Wolford escribió:tengo ademas un par de amigos en xbox one y hablan maravillas
Xecuter escribió:Wolford escribió:tengo ademas un par de amigos en xbox one y hablan maravillas
Entonces date por jodido.....
keverson303 escribió:En todo Tenerife ayer me pase por los centros y ni la vi pero es que ni un anuncio en game en ningún lado una cosa que me choco es como un juego de ps4 vale 20€ mas que uno de one en game de segunda mano.
Xecuter escribió:Y mas ahora que la consola marca la velocidad de descarga con el nuevo dash sin entrar a los ajustes....
Wolford escribió:por cierto, en relacion a eso de que algunos juegos corren mejor en ps4 por las resoluciones, es cierto??se nota realmente en un mismo juego en ambas plataformas diferencia??
Xecuter escribió:Wolford escribió:por cierto, en relacion a eso de que algunos juegos corren mejor en ps4 por las resoluciones, es cierto??se nota realmente en un mismo juego en ambas plataformas diferencia??
Menos de la que algunos intentan vender para decir que lo suyo es lo mejor.....
Ya te lo digo yo que tengo ambas y con varios juegos repetidos en las dos.... NO, no se nota, o la diferencia es mínima e irrisoria, solamente apreciable por los del ojo biónico. La inmensa mayoría si no viesen el led encendido de la máquina o el mando que mueve el muñeco no sabrían si el juego está en una u otra, pero queda muy guay decir que la suya es lo mejor.
Mi consejo, es que bases tu decisión en función de los juegos que te gustan y que te apetece jugar ahora, y no en las máquinas en si, ni foros, ni amigos, ni nadie, sigue tus gustos, si te apetece cambiar hazlo, pero que nadie decida por tí que luego pasa lo que pasa....
Xecuter escribió:Wolford escribió:por cierto, en relacion a eso de que algunos juegos corren mejor en ps4 por las resoluciones, es cierto??se nota realmente en un mismo juego en ambas plataformas diferencia??
Ya te lo digo yo que tengo ambas y con varios juegos repetidos en las dos.... NO, no se nota, o la diferencia es mínima e irrisoria, solamente apreciable por los del ojo biónico. La inmensa mayoría si no viesen el led encendido de la máquina o el mando que mueve el muñeco no sabrían si el juego está en una u otra, pero queda muy guay decir que la suya es lo mejor.
Mi consejo, es que bases tu decisión en función de los juegos que te gustan y que te apetece jugar ahora, y no en las máquinas en si, ni foros, ni amigos, ni nadie, sigue tus gustos, si te apetece cambiar hazlo, pero que nadie decida por tí que luego pasa lo que pasa....
ORZOWEI escribió:Xecuter escribió:Wolford escribió:por cierto, en relacion a eso de que algunos juegos corren mejor en ps4 por las resoluciones, es cierto??se nota realmente en un mismo juego en ambas plataformas diferencia??
Yo también tengo las dos, Ps4 tengo una, y One ya he comprado cuatro, con unos 200 juegos, así que soy de One, eso está claro...
Dicho ésto, es evidente que la mayoría de los multis se ven mejor en la Ps4 (Destiny, COD, Battlefield, Battlefront, Watchdogs...). Particularmente los juegos hechos con el motor Frostbite de Dice se ven terriblemente mal en la One (a 720) y en Ps4 a 1080, así que en esos la diferencia es muy notable...
En cambio a nivel de fluidez gana la One en el 99% de los casos, y también los ajustes de color están más a mi gusto en One que en Ps4.
indigo_rs escribió:Ahi te equivocas, el Frostbite va 900p en ps4 y con rascadas de frames continuas, de hecho los Battlefield van mas fluidos en One. Han subido ligeramente la resolución a costa de perder fluidez de juego como ya se ha visto en otros casos. Ni una es tan buena ni la otra tan mala.
https://youtu.be/t_p-51CernI
ORZOWEI escribió:indigo_rs escribió:Ahi te equivocas, el Frostbite va 900p en ps4 y con rascadas de frames continuas, de hecho los Battlefield van mas fluidos en One. Han subido ligeramente la resolución a costa de perder fluidez de juego como ya se ha visto en otros casos. Ni una es tan buena ni la otra tan mala.
Tienes razón, gracias por la corrección.
En todo caso, yo noto mucho la diferencia en esos juegos de Dice, y me gustaría poder elegir en One entre más resolución, o más fluidez. En el caso de Battlefield 4 por ejemplo, prefiero lo primero. Yo le metí muchas horas en PC jugándolo en Ultra, y luego al pasar a One, es muy triste...
