Ya venden xbox one S 1 TB y 500 Gigas en :

Gorkexo escribió:@indigo_rs serán "enterados" como hay en todos los sitios, gente que meten en otros departamentos y no es donde suelen estar habitualmente y luego pasa lo que pasa.

Yo te aseguro que es el juego completo que ya canjeé el código y en la tarjeta pone Full Game y cuando miras en la tienda ya te pone "comprado"
En mi caso ya tenía el Ea Access por 1 año y ya me dejaba jugar las 10 horas antes, pero en caso de no tenerlo ya te trae una "demo" de 10 horas hasta la salida del juego y supongo que será eso a lo que se refieren.

Pillada la S de 1 TB y......

Te lo confirmo es full game y lo de las 10 horas de demo es que el tipo no sabe que con el ea access este se puede jugar 10 horas antes del lanzamiento si estas suscrito, nno solo con este sino con todos los de EA que vayan saliendo ejemplo el battlefront¡
Pero quién dijo que el FIFA incluido sea demo? Son juegos completos por Dios! Demasiado ya que en vez que incluyan los juegos en formato físico en los packs como Dios manda, nos tenemos que comer el cartoncito de turno con descarga digital. Ya lo que faltaba es que sean demos. Apaga y vámonos. xD
GROCKEVOR escribió:Pero quién dijo que el FIFA incluido sea demo? Son juegos completos por Dios! Demasiado ya que en vez que incluyan los juegos en formato físico en los packs como Dios manda, nos tenemos que comer el cartoncito de turno con descarga digital. Ya lo que faltaba es que sean demos. Apaga y vámonos. xD

No les deis ideas que capaces son.....

Ya veo anunciando los próximos packs con 10 demos en el interior.... XD
@GROCKEVOR no se si será por el comentario que he puesto yo esta mañana en referencia a que el dependiente me dijo que el fifa solo duraba 10 horas al ir a comprarla xd yo sabía que eso sería del ea access que tambien viene porque el juego es otra cosa. Supongo que hay mucha gente que la habrá comprado y no están tan informados como podemos estar los que visitamos foros miramos noticias etc y el dependiente cansado me lo a comentado directamente sin decirle yo nada :p
Despues de una tarde probandola con recore y gta v (vamos, una sesion de juego normal):

Ruido y temperatura perfecto, igual que la fat, ni la notas jugando, y ningun ruido raro ni de disco ni de disco duro ni de ventilador.

El dash me va mas fluido que en la fat,todo responde rapido y sin bloqueos.

Lo unico q me parecio raro es q no han incluido un headset en el pack,me ha parecido extraño.

En resumen: una mejora de la original sin duda, muy contento con el cambio.

@GROCKEVOR para compartir es mucho mejor jeje
pablod23es escribió:
piwi escribió:Descargando lo tengo yo, 40 gigazas, menuda agonía.

en ps4 una agonia... en xbox one en un ratito esta bajado a mi minimo me baja a 50 megas por segundo jejeje

Suerte la tuya aquí no hay disponible más de 7/8megas de adsl de cobre antiguo. La fibra ni olerla.
Yo meti todo en mi externo, desde que la encendi tardé 30s en estar jugando como siempre
oscar_fv escribió:
Lo unico q me parecio raro es q no han incluido un headset en el pack,me ha parecido extraño

Eso es una metía. No dar un mísero auricular, yo estoy usando el pinganillo de la PS4. Tengo unos astro A50, pero los tengo conectados a la play y paso de estar cambiando el cable óptico cada vez que cambie de consola.
oscar_fv escribió:Despues de una tarde probandola con recore y gta v (vamos, una sesion de juego normal):

Ruido y temperatura perfecto, igual que la fat, ni la notas jugando, y ningun ruido raro ni de disco ni de disco duro ni de ventilador.

El dash me va mas fluido que en la fat,todo responde rapido y sin bloqueos.

Lo unico q me parecio raro es q no han incluido un headset en el pack,me ha parecido extraño.

En resumen: una mejora de la original sin duda, muy contento con el cambio.

@GROCKEVOR para compartir es mucho mejor jeje

lo del auricular ya llevan tiempo que no los incluyen , cuando compre el año pasado el modelo anterior con fifa tampoco lo tenia.
piwi escribió:
oscar_fv escribió:
Lo unico q me parecio raro es q no han incluido un headset en el pack,me ha parecido extraño

Eso es una metía. No dar un mísero auricular, yo estoy usando el pinganillo de la PS4. Tengo unos astro A50, pero los tengo conectados a la play y paso de estar cambiando el cable óptico cada vez que cambie de consola.

