Ya venden XENOBLADE X en...

mocolostrocolos escribió:Pilladas dos ediciones limitadas en el Corte Inglés de Castellana (la otra es para un amigo).

Sin reserva ni nada, no sé si quedarán.

gracias por el aviso! acabo de llamar para que me guarden una :)
Yo la tengo en fnac web la limitada y me da mal rollo que aun no me aparezca enviada :| ¿Alguien esta igual? ¿Alguien ha visto alguna limitada por Alicante? Para pillarla por sia caso fnac me falla...
Rerucho escribió:Yo la tengo en fnac web la limitada y me da mal rollo que aun no me aparezca enviada :| ¿Alguien esta igual? ¿Alguien ha visto alguna limitada por Alicante? Para pillarla por sia caso fnac me falla...

Yo tengo reservada la normal también allí y ya te aseguro que a falta de comerme un buen owned (y en este caso ojalá sea así) ni tu ni yo catamos el juego hasta el mismo viernes, fecha oficial.

Me parece que fnac es la única que cumple esta pollez a rajatabla.
Precio en ECI de la coleccionista?
Rerucho escribió:Yo la tengo en fnac web la limitada y me da mal rollo que aun no me aparezca enviada :| ¿Alguien esta igual? ¿Alguien ha visto alguna limitada por Alicante? Para pillarla por sia caso fnac me falla...

En FNAC para lanzamientos oficiales en viernes, en la mayoría de los casos cobran los jueves por la mañana y los dejan enviados el mismo jueves a última hora.
Comprado en media Market Rondasur de Murcia pero el precio es 54,90 € .¿ Como puede haber tanta diferencia ?la edición normal por supuesto
Yo he pillado la coleccionista en mediamarkt parquesur a 42.90 también. Precio increíble :-). Me llega mañana la reservada en amazon y ya no puedo cancelarla, así que la devolveré. Primera vez que voy a devolver algo a amazon, no sé ni cómo hacerlo, pero supongo que no pondrán pega, 20€ es demasiada diferencia como para no hacer el cambio.
Acabo de venir del MM de Parets y justo cuando llegue me habían llamado por tlf para que vaya a recogerlo. Tenia reservado la edicion normal y me he acabo llevando la coleccionista por que se ve que han traído de sobras. Precio de 48,90€
En el MM de goya tienen tanto la edición normal como la coleccionista (la normal vale 48)
Acabo de pasar por el game y mm de 7 palmas y no lo tienen. Si alguien de las Palmas se entera de algun sitio que avise.
En el MM de Barakaldo nada de momento. Me han dicho que no lo tienen aun. Haber si lo sueltan en Bilbondo, allí si que lo tienen pero no lo han sacado a la venta aun.
vaya baile de precios jajaja, no se ponen de acuerdo ni las mismas tiendas jaja.
En Almería no está en ningún sitio. Mañana volveré a intentar suerte xD.

Por curiosidad he ido a preguntar en el game y me han dicho que 60 euros la edición normal. xDD 68 la especial. Y digo, pues gl.
Lord_Gouki escribió:Precio en ECI de la coleccionista?

70 pavos.
Krozzover escribió:Acabo de pasar por el game y mm de 7 palmas y no lo tienen. Si alguien de las Palmas se entera de algun sitio que avise.

yo llame y me dijeron que no lo tenian en el almacen pero uno por aqu dijo que la mercancia entraba por la tarde, a ver si hay suerte
Kingdom_Zelda escribió:En el MM de Barakaldo nada de momento. Me han dicho que no lo tienen aun. Haber si lo sueltan en Bilbondo, allí si que lo tienen pero no lo han sacado a la venta aun.

A los que dicen que no lo tienen no les creo. Yo he ido hace un rato al Media Markt de Sevilla y me han dicho que no lo tienen, sin embargo, dos foreros aquí han comentado que lo han pillado en el de San Juan y Alcalá de Guadaira (pueblos a escasos KM de Sevilla). Qué pasa, que los han dejado todos allí o qué.
Sabéis si llamando al carrefour de tu provincia te ponen con el departamento de ocio para informarte de si venden o no el juego ? Es para pasarme luego a la noche xDDD.
Tengo pedida la edición coleccionista por MM online y... "Estado del pedido: pendiente de preparación". Esta jodida la cosa por mi parte xD.

Hasta el miércoles o jueves que viene no la huelo. Me jode un poco por no poder aprovechar el puente y jugar en cooperativo con algún colega. Suerte y mucho vicio a los demás!
berto77 escribió:Tengo pedida la edición coleccionista por MM online y... "Estado del pedido: pendiente de preparación". Esta jodida la cosa por mi parte xD.

Hasta el miércoles o jueves que viene no la huelo. Me jode un poco por no poder aprovechar el puente y jugar en cooperativo con algún colega. Suerte y mucho vicio a los demás!

No creo que te hagan esa guarrada... además si en las tiendas los están vendiendo.. no?
Vengo de MM de Castellon y la edicion normal esta a 49,95€ su precio PVP oficial sin ningun tipo de descuento (ni rastro de la edicion especial). Y encima tampoco tenian el Project Zero 5 que lo ando buscando.