ORZOWEI escribió:Yo le metí muchas horas en PC jugándolo en Ultra, y luego al pasar a One, es muy triste...
indigo_rs escribió:Es que teniendo un buen PC es una tontería jugar en One, allí todo es personalizable y se pueden dejar los juegos a gusto de cada uno, aunque yo prefiero la comodidad de jugar en Xbox. Hace años he sido jugador de PC e incluso he comprado la gráfica mas potente de la época pero tener que esperar al ultimo driver o tener que ajustar la configuración del juego me mataba, desde entonces siempre consola.
keverson303 escribió:En todo Tenerife ayer me pase por los centros y ni la vi pero es que ni un anuncio en game en ningún lado una cosa que me choco es como un juego de ps4 vale 20€ mas que uno de one en game de segunda mano.
BJRM escribió:keverson303 escribió:En todo Tenerife ayer me pase por los centros y ni la vi pero es que ni un anuncio en game en ningún lado una cosa que me choco es como un juego de ps4 vale 20€ mas que uno de one en game de segunda mano.
Bueno yo soy de Gran Canaria y al menos aquí en uno de los Media Markt si estaban "anunciándola", que es algo ya, pero bueno a lo que iba lo un poco lamentable ha sido el tema del lanzamiento. Yo no poseo la Xbox One, sino PS4, pero estaba interesado en la consola pero al menos en los MM, no ha llegado la S día 7 de agosto, para más inri encima preguntas y no te dan una respuesta válida.
Lo peor es que en mi caso al menos te hace replantearte sí comprarla porque conozco casos de juegos que llegan con retraso (juegos importantes), de un multi para PS4 llegan 40 copias y de One llegan 15, encontrar o traer stock de ciertos productos como juegos o accesorios es un caos o directamente imposible, etc. Ahora no sé si es un problema de Microsoft España, en general, de las tiendas o de quién sea pero creo que el trato a consumidores de esta marca deja que desear, y ojo que no me meto con MS ni mucho menos, que algo de culpa tendrá al menos la división de aquí.
Pero bueno disculpas si con esta reflexión he hecho un poco offtopic, pero agradecería si alguien de Canarias o sería incluso mejor de Gran Canaria, que vivo ahí, si le han dado algo de información de cuando veremos aquí la One S o algo.
SoLiDSnK escribió:BJRM escribió:keverson303 escribió:En todo Tenerife ayer me pase por los centros y ni la vi pero es que ni un anuncio en game en ningún lado una cosa que me choco es como un juego de ps4 vale 20€ mas que uno de one en game de segunda mano.
Bueno yo soy de Gran Canaria y al menos aquí en uno de los Media Markt si estaban "anunciándola", que es algo ya, pero bueno a lo que iba lo un poco lamentable ha sido el tema del lanzamiento. Yo no poseo la Xbox One, sino PS4, pero estaba interesado en la consola pero al menos en los MM, no ha llegado la S día 7 de agosto, para más inri encima preguntas y no te dan una respuesta válida.
Lo peor es que en mi caso al menos te hace replantearte sí comprarla porque conozco casos de juegos que llegan con retraso (juegos importantes), de un multi para PS4 llegan 40 copias y de One llegan 15, encontrar o traer stock de ciertos productos como juegos o accesorios es un caos o directamente imposible, etc. Ahora no sé si es un problema de Microsoft España, en general, de las tiendas o de quién sea pero creo que el trato a consumidores de esta marca deja que desear, y ojo que no me meto con MS ni mucho menos, que algo de culpa tendrá al menos la división de aquí.
Pero bueno disculpas si con esta reflexión he hecho un poco offtopic, pero agradecería si alguien de Canarias o sería incluso mejor de Gran Canaria, que vivo ahí, si le han dado algo de información de cuando veremos aquí la One S o algo.
Yo ayer estuve por mm 7 palmas y ni rastro.. Y en carrefour de la ballena tampoco... Aqui siempre igual, pero en el mm me da que quieren sacar todo el stock de la vieja, porque habian muchas!!
ORZOWEI escribió:indigo_rs escribió:Ahi te equivocas, el Frostbite va 900p en ps4 y con rascadas de frames continuas, de hecho los Battlefield van mas fluidos en One. Han subido ligeramente la resolución a costa de perder fluidez de juego como ya se ha visto en otros casos. Ni una es tan buena ni la otra tan mala.
En todo caso, yo noto mucho la diferencia en esos juegos de Dice, y me gustaría poder elegir en One entre más resolución, o más fluidez. En el caso de Battlefield 4 por ejemplo, prefiero lo primero. Yo le metí muchas horas en PC jugándolo en Ultra, y luego al pasar a One, es muy triste...
BJRM escribió:keverson303 escribió:En todo Tenerife ayer me pase por los centros y ni la vi pero es que ni un anuncio en game en ningún lado una cosa que me choco es como un juego de ps4 vale 20€ mas que uno de one en game de segunda mano.
