Ya venden xbox one S 1 TB y 500 Gigas en :

1, 2, 3, 4, 543
Me dais envidia sana disfrutadlas xD
NucelarGen escribió:La mía ya a llegado a casa , pero no puedo poner fotos ya sabéis, temas de confi..confideli.., joder . Eso que pasa cuando hay una beta cerrada

Con que digas si el pan en el horno está caliente o se enfria bien y si hace ruido, el horno claro, nos basta [qmparto]
SpoD escribió:
NucelarGen escribió:La mía ya a llegado a casa , pero no puedo poner fotos ya sabéis, temas de confi..confideli.., joder . Eso que pasa cuando hay una beta cerrada

Con que digas si el pan en el horno está caliente o se enfria bien y si hace ruido, el horno claro, nos basta [qmparto]

Desmontala entera y di si lleva sata 3
Algún game la ha soltado hoy? Sabeis si los sábados suelen poner a la venta este tipo de cosas? O ya hasta el lunes nanai?
Y a mi que blanca no me gusta nada, me recuerda a la 360, que compré a raíz de salir la Élite en negro.
He insistido en mi GAME de confianza y nada, la chica (señora con muchos años) me ha dicho: Que si que está pero que no se puede vender, casi chillando
Y de plan renove no se sabe nada no?
Yo me acercare al MM de Albacete por si acaso; Aunk la tengo reservada en Game.

Yo me vendo al mejor postor !!!
@ikiu si hay plan renove en game, será a partir del martes, eso es segurisimo!
Sin plan renove la descarto. No me merece la pena para un hardware que en un año voy a sustituir por una Scorpio
Yo solo la cambiaría por la roja del Gears 4.....
Sabeis si hay algun renove en marcha?
yo pregunte a un colega de game y me dijo que por ahora ellos no tienen pero que si hubiera alguno lo pondrian el martes
En el game de mi ciudad ya las tienen. Es normal siendo la salida el 2 de julio. En agosto es el mes de vacaciones y se envían menos paquetes. Pero tienen orden de sacarla el día de salida, nada de adelantos para los ansias jajaja.

A mí la blanquita me gusta más que una negra u otro color. Todas las consolas de ahora son negras jajajaja.

Además que hace juego con el router de orange, están calcados jejejeje. No sé, me gusta más ese colo blanco.

A esperar algún análisis de la gente que la tiene. No creo que haya problemas pero bueno, es mejor asegurarse. En nada cae. Yo me esperaré a ver qué hacen con scorpio, porque está en el aire todo, y si acaso me espero a una revisión slim de scorpio, que la sacarán seguro. Prefiero gastarme lo mismo en más cosas, que no tener lo último en tecnología.
koni escribió:@ikiu si hay plan renove en game, será a partir del martes, eso es segurisimo!

Gracias, habra que estar atento
Una pregunta para los que la han recibido ¿es cierto que en la caja de la one s, hay una tarjeta de descuento de 50 € para scorpio?
Me lo han comentado, pero no he podido verlo por ningún sitio.
Y también un kikctaster para apoyar una futura Scorpio 2 8k
La hemos montado en el curro y de momento sensaciones muy negativas:

1º necesita una actualizacion de 3,4 gigas
2º no conseguimos reproducir ningun DVD ó Blu-Ray
4º no lee el AC:II que está en la lista de juegos compatibles

Seguimos al lio...
@Wolfry82 , ¿supongo que estará medio "inoperativa" hasta que MS la ponga a punto el día oficial de salida, no?
Wolfry82 escribió:La hemos montado en el curro y de momento sensaciones muy negativas:

Seguimos al lio...

Yo leí que hasta el día 2 no podrá reproducir 4k mediante una actualización. Pero temas de DVD o Bluray....que raro
@Glutrail Ms ya ha dijomque hasta el dia 2 no podra reproducir 4k. ya que necesita ser parcheada.
Lo malo seria si depues de su lanzamiento no funcionara.
Wolfry82 escribió:La hemos montado en el curro y de momento sensaciones muy negativas:

Seguimos al lio...

Pero eso son todos problemas solucionables por software... Es una tontería y mas cuando se ha dicho que el dia 2 es cuando se lanza la actualización anniversary... Que solucionará todos esos problemas, posiblemente...
Reproducir un dvd o bluray no debería ser ningún misterio para la consola. Otra cosa sería acceder a la tienda o a la cuenta de usuario que igual no se conecta hasta el día 2.
@Wolfry82
Dijistes que la pillastes en mediamark. sin embargo me han comentado los de MM que si lo suelta uno tienen que soltarlo todos. que MM te la ha vendido ?
El Blu-Ray de Cars no hay forma, el juego Halo 5 está funcionando perfectamente
Wolfry82 escribió:El Blu-Ray de Cars no hay forma, el juego Halo 5 está funcionando perfectamente

perdona que insista pero en que MM la has comprado?