Yo uso los tritton de siempre, nunca uso los q vienen en las consolas pero vamos me parecio raro q no lo incluyera, todas las ps4 traen el pinganillo, vale q es cutre, pero lo trae.

Sera para abaratar
@luysmii No iba por nadie en concreto. He leído lo de "demo" en alfunos comentarios y por eso iba.

Algun@s dependientes del GAME tienen tela. Pero vamos, no son los únicos. En el ECI por ejemplo también me he topado con alguien que... He preguntado por algún título de XBOX ONE y me han contestado que qué consola es esa. xD
pues na al final ha caido en el media markt con el mando de regalo
ahora a vender fifa 17 y mando y la one fat
@piwi Si tienes mala suerte, la verdad a estas horas ya lo tengo descargado el juego hace rato jeje, esperemos que os llegue pronto la fibra por que es un cambio la verdad..
piwi escribió:
pablod23es escribió:
piwi escribió:Descargando lo tengo yo, 40 gigazas, menuda agonía.

en ps4 una agonia... en xbox one en un ratito esta bajado a mi minimo me baja a 50 megas por segundo jejeje

Suerte la tuya aquí no hay disponible más de 7/8megas de adsl de cobre antiguo. La fibra ni olerla.

Esta generación de consolas si no tienes al menos 20mb de bajada para el tema de los juegos online es desesperante, sobre todo cuando tienes que bajarte 40-50GB de un juego...
(mensaje borrado)
Ya hay plan renove en game?
abeliyo86 escribió:
piwi escribió:[quote="pablod23es"Descargando lo tengo yo, 40 gigazas, menuda agonía.

Suerte la tuya aquí no hay disponible más de 7/8megas de adsl de cobre antiguo. La fibra ni olerla.[/quote]

Esta generación de consolas si no tienes al menos 20mb de bajada para el tema de los juegos online es desesperante, sobre todo cuando tienes que bajarte 40-50GB de un juego...[/quote]

Yo tengo 300mb y estoy poniendo al dia la S y acabo de ver que halo5 pide 91GB [flipa] , no me acordaba que ocupase tanto.

Con la ultima actualizacion no te permite pagar la consola y que siga descargando aunke la ponga en inicio imediato Oooh .

a si que toca esperar
Alguien a comprado la consola en el carrefour que esta en plaza nueva de leganes? Yo fui en viernes y na de na
Por favor alguien me puede decir si se puede adquirir la oferta de Carrefour sin reservarlo por internet, si voy a Carrefour y me llevo la Xbox y un mando me saldría gratis?
diegopda escribió:Por favor alguien me puede decir si se puede adquirir la oferta de Carrefour sin reservarlo por internet, si voy a Carrefour y me llevo la Xbox y un mando me saldría gratis?

sí se puede adquirir sin reserva pero algunos carrefour no la tienen en stock y otros dicen que hasta el 29 no la entregan, asegurate antes de si hay stock por internet........no vaya a ser que llegue un listillo y compre 6 para hacer sus reventas y no haya stock......como paso hace unos días
diegopda escribió:Por favor alguien me puede decir si se puede adquirir la oferta de Carrefour sin reservarlo por internet, si voy a Carrefour y me llevo la Xbox y un mando me saldría gratis?

