Ya venden xbox one S 1 TB y 500 Gigas en :

Capi America escribió:
eso es imposible. y si sale el bundle el viernes pasado porque a ti te venden la consola antes?

se podrá jugar a partir de mañana con las 10 horas del ea acces, ANTES NO.

si el año pasado el juego iba en fisico (que no lo se) quizás si se pudiera pero con codigo te aseguro que no.

y estamos en lo de siempre, te quejas porqué compras un codigo para jugar sabiendo que el juego no sale hasta el 29? ¬_¬

Tenemos al listo del foro que habla sin tener ni puta idea , pues que sepas que el año pasado se estuvo jugando con el codigo del blundle antes incluso de el EA ACCESS , informate antes de hablar listillo.
Que rabia me da la gente que creen que saben de todo jaj
Me está tentando cancelar y pedir en amazon. Si se pide antes de una hora, se recibe mañana mismo.
ciberfoxx escribió:Me está tentando cancelar y pedir en amazon. Si se pide antes de una hora, se recibe mañana mismo.

Bueno Amazon funciona bien, pero hay veces que tardan más de lo que dicen, yo siendo premiun en algún pedido que me ponen enviado o en entrega han tardado 2 o 3 días más de lo que deberían.

Pero bueno esto no quiere decir que no la entreguen mañana, sino que a veces no cumplen.
He llamada a fnac, hasta mañana no tienen previsto que se empiecen a enviar. Es decir, como muy pronto la tendremos el viernes.
Quéjate siempre y te darán pasta en vale
Acabo de estar en la fnac de la gavia y me ha dicho el dependiente,que ayer y antesdeayer que si tenian la promo del mando gratis,pero que cada tienda tiene un cupo de x mandos por tienda y aqui ya habian agotado dicho cupo.

Dice que la propia tienda entrega los mandos de su stock y luego microsoft se los reenviara.

Ayer por la noche fui al de parquesur y no tenian ni idea de como iba la promo y antes de ayer en callao me dijeron q todas las xbox one s llevaban mando gratis,asique....ESTO ES UN P... LOTERIA
chechu84 escribió:Acabo de estar en la fnac de la gavia y me ha dicho el dependiente,que ayer y antesdeayer que si tenian la promo del mando gratis,pero que cada tienda tiene un cupo de x mandos por tienda y aqui ya habian agotado dicho cupo.

Dice que la propia tienda entrega los mandos de su stock y luego microsoft se los reenviara.

Ayer por la noche fui al de parquesur y no tenian ni idea de como iba la promo y antes de ayer en callao me dijeron q todas las xbox one s llevaban mando gratis,asique....ESTO ES UN P... LOTERIA

A mi en el Fnac de majadahonda cuando fui ayer me dijeron que habia cupos tambien y en ese habia 3 cupos y tenian 4 mandos, yo reserve el mio.. pero hoy ya la compre en el MM , asi que el de mañana en principio me lo quedaria si realmente Cex paga 300€ por la consola xD
Alguien ha comentado antes que iba a ir a un Game a decir que en MM ya estaban vendiendo no? ¿sabemos algo? cada vez lo veo más negro XD
¿Cómo demonios hago para anular el pedido de Fnac? Acabo de ir por Carrefour y tenían 4 1 ya reservada y me han reservado la mía con el mando. Le he preguntado y supuestamente la van a vender mañana con la promo ya que es el día de salida y por eso quiero anular la de Fnac pero no encuentro la manera de hacerlo.
Gorkexo escribió:¿Cómo demonios hago para anular el pedido de Fnac? Acabo de ir por Carrefour y tenían 4 1 ya reservada y me han reservado la mía con el mando. Le he preguntado y supuestamente la van a vender mañana con la promo ya que es el día de salida y por eso quiero anular la de Fnac pero no encuentro la manera de hacerlo.

Tienes que hacerlo por telefono 91 506 53 37
Yo estoy en un carrefour y lo acabo de preguntar y le van a llegar 4 de 500gb y viene con el mando nuevo de regalo ,yo ya he dejado reservada la mia,asique los que quieran lo del mando lo van a tener complicado porque es un stock muy limitado.
chechu84 escribió:Yo estoy en un carrefour y lo acabo de preguntar y le van a llegar 4 de 500gb y viene con el mando nuevo de regalo ,yo ya he dejado reservada la mia,asique los que quieran lo del mando lo van a tener complicado porque es un stock muy limitado.

