Ya venden xbox one S 1 TB y 500 Gigas en :

1, 2, 3, 4, 543
Si , de momento todo igual . Estoy actualizando
Yo ya voy a comprar sólo las revisiones de consolas, las 'eses' vamos jajaja

Me saltaré la gen de scorpio, que a saber qué vhs se sacan ahora, por muy potente que sea, y ya pillaré su versión slim.

Pintaza la blanquita, va a quedar genial en mi salón, que es blanca su decoración y muebles XD

Por eso no pillo ediciones de otros colores, por miy especiales que sean, porque quedan horrendas al menos a mi gusto, en el chiringuito. Todo con motivos blancos y algunos negros y de repente BAM! rojo de una consola.

Me voy a acercar al mediamarkt de jerez a ver si han soltado prenda.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Imagen

Al final era cierto, ya se está vendiendo [tadoramo] [tadoramo]
NucelarGen escribió:Si , de momento todo igual . Estoy actualizando

Ok, Gracias.
en teoría la consola decían que venia actualizada o yo pensé eso
Grinch escribió:@NucelarGen y la.tele ? xD

Su tele la tengo yo....

Imagen

[fumando]
De seguida me hiba a comprar una tv yo para una Xbox One S xD aún no entiendo como van a meter hdr en esos tres juegos mencionados cuando es con 4k y esta consola los mueve a 1080p 30frs y sudando la gota gorda.
Eurogamer ha probado Gears 4 en la S con HDR

Pues bien, según la propia Eurogamer que han probado el nuevo GEOW4 en XOne S: "La diferencia es notoria y al terminar sólo pensaban en ir a hacerse con una tele 4K HDR"
Isco23 escribió:De seguida me hiba a comprar una tv yo para una Xbox One S xD aún no entiendo como van a meter hdr en esos tres juegos mencionados cuando es con 4k y esta consola los mueve a 1080p 30frs y sudando la gota gorda.

Hay muchos juegos que ya de forma interna desde hace años usan 16 bits para su iluminación, lo que pasa es que después lo "transforman" a 8 bits para poder mostrarlo en los televisores de la mayoría de mortales. En cuanto a que el HDR va con el 4k, lo único que tienen que hacer es escalar la imagen a 4k y ya está. Obviamente no lo vas a ver igual de definido que si fuese 4k nativo, pero eso ya lo dejamos para la xbox two chamaleon.
indigo_rs escribió:Eurogamer ha probado Gears 4 en la S con HDR

Pues bien, según la propia Eurogamer que han probado el nuevo GEOW4 en XOne S: "La diferencia es notoria y al terminar sólo pensaban en ir a hacerse con una tele 4K HDR"

Yo no haría eso, mi full hd es excelente y tiene mucho que darme aún, sabes que puede salirte un 4K HDR 10 Bits? Un pastizal.

Un vistazo xD
http://guiacompratv.blogspot.com.es/201 ... s.html?m=0
Buenas gente, sabeis si las estan soltando a nivel nacional, o solo en algunos media mark???
manuzepan escribió:Buenas gente, sabeis si las estan soltando a nivel nacional, o solo en algunos media mark???

El vendedor me ha dicho que ya era oficial
Tiene algún apartado en el menú donde se pueda activar el HDR o ya viene activado permanentemente? El dashboard tiene que tener cambios con respecto a la fat para ajustar las nuevas funciones.
indigo_rs escribió:Tiene algún apartado en el menú donde se pueda activar el HDR o ya viene activado permanentemente? El dashboard tiene que tener cambios con respecto a la fat para ajustar las nuevas funciones.

https://youtu.be/WJwUC_IQQHM
Yo este menú que enseñan en el vídeo no lo tengo así. No me da opción del 4k. Supongo que deberemos esperar. ¿Alguno que tenga la S le sale la opción de 4K?
MakoXbox escribió:
indigo_rs escribió:Tiene algún apartado en el menú donde se pueda activar el HDR o ya viene activado permanentemente? El dashboard tiene que tener cambios con respecto a la fat para ajustar las nuevas funciones.

https://youtu.be/WJwUC_IQQHM

Excelente, se puede ajustar el 4K y el HDR por separado., incluso la consola detecta si nuestra pantalla es compatible con 4K o HDR.
de los game no se sabe nada no ?
Comprar hoy en dia una tele de alta gama con HDR solo para la S es absurdo, para cuando salga scorpio las OLED habran bajado un poco.
buenri escribió:Yo este menú que enseñan en el vídeo no lo tengo así. No me da opción del 4k. Supongo que deberemos esperar. ¿Alguno que tenga la S le sale la opción de 4K?

Tienes una pantalla 4K? es posible que si no la detecta no te aparezca o que aun no han sacado la actualización.
Sí es 4k. Una Samsung ks7500, en teoría todos los puertos hdmi son 4k, he probado en varios y no sale. Así que no sé, de todos modos he leído que falta un update.
Pues si no te aparece para seleccionar el 4K HDR entonces todavía tiene el dashboard de la fat, habrá que esperar a la actualización del dia 2.
VictorM escribió:Comprar hoy en dia una tele de alta gama con HDR solo para la S es absurdo, para cuando salga scorpio las OLED habran bajado un poco.

De absurdo nada si eres consumidor de películas en Bluray Ultra HD es el reproductor 4K HDR más económico del mercado.
@Nucelar a ti te da opción de seleccionar el 4k?
avbiae escribió:
VictorM escribió:Comprar hoy en dia una tele de alta gama con HDR solo para la S es absurdo, para cuando salga scorpio las OLED habran bajado un poco.

De absurdo nada si eres consumidor de películas en Bluray Ultra HD es el reproductor 4K HDR más económico del mercado.

