuter escribió:
BJRM escribió:te hace replantearte sí comprarla porque conozco casos de juegos que llegan con retraso (juegos importantes), de un multi para PS4 llegan 40 copias y de One llegan 15

Será en Canarias porque aquí en Zaragoza, desde el dia de salida de la consola JAMÁS he tenido problema para encontrar un solo juego, y colecciono todo físico de las tres, tanto de PS4 como de ONE, o de Wii U...

Es que partimos de la base de que no es lo mismo la distribución en cualquier punto de la península con aquí. Además, si lees lo que pongo me refiero que lleguan más copias de PS4 que de One porque vende más probablemente, no que directamente no lleguen, otra cosa que depende del juego llegue con algún día de retraso por el tema de distribución aquí.
Ayer fui a un game y cuando dije que quería la s me preguntaron que si esa era la de Nintendo y cuando dije que era la Xbox me dijeron que si quería reservarla que salía en noviembre.
Con ese nivel en un sitio "especializado" no me extraña que vendan poco
txfloppy escribió:Ayer fui a un game y cuando dije que quería la s me preguntaron que si esa era la de Nintendo y cuando dije que era la Xbox me dijeron que si quería reservarla que salía en noviembre.

[facepalm]
Yo he decidido esperar a la de 500GB, seguramente me quede la FAT de 1TB que tengo y me pillare la de 500GB para usarla en el salón, y la otra la dejare para la zona del PC por si alguna vez me da por jugar allí.
txfloppy escribió:Ayer fui a un game y cuando dije que quería la s me preguntaron que si esa era la de Nintendo y cuando dije que era la Xbox me dijeron que si quería reservarla que salía en noviembre.

yo creo que a todos los que hemos comprado en GAME a menudo nos ha pasado...se ve que la politica de contrataciones no es muy dura porque hay cada inutil....
@Wolford de algo debe vivir la vasca XD

Entonces la 2TB o se reservaba o chungo encontrar... ¿Se sabe si en breve (Navidad) sacaran una Slim elite?
Se podía comprar sin reserva, pero el dia de salida, ahora son caras de ver.
2111 respuestas