Ya venden xbox one S 1 TB y 500 Gigas en :

.
Editado por denis74. Razón: C/V
Se puede comprar en MM sin reserva ya ? Viene con dos mandos ?
.
piwi escribió:Acabo de recojerla de media mark, he ido sin que me avisen ni nada, y cuando he visto que tenian en stock me tirao pal mostrador y le dicho que porque no me habian llamao, y me dice la tia que porque la mia no habia llegado. Digo como que no? si ya teneis ahi entonces para que cojones hago una reserva. y nada me decia que tenia que esperar a que llegara, hasta que dice a ver espera que tengo paquetes aqui de ventas online sin abrir, y ahi estaba. Menuda panda estan hechos...
Por cierto si alguien la compro online en media mark cartagena esta alli, habian 2 la mia y otra.
Ale se acabo la espera, a ver si a lo largo del dia ya la tenemos todos...
Saludos.

Eso me paso haciendo la reserva del pro 2017 con el cambiazo. El día anterior a la salida del juego, ya lo estaban vendiendo a 52 euros pero mi juego no lo tenían pq tenía que venir en reparto.....hasta el día siguiente nada. Esperé pq me salió por 40. Pero vamos que si reservas y tienen stock lo normal es que entregues.....para eso reservas, para que tengan una previsión.
kechua escribió:Se puede comprar en MM sin reserva ya ? Viene con dos mandos ?

En el de cartagena si. Hay 3 packs. El de 500gb +FIFA 289€
500gb+ FIFA +mando adicional 329€
Y 1tb+ FIFA 340
Salu2.
.
.
Una pregunta para los que habeis comprado en FNAC, a mi me han cobrado los 349€ y en el momento de la reserva no aparecía para poner la tarjeta ni nada por el estilo (la de socio) y veo que no me han aplicado descuento, me meto en la web a consultar el saldo por si me hubieran ingresado ahí y tampoco.

Que hay que hacer para recuperar ese 5% por ser socio?

Saludos
chechu84 escribió:
rmontesl escribió:
chechu84 escribió:He hecho una reserva esta madrugada en fnac callao y estoy ahora mismo aqui ,me han dado el segundo mando pero el BLANCO¡¡ Porque no le quedaban de los negros ,asique mejor jeje.

Y ahora voy a ir al cex a venderla sin el codigo del fifa ni el xbox gold y mañana como la tengo reservada en carrefour la vuelvo a pillar ayi.

Total= xbox+2 mandos blancos+fifa+2 codigos descarga xbox live+15€ de fnac para otra compra+lo que saque de vender el mando blanco y fifa que acabo de pillar en fnac =299.95

Joder, lo tuyo es de crack, te sale gratis casi, aun dan 300 en cex? Suerte

Pues la acabo de dejar en cex para que la prueben dan de 300 a 290,pero como esta nueva,pues digo yo que seran 300,le he kitado el carton de fuera donde viene lo del fifa y todos los codigos descargables
te han dado los 300 quitando los codigos?
micloepc escribió:Una pregunta para los que habeis comprado en FNAC, a mi me han cobrado los 349€ y en el momento de la reserva no aparecía para poner la tarjeta ni nada por el estilo (la de socio) y veo que no me han aplicado descuento, me meto en la web a consultar el saldo por si me hubieran ingresado ahí y tampoco.

Que hay que hacer para recuperar ese 5% por ser socio?

Saludos

Creo que el 5% directo no aplica si hay otra promoción (el mando), al menos cuando fui a tienda hace unas semanas no ponía nada de ese 5%. Lo que sí el indirecto a la tarjeta de socio, a mi ya me sale sumado eso en el saldo de la tarjeta de socio
@tulio Eso es,ellos te compran la consola,con el mando que viene incluido,cables y tal,ellos ni pueden comprar ni vender codigos,porque ademas les he preguntado.