Te ha dicho si mañana mismo ya te la dan con el mando o tienes que esperar al viernes?
ciberfoxx escribió:
Gorkexo escribió:¿Cómo demonios hago para anular el pedido de Fnac? Acabo de ir por Carrefour y tenían 4 1 ya reservada y me han reservado la mía con el mando. Le he preguntado y supuestamente la van a vender mañana con la promo ya que es el día de salida y por eso quiero anular la de Fnac pero no encuentro la manera de hacerlo.

gracias por el teléfono. llevo llamando desde aquellas y están siempre ocupados... ratataaaa
Gorkexo escribió:
ciberfoxx escribió:

gracias por el teléfono. llevo llamando desde aquellas y están siempre ocupados... ratataaaa

Está todo el mundo cancelando!!!! XD
Me acaban de mandar el mensaje del ECI que ya me la envían así que para mañana está en casita.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
Capi America escribió:
eso es imposible. y si sale el bundle el viernes pasado porque a ti te venden la consola antes?

se podrá jugar a partir de mañana con las 10 horas del ea acces, ANTES NO.

si el año pasado el juego iba en fisico (que no lo se) quizás si se pudiera pero con codigo te aseguro que no.

y estamos en lo de siempre, te quejas porqué compras un codigo para jugar sabiendo que el juego no sale hasta el 29? ¬_¬

Tenemos al listo del foro que habla sin tener ni puta idea , pues que sepas que el año pasado se estuvo jugando con el codigo del blundle antes incluso de el EA ACCESS , informate antes de hablar listillo.
Que rabia me da la gente que creen que saben de todo jaj

Me rio o te contesto?

Mejor me rio
Cancelado en Fnac. Mañana me acercare a carrefour y a ver que me dicen, y a malas pues la compro en otro sitio sin mando.

Fnac para precompras nunca mais.
Microsoft nos ha entregado con retraso una de las remesas, pero esperamos que salgan antes de que acabe la tarde. Saludos!

https://mobile.twitter.com/Fnac_Gamers/ ... 8789064705
A mi en fnac me pone enviado. Pero no tengo ni tracking ni nada..
ciberfoxx escribió:
chechu84 escribió:Yo estoy en un carrefour y lo acabo de preguntar y le van a llegar 4 de 500gb y viene con el mando nuevo de regalo ,yo ya he dejado reservada la mia,asique los que quieran lo del mando lo van a tener complicado porque es un stock muy limitado.

Te ha dicho si mañana mismo ya te la dan con el mando o tienes que esperar al viernes?

Hasta el 23 nada de nada.
Aclaro tema Cex,los precios son correctos,que de aqui a mañana o pasado varian eso no lo pueden asegurar pero por ejemplo ya hay cuatro unidades disponibles y una de ellas justo en la tienda que yo he ido,asi que a ver si sale bien la jugada y 2 mandos de regalo.
Enviado fnac también. Ahora ya no hay vuelta atrás. Llegará viernes.

Saludos.
nenitoplux escribió:Enviado fnac también. Ahora ya no hay vuelta atrás. Llegará viernes.

Saludos.

Si es entrega 24h debe llegar mañana, no?
Reservada en carrefour.

La chica me ha dicho que ya las tenían en stock, pero que hasta mañana no podían venderlas, sobre la promoción del mando me ha dicho que aun no sabían nada.
nenitoplux escribió:Enviado fnac también. Ahora ya no hay vuelta atrás. Llegará viernes.

Saludos.

Envían con Seur 24h [+risas]
Pues yo voy a ver si cuela en game que he salido antes del curro y me he puesto muy nervioso, aunq se que me van a decir que no pero bueno
Anulada en Fnac ahora mismo (mi trabajo me costó contactar con ellos)

Mañana voy al Carrefour que ya la tengo allí guardada esperando por mí XD

@ciberfoxx a mi ahora cuando la fui a reservar me dijo que mañana ya le dejaban venderla con la promoción del mando, que le aparecía en el ordenador. Vi la pantalla y lo de la promo pero no vi fechas ni nada así que habrá que creer al hombre que me atendió [carcajad]
Estado: Enviado
Modo de envío
Servicio Express

Mañana sobre las 18h debería estar aquí, el de seur ya es casi colega de todo lo que me trae de amazon
tulio escribió:Aclaro tema Cex,los precios son correctos,que de aqui a mañana o pasado varian eso no lo pueden asegurar pero por ejemplo ya hay cuatro unidades disponibles y una de ellas justo en la tienda que yo he ido,asi que a ver si sale bien la jugada y 2 mandos de regalo.

el precio que pone de compra de consola, es SIN ningun mando ????
Señor con criterio escribió:Pues yo voy a ver si cuela en game que he salido antes del curro y me he puesto muy nervioso, aunq se que me van a decir que no pero bueno

Por favor avisa con lo que te digan que salgo echando leches!!!! XD
@Capi America

O te has quedado sin palabras? Informate antes de hablar de algo que no tienes ni remota idea , besitos [+furioso]
zgotenz escribió:Estado: Enviado
Modo de envío
Servicio Express

Mañana sobre las 18h debería estar aquí, el de seur ya es casi colega de todo lo que me trae de amazon

Donde pone que lo que elegiste es express?

