Ya venden XENOBLADE X en...

EmiruTheKnight escribió:https://pbs.twimg.com/media/CVN73QPWUAAb_jb.jpg

Comprado en un MM de Sevilla (no capital), tengo ticket por si os puede servir.

Por cuánto te ha salido?

Vivo al lado del de Santa Justa. Me visto, me peino y voy. Ahora informo.

Si puedes si a lo mejor ayuda

¿San Juán?
Eligius escribió:

Por cuánto te ha salido?

46,90€, pregunté también por la limitada pero no sabían exactamente el precio, aunque me dijeron que unos 70€.

Ticket (MM Alcalá de Guadaira):
http://i1209.photobucket.com/albums/cc400/EmiruTheKnight/IMG_20151202_124828_zpsoyy8mred.jpg
Me aparece en reparto desde las 8 y pico de la mañana, pero imagino que el de Seur que pasa por mi zona da más vueltas que un tío vivo así que lo más probable es que llegue después de la hora de comer si no hay sorpresas... Qué pena quería darle un pequeño lametazo antes de irme a trabajar jejeje... Tendrá que ser esta noche!
EmiruTheKnight escribió:
Eligius escribió:

Por cuánto te ha salido?

46,90€, pregunté también por la limitada pero no sabían exactamente el precio, aunque me dijeron que unos 70€.

http://i1209.photobucket.com/albums/cc400/EmiruTheKnight/IMG_20151202_124828_zpsoyy8mred.jpg

Gracias ! ;) a ver si tenemos suerte
EmiruTheKnight escribió:
Eligius escribió:

Por cuánto te ha salido?

Como sean 70 en MM es para mear y no echar gota; 24 euros de diferencia por una caja metálica, un librito de mala muerte y dos posters.
(mensaje borrado)
A esperar a ver si lo sueltan ya en tenerife para jugarlo este puente XD
Ya la tengo!!! Estaba yo en casa de mi abuela y me ha llamado el repartidor. Ya me ves a mi corriendo por la calle que he llegado asfixiado xD. Y el tio tan tranquilo tomandose una cervecita mientras me esperaba.
Editado por bieffe. Razón: No permitido
sefirus escribió:
Nosolosurf escribió:
sefirus escribió:Alguno de las palmas GC lo ha conseguido?

MM Las Arenas me dice que hasta el 4 nada....

Pero les llega hoy a esa hora?

Reciben mercancía hoy , cuando lo soltaran ni idea , según el whatsapp hasta el 4 no lo sueltan , pero claro ,...otros juegos si los han soltado antes .
se sabe algo de MM porque según dice en la web pone producto agotado
Habéis triunfado los de Game: mismo precio que amazon, un día antes y con regalo (cutre-cartera, pero menos es nada), además de acumular unos cuantos puntos. Me lo apunto para la próxima, visto que mediamarkt ya no es lo que era.
chomper1990 escribió:se sabe algo de MM porque según dice en la web pone producto agotado

Que pesao eres colega. Te voy a decir exactamente lo que te va a pasar por no hacerme caso: hasta despues del puente no tocas el juego.
Te dije que cancelases de la web y lo fueses a reservar a la tienda, no te ha dao la gana, alla tu.
Kemyi escribió:Habéis triunfado los de Game: mismo precio que amazon, un día antes y con regalo (cutre-cartera, pero menos es nada), además de acumular unos cuantos puntos. Me lo apunto para la próxima, visto que mediamarkt ya no es lo que era.

yo lo tengo muy claro si en MM no me la dan mi ed me pillare el juego en game
me lo quiero pillar pero supongo que la edicion limitada es imposible no?
sefirus escribió:
Nosolosurf escribió:
sefirus escribió:Alguno de las palmas GC lo ha conseguido?

MM Las Arenas me dice que hasta el 4 nada....

Pero les llega hoy a esa hora?
.... imagino que te esta diciendo que hasta el dia 4 nada como viene siendo habitual.

Yo pasare esta tarde por el MM de 7 palmas. Ya os contare si lo venden
Kemyi escribió:Habéis triunfado los de Game: mismo precio que amazon, un día antes y con regalo (cutre-cartera, pero menos es nada), además de acumular unos cuantos puntos. Me lo apunto para la próxima, visto que mediamarkt ya no es lo que era.