A las 3.30 tengo que ir a recoger el dinero.
chechu84 escribió:@tulio Eso es,ellos te compran la consola,con el mando que viene incluido,cables y tal,ellos ni pueden comprar ni vender codigos,porque ademas les he preguntado.

A las 3.30 tengo que ir a recoger el dinero.

Perfecto, es que en eso se me olvido preguntarles, ya ves pues mas chollo aun.
Bueno, mi pedido de la FNAC de Xbox One S FIFA 17 bundle mas mando de regalo ya esta en casita, en cuanto llegue a configurar la cuenta compartida y verme la peli Xmen Apocalipsis 4k HDR en la TV de 55" que compre hace dos semanas (esperemos que el problema al reproducir peliculas HDR este solucionado)
Llamado al fnac y ni rastro de mi consola....la pedí recoger allí y creo que fue un error. Mañana paseo a carrefour y si esta la comprare
La mía de Fnac sigue igual en proceso y el mando como reservado, no me han cobrado nada... suerte a los que os enviaron ayer la consola.
pachi escribió:Bueno, mi pedido de la FNAC de Xbox One S FIFA 17 bundle mas mando de regalo ya esta en casita, en cuanto llegue a configurar la cuenta compartida y verme la peli Xmen Apocalipsis 4k HDR en la TV de 55" que compre hace dos semanas (esperemos que el problema al reproducir peliculas HDR este solucionado)

UINa pregunta compi, yo voy esta tarde a por la mia.... tengo cuenta compartida tambien... ¿Como lo tenemos que hacer? Inicio sesion primero con mi cuenta o con la de mi compañero?

Salu2!
erbludy escribió:
pachi escribió:Bueno, mi pedido de la FNAC de Xbox One S FIFA 17 bundle mas mando de regalo ya esta en casita, en cuanto llegue a configurar la cuenta compartida y verme la peli Xmen Apocalipsis 4k HDR en la TV de 55" que compre hace dos semanas (esperemos que el problema al reproducir peliculas HDR este solucionado)

UINa pregunta compi, yo voy esta tarde a por la mia.... tengo cuenta compartida tambien... ¿Como lo tenemos que hacer? Inicio sesion primero con mi cuenta o con la de mi compañero?

Salu2!

Me quedo a la espera porque es un tema que me interesa.
Por cierto, me ha llegado el mando de regalo de Fnac, blanco
kastelen escribió:
hmartinezsuarez escribió:@Loevhe son dos mandos aparte del de la consola? negro o blanco? Estoy intentando llamar a MM y no lo cogen :/

ACTUALIZACION: Me contesto yo solo, me acaban de coger el teléfono y me dicen que es el de la consola + otro extra, ambos negros menuda caradura de oferta jajajaja

La oferta es clara, pero la interpretan como quieren.

XBOXONE S 500GB + FIFA 17 + 2 Mandos Inalambricos cawento

vamos que te dan a entender que a parte del mando de la consola , te dan dos mas , pero lo que ocurre es que solo te dan uno mas , y encima a ese precio 20 € mas caro que en c4 o fnac.

29€ más caro xd
Alguien me dice cuánto tarda la primera actualización de la consola??

Me veo toda la tarde actualizando
Bueno, pues me acabo de llegar la última del Fnac de Callao
@kechua @jccyunior asi estamos unos cuantos y me parece muy mal por parte de fnac. Uno elige recoger en tienda para ahorrarse el trasteo que es estar en casa o el retraso de las empresas de transporte.

O sea si el dia de puesta a la venta en tienda es el 22. Lo primero a las 10h cuando abre es comunicar a los reservistas que sus consolas estan alli y a posteriori el resto sobrante del stock para el publico. Yo trabajo en un sector de venta parecido y funcionamos asi. Por algo se llama RESERVA, para tener la tuya apartada.

Si ya de por si te toca recoger en sus tiendas, que para empezar el transporte corre de tu bolsillo, lo minimo que deberian hacer es cumplir con este gremio primero antes que con cualquier otro pero parece ser que ni siquiera hoy aunque seamos de diferentes centros vamos a recibir el correo para ir x la consola.

