Ya venden xbox one S 1 TB y 500 Gigas en :

1, 2, 3, 4, 5, 643
@Morepawer Mas atras dije la reserve en game. deje actuar a murphy y me acerque el jueves pasado. y dio la casualidad que les quedaba una [+risas]
Alguien sabe alguna oferta por cambiar la xbox one por la s?
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Grinch escribió:@Morepawer Mas atras dije la reserve en game. deje actuar a murphy y me acerque el jueves pasado. y dio la casualidad que les quedaba una [+risas]

Yo ya he limpiado la ubicación del mío para mañana. [+risas]
eR_pOty escribió:ps4 salio con un hardware superior y costaba mas barata que one.

Depende del pack, porque ONE llevaba si o si Kinect y juego, y la PS4 iba pelada, el pack de PS4 con la PS Camera y Killzone costaba 500€ igual que el pack del CoD: Ghosts + Kinect de ONE.
Los que la tengan ya , tengan tele 4k con hdr y alguna pelicula en 4k , pueden probar si la reproduce bien y con hdr??

Gracias.
leonigsxr1000 escribió:Los que la tengan ya , tengan tele 4k con hdr y alguna pelicula en 4k , pueden probar si la reproduce bien y con hdr??

Gracias.

La actualización sale el dia 2 si no me equivoco, dia de salida oficial de la consola, lo que no se es si es la misma que están bajando ya algunos foreros....
Xecuter escribió:
leonigsxr1000 escribió:Los que la tengan ya , tengan tele 4k con hdr y alguna pelicula en 4k , pueden probar si la reproduce bien y con hdr??

Gracias.

La actualización sale el dia 2 si no me equivoco, dia de salida oficial de la consola, lo que no se es si es la misma que están bajando ya algunos foreros....

La actualizacion ya esta disponible, es la que salió ayer para todo el mundo, las Slim no vienen con ella, y como su salida oficial es el día 2 por eso se estuvo diciendo que ese día es cuando estaría disponible.

Si eres un afortunado con una Slim en cuanto la enchufas te salta la actualización.

Ayer estuvimos en party con Orzowei, le salto, y estuvimos oyendo sus impresiones con distintos juegos.
Pues a mi aun no me ha saltado el update, y me pone que esta actualizada, así que no debe haber saltado para todo el mundo...
Me hace gracia con lo de " aún les queda una" , cuando ni tendría de estar a la venta. Con razón luego vas el día de salida y no tienen nunca nada. Al menos en game.

Gracias.

La reproduce bien y con HDR (tras la última actualización), pero hay problemas con el sonido (exactamente los mismos que con la Fat).

Me explico:

Para reproducir películas con formatos de audio avanzados (Dolby Atmos y DTS-HD MA por ejemplo) se necesita que el reproductor -en este caso la consola- envíe al receptor la pista correspondiente sin ningún tipo de postprocesado, y esto, que es algo tan básico que muchos reproductores chinos de menos de 100€ hacen perfectamente, parece ser que Microsoft tampoco lo ha conseguido con la "S".

Como referencia os diré que la Ps4 lo tiene desde el primer día, y antes de que alguien me acuse de pipero, os diré que ésta es la cuarta One que compro, y tengo más de 200 juegos...

Muy mal Microsoft, muuuuuy mal, porque después de tanto bombo va a resultar que la One se queda a medio camino una vez más...
@Elefante no estan a la venta pero en el almacen si las tienen desde hace tiempo. por lo que si tienen 27 reservadas y en el añmacen tienen 28. .. pues les queda una xD
Grinch escribió:@Elefante no estan a la venta pero en el almacen si las tienen desde hace tiempo. por lo que si tienen 27 reservadas y en el añmacen tienen 28. .. pues les queda una xD

estos del game... entiendo que sería reserva física ya que en su web no dan señales de vida, es como otra tienda.
Citron escribió:
Xecuter escribió:

Gracias.

La actualizacion ya esta disponible, es la que salió ayer para todo el mundo, las Slim no vienen con ella, y como su salida oficial es el día 2 por eso se estuvo diciendo que ese día es cuando estaría disponible.

Si eres un afortunado con una Slim en cuanto la enchufas te salta la actualización.

Ayer estuvimos en party con Orzowei, le salto, y estuvimos oyendo sus impresiones con distintos juegos.