En game es mas caro XD
En el MM de Santa Justa, de momento nada, aunque intuyo que a la tarde ya estará.
Batur escribió:
chomper1990 escribió:se sabe algo de MM porque según dice en la web pone producto agotado

Que pesao eres colega. Te voy a decir exactamente lo que te va a pasar por no hacerme caso: hasta despues del puente no tocas el juego.
Te dije que cancelases de la web y lo fueses a reservar a la tienda, no te ha dao la gana, alla tu.

tranquilo que no es para tanto lo que me dijeron por el twitter
¡Hola! ¿Hiciste reserva o precompra? Si es reserva sí, si es precompra tarda un poco más. Gracias
Ya me a llegado por fin

Ahora a disfrutarlo
mironet1 escribió:

En game es mas caro XD

La coleccionista en game web ha costado 63€ creo, que es lo mismo que me costó a mí reservando en amazon.
Kemyi escribió:
mironet1 escribió:

En game es mas caro XD

La coleccionista en game web ha costado 63€ creo, que es lo mismo que me costó a mí reservando en amazon.

A mi igual. Son 68 pero te descuentan 5 euros por comprar en web
el poster de la coleccionsta trae algo de info util ? de ser asi habra que buscar algun scan porque intente cojerla en el fnac pero taban agotadas las reservas ya :(
Otra limitada recibida de GAME:

Imagen

¡Al turrón!
¿Algún cobro/envio/cancelación de FNAC.ES por aquí?. ¿Alguien que se haya animado a pillar la guía limitada tapa dura de Amazon.es?, es que estoy por pillar la guía por las Ilustraciones, lo que no se es si traerá las mismas que en su versión Nippona, o las habrán quitado.....o aumentado.
bebi escribió:
dornop escribió:Esta semana me la ha liado Amazon + MRW (son unos incompetentes los de Zaragoza). Ahora acaba de salir Xenoblade con... ¡ASM! Nunca he recibido un pedido con ésta gente, espero que cumplan plazos y mañana por la mañana me lo entreguen. El viernes tengo vacaciones y quiero estar toda la noche de mañana dándole.

Seur en mi caso siempre entrega puntual y muy bien.

El servicio de MRW en Zaragoza es LAMENTABLE, pero ASM entrega muy bien, a mi me han llegado bastantes paquetes de ellos y sin problemas, creo que el cambio es a mejor ;)

Gracias. Todo el mundo en Zaragoza tenemos problemas con MRW. Con Seur nunca he tenido problemas. Buena noticia el buen servicio de ASM :).
Roid Clive escribió:¿Algún cobro/envio/cancelación de FNAC.ES por aquí?. ¿Alguien que se haya animado a pillar la guía limitada tapa dura de Amazon.es?, es que estoy por pillar la guía por las Ilustraciones, lo que no se es si traerá las mismas que en su versión Nippona, o las habrán quitado.....o aumentado.

Yo sigo esperando que fnac se pronuncie o haga algun movimiento pero de momento nada...
Roid Clive escribió:¿Algún cobro/envio/cancelación de FNAC.ES por aquí?. ¿Alguien que se haya animado a pillar la guía limitada tapa dura de Amazon.es?, es que estoy por pillar la guía por las Ilustraciones, lo que no se es si traerá las mismas que en su versión Nippona, o las habrán quitado.....o aumentado.

Yo cancelé mi pedido desde Fnac porque me querían cobrar mucho más de lo que ponía de precio mínimo en la web. La guía de Amazon tb la he cancelado porque estaba más barata en Bookdepository, aunque me tardará más en llegar, prefiero ahorrar unos eurillos.
Me acaban d avisar de MM maquinista que puedo pasar a buscarloooooo
Alguien sabe algo del MM la maquinista? Yo en un rato bajo a mirar.

Edit: lol, justo al mismo tiempo que el chico de arriba xD.
drkztan escribió:Alguien sabe algo del MM la maquinista? Yo en un rato bajo a mirar.