Me jode mas por la gente que es su primera One que por mi que yo estoy jugando en la fat y puedo esperar sin pegas, pero es que esto sirve que a la proxima realmente solo habra que comprar en los sitios que si cumplan plazos de entrega fielmente y sino... que le den a las promociones. Una promocion no debe ser jamas... la excusa para estas empresas para mangonearte la entrega asi, y es que por los webos no nos tienen ataos ni nuestros padres.
Dark escribió:@kechua @jccyunior asi estamos unos cuantos y me parece muy mal por parte de fnac. Uno elige recoger en tienda para ahorrarse el trasteo que es estar en casa o el retraso de las empresas de transporte.

O sea si el dia de puesta a la venta en tienda es el 22. Lo primero a las 10h cuando abre es comunicar a los reservistas que sus consolas estan alli y a posteriori el resto sobrante del stock para el publico. Yo trabajo en un sector de venta parecido y funcionamos asi. Por algo se llama RESERVA, para tener la tuya apartada.

Es una pena, pero lo cierto es que las empresas de transportes por lo general funcionan de maravilla, y, muy a mi pesar, las tiendas físicas como el cu.. Yo la pedí en FNAC con envío a casa justo porque no me fío ni un pelo de ir a tienda, menos tras haber ido a la de mi ciudad, dejarme un dependiente 20 minutos esperándole, irme a otro, este llamar a un tercero y este al final decirme que no quedaba stock para reserva, cuando al llegar a casa pude hacerlo. Añadiendo que para la reserva en tienda me hacían pagar 15% (52€) mientras que por web era 1€ (que al final ni eso me cobraron hasta antes de ayer que ya la cobraron entera).

Contaba con que llegase hoy (lanzamiento) o a lo sumo mañana (si la enviaban hoy).. ya la he dejado enchufada en casa a medio día, a la tarde la estreno jeje.
Yo lo que no entiendo que un servicio de recogida en tienda tarde mas que un envio normal, pero bueno ya se como trabaja Fnac, por otro lado no se si os habeis fijado pero en el pedido te hacen 2 facturas, una de la consola y otra del mando, con lo cual si quieres devolverla vas con la factura de la consola y te quedas el mando porque van por separado.
@rasimo @Jogonzbe @CometHeaven @chechu84 Recordar que está prohibido en esta parte del foro hacer compra-venta o cambios de cualquier tipo. El lugar para hacer esta cosas es el subforo de Compra-venta.

Normas del foro, apartado de Publicidad, compraventa y actividades comerciales:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Lo del carrefour como ha evolucionado? Dejan reservar y recoger mañana con el mando? Soy de Barcelona por si alguno ha ido. Salgo del curro en un rato, para saber que hacer...
Alguien me puede decir porque en la web tanto de fnac como de MM el precio del pack con fifa de 500 gb vale 330 euros?
El precio de ese pack no rondaba los 290-300 ¿? el otro mirando mirándolo en la web marcaba ese precio y hoy marca otro mas elevado.
@j88 porque no lo vende Fnac. si te fijas debajo del precio pone "Vendido por JuegaYA" así que esa tienda pondrá el precio que le convenga...

Aqui tienes el listado de vendedores disponibles para el pack... fnac sigue a 299, eso si, SIN STOCK

http://www.fnac.es/Xbox-One-S-500GB-FIFA-17-nueve-ocasion/w-4?PRID=1282781&REF=FnacDirect
Porque ya no lo vende fnac sino otra tienda
Traficante escribió:Alguien me dice cuánto tarda la primera actualización de la consola??

Dependera de tu conexión pero no debería de durar mas de 20 min o asi.
Bueno pues ya tengo los 300 euros en efectivo del Cex.
y alguien sabe en barcelona que tiendas puede tener stock para esta tarde (si alguien la ha comprado sin reserva)? me refiero sin en game o mm o donde sea...
j88 escribió:y alguien sabe en barcelona que tiendas puede tener stock para esta tarde (si alguien la ha comprado sin reserva)? me refiero sin en game o mm o donde sea...

