Korpas escribió:seiyaburgos escribió:Se que es mas dificil que hablar con Dios a estas alturas, pero si alguien se entera de alguna tienda que venda la coleccionista on line se agradecería, ya si alguno sabe de una tienda física en Madrid sería la leche.
En xtralife aparece como disponible, a 80 pelotes:
http://www.xtralife.es/wiiu/xenoblade-c ... es-x/16351Por si vuelan dejo captura con la hora y tal:
Ya tengo mi limitada de GAME en tránsito, así que iré quitándole el kilo de polvo a la Wii U porque hoy con suerte me envicio...
Los de XL me lo mandaron ayer a las 6 de la tarde ( cuando la cosa va bien esta gente suele trabjar de esta manera de decirtelo por la mañana , a lo largo de la tarde mandarlo y al dia siguiente tenerlo) y los de seur me dicen que a lo largo de hoy ( 2/12/2015) me lo entregan, pero bueno en mi caso se quedan adorandolo toda la mañana y ya cuando estoy trabajando a las 5 de la tarde o asi ya vienen por que entienden que soy millonario y no me hace falta trabajar y puedo estar todo el dia en casa , jugando al mus conmigo mismo, viendo telenovelas en plan marujer y etc(pues eso las cosillas majas de seur, estos chavalotes saben sacarme una sonrisa y algun que otro palabro
), esto ya es rutina , online por norma ya no compro gracias primero a tiendas estafadoras y a las empresas de mensajeria, aun que me gaste el doble no vuelvo a darle ni un centimo a ganar tanto a tiendas online , como a mensajeria urgente.
Al final , reserva en MM o GAM€( y tengo pendiente estudiar carrefour), recogida en tienda , pasando de complicaciones, lo mas cercano y directo( puede ser caro , pero ni jodo ni me joden).
Un saludo ppl
.
Aun asi , no creo que sean ninguna maravilla XL , de vez en cuando la lian parda, entre fechas y precios, no la recomiendo si no te sobra la pasta y n eres de la zona.