No tengo la S, y en la FAT llevo desde ayer entrando manual a los ajustes y tampoco salta..... [beer]
@EFFECT

En MM pero era las únicas unidades, las únicas en en este centro claro ( Gerona)
@Elefante obviamente. tengo un colega alli asi que prefiero comprarla alli ya que si da algun problema se que me la cambia sin peros
Dauragon85 escribió:
Grinch escribió:@Dauragon85 a mi la fat no me hace ningun ruido

Ya pero la idea es saber el ruido de la S que es de la que no se sabe nada aún [oki]

Siiii a ver si van dando impresiones ya. Que secretismo con este modelo, ni despiece, ni sonoridad, ni nada en YouTube...Va a tener que ser uno el que lo compruebe comparándola [toctoc]
@Xecuter eres usuario preview?? lo digo porque los que lo somos tenemos la actualización gold hace unos días, dejo el twitter de Mayor Nelson donde pone que este fin de semana es la actualizacion para los que no lo son:

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 5443070976
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuanto ocupa la actualización?
Citron escribió:@Xecuter eres usuario preview?? lo digo porque los que lo somos tenemos la actualización gold hace unos días, dejo el twitter de Mayor Nelson donde pone que este fin de semana es la actualizacion para los que no lo son:

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 5443070976

La tuve en tiempos pero me salí porque acabé hasta las narices de actualizar cada 2x3....
indigo_rs escribió:Cuanto ocupa la actualización?

@ORZOWEI te lo puede decir mejor, pero creo recordar que mandó una foto donde ponía 1070MB de actualización.
Citron escribió:
indigo_rs escribió:Cuanto ocupa la actualización?

@ORZOWEI te lo puede decir mejor, pero creo recordar que mandó una foto donde ponía 1070MB de actualización.

Bien, entonces no eran 3Gb como se decía.
Citron escribió:
Xecuter escribió:

Gracias.

Muchas gracias chavales, tengo varias teles 4k hdr y estoy deseando probar las primeras peliculas y juegos en HDR ;)
Leonigsxr te he leído en otro foro de televisores y se que eres un sibarita de la imagen, así que agradecería que te pases por el post de la S cuando pruebes bien el Hdr para saber si merece la pena, porque estoy esperando a que este más asentado para cambiar de televisor pero el ansia por tener lo último es grande y si el cambio es grande seguro me tiro antes.
Mr_Onanista escribió:Leonigsxr te he leído en otro foro de televisores y se que eres un sibarita de la imagen, así que agradecería que te pases por el post de la S cuando pruebes bien el Hdr para saber si merece la pena, porque estoy esperando a que este más asentado para cambiar de televisor pero el ansia por tener lo último es grande y si el cambio es grande seguro me tiro antes.

Muchas gracias por el piropo hombre [beer] , bueno me gusta la imagen y la verdad que tambien me gusta estar a la ultima, pues yo me pasare por ahi no tengas duda, gracias :)
leonigsxr1000 escribió:
Mr_Onanista escribió:Leonigsxr te he leído en otro foro de televisores y se que eres un sibarita de la imagen, así que agradecería que te pases por el post de la S cuando pruebes bien el Hdr para saber si merece la pena, porque estoy esperando a que este más asentado para cambiar de televisor pero el ansia por tener lo último es grande y si el cambio es grande seguro me tiro antes.

Muchas gracias por el piropo hombre [beer] , bueno me gusta la imagen y la verdad que tambien me gusta estar a la ultima, pues yo me pasare por ahi no tengas duda, gracias :)

Esto en el fondo es como una droga, tienes un móvil muy pepino pero sale uno nuevo y te dices a ti mismo va si apenas mejora al mes ya lo as cambiado.
Y como se ponga de moda sacar revisiones de las Consolas cada 3 años alguno nos echan de casa porque en mi caso ya estoy esperando la Neo y la Nx con el puto ansia y ni se sabe que sera.
Mr_Onanista escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Esto en el fondo es como una droga, tienes un móvil muy pepino pero sale uno nuevo y te dices a ti mismo va si apenas mejora al mes ya lo as cambiado.
Y como se ponga de moda sacar revisiones de las Consolas cada 3 años alguno nos echan de casa porque en mi caso ya estoy esperando la Neo y la Nx con el puto ansia y ni se sabe que sera.