Gracias.
A mí el de Fnac me ha asegurado que para mañana la tiene (reservé en tienda), a ver si es verdad, aunque me preocupa más lo del mando, que me dijo que todas las reservas lo iban a traer pero yo hasta que no lo vea...
@Xx_AlD1Ta_xX siento darte malas noticias pero NO se puede jugar a un juego digital antes de su salida tengas el codigo 2 horas antes o 7 dias . A menos que uses el ea access
Mañana dan ya las del carrefour? Confirmad que me planto alli a las 10h
yagorosello escribió:
Señor con criterio escribió:Pues yo voy a ver si cuela en game que he salido antes del curro y me he puesto muy nervioso, aunq se que me van a decir que no pero bueno

Pues nada lo que me esperaba me ha dicho el chaval que me peine que ya las tienen en tienda pero hasta que no llegue el mensaje nada de nada en mi media markt no estaban en venta...
rmontesl escribió:Mañana dan ya las del carrefour? Confirmad que me planto alli a las 10h

lo preguntas en serio? [facepalm]
Señor con criterio escribió:
yagorosello escribió:

Pues nada lo que me esperaba me ha dicho el chaval que me peine que ya las tienen en tienda pero hasta que no llegue el mensaje nada de nada en mi media markt no estaban en venta...

Gracias! se ha intentado.... aissss
nenitoplux escribió:
zgotenz escribió:Estado: Enviado
Modo de envío
Servicio Express

Donde pone que lo que elegiste es express?

Gracias.

En la web móvil de fnac, lo copié de ahí, y luego puse la web completa a ver si venía algún código de seur, y ahora no me vuelve a la web móvil, tendré que borrar cookies
@rmontesl en mi caso el chico que me atendió miró en el ordenador y me ha dicho que mañana la dan con la promoción pero no pongo la mano en el fuego. Salir sale mañana a la venta la consola así que mañana la deberían de soltar.
Enviada de Fnac con seur Express. Pero no dan número de seguimiento??
Grinch escribió:@Xx_AlD1Ta_xX siento darte malas noticias pero NO se puede jugar a un juego digital antes de su salida tengas el codigo 2 horas antes o 7 dias . A menos que uses el ea access

El año pasado si que se pudo jugar
jaimitillo escribió:Enviada de Fnac con seur Express. Pero no dan número de seguimiento??

Otro aquí con 2 enviadas por servicio express, pero ni idea quiénlas trae.
@sinedwq si dejo juegar seria porque adelantaron la salida. Yo hablo de jugar a un juego ANTES de la salida
juanka2323 escribió:
jaimitillo escribió:Enviada de Fnac con seur Express. Pero no dan número de seguimiento??

Otro aquí con 2 enviadas por servicio express, pero ni idea quiénlas trae.

Así mi si me pone Seur. Pero no hay número de seguimiento
Grinch escribió:@sinedwq si dejo juegar seria porque adelantaron la salida. Yo hablo de jugar a un juego ANTES de la salida

Nop, la salida no se adelanto.. de hecho el juego se jugaba desde antes de nisiquiera salir el EA access del fifa 16
dgx escribió:
rmontesl escribió:Mañana dan ya las del carrefour? Confirmad que me planto alli a las 10h

lo preguntas en serio? [facepalm]

Vaya, salió un listo... por si no has leido este hilo, que es lo que parece, te informo que con la compra de la consola en carrefour te regalan un mando pero la promo empieza el 23, de ahi mi pregunta. La proxima vez, menos emoticonos y más leer.
Yo me he quitado el dolor de cabeza de a ver cuando llega en fnac.
Si mañana me dan el mando en carrefour bien, si no el viernes, pero ya se 100% garantizado que el viernes como muy tarde.
Al fifa se dejo jugar y al par de dias lo caparon cuando se dieron cuenta. Este año no son tan tontos. De momento dicen que solo se puede con copias fisicas y aun asi hay dudas.

Yo sigo en fnac en proceso, con mando reservado y sin cobro hecho....con la diferencia de q no tengo prisa...sigo jugando en la day one.
rmontesl escribió:@kavinsky gosling relaja el tono amigo, ya veremos si cuando haya salido la consola mantienen ese precio. Jamás pagan lo mismo en.metalico que en vale.

Es que la desinformación, afirmando algo con rotundidad además, me pone de los nervios.
Y en cuanto a lo que has dicho, sí, lo más normal es que en unos días baje, pero si tu le llevas una hoy, te dan 300 euros en metalico.
" Jamás pagan lo mismo en metálico que en vale"
A mí me vas a decir eso? Si he vendido un Iphone SE y daban lo mismo. Así que otro mas al club de los que desinforman.

Ah, meteos en la página del cex y poned Iphone 7.
Otro artículo que pagan igual en vales que en metálico. Lo hacen cuando son productos muy nuevos.
2111 respuestas