Yo creo que los MM que esta a 37€ es que se han colado con la version de 3DS, aprovechar antes que se den cuenta y lo pongan a su precio correcto.
odio vivir en Canarias en este momento
Ya lo tengo ¡COMO MOLAAA! [flipa]

No,es mentira,fui al Carrefur y no lo tenian,fui al Game y no lo tenian :(

¿Y hay gente jugandolo desde ayer? Tiene que molar tener contactos con la plana mayor de Nintendo Japon :-?
Acabo de recibirlo por Seur, comprado en Xtralife, asi que los que lo compraron como yo deberían tenerlo esta tarde o mañana.
sefirus escribió:odio vivir en Canarias en este momento

Somos el tercer mundo ... Yo ya les he dicho a los del MM que muchos sitios lo están vendiendo ya , a ver si se apiadan y lo sueltan mañana en caso de que hoy les haya llegado .

Pero ya te digo que últimamente han teñido jaleos con el proveedor , el Project Zero, Animal Crossing Amiibo y el yoshi les llego una semana después . Esperemos que al ser un lanzamiento potente si les llegue hoy
Nosolosurf escribió:
sefirus escribió:odio vivir en Canarias en este momento

Somos el tercer mundo ... Yo ya les he dicho a los del MM que muchos sitios lo están vendiendo ya , a ver si se apiadan y lo sueltan mañana en caso de que hoy les haya llegado .

Pero ya te digo que últimamente han teñido jaleos con el proveedor , el Project Zero, Animal Crossing Amiibo y el yoshi les llego una semana después . Esperemos que al ser un lanzamiento potente si les llegue hoy

Suelen tenerlo un dia antes en los almacenes pero uno de Tenerife dijo que ya lo consiguio, esperemos que con suerte lo suelten hoy
Bueno ya he vuelto de recorrerme Alicante despues de preguntar a fnac y que me dijeran que me llegaria el miercoles que viene. No se que carajos ha pasado en mi ciudad porque tanto en eci como en MM me han dicho que el proveedor ha tenido un problema y que esperan recibir el juego para el dia 15 [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Vamos que me olvido de tenerlo para este puente.
Acabo de ir a media markt Bonaire,tenian varias normales a 49,99€ y les quedaba una coleccionista a59,99€, se ve que en cada zona esta a un precio diferente.Para los que han comprado en Amazon,es mejor Asm que mrw??o van del mismo rollo??xd
Se sabe algo del MM de Asturias (siero)?
mironet1 escribió:No creo que te hagan esa guarrada... además si en las tiendas los están vendiendo.. no?

Al ser envió a domicilio, no lo tengo tan claro que MM cumpla y lo envíen como para recibirlo el viernes. Y como esta el puente de por medio, ya apunto a recibirlo a mediados de la semana que viene.

Mi gozo en un pozo!
En MM San Juan (Sevilla) no los tienen.
De los GAME de Madrid aún no se sabe nada, ¿no?
Acabo de comprar el pack de wiiu con el xenoblade en el corte inglés de xanadu, me imagino que el juego suelto lo venderán también.

Saludos
En mediamarkt parets del valles ediciones normales hay muchas a 40 euros, especiales me llevo la última de una cancelación a 50 euros.
berto77 escribió:
mironet1 escribió:No creo que te hagan esa guarrada... además si en las tiendas los están vendiendo.. no?

Al ser envió a domicilio, no lo tengo tan claro que MM cumpla y lo envíen como para recibirlo el viernes. Y como esta el puente de por medio, ya apunto a recibirlo a mediados de la semana que viene.

Mi gozo en un pozo!

Yo lo pedí por amazon y me llega mañana... no creo que te hagan esta guarrada..

Pueden enviartelo mañana y pasado eh..

Ya veras como este puente podrás disfrutar de esta joya!
En MM Palacio de congresos de Valencia como comentaba un compañero coleccionista a 49,90€ no habían expuestas, yo tenia reserva. Tenían muchas ediciones normales en la zona de mostradores no he podido ver precio.

Vaya caos de precios.
Rerucho escribió:Bueno ya he vuelto de recorrerme Alicante despues de preguntar a fnac y que me dijeran que me llegaria el miercoles que viene. No se que carajos ha pasado en mi ciudad porque tanto en eci como en MM me han dicho que el proveedor ha tenido un problema y que esperan recibir el juego para el dia 15 [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

No sé si por un casual has preguntado por la edición normal pero por si acaso lo has hecho, te han dicho también que para la semana que viene?????? Te han dicho eso por el envío pero que si es recogida en tienda si que estará el viernes? Porque tu cuando pides en fnac que yo sepa te lo traen desde Madrid, no desde el de Alicante...

Puffff que mal pinta la cosa macho, menuda putada como no lo tengamos para este puente, increíble la mala suerte que tenemos algunos.

