Ya venden xbox one S 1 TB y 500 Gigas en :

rmontesl escribió:
zgotenz escribió:Me acaba de pasar esto un colega por whatsapp, revista de Carrefour por Coruña

Me dan ganas de cancelar el pedido del fnac grrr

Imagen

Coño!!!!! Que hacemos????

Y encima es el mando blanco :O
zgotenz escribió:Me acaba de pasar esto un colega por whatsapp, revista de Carrefour por Coruña

Imagen

Será para Coruña solamente. Cada carrefour tiene un catálago
nenitoplux escribió:

Imagen

Seguro? Las ofertas de carrefour siempre han sido nacionales
rmontesl escribió:
nenitoplux escribió:

Imagen

Seguro? Las ofertas de carrefour siempre han sido nacionales

Pero dice algo de reserva?
No lo se, estoy por pillar el coche y salir zumbando a uno...
En la web del carrefour no veo nada sobre ese mando extra by the face.
En la web no pone nada, y como sea hasta fin de existencias no nos lo daran a ninguno, en mi carrefour solo quedaba un mando blanco jaja
oscar_fv escribió:En la web no pone nada, y como sea hasta fin de existencias no nos lo daran a ninguno, en mi carrefour solo quedaba un mando blanco jaja

Olvidaros. Ese folleto es exclusivo de Galicia.

Saludos
La putada de carrefour es que no puedes llamar al carrefour de tu ciudad y preguntar, todas las llamadas van a central.
En la web del carrefour puedes mirar el catalogo de tu ciudad, y en mi caso, el mando by the face me pone que me lo meta por el ojal y si quiero uno que lo pague gustosamente. Magnifico oye
nenitoplux escribió:
oscar_fv escribió:En la web no pone nada, y como sea hasta fin de existencias no nos lo daran a ninguno, en mi carrefour solo quedaba un mando blanco jaja

Olvidaros. Ese folleto es exclusivo de Galicia.

Saludos

Yo soy gallego macho jaja la pregunta es: es exclusivo de coruña? Xq si fuese de santiago cancelaba amazon y lo intentaba
@zgotenz ostras, pues yo soy de Lugo y tengo que ir a Coruña a las 6 cuando salga de currar. Es mediante reserva o se puede pillar ya?
He preguntado a los de Carrefour y me han dicho:

"Si la promoción aparece en nuestro último folleto, se trata de una promoción a nivel nacional. Para asegurarte de que está disponible en tu centro, puedes consultarnos en el teléfono de At. al cliente 914908900. Un saludo"
Gorkexo escribió:@zgotenz ostras, pues yo soy de Lugo y tengo que ir a Coruña a las 6 cuando salga de currar. Es mediante reserva o se puede pillar ya?

Ni idea, me lo ha pasado un colega por whatsapp, yo si pudiera ir ahora miraba si me la daban yo o me garantizaban el 22 y cancelaba en fnac, sino pos.. el segundo mando va a estar en un cajón salvo q venga mi sobrino así que tampoco me preocupa mucho.

Edito: a parte que un compañero ya ha puesto que parece que es a nivel nacional, me ha mandado el colega una foto de la última página del folleto y pone que es válido para coruña alfonso molina, rosales, orense, lugo, ... vamos que ahí también te vale.
zgotenz escribió:
Gorkexo escribió:@zgotenz ostras, pues yo soy de Lugo y tengo que ir a Coruña a las 6 cuando salga de currar. Es mediante reserva o se puede pillar ya?

Ni idea, me lo ha pasado un colega por whatsapp, yo si pudiera ir ahora miraba si me la daban yo o me garantizaban el 22 y cancelaba en fnac, sino pos.. el segundo mando va a estar en un cajón salvo q venga mi sobrino así que tampoco me preocupa mucho.

Edito: a parte que un compañero ya ha puesto que parece que es a nivel nacional, me ha mandado el colega una foto de la última página del folleto y pone que es válido para coruña alfonso molina, rosales, orense, lugo, ... vamos que ahí también te vale.

Me puedes mirar si es valido para santiago (as cancelas)? Es q desde el curro no puedo mirar
oscar_fv escribió:
zgotenz escribió:

Me puedes mirar si es valido para santiago (as cancelas)? Es q desde el curro no puedo mirar

Entra sí, curioso que pone que son ofertas del 23 sept al 12 de octubre, igual si vamos hoy no cuela :(

Imagen
Fnac aún sigue en proceso y ni cobran la pasta ni nada. Tengo la sensación de que se nos va a la semana que viene.
@zgotenz por coruña no aparece nada en los folletos. Podría tu colega atinar el centro concreto y si el catalogo esta en vigor? :) Gracias
Pues antes de ir a Coruña en cuanto salga del curro voy al Carrefour de aquí y pregunto. Según ese folleto entiendo que se puede hacer la reserva, no?

Es que en Fnac ni el € me han cobrado así que igual aún va para largo.
@Gorkexo yo he hecho la reserva en fnac esta misma mañana y el euro ya me aparece en el banco para cobrar :P
Eso si, el pedido en proceso
hmartinezsuarez escribió:@zgotenz por coruña no aparece nada en los folletos. Podría tu colega atinar el centro concreto y si el catalogo esta en vigor? :) Gracias

Sí, es de hoy el folleto y pone que aplica del 23 sept al 12 octubre.

Puse las imágenes con spoiler, las pongo aquí en grande ya que en spoiler igual se pasan sin ver.

