Ya venden xbox one S 1 TB y 500 Gigas en :

vaya tela... si fuesen 2 mas el de la consola todavia saldria a cuenta jajaja
En pccomponentes tambien tienes stock ya, por si a alguien le interesa.
la mia ya no la tendre el dia de salida y espera que la manden mañana.. asi que creo que me acercare al carrefour y si eso cancelo llamando porque por web no puedo
Pues nada señores despues de 6 cervezas uno aue se va. La cama ha sido dura la espera, mañana la tenemos
Donde aparece la oferta de la One S de 500GB + Fifa + Mando de Carrefour? No la veo por ningún lado, hay algún folleto o algo donde verla?
En game acaban de poner o almenos lo acabo de ver que te descuentan un 30 % de otro mando
Jajaja vaya gentuza los de Game y MM intentando sacar beneficio de donde sea. Sumarle el que casi te asalten para que les compres un seguro antirrobo..anticaidas..antidiscoroto..que si 2 años extra de garantia....
Lo que pone es dto. Xbox one + controller 30% pero supongo que sera 30% descuento por el mando pero parece que es en todo osea consola mas mando no?
osoriocorolla escribió:Lo que pone es dto. Xbox one + controller 30% pero supongo que sera 30% descuento por el mando pero parece que es en todo osea consola mas mando no?

Hombre, no creo, serian sobre 100€ de descuento el pack, vamos, que se quedaria consola+mando por 250€.
Ch0pSu3y escribió:@termita1979 a partir de mañana o del viernes?

Supongo que saliendo la consola mañana, deberían de poner la oferta mañana mismo y no tener ahí las consolas esperando un día en el almacén para despacharlas xD

En el catalogo pone a partir del 23
@dgx el que no lee eres tu amigo, llevo como 30 mensajes escritos en este hilo, así que conozco perfectamente todas las promos y las fechas de todo. Lo dicho, menos emoticonos y más leer, que si hubieses leído el hilo sabrías perfectamente a lo que me refería.

Por cierto, te vas a comprar la consola o estas solo de visita en este hilo?

Dejando a parte al amigo, mi pedido de fnac sigue en proceso :-(
termita1979 escribió:
Ch0pSu3y escribió:@termita1979 a partir de mañana o del viernes?

Supongo que saliendo la consola mañana, deberían de poner la oferta mañana mismo y no tener ahí las consolas esperando un día en el almacén para despacharlas xD

En el catalogo pone a partir del 23

Yo luego a las 10:30 o asi les comeré la cabeza, a ver que tal.
Los que vayáis al Carrefour explicad como os va, que si puedo me acerco al mediodía a alguno...
Buenas chavales.. Llegó el gran día

Voy a por la consola al ECI
Yo a las 10 me planto en Game, que aunque no hayan mandado los sms avisando que se puede ir a recoger digo yo que ya las darán no?
De las reservas en Fnac....sin noticias
@yagorosello claro tio, como no regalan nada, te llevas una cualquiera y ya está. Suerte!
Que conste que yo lo avisé una y otra vez lo de Fnac y sus reservas...La mía, pese a que la tenga cancelada, me figura 'en preparación' [+risas]
@rmontesl gracias !! Ya os contare que tal me ha ido. Y suerte también a los que vayáis a Carrefour, espero que hoy os las den!
Yo Fnac nunca mais, para pelis y libros están muy bien, pero ya.
normalmente el día anterior seur me manda un correo como que al día siguiente me entregan un paquete.....y ayer no me mandaron nada.....se masca la tragedia......como no llegue hoy, veo que mañana si la pillo en carrefour....esta otra se va de vuelta.....daremos un voto de confianza
Mi paquete de Fnac esta ya en reparto con Seur para hoy yujuuu
jaimitillo escribió:Mi paquete de Fnac esta ya en reparto con Seur para hoy yujuuu

pero te han dado numero de seguimiento?
Los pedidos de FNAC que se enviaron ayer miércoles llegaran el viernes. Confirmado. Devoluciones masivas y mañana a primera hora al Carrefour

Saludos
nenitoplux escribió:Los pedidos de FNAC que se enviaron ayer miércoles llegaran el viernes. Confirmado. Devoluciones masivas y mañana a primera hora al Carrefour

Saludos

Pues NO, me acaban de dar el número de seguimiento, se encuentra en reparto y se entrega hoy.....yupiiii. El vale de fnac cómo se empleaba, había que mandar un correo?
Llamadme loco pero yo al carrefour iria ya hoy, no perdeis nada por ir y aseguraros. Carrefour no es serio en temas de videojuegos, pueden perfextamente ponerlas ya a la venta y liarla xq aunque la oferta sea a partir del viernes si alguien va y la compra sin oferta os va a joder igual.

