no tengo reservada la consola, ni suelo comportarme como un cagaprisas, pero si quiero que como cliente las tiendas me den un buen servicio, y si no me lo dan, no compro alli, ¿como es posible que game aun no haya enviado sus reservas online, tanto de consola como mando?, cuando la competencia ya lo vende en sus tiendas, incluso las propias tiendas game lo venden en sus tiendas, es mas la competencia online ya ha servido los productos.
Es increible que con el pesimo servicio que da game, dejando a un lado lo descabellado de sus precios, aun siga abierto, por no hablar de su reiterada insistencia por no respetar segun que articulos de la legislación, como el derecho al desistimiento, vale que no esta para proteger el software, pero game no solo vende juegos, vende hardware, que una vez abierto no puedes devolver, saltandose a la tolera el derecho al desistimiento.
Si game se va a pique ni siquiera lo sentiria por sus trabajadores, son los primeros que se la intentan colar a los compradores, (juegos abiertos, recomendaciones sin sentido, ignorancia de lo que estan vendiendo).