La oferta está hasta el día 12 de Octubre, así que no hay problema, hay muchos Carrefour que aún no la tienen a la venta, pero a partir del día 27 deberías de encontrarla con facilidad sin reservar nada.
10h de fifa, es muy poco, yo ya me las he fundido :(
Buenas tardes, pues yo ayer mismo por la tarde me fui al carrefour y aparte de que el dependiente no tenia ni idea de que había esa oferta que tuvo que mirar el folleto de ofertas y verlo por si mismo no me la pude llevar después de mas de una hora de espera para que se aclarara de que era verdad la oferta, me dijo que hasta el 29 no podía llevármela porque el fifa no salia hasta ese día, lo que hice fue dejarla apartada, pero viendo que hay gente que lo ha comprado en carrefour de otras ciudades y se lo han dado yo voy a pasar de la reserva y esperar aún black Fryday, de todas formas quien la haya comprado que la disfrute que es una buena consola y buena compra [beer]
Es que ayer fui al Carrefour y vi el pack de Xbox one s con el FIFA y le pregunté a un empleado si salía el mando gratis y me dijo que no lo tenían en stock pero claro la estaba viendo allí y pensé que había que reservar porque sería solo online. No se enteran ni ellos de sus ofertas. Si me confirmáis que no hace falta reservar por internet voy ahora mismo a por ella jaja.
En la página me pone que no está en stock pero en el Carrefour estaba en un estante al público que me la podría a ver llevado a caja perfectamente
Buenas de nuevo, yo fui sin reserva y si no me dicen que hasta el 29 no me la podía llevar me la había traído ayer mismo, pero como no se enteran ni ellos mismo de lo que venden pues me vine con las manos vacías y me toco dejarla reservada para esa fecha.
diegopda escribió:Es que ayer fui al Carrefour y vi el pack de Xbox one s con el FIFA y le pregunté a un empleado si salía el mando gratis y me dijo que no lo tenían en stock pero claro la estaba viendo allí y pensé que había que reservar porque sería solo online. No se enteran ni ellos de sus ofertas. Si me confirmáis que no hace falta reservar por internet voy ahora mismo a por ella jaja.
En la página me pone que no está en stock pero en el Carrefour estaba en un estante al público que me la podría a ver llevado a caja perfectamente

sale en el catálogo ke te regalan el mando blanco y no pone nada de fechas. yo fuy ayer estan en la estanterías cogidas todas entre si por alarmas, me fuy al mostrador y le dige que queria la de un tera y ke regalaban el mando me dijo ke lo iba a mirar cogio el catalogo y me lo confirmo, la pague y para casa.

chaoo
diegopda escribió:@MiKiTrOn voy a por ella

no tienes el catálogo?? pidelo en información o bajatelo de internet. Si necesitas te hago una foto.

chaooo
@MiKiTrOn si me pasas la foto te lo agradecería porque se que me van a poner problemas
Ojalá esta semana sepa algo de poder conseguirla o no.
diegopda escribió:@MiKiTrOn si me pasas la foto te lo agradecería porque se que me van a poner problemas

https://goo.gl/photos/FkMtWWepFJF9TpWR6

espero ke te sirva
@MiKiTrOn muchas gracias tío a ver si me la venden, me arreglas el domingo de aburrimiento
Por si os interesa a alguno. En el carrefour de nassica ( Getafe) tienen stock de consolas y mandos. Lo más importante ,no te ponen pegas a la hora de vendértela.
Acabo de comprar la de 500gb
comprada el viernes en Carrefour online, hoy domingo a las 22:00 de la noche me ha llegado el mensaje de Seur de que mi consola me la entregan mañana lunes [360º] [360º] [360º]
han cumplido muy muy bien con los tramos de entrega!!!
Yo me llevé el último pack de Carre Valencia Alfafar,con el último mando.

Confirmo que el mando inalámbrico funciona también con Win7,por si a alguien le interesa saberlo.

Saludos.
Comprada esta mañana en Carrefour Talavera solo había una no me han puesto problema por el mando, gracias a todos los que me resolvisteis las dudas el otro dia.
Estoy instalando el FIFA y me he fijado en el cartón del ea acess pero no viene ningún código por ningún lado pone que mire detrás pero detrás no hay nada, donde os viene a vosotros el código?
diegopda escribió:Comprada esta mañana en Carrefour Talavera solo había una no me han puesto problema por el mando, gracias a todos los que me resolvisteis las dudas el otro dia.
Estoy instalando el FIFA y me he fijado en el cartón del ea acess pero no viene ningún código por ningún lado pone que mire detrás pero detrás no hay nada, donde os viene a vosotros el código?

Hay que rascar la zona gris... [qmparto]
@bonet_bs ahh vale joder no lo había visto jaja
Muy buenas.

¿Alguien sabe si van a sacar un pack de la nueva xbox one con el gears 4,pero que no sea la de 2 teras?,lo veo mucho dinero.

Me preguntaba si puden sacar el mismo pack pero con la consola de 500 gb,como el fifa 17 por ejemplo.

Gracias -
Os habéis dado cuenta que en la promoción de Carrefour Online el mando que regalan lo han cambiado por uno negro normal? Antes daban el blanco nuevo, pero al no haber stock lo han cambiado por el negro. Sabéis si es el revisado con la clavija audio jack 3.5 y demás?