A ver, me refiero que es absurdo por el tema economico ,sin mas, hoy en dia las teles que merecen la pena son las OLED, y se supone que en no mucho ya empezaran a bajar un poco, con lo cual para mi es absurdo cambiar de tele ahora, y no esperar un poco.
Bueno, pues otro más que ya la tiene en las manos y se va para casita...
Cuando la pruebe un poco os contaré mis primeras impresiones, pero mala pinta no tiene...

Adjuntos

Alguien la ha recogido de game ?
Joder!!! En los media mark de mi zona, las tienen, y no la quieren soltar hasta el dia 2 [+furioso] sabeis si en los carrefour la venden ya???
He estado en un carrefour y tampoco nada. Ni en el mediamarkt de jerez las quieren soltar.
ORZOWEI escribió:Bueno, pues otro más que ya la tiene en las manos y se va para casita...
Cuando la pruebe un poco os contaré mis primeras impresiones, pero mala pinta no tiene...

¿Dónde? Veo que eres de Madrid.
mocolostrocolos escribió:
ORZOWEI escribió:Bueno, pues otro más que ya la tiene en las manos y se va para casita...

En Mediamarkt Sanse...
La madre que os pario....subiendo el hype a tope
En ningun Game la han soltado aun no?
Yo ya me esperaré a la salida. Hoy no ha habido suerte en mi caso. Para la semana que viene que tengo libre (al fin vacaciones) la pillaré. Aunque no la podré disfrutar mucho porque estaré en las antípodas del mundo, por eso la quería pillar hoy jajaja.
¿Tenían muchas unidades ? Para no echar el viaje en balde.

ORZOWEI escribió:
mocolostrocolos escribió:

En Mediamarkt Sanse...
a alguien que la reservo en amazon le pone enviado o le cambiaron la fecha de entrega?
soy yo o veo mucho envidioso por estos foros? [360º] [360º] XD

un saludo
Alguno con las dos puede decir cuanto menos ancha es?

O las medidas de ancho
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
os llevais una goya , esta es la one que deberia haber salido hace 2 años sin duda.

eso si, personalmente me parece mejor opcion la de 500gb pr menos de 300 euritos y con lo que me sobra me compro un disco de 2tb para instalar juegos y aun me sobran 30€
@eR_pOty Eso reclamaselo a AMD, que hasta ahora le fue posible hacer asequible la produccion en menos nm [carcajad] a menos que A) prefieras porcentaje de fallos de hardware mas elevado como el de 360 por comprimir todo y que el calor generado se acumule o B) Pagar un plus por tecnologia de punta, porque cuando salieron el proceso de fabricacion de menos nm todavia estaba en I+D [carcajad]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ZedHqX4 escribió:@eR_pOty Eso reclamaselo a AMD, que hasta ahora le fue posible hacer asequible la produccion en menos nm [carcajad] a menos que A) prefieras porcentaje de fallos de hardware mas elevado como el de 360 por comprimir todo y que el calor generado se acumule o B) Pagar un plus por tecnologia de punta, porque cuando salieron el proceso de fabricacion de menos nm todavia estaba en I+D [carcajad]

ps4 salio con un hardware superior y costaba mas barata que one. ambas podian haber puesto mejor hardware sin recurrir a la B. de ahi a que esta generacion sea un autentico timo. y repecto a la A 360 no fallaba por estar comprimido. si no por fallos de diseño y ventilacion. entre otras cosas.
druizg escribió:¿Tenían muchas unidades ? Para no echar el viaje en balde.

Contando la mía tenían seis unidades...
eR_pOty escribió:
ZedHqX4 escribió:@eR_pOty Eso reclamaselo a AMD, que hasta ahora le fue posible hacer asequible la produccion en menos nm [carcajad] a menos que A) prefieras porcentaje de fallos de hardware mas elevado como el de 360 por comprimir todo y que el calor generado se acumule o B) Pagar un plus por tecnologia de punta, porque cuando salieron el proceso de fabricacion de menos nm todavia estaba en I+D [carcajad]

ps4 salio con un hardware superior y costaba mas barata que one. ambas podian haber puesto mejor hardware sin recurrir a la B. de ahi a que esta generacion sea un autentico timo. y repecto a la A 360 no fallaba por estar comprimido. si no por fallos de diseño y ventilacion. entre otras cosas.

Pero ps4 suena como un reactor. Suena la mía y es del último modelo.... Yo en diseño, sinceramente, prefiero la One (fat).

¿Donde has conseguido la película de batman v superman? Me estoy volviendo loco buscándola y no la encuentro.
EFFECT escribió:

¿Donde has conseguido la película de batman v superman? Me estoy volviendo loco buscándola y no la encuentro.

Yo las he pedido a Amazon compañero
leonigsxr1000 escribió:
EFFECT escribió:

Yo las he pedido a Amazon compañero

en el corte ingles y fnac la tienen
Me da que lo compró en MM . Pero conste lo deducido yo solo . esa cinta con letras que tiene la consola no me ha ayudado nada. xD
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Grinch escribió:Me da que lo compro en MM . Pero conste lo deducido yo solo . esa cinta con letras que tiene la consola no me ha ayudado nada. xD

Eres un caprichoso coño!!! No te has sabido aguantar. X-d
En media mark sanse hasta el día 2 nada.

ORZOWEI escribió:
druizg escribió:¿Tenían muchas unidades ? Para no echar el viaje en balde.

Contando la mía tenían seis unidades...
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Grinch escribió:@Morepawer :-?

yo aun lo la tengo

Como te acerques a un Game, Mediamark, Carrefour, Corteingles o FNac, sabes que caeras y no es una predicción sino una realidad. XD
2111 respuestas
1, 2, 3, 4, 543