Yo creo que en las tiendas donde no hay promoción como MM o Game tienen que tener seguro, donde estará mas jodido es en Carrefour o Fnac que regalaban el segundo mando.
En espera de mí pack comprado en Fnac online

Mi pedido enviado por SEUR ayer.

Pone " en camino ". Supongo que eso quiere decir que aún no está en reparto ¿ no ? Soy de Barcelona, por si a alguien le ha llegado ya que avise.

Me gustaría estrenarla hoy, pero teniendo la "fat" tampoco es un drama. Con la que se ha montado en este hilo no me quiero ni imaginar lo que sucederá con Scorpio :)

Saludos
No pensaba en renovar y eso que tengo 4k. Preferia esperar a Scorpio... Pero he pasado por la tienda y he visto la caja... Y al final se ha venido para casa :D
Acabo de recoger la mía del game de parquesur y han debido de reservar muy pocas, la chica que me ha atendido no sabía ni que salía hoy la slim.

En fin vivimos en el país de la play.
abeliyo86 escribió:
Traficante escribió:Alguien me dice cuánto tarda la primera actualización de la consola??

Dependera de tu conexión pero no debería de durar mas de 20 min o asi.

Tengo 50 megas...

Gracias por la aclaración
otro que confirma los 300 del cex, como nota curiosa era la 4 o 5 consola xbox one s que compraban, (he visto 3 cajas mas) y no tenian ni un duro, me haran una transferencia...
thanos1 escribió:otro que confirma los 300 del cex, como nota curiosa era la 4 o 5 consola xbox one s que compraban, (he visto 3 cajas mas) y no tenian ni un duro, me haran una transferencia...

Es que lo ponen a huevo para precisamente esto, que los que estais al acecho de todas estas cosas les fundan la pasta en el primer día, obviamente cuando vean que hoy a nivel nacional han comprado muchas cerraran el grifo esta misma noche.
Yo he vendido 2 al CeX.. y la 3 me la quede en casa xD, 600€ me dieron por las dos , me quede los 2 fifas y el mando extra del Fnac ( solo 1)
Los de Fnac me han dicho (500gb):

"Estamos a la espera de recibir más unidades. En cuanto nos lleguen te haremos el envío de manera urgente. Un saludo!"

Acabo de cancelarla y ya me la han reservado en Carrefour... nunca mas fnac para reservas. (ya me lo avisasteis)
@jccyunior eres colega del tío de carrefour que te la reservo??!! Por que yo he ido a dos y no me la han reservado ¬__¬
Carrefour santiago. Lo que os decia, no tienen ni una, ni les van a llegar xq no las pidieron, me han dicho que van a dejar de vender productos xbox ahi os lo dejo
hmartinezsuarez escribió:@jccyunior eres colega del tío de carrefour que te la reservo??!! Por que yo he ido a dos y no me la han reservado ¬__¬

Lo hice a través del Facebook del Carrefour (no el general) de mi ciudad.
@sinedwq una duda, cuando vais al cex a hacer esto, no os da vergüenza ni nada? Los de la tienda no dicen nada? Es que yo no podría hacer algo así... pregunta sin mal rollo eh, solo por curiosidad
hmartinezsuarez escribió:@jccyunior ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Carrefour jaen, carrefour getafe... al menos a mi me la han reservado de este modo.
rmontesl escribió:@sinedwq una duda, cuando vais al cex a hacer esto, no os da vergüenza ni nada? Los de la tienda no dicen nada? Es que yo no podría hacer algo así... pregunta sin mal rollo eh, solo por curiosidad

Esto es España

En fin
@jccyunior por privado o en su timeline? [360º]
hmartinezsuarez escribió:@jccyunior por privado o en su timeline? [360º]

Privado por el chat.
@jccyunior vamos a intentarlo xD Gracias!!
2111 respuestas