Yo me pasare por la tarde y como vea q ya las tienen en estanteria o me la dan con oferta o se la monto, xq al dia siguiente puedo no tener nada
@rmontesl @scar_fv Acabo de llamar a Carrefour y me dicen que hoy no ponen a la venta los packs de fifa, que es a partir de mañana cuando empieza el nuevo catalogo }:/
hmartinezsuarez escribió:@rmontesl @scar_fv Acabo de llamar a Carrefour y me dicen que hoy no ponen a la venta los packs de fifa, que es a partir de mañana cuando empieza el nuevo catalogo }:/

Ojalá. Pero la consola sale hoy, como se agoten ya veras tu, yo voy a pasar igual a ultima hora igual ya las dan en pack. Y sino a ver si convenzo a alguien que me la guarde hasta primera hora de la mañana. No les cuesta nada dejarlas por la noche guardadas y si ven q no vas a recogerla venderla, pero no les da la gana
alvinitor escribió:
nenitoplux escribió:Los pedidos de FNAC que se enviaron ayer miércoles llegaran el viernes. Confirmado. Devoluciones masivas y mañana a primera hora al Carrefour

Saludos

Pues NO, me acaban de dar el número de seguimiento, se encuentra en reparto y se entrega hoy.....yupiiii. El vale de fnac cómo se empleaba, había que mandar un correo?

Idem, y de SEUR me fío

21-09-2016 EN CAMINO
22-09-2016 08:46:00 EN REPARTO
Carrefour Bahia sur , San Fernando
Encargado sección videojuegos 09:10
" yo de la
Xbox esa no sé nada , no sabia ni que salía a la venta nada nuevo , no tengo novedades de nada de eso
VERGONZOSO , estaba más apurado yo que el
@oscar_fv yo he intentado que me la dejase reservada pero no hubo manera... me dice el tío... "si hay tanta espectación tendrás que venir a primera hora" jajaja pues claro que me pienso pasar a las 9 de la mañana por allí, acaso lo dudabas? xD
oscar_fv escribió:
hmartinezsuarez escribió:@rmontesl @scar_fv Acabo de llamar a Carrefour y me dicen que hoy no ponen a la venta los packs de fifa, que es a partir de mañana cuando empieza el nuevo catalogo }:/

Ojalá. Pero la consola sale hoy, como se agoten ya veras tu, yo voy a pasar igual a ultima hora igual ya las dan en pack. Y sino a ver si convenzo a alguien que me la guarde hasta primera hora de la mañana. No les cuesta nada dejarlas por la noche guardadas y si ven q no vas a recogerla venderla, pero no les da la gana

Yo voy a llamar ahora, si la tienen a la venta y no me dan el mando no pasa nada, mañana voy y la devuelvo y la vuelvo a pillar, ya ves tu el problema.

Peor es esperar a mañana y que al final las hayan vendido todas hoy [mad]

Hace 2 o 3 años, cuando compré una TV en el Carrefour, salió 10 dias despues o así una oferta y fui allí y me la hicieron sin que tuviera que llevar la tele, vamos, que o te toca un garrulo y puedes pillarla hoy y mañana ir a por el mando.

Gracias amigo, que puto despropósito de estreno de consola. Me pasare al mediodia, tengo uno cerca, a ver que me dicen.

Por cierto, me cago en la puta fnac
En la web de carrefour ya se puede comprar pero no indica nada del segundo mando, avisados estáis.
Pienso que si el catálogo pone a partir del 23, hoy no se puede reclamar nada....relajaros....jjjajajaja. El lunes que viene todos los de este foro ya la tendremos.....sea por fnac, carrefour, mediamarkt, eci....o lo que sea......bueno a partir del lunes empezaremos......este ruido es normal?....la luz blanca del la esquina izquierda de la parte de atrás tiene que venir?, jajjajajaa
A mi en FNAC me salía ayer en la web como Enviada.
Hoy a las 8.40 recibo el mail de que ha sido enviada.
No tengo tracking ni mensaje de SEUR [buuuaaaa]
A ver si a lo largo de la mañana recibo noticias.
Suerte a todos y a ver si hoy podremos ya disfrutar de ella, salvo los del carrefour, que esos parece que se van a mañana si o si.

