trunks1911 escribió:Hola a todos. A alguien que lo tenga reservado en amazon le han cobrado ya?. Es que me pone fecha de entrega estimada el jueves 03, pero aun no me cobraron nada. Y lo que me preocupa es que el lunes pedí (otro pedido diferente a amazon, el xenoblade lo reserve hace 1 mes) dos juegos para mi sobrino, con entrega estimada para miércoles día 01, y acabo de recibir este correo de amazon:
"Nos ponemos en contacto contigo acerca del envío con número de seguimiento 26856745454 de tu pedido nº 403-7190201-4158704, con fecha estimada de entrega del 1 de diciembre.
Debido a la elevada demanda registrada durante los últimos días, tu pedido llegará con 1 a 2 días laborables de retraso con respecto a la fecha estimada de entrega. Estamos trabajando para que lo recibas lo antes posible.
El transportista que entregará tu pedido será SEUR en lugar de MRW. Lamentablemente la información de seguimiento no se actualizará en nuestro sitio web. Nuestro equipo está realizando un seguimiento para asegurar la entrega.
Entendemos que tal vez ya no quieras el pedido si éste no llega a tiempo para la fecha estimada originalmente. Si es así, puedes rechazarlo en el momento de la entrega o devolverlo a través de nuestro Centro de devoluciones online, y te reembolsaremos el importe de tu compra:
http://www.amazon.es/devolucionesLamentamos los inconvenientes que esto te pueda causar.
Gracias por tu comprensión y por comprar en Amazon.es"
Espero que estos retrasos no afecten a xenoblade.