Edit: lol, justo al mismo tiempo que el chico de arriba xD.

Compi te importa decirme el precio de la coleccionista cuando lo compres?

Vale edito precio de la coleccionista en Mm maqui 54e (reservas)
¿Sabeís si lo venden por Gandia o Alzira? tengo que pillarlo hoy [mad]
bebi escribió:

Yo cancelé mi pedido desde Fnac porque me querían cobrar mucho más de lo que ponía de precio mínimo en la web. La guía de Amazon tb la he cancelado porque estaba más barata en Bookdepository, aunque me tardará más en llegar, prefiero ahorrar unos eurillos.

Seguramente hagan lo de siempre, mañana por la tarde cobrarán y enviarán para recibirlo el viernes. Por cierto, cómo es eso de que te querían cobrar más de lo que ponía en la web?
Cobrado por amazon, preparando el envío.
En MM Parquesur lo tenéis a 36,90 PRECIACO) quedaban 6.

PD : Lo de algunos comercios es para reirte por no llorar. Tenía los juegos encima del mostrador, le pregunté cuando lo sacaban y me dijeron el 4.. Sin perderle la vista al tipo a los 5 minutos y sin consultar con ningún pc ni ningún compañero los puso. Hay algunos personajes que es para hacérselo mirar, luego me he ido al Tio de nuevo y no sabía que decirme cuando le he reprochado lo que acababa de decirme hacía 5 minutos.. En fin, a disfrutarlo!
sps556556 escribió:En MM Parquesur lo tenéis a 34,95 ( PRECIACO) quedaban 6.

PD : Lo de algunos comercios es para reirte por no llorar. Tenía los juegos encima del mostrador, le pregunté cuando lo sacaban y me dijeron el 4.. Sin perderle la vista al tipo a los 5 minutos y sin consultar con ningún pc ni ningún compañero los puso. Hay algunos personajes que es para hacérselo mirar, luego me he ido al Tio de nuevo y no sabía que decirme cuando le he reprochado lo que acababa de decirme hacía 5 minutos.. En fin, a disfrutarlo!

Pero qué cojones.
dani699 escribió:Nada de Game físico?

Seguramente en game físico hasta la tarde o mañana por la mañana no empiecen a venderlo. Esta vez los que han comprado en web han tenido suerte por que se lo han enviado un par de días antes, seguramente se han querido cubrir las espaldas y con el tema de que sale en viernes y que hay festivo la semana que viene... pues lo han enviado un par de días antes para asegurarse de que el juego llega el viernes si o si.

Sobre los que se quejan de Seur por que siempre les traen los paquetes cuando no están en casa y problemas similares, habéis probado a llamar por la mañana a primera hora para concretar un horario de entrega? Si les llamas y les dices que por la mañana no vas a estar en casa y que a la tarde si pues seguramente pongan vuestro paquete en el reparto de la tarde. Si tenéis un almacén de Seur "carca" también podéis llamar para que no pongan el paquete en reparto y ir a buscarlo allí en persona.

Saludos!
sps556556 escribió:En MM Parquesur lo tenéis a 34,95 ( PRECIACO) quedaban 6.

¿En serio? ¿Has visto a cuanto han puesto la coleccionista?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ese precio es correcto? fallo gordo de MM

amazon a ver si pone ya el numero de seguimiento, quiero ir a mrw a decirles que mañana no lo repartan que voy yo, que asi lo tengo antes
No tenían la Ed Coleccionista
ya esta claro e llamado a MM y man dicho que lo tienen pero que aun no lo pueden sacar a la venta
Corte Inglés Castellana ya en venta. La normal a 59 y la coleccionista a 69.
A todos los que lo teneis reservado en amazon os lo han cobrado ya??? Es que creo que soy el unico que no se lo han cobrado todavia y me pone que la fecha de entrega es mañana... :-?
Se sabe algo del MM de Barakaldo? Gracias!
Me da asco que aun ni sea fecha oficial y Wallapop y demases ya esta lleno de especuladores revendiendo por una pasta. Mañana me patearé las tiendas a ver si hay suerte,
Los que se han pasado por MM, en cuanto les ha quedado la especial?
964 respuestas