Saludos
@rmontesl jajajaja yo pasare a la hora oficial del café en españa (11:00) por alli a preguntar de nuevo hasta que me la reserven por PESAO jajajaja

@alvinitor yo también lo creo así, pero bueno si tienes un colega currando en carrefour, o das con un vendedor majete que te la reserve, tendrás mas opciones jejeje sino como todos los mortales a esperar a mañana :P

sino mañana a las 9 en la puerta. por que me ha dicho que stock tienen, pero hasta mañana nada de nada

Yo también la tenia en fnac reservada pero la cancele, no tengo prisa, y si saco el mando del carrefour bien, sino tampoco pasa nada :)
Buenas, me acaba de llegar la Xbox One S de Amazon!!!..... [beer] [beer]
La mía de fnac sigue en proceso y mando reservado, para flipar.
Me dan ganas de ir a el carrefour pero no creo que hoy den el mando
A ver calma, las consolas se ponen hoy a la venta, facil, que no nos la guardan? Primero, coger un mando y mezclarlo con algo q no venda una mierda, una fila de xbox one por ejemplo, y despues llevarte la consola para casa (y no abrirla, que os conozco jaja) a la mañana siguiente la llevais cogeis el mando y le decis q os lo añadan sin cobraros, y si no quieren devolveis y la pillais con oferta igualmente, asi de facil.

En resumen, si ellos no solucionan ya soluciono yo, las cosas serian muy diferentes si yo trabajase ahi
alvinitor escribió:
jaimitillo escribió:Mi paquete de Fnac esta ya en reparto con Seur para hoy yujuuu

pero te han dado numero de seguimiento?

Sí ya he hablado hasta con el repartidor .me la entregan esta mañana
micloepc escribió:A mi en FNAC me salía ayer en la web como Enviada.
Hoy a las 8.40 recibo el mail de que ha sido enviada.
No tengo tracking ni mensaje de SEUR [buuuaaaa]
A ver si a lo largo de la mañana recibo noticias.
Suerte a todos y a ver si hoy podremos ya disfrutar de ella, salvo los del carrefour, que esos parece que se van a mañana si o si.

Saludos

A mi me llegaron 2 mails de fnac, en uno de ellos, hacia el final pone "Seguimiento de tu pedido" y a la derecha el código de expedición para mirar en la web de seur, con ese lo he buscado y bien.

He llamado a Seur para ver si me podían decir si entregaban de mañana o tarde, no por prisas sino por intentar que haya alguien en casa.. y me han dicho que "está en reparto pro debido al alto número de envíos que tenemos hoy no sabemos decirte si les dará tiempo de mañana", ojalá el alto número sea cientos de xbox one s llegando de fnac a mi ciudad, per lo dudo jejeje.
Acabo de entrar a la web de FNAC y...

1 21-09-2016 EN TRÁNSITO
2 22-09-2016 07:11:00 MERCANCÍA EN REPARTO

XD

Que putos desesperados somos [poraki] [looco]
Si alguno vais ahora por la mañana al Carrefour, contad cómo os ha ido [beer]
Que bien que ya sale a la venta :D

¿Alguien que tenga ya la xbox one S, me podría hacer un favor?

Tengo unas cuantas películas Blu-Ray originales, editadas por estudios independientes, que al insertarlas en la Xbox one, me da error. También tengo blu-rays de bodas y tampoco me las lee, pero si me las lee el reproductor Blu-ray del ordenador.

Probar alguna película blu-ray de alguna boda(Si tenéis) o alguna película de estas, como "La Fuga Del Bronx" y decirme si se ven en la Xbox One S

Un saludo y muchas gracias :D
@oscar_fv segun el tio con el que hable del carrefour, dijo que tenían stock de 500 y 1tb con el fifa pero no iban a ponerlas a la venta hoy. De 2tb por ejemplo no tenían cuando fui ayer por allí, lo que si tenían era 4 mandos blanquitos. Ya te digo que dudo que pongan a la venta el pack de fifa hoy teniendo nuevo catalogo y promoción mañana, por que puede haber gente que haga lo que comentas jajajaja

Y así se salvan el culo :)
@xhectorx cuenta como a ido.... Porque a mi ni mensaje ni llamada ni nada... Y se supone que el día de salida es hoy
hmartinezsuarez escribió:@oscar_fv segun el tio con el que hable del carrefour, dijo que tenían stock de 500 y 1tb con el fifa pero no iban a ponerlas a la venta hoy. De 2tb por ejemplo no tenían cuando fui ayer por allí, lo que si tenían era 4 mandos blanquitos. Ya te digo que dudo que pongan a la venta el pack de fifa hoy teniendo nuevo catalogo y promoción mañana, por que puede haber gente que haga lo que comentas jajajaja

Y así se salvan el culo :)

Pues espero que hagan eso y a las 9 estoy alli con el folleto, QUIERO ESTA PUTA OFERTAAA!!! jajajja
@gorkexo ya lo he escrito antes a las 0910 de la mañana el encargado de videojuegos de carrefour Cádiz , ni siquiera sabía que salía ninguna consola nueva de Xbox
Y que ni la tiene en almacén ni le aparece que le vayan a llegar ( lo que no quiere decir que le lleguen )
Yo estaba flipando con el tío , una desidia y falta de interés en su trabajo de la ostia
En mi curro , no me gustaría que me pintaran la cara con algo que debería saber y no se
Aquí en Cádiz parece que eso da igual
2111 respuestas