ORZOWEI escribió:BJRM escribió:keverson303 escribió:En todo Tenerife ayer me pase por los centros y ni la vi pero es que ni un anuncio en game en ningún lado una cosa que me choco es como un juego de ps4 vale 20€ mas que uno de one en game de segunda mano.
Amazon no hace entregas en Canarias? Ellos tienen stock, y además a mejor precio que las cadenas generalistas...
Respecto a los juegos, aquí la mayoría los compramos digitales en bazares extranjeros, y te ahorras de media un 40-50% respecto a los físicos. Teniendo en cuenta los problemas de distribución inherentes a las islas, creo que es todavía más aconsejable comprarlos en digital!
arkadia3 escribió:ORZOWEI escribió:indigo_rs escribió:Ahi te equivocas, el Frostbite va 900p en ps4 y con rascadas de frames continuas, de hecho los Battlefield van mas fluidos en One. Han subido ligeramente la resolución a costa de perder fluidez de juego como ya se ha visto en otros casos. Ni una es tan buena ni la otra tan mala.
Mira yo e tenido xbox desde la primera y desde ps2 no e tenido ninguna consola de Sony, ahora por circunstancias que ya comenté y que no voy a volver a comentar me e cambiado por culpa de la propia Microsoft.
Yo opinaba igual que muchos con one, que esas diferencias de resoluciones apenas se notarian prácticamente nada, y ahora que tengo la competencia puedo decir que esa diferencia de resolución se nota, no es exagerado pero se nota, en lo referente a caídas de frames y tal tampoco soy un friki ni un experto ni tengo tanto ojo bonico para apreciarlo, pero lo que es en nitidez y detalles en la imagen si que se nota y ya te digo que yo era de los que pensaba que eso eran tonterías y que no se apreciarla.
ORZOWEI escribió:BJRM escribió:keverson303 escribió:En todo Tenerife ayer me pase por los centros y ni la vi pero es que ni un anuncio en game en ningún lado una cosa que me choco es como un juego de ps4 vale 20€ mas que uno de one en game de segunda mano.
Amazon no hace entregas en Canarias? Ellos tienen stock, y además a mejor precio que las cadenas generalistas...
Respecto a los juegos, aquí la mayoría los compramos digitales en bazares extranjeros, y te ahorras de media un 40-50% respecto a los físicos. Teniendo en cuenta los problemas de distribución inherentes a las islas, creo que es todavía más aconsejable comprarlos en digital!
chor escribió:Pues yo tengo las dos y oye o me pongo gafas o es casi inapreciable la diferencia, sera que no me dejo influenciar por lo que me digan, si no por lo que veo
chor escribió:Pues yo tengo las dos y oye o me pongo gafas o es casi inapreciable la diferencia, sera que no me dejo influenciar por lo que me digan, si no por lo que veo
ORZOWEI escribió:chor escribió:Pues yo tengo las dos y oye o me pongo gafas o es casi inapreciable la diferencia, sera que no me dejo influenciar por lo que me digan, si no por lo que veo
...o será que en tu pantalla no se aprecia igual que en una de 78"
chor escribió:ORZOWEI escribió:chor escribió:Pues yo tengo las dos y oye o me pongo gafas o es casi inapreciable la diferencia, sera que no me dejo influenciar por lo que me digan, si no por lo que veo
...o será que en tu pantalla no se aprecia igual que en una de 78"
Juego en una de 40, que ya me es de sobras para mi habitación, en una de 78 te quedas ciego no jodamos.
BJRM escribió:te hace replantearte sí comprarla porque conozco casos de juegos que llegan con retraso (juegos importantes), de un multi para PS4 llegan 40 copias y de One llegan 15
Scopata escribió:http://www.eurogamer.net/articles/2016-08-08-it-looks-like-the-white-xbox-one-s-2tb-has-sold-out-for-good
Básicamente, Microsoft no planea reponer las Xbox One S 2 TB en Europa.
Xecuter escribió:BJRM escribió:te hace replantearte sí comprarla porque conozco casos de juegos que llegan con retraso (juegos importantes), de un multi para PS4 llegan 40 copias y de One llegan 15
Será en Canarias porque aquí en Zaragoza, desde el dia de salida de la consola JAMÁS he tenido problema para encontrar un solo juego, y colecciono todo físico de las tres, tanto de PS4 como de ONE, o de Wii U...
txfloppy escribió:Ayer fui a un game y cuando dije que quería la s me preguntaron que si esa era la de Nintendo y cuando dije que era la Xbox me dijeron que si quería reservarla que salía en noviembre.
Con ese nivel en un sitio "especializado" no me extraña que vendan poco
txfloppy escribió:Ayer fui a un game y cuando dije que quería la s me preguntaron que si esa era la de Nintendo y cuando dije que era la Xbox me dijeron que si quería reservarla que salía en noviembre.
Con ese nivel en un sitio "especializado" no me extraña que vendan poco