Imagen
Imagen
@hmartinezsuarez pues yo tengo la reserva realizada del día 10 de septiembre y ni rastro del euro cobrado...

De todas maneras a la tarde me acerco al Carrefour que me parece mejor oferta y encima me queda a mano en mi misma ciudad. Ya comentaré lo que me digan a la tarde.
@zgotenz vale, entonces es posible que en la web no aparezca por que hasta el 23 no aplica... es la única explicación ¬_¬

@gorkexo acabo de llamar al carrefour y no han encontrado la oferta ¬_¬
Si los del FNAC me regalan la consola borro las imágenes del carrefour que me pasó el colega

[sonrisa]
Acabo de preguntar a un amigo que trabaja en carrefour en Madrid y me ha dicho que es para todos los carrefour.
En Fnac parece que ya no regalan el mando, han quitado el cartel de la promoción en la búsqueda.
ciberfoxx escribió:Acabo de preguntar a un amigo que trabaja en carrefour en Madrid y me ha dicho que es para todos los carrefour.

pff.. pues ya no se si cancelar la de fnac.. pero seguro que cuando voy no hay [snif]
Acabo de entrar en Fnac y ya no aparece el mando en el carrito (aunque si en el detalle del articulo) cuando das a añadir el producto a la cesta, creo que ya se han acabado, igual he sido el ultimo [360º] jejeje

@ciberfoxx jooooer ahora al carrefour esta tarde jajaja
ciberfoxx escribió:Acabo de preguntar a un amigo que trabaja en carrefour en Madrid y me ha dicho que es para todos los carrefour.

Y que hay que hacer? Se puede reservar o como va el tema??
Yo he llamado al Carrefour de Coruña,me han pasado con videojuegos y el chaval mirando en los folletos que tenía no encontró nada, yo que iba a cancelar fnac e ir a medio día allí, ains.
jajajaja, vaya tela, la promocion desconocida...
rmontesl escribió:jajajaja, vaya tela, la promocion desconocida...

a alguno le han dicho que sí existe, que es nacional, y bueno el folleto está, pero en el mismo pone que del 23 sept al 12 octubre.. han debido repartir antes por las calles que por los centros, una pena, porque si me mandan la de fnac a tiempo paso de cancelar, mando negro pero ahorro 5%.. por vagancia.. si pudiera cogerla hoy cancelaba la otra, que además el finde tengo que salir de viaje y mira.. días que ganaba de cambiar de la fat a la S
[carcajad] Al final va a resultar que la imagen es un fake hecho con Photoshop
Si cancelo amazon y despues resulta q no hay manfos en c4 si vuelvo a pillarla en amazon ya no me cuesta 290€ no?
@ciberfoxx Cancelado en fnac, el 23 me planto en carrefour a por ella :D

A mi me han dicho (att cliente) que aunque no haya cuando vayas al carrefour, que te hacen reserva igual y mientras este vigente el catalogo, te la tienen que conseguir
oscar_fv escribió:Si cancelo amazon y despues resulta q no hay manfos en c4 si vuelvo a pillarla en amazon ya no me cuesta 290€ no?

Una vez cancelado ya pierdes ese precio al menos que cuando lo vuelvas a pedir siga a ese precio y la promoción de carrefour es valida a partir del viernes.
en el pedido online de mediamarkt me aparece Pendiente de preparación!!! [360º] [360º]
Yo no cancelo en fnac hasta que no tenga la reserva de carrefour lista
No les aparece en los folletos online por que el folleto sale el día 23. Me han dicho en att cleinte que claro que hasta el 23 no sale nada, que si lo he visto en papel es que algunos centros se adelantan para que los cliente vayan mirándolos pero que no es efectivo (obviamente hasta el 23). El 23 si llamáis a att cliente os dicen si hay stock en tienda.
Una pregunta en caso de que devuelva la consola de carrefour nos podríamos quedar con el mando de regalo????en plan si esta defectuosa o algo así.
Bua, el 23 a las 10h estoy alli

Daniel sam, buen intento...
El de Fnac es el mando negro viejo (no se sabe sin con jack omsin él), mejor el blanco claro, aunque si eres socio en Fnac te dan el 5 % para gastar en futuras compras, igual a alguno le sigue compensando más.
@Daniel sam entiendo que no, si devuelves la consola deberás devolver el mando [sonrisa]

@rmontesl jajaja ya somos dos, pero abren a las 9!! :D
Cancelado amazon. Como os vea a alguno en el carrefour el viernes a primera hora no respondo de mis actos xD morireis entre terrible sufrimiento
Buenas, estoy pensando en comprar la one s en amazon cuando saquen un pack con el horizon 3. En el caso de que no me convenza, ¿puedo devolverla a los 30 días?. Gracias
Mañana sale la noticia de que FNAC quiebra por haber pillado un stock tremendo de xbox one S que al final les han cancelado
Me ha dicho mi amigo que nada de reservas, ir y comprar
¿Como se cancela el pedido en FNAC?
Parecemos putos yonkis jajajjaj esto no es normal, se de buena tinta q solo hay un mando ahora mismo blanco en el carrefour de santiago. O traen mas o el primero q llegue se lo lleva. Y ese voy a ser yo jajaja es mas el jueves tarde ya pienso ir por si cuela y me la venden y sino q me la guarden o ya lo escondo yo jajajja
2111 respuestas