Toda la razon...es como una droga jajajaj, yo entre el año pasado y lo que va de este ya casi hubiera cambiado de coche :Ð :Ð :Ð
Que tal de sonido y calor con respecto a la FAT?

Saludos
Terrez escribió:Que tal de sonido y calor con respecto a la FAT?

Saludos

Te copio lo que ha puesto Nucelargen que ya está jugando con ella. Da la impresión que es incluso mas silenciosa que la fat.

Es muy fresquita la joia y ruido de momento 0.

Es una chorrada, pero me encanta lo bien que se trabajan el empaquetado, de 10
Da la impresion o mas bien sacas tu esa conclusion. Pa flipar el tergiverse que te gastas. xD
Que la fat sea muy silenciosa no quiere decir que no puedan superarse, por lo que ha dicho nucelargen como mínimo es igual de silenciosa que la fat.
druizg escribió:En media mark sanse hasta el día 2 nada.

¿Y eso? ¿Las han quitado?
Nucelargen debe estar muy contento con la consola, no se le ha vuelto a ver por aquí y eso que no ha salido el Gears 4 ni el Horizon 3 [carcajad]
Yo estoy por vender la ps4 por cogerme la xbox, tengo mis dudas la verdad porque juego poco. Lo que no se si pillarme la elite o la s
En media markt de parquesur quedaban 3 a las dos de la tarde. Había la mía y tres más y no sé si quedarán porque otro chico también se la ha llevado antes que yo.
Notario30 escribió:Yo estoy por vender la ps4 por cogerme la xbox, tengo mis dudas la verdad porque juego poco. Lo que no se si pillarme la elite o la s

Lo ideal es la s con el mando elite, si te da igual el mando pilla la s si necesitas mas disco duro, con 2Tb tienes de sobra.
Hay algun plan renove para dejar la ps4?
No estaban por ningún lado, he preguntado y es lo que me han dicho.

mocolostrocolos escribió:
druizg escribió:En media mark sanse hasta el día 2 nada.

¿Y eso? ¿Las han quitado?
@Notario30

Renove ?? sacaras más por tu cuenta.
Notario30 escribió:Hay algun plan renove para dejar la ps4?

Si no ha salido a la venta oficialmente aún, habrá que esperar....
Notario30 escribió:Hay algun plan renove para dejar la ps4?

A mi me han dado 200e por la One 1TB de Forza en Game, por la ps4 no creo que den menos.
En la app de GAME me marca 195€ la caja, lo que no se si es consola suelta o con el mando, los mandos sueltos suelen dar sobre 25-30€.
En mediamarkt plenilunio nada
La verdad es que tube8 mucha suerte. En el MM habían unas 8 y mandos también, que raro que ya no las vendan . Yo pase corriendo por caja digo ; vaya a ser que se lo piensen

XD
la duda es pillar la blanca o esperar a la del gear ...o aguantar con la fat......
danisonique escribió:la duda es pillar la blanca o esperar a la del gear ...o aguantar con la fat......

Que dura decisión, jejejejejeje....
Xecuter escribió:En la app de GAME me marca 195€ la caja, lo que no se si es consola suelta o con el mando, los mandos sueltos suelen dar sobre 25-30€.

Entonces ya han bajado 5e, a mi me dieron 200 hace 2 semanas.

Imagen
indigo_rs escribió:
Xecuter escribió:En la app de GAME me marca 195€ la caja, lo que no se si es consola suelta o con el mando, los mandos sueltos suelen dar sobre 25-30€.

Imagen

Tú llevaste una XBOX edición especial y él preguntaba por llevar una PS4, y una PS4 le tasé con la app de Android. ;)
Xecuter escribió:
indigo_rs escribió:

Imagen

Tú llevaste una XBOX edición especial y él preguntaba por llevar una PS4, y una PS4 le tasé con la app de Android. ;)

Ah vale, hablabas de ps4 [+risas]
Si, preguntó de llevar su PS4 a GAME para cambiarla por la S.... Imagino que le darán unos 225 en vale, y si lleva juegos, mejor.
Xecuter escribió:Si, preguntó de llevar su PS4 a GAME para cambiarla por la S.... Imagino que le darán unos 225 en vale, y si lleva juegos, mejor.

225 por la de 500gb? [boing]
2111 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 643