A-Manuel escribió:Alvaro_rz escribió:Yo reservé la edición coleccionista a través de la web de Mediamarkt, a recoger en mi tienda habitual. ¿Sabéis si mandan SMS o llamada para pasar a recoger como en GAME?
Cuidado porque a mí a veces ni me avisaron para otras reservas, y tuve que llamar yo para preguntar.
En todo caso, el stock de la web no funciona de la misma forma que el stock de la tienda, y posiblemente te lo envíen el viernes para recogerlo la próxima semana.
@iluvatar, a veces ECI manda correos automáticos enviados por su sistema para informar de eso, porque el sistema detecta que un pedido se encuentra en el mismo estado durante varios días.
@spaizor6, dudo mucho que lo recibas el miércoles, cuando GAME los dejará enviados como muy pronto el miércoles y casi con seguridad el jueves. Hablo desde mi propia experiencia vivida con otras reservas anteriores.
@fabio_ Estoy viendo que Amazon hará lo que últimamente con las reservas. Antes del lanzamiento pone el precio más alto posible para que con el "hype" muchos reserven ahí (aunque sea más caro, o por tenerlo un día antes, o por lo que sea) y luego una vez que llegue el día de lanzamiento bajará el precio y lo intentará igualar al resto de los comercios.