marx666 escribió:Yo la tgo reservada en el EC la ed.esp y ya hace algo más de una semana me marca como que la recibieron, a ver si se ponen a enviar pronto.
Igual por aqui, de las primeras unidades reservadas y esperando.
Yo estoy igual
¿Por casualidad alguien ha pedido alguna vez a contrarembolso en ECI? Entiendo que hay que tener preparado el dinero con la cantidad justa, ¿no? ¿Si no estás en casa vuelven a intentarlo?
Yo la tengo en game web. Antes de pagar me salia lo del llavero de regalo. Al ir a pagar no aparecia el llavero. Despues de pagar el llavero esta en busca y captura. Alguno que haya pagado la EC le sigue apareciendo el llavero? Ya me veo sin llaverooooooooooooo!
Dark Kaim escribió:Yo la tengo en game web. Antes de pagar me salia lo del llavero de regalo. Al ir a pagar no aparecia el llavero. Despues de pagar el llavero esta en busca y captura. Alguno que haya pagado la EC le sigue apareciendo el llavero? Ya me veo sin llaverooooooooooooo!
A mi si que me sale.
flipe
MegaAdicto!!!
17.849 mensajes desde may 2008
Editado 1 vez. Última: 17/09/2019 - 15:49:00 por flipe.
Marceline escribió:Bueno pues como siempre, sale primero la version de los mares del sur que la oficial (Sí, ya anda por ahí).
Y yo pregunto: A que espera Nintendo españa para ponerlo a la venta una vez que esta en Internet?
Seguramente a la fecha de lanzamiento.
Con este ansia que tenemos los que queremos los juegos el dia antes, lo que conseguimos es que determinadas empresas todo por la pasta, lo que hagan es lo que ha hecho Microsoft con el Gears o Ea con el Fifa, la edicion chachipiruli con sobreprecio sale el dia 20 y la edicion normal el 27.
Que ojo, yo soy de los que quiere el juego 3 semanas antes, pero es normal que las compañias respeten la fecha de salida.
ohtar escribió:Game uk ya me ha enviado mi edición especial de zelda!
Enviado? Creo que no, a mi me han confirmado que lo empiezan a preparar y que lo enviarán proximamente, el jueves seguramente.
Compruebalo que creo que lo has leido mal
Uys, pues tienes razón
Good news! We just wanted to let you know that we are now starting to process your pre-order and it will be dispatched the day before release via the delivery method below.
A mi también me aparece el amiibo y la edición coleccionista con fecha del 19/09/2019... supongo que será un error. No creo que nos dejen recogerlo el jueves (a no ser que manden un email para recogerlo)
En este hilo de Facebook de fans de nintendo una persona de Noruega dice que allí ya la venden y hay fotos, no sé si podréis verlo porque creo que el grupo es cerrado pero si os deja para ir aumentando el hype
ohtar escribió:Game uk ya me ha enviado mi edición especial de zelda!
Enviado? Creo que no, a mi me han confirmado que lo empiezan a preparar y que lo enviarán proximamente, el jueves seguramente.
Compruebalo que creo que lo has leido mal
Uys, pues tienes razón
Good news! We just wanted to let you know that we are now starting to process your pre-order and it will be dispatched the day before release via the delivery method below.
marx666 escribió:Yo la tgo reservada en el EC la ed.esp y ya hace algo más de una semana me marca como que la recibieron, a ver si se ponen a enviar pronto.
Igual por aqui, de las primeras unidades reservadas y esperando.
Yo estoy igual
¿Por casualidad alguien ha pedido alguna vez a contrarembolso en ECI? Entiendo que hay que tener preparado el dinero con la cantidad justa, ¿no? ¿Si no estás en casa vuelven a intentarlo?
Yo siempre pido contrareembolso en ECI y ningun problema. Es altamente aconsejable tener el dinero preparado con la cantidad justa, porque los paqueteros no suelen llevar cambio. Si no estas en casa, es posible que te llamen desde la central de ECI para avisarte de que el paquetero fue pero no estabas y concertar otra fecha para la entrega (o quizás no lo hagan y debes llamar tu). De todos modos, te aconsejo que que estés o bien que lo recoja algún familiar en tu nombre, te ahorrara un quebradero de cabeza.
victor_2203
MegaAdicto!!!
1.309 mensajes desde may 2006
Editado 1 vez. Última: 17/09/2019 - 18:37:47 por victor_2203.
forekandebisi escribió:He pillado una de amazon de coña! Me cobran 3,99 de gastos pero bueno...
En un rato cancelo la de amazon italia...
¿A qué precio te ha salido?
83,89 con envio. La he pillado todo rapido y se ve que no he puesto envio economico xD
O sea, precio normal de 79,99€ ¿no? Es que yo desde que la reservé en Junio está a 84,99 Por si puedes pasar una captura donde se vea el precio y abrirles chat a ver...
Los que lo tenemos reservado en tienda se supone que hasta que no nos manden el sms no podemos ir a por él no? Lo digo por lo de la fecha del 19 que les ponía a algunos...
forekandebisi
MegaAdicto!!!
10.040 mensajes desde jul 2008 en Almería
Editado 1 vez. Última: 17/09/2019 - 21:07:36 por forekandebisi.
83,89 con envio. La he pillado todo rapido y se ve que no he puesto envio economico xD
O sea, precio normal de 79,99€ ¿no? Es que yo desde que la reservé en Junio está a 84,99 Por si puedes pasar una captura donde se vea el precio y abrirles chat a ver...
Dark Kaim escribió:Yo la tengo en game web. Antes de pagar me salia lo del llavero de regalo. Al ir a pagar no aparecia el llavero. Despues de pagar el llavero esta en busca y captura. Alguno que haya pagado la EC le sigue apareciendo el llavero? Ya me veo sin llaverooooooooooooo!
yo la he reservado en game y la pague esta mañana y si que me sale el llavero.
forekandebisi escribió: O sea, precio normal de 79,99€ ¿no? Es que yo desde que la reservé en Junio está a 84,99 Por si puedes pasar una captura donde se vea el precio y abrirles chat a ver...
En ECI no veo movimiento en mi pago ni en el envio. Alguien sabe con cuanta antelacion lo preparan para el envio? O si puede haber cancelancion de ultimar hora?. No he tenido muy buenas experiencias con ECI la verdad y estoy algo mosca.
A ver si hoy avanza una de las dos... la de GAME sigue igual, sin poderse pagar... y la de MM en "Procesando pedido" desde Junio, si ningúna avanza ya me veo el Viernes de buena mañana a la caza de una .
Todopc-WII escribió:Yo espero que MM confirme ya... porqué si GAME envía email de pagar antes de que MM diga algo, lo haré al actó... luego tocaría cancelar la del MM.
MediaMarkt avisa el dia antes, probablemnete el jueves en la tarde/noche para notificar que el pedido ha salido de los almacenes
Perf, pero lo que me extraña esque siga en "Procesando pedido" .
A mi me pone "Pedido en preparación". Lo digo por que también compré la ed coleccionista de Astral Chain ahí y me avisaron a las 9 de la noche del día anterior diciendo que ya lo habían enviado a tienda (en mi caso ambos los recojo en tienda) y ya el viernes por la mañana me avisaron para ir a recogerlo. Con Astral Chain han cumplido muy bien, esperemos que este viernes con Zelda también.
GemoXD escribió: A mi me pone "Pedido en preparación". Lo digo por que también compré la ed coleccionista de Astral Chain ahí y me avisaron a las 9 de la noche del