Ha llamado mi primo que curra en el MM al de santa justa y si le decian que la vendian podrian hacerlo ellos. Tienes ticket?
Porque le han dicho que no han vendido ninguna
@Wolfry82

Hasta el día 2 no funcionará todo correctamente, no te calientes la cabeza.
@NucelarGen a ver si hay suerte y el dia dos ademas de parche para la s viene actualizacion de consola.
Grinch escribió:@NucelarGen a ver si hay suerte y el dia dos ademas de parche para la s viene actualizacion de consola.

Me han dicho que así es. De todas formas Grinch creo que el compañera a dicho que ; ya la hemos montado en el curro . No creo que pueda poner ticket o decir donde , no se quizá se verdad o mentira . Lo que es segura que hasta el 2 no funciona el reproductor de películas 4k y resto , lo desconozco
Grinch escribió:
Wolfry82 escribió:El Blu-Ray de Cars no hay forma, el juego Halo 5 está funcionando perfectamente

perdona que insista pero en que MM la has comprado?

Ha llamado mi primo que curra en el MM al de santa justa y si le decian que la vendian podrian hacerlo ellos. Tienes ticket?
Porque le han dicho que no han vendido ninguna

GANDIA, si claro tengo ticket, luego lo subo
@Wolfry82 se agradece es para pasarselo a mi primo y qie lo mande a central a ver si salta. xD. ( tapa los datos personales xD)

Gracias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me enviaron un email los de Seur confirmando que me la entregan el Lunes, un dia antes de la fecha de salida oficial [beer]
Ya la venden en MM. La acabo de comprar , llego a casa y lo demuestro
NucelarGen escribió:Ya la venden en MM. La acabo de comprar , llego a casa y lo demuestro

Dónde?
mocolostrocolos escribió:
NucelarGen escribió:Ya la venden en MM. La acabo de comprar , llego a casa y lo demuestro

Dónde?

Gerona/ Girona
Como tenga una actualización de 3GB me va a molestar bastante, tengo poca velocidad de conexión.
NucelarGen escribió:
mocolostrocolos escribió:

Dónde?

Gerona/ Girona

Gracias!

A ver si en Madrid se mueve la cosa.
Repito... ¿Trae algún código de descuento para la figura compra de scorpio? Yo lo dudo bastante...
Grinch escribió:@mocolostrocolos has caido ?

Me compré una tele 4K en Mayo y ahora mismo la Xbox One S me parece el mejor reproductor 4K del momento, dado que también es una consola xD

Así que la voy a pillar fijo.
El primero que la tenga que avise si se puede seleccionar la resolución 4K 3840x2160 en menú, si es asi todo se veria a 4K nativos salvo los juegos que serian reescalados.
indigo_rs escribió:El primero que la tenga que avise si se puede seleccionar la resolución 4K 3840x2160 en menú, si es asi todo se veria a 4K nativos salvo los juegos que serian reescalados.

Creo que hasta el día 2 no se va a poder cambiar la resolución.
@mocolostrocolos eso del mejor lo pongo en duda porque los reproductores 4K actuales tienen dos Hdmis, uno de ellos exclusivo únicamente para el audio HD para amplificadores que no tienen 4K.
avbiae escribió:@mocolostrocolos eso del mejor lo pongo en duda porque los reproductores 4K actuales tienen dos Hdmis, uno de ellos exclusivo únicamente para el audio HD para amplificadores que no tienen 4K.

En eso tienes razón.

Una de las cosas que me joden es que voy a tener que llevar la consola directa a la tele sin pasar por el deco.
No funciona aun el 4k, la version del dash no es el ultimo aun.

Esperaremos al 2 a ver... Blurays no he probado, pero lo demás me ha funcionado bien. El descuento de scorpio si hay, debe estar muy bien escondido.
NucelarGen escribió:Imagen

Que envidia.... [fumando]
@Grinch pues soy un poco mano rota , no te extrañe que el lunes la tenga . Pero la verdad no me decido

Es pequeña, joer que guapa, debería haber sido así desde el principio la verdad. Ahora solo me falta hacer una buena elección de televisor
NucelarGen escribió:@Grinch pues soy un poco mano rota , no te extrañe que el lunes la tenga . Pero la verdad no me decido

Es pequeña, joer que guapa, debería haber sido así desde el principio la verdad. Ahora solo me falta hacer una buena elección de televisor

Al arrancar igual que la One normal? Tarda lo mismo?
2111 respuestas
1, 2, 3, 4, 543