Y dije aquí de coña, "os imagináis que pasa lo de la huelga de transportistas de MGS4"? flipante como ahora de repente ocurra esto en mi ciudad de buenas a primeras, con el juego que más espero ni sé desde cuándo y con un puente de por medio para poder viciar a gusto, increíble.
TORIKO escribió:
Rerucho escribió:Bueno ya he vuelto de recorrerme Alicante despues de preguntar a fnac y que me dijeran que me llegaria el miercoles que viene. No se que carajos ha pasado en mi ciudad porque tanto en eci como en MM me han dicho que el proveedor ha tenido un problema y que esperan recibir el juego para el dia 15 [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

No sé si por un casual has preguntado por la edición normal pero por si acaso lo has hecho, te han dicho también que para la semana que viene?????? Te han dicho eso por el envío pero que si es recogida en tienda si? Porque tu cuando pides en fnac que yo sepa te lo traen desde Madrid, no desde el de Alicante...

Puffff que mal pinta la cosa macho, menuda putada como no lo tengamos para este puente, increíble la mala suerte que tenemos algunos.

Me han dicho que los pedidos hechos por web los enviaran el viernes (no que llegaran el viernes, que los enviaran), y siendo puente hasta el martes pues supongo que me llegara el miercoles. Supongo que es aplicable a ambas versiones, limitada o normal. Pero solo por web, en tienda supongo que el viernes ya estaran salvo que les pase como a eci y MM :|
ubn escribió:En MM San Juan (Sevilla) no los tienen.

Pues más atrás hay un forero que lo ha comprado allí. Ha posteado incluso el ticket.
Media Markt Goya a 57.... Tienen a montones. Ya cancelaré la de amazon.

Lo malo es que cada vez que vengo, algún juego más me guiña el ojo y caigo también... Pero eso, algo me dice que no habrá problemas de escasez con este
Señor Cereza escribió:

Pues más atrás hay un forero que lo ha comprado allí. Ha posteado incluso el ticket.

En Alcalá. En San Juan pueden venderlos en cuanto lleguen pero aún no los tienen.
Se sabe algún mm en Barcelona que los venda a precio bajo (más atrás han dicho parets del valles)
Y ya puestos algún fnac de BCN lo ha soltado?
ubn escribió:
Señor Cereza escribió:

En Alcalá. En San Juan pueden venderlos en cuanto lleguen pero aún no los tienen.

Amh, pues fallo mío.
Rerucho escribió:
TORIKO escribió:

No sé si por un casual has preguntado por la edición normal pero por si acaso lo has hecho, te han dicho también que para la semana que viene?????? Te han dicho eso por el envío pero que si es recogida en tienda si? Porque tu cuando pides en fnac que yo sepa te lo traen desde Madrid, no desde el de Alicante...

Me han dicho que los pedidos hechos por web los enviaran el viernes (no que llegaran el viernes, que los enviaran), y siendo puente hasta el martes pues supongo que me llegara el miercoles. Supongo que es aplicable a ambas versiones, limitada o normal. Pero solo por web, en tienda supongo que el viernes ya estaran salvo que les pase como a eci y MM :|

Es que yo lo tengo reservado, la edición normal (por esto del 20% de descuento si reservas allí al ser socio) pero lo puse para recoger en tienda, pero si dices que les ha pasado esa barbaridad tanto a eci como a MM me espero totalmente lo peor, porque yo no recuerdo nada parecido nunca y encima exclusivamente en una ciudad, es que es increíble, te habrás quedado a cuadros
Danimonto escribió:Media Markt Goya a 57.... Tienen a montones. Ya cancelaré la de amazon.

Lo malo es que cada vez que vengo, algún juego más me guiña el ojo y caigo también... Pero eso, algo me dice que no habrá problemas de escasez con este

Pero ya están a la venta?
Se sabe algún mm en Barcelona que los venda a precio bajo (más atrás han dicho parets del valles)
Y ya puestos algún fnac de BCN lo ha soltado?

En MediaMarkt CC. Splau y Sant Boi no lo tienen.
grulla0 escribió:En mediamarkt parets del valles ediciones normales hay muchas a 40 euros,

A 40 €uros?!?
Del Media Markt de Santa Justa (Sevilla) sabeis algo? Estoy llamando pero no me cogen el telefono.
DarkFox escribió:Del Media Markt de Santa Justa (Sevilla) sabeis algo? Estoy llamando pero no me cogen el telefono.

Hoy he ido tres veces y nada. Le pregunté al tipo y me dijo que hasta que no les dieran el permiso no lo ponían a la venta. Eso fue este medio día. Si te enteras de algo avisa.
Señor Cereza escribió:
DarkFox escribió:Del Media Markt de Santa Justa (Sevilla) sabeis algo? Estoy llamando pero no me cogen el telefono.

Hoy he ido tres veces y nada. Le pregunté al tipo y me dijo que hasta que no les dieran el permiso no lo ponían a la venta. Eso fue este medio día. Si te enteras de algo avisa.

Ok, seguiré llamando. A ver si hay suerte.
DarkFox escribió:
Señor Cereza escribió:

Ok, seguiré llamando. A ver si hay suerte.

Igualmente volveré a pasarme a última hora, a no ser que alguien de la noticia por aquí y tenga que salir corriendo.
964 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220