PD: He vendido mi ONE FAT y he comprado en Carrefour Online una ONE S 500GB + FIFA17 + Mando adicional. El mando que sale ahora de regalo en la promoción es el negro.
@GROCKEVOR si yo me he fijado y eso que ya la compré el sábado pero no se porque me he vuelto a meter xd
En el carrefour de Lugones (asturias) quedan 2 de 500Gbytes y otra de 1 tb. El mando de regalo es el blanco Bluetooth.

Saludos
luysmii escribió:@GROCKEVOR si yo me he fijado y eso que ya la compré el sábado pero no se porque me he vuelto a meter xd

Había stock el sábado del mando nuevo? Yo cuando la compré no me añadió el mando en el carrito, ya que no había stock. He llamado al servicio al cliente online y con el número de pedido de la consola he solicitado el mando. Y me han incluido el negro (el que ahora sale en la web).
GROCKEVOR escribió:
luysmii escribió:@GROCKEVOR si yo me he fijado y eso que ya la compré el sábado pero no se porque me he vuelto a meter xd

Había stock el sábado del mando nuevo? Yo cuando la compré no me añadió el mando en el carrito, ya que no había stock. He llamado al servicio al cliente online y con el número de pedido de la consola he solicitado el mando. Y me han incluido el negro (el que ahora sale en la web).

Pues menuda putada, los primeros tuvimos suerte de pillar el blanco... Todos los mandos blancos estan ahora en compra-venta del foro [360º]
Dentro de poco me haré con una Xbox One S después de haber vendido la Fat que tenía, solo una duda que tengo, en Media Markt he visto un pack con FIFA 17 más un mando negro adicional por 299€, ¿ese mando es el modelo antiguo sino me equivoco no?, ¿de ser así merece la pena o mejor pillar la de 1TB con FIFA 17 por 340€?, un saludo.
rmontesl escribió:
GROCKEVOR escribió:

Pues menuda putada, los primeros tuvimos suerte de pillar el blanco... Todos los mandos blancos estan ahora en compra-venta del foro [360º]

Bueno, el mando no creo que me lo quede, con el que viene incluido ya tengo suficiente. Antes tenía dos mandos y vendí uno porque al otro no le daba uso. Es cierto que el blanco nuevo es mejor y se vende más rápido. Pero al ser un regalo por la compra, aún así está muy bien. Ya veré lo que hago cuando me llegue el pedido.
kaulitz55 escribió:Dentro de poco me haré con una Xbox One S después de haber vendido la Fat que tenía, solo una duda que tengo, en Media Markt he visto un pack con FIFA 17 más un mando negro adicional por 299€, ¿ese mando es el modelo antiguo sino me equivoco no?, ¿de ser así merece la pena o mejor pillar la de 1TB con FIFA 17 por 340€?, un saludo.

eso de antiguo
es el negro con entrada jack 3,5
termita1979 escribió:
kaulitz55 escribió:Dentro de poco me haré con una Xbox One S después de haber vendido la Fat que tenía, solo una duda que tengo, en Media Markt he visto un pack con FIFA 17 más un mando negro adicional por 299€, ¿ese mando es el modelo antiguo sino me equivoco no?, ¿de ser así merece la pena o mejor pillar la de 1TB con FIFA 17 por 340€?, un saludo.

eso de antiguo

Ya, ¿pero cambia mucho respecto al mando de la Xbox One S?.
kaulitz55 escribió:
termita1979 escribió:

eso de antiguo

Ya, ¿pero cambia mucho respecto al mando de la Xbox One S?.

un pelin el grosor y el tacto y porque lleva buetooth para moviles y pcs
pero vamos la calidad de los materiales es peor
yo pille la oferta del media markt y el negro le tengo a la venta porque solo uso un mando pero poca cosa de uno a otro
es mas el ansia de que es nuevo,la verdad a mi me gusta mas el negro ,lo veo de mejor calidad
termita1979 escribió:
kaulitz55 escribió:Ya, ¿pero cambia mucho respecto al mando de la Xbox One S?.

un pelin el grosor y el tacto y porque lleva buetooth para moviles y pcs
pero vamos la calidad de los materiales es peor
yo pille la oferta del media markt y el negro le tengo a la venta porque solo uso un mando pero poca cosa de uno a otro
es mas el ansia de que es nuevo,la verdad a mi me gusta mas el negro ,lo veo de mejor calidad

Ya veo ya, hombre siendo de regalo tampoco voy a pedir el élite jaja.

Creo que al final me decantaré por el pack de 1TB por 340€, que ya me las pasé instalando y borrando en la Fat que tenía de 500GB y como que no es plan de estar otra vez igual [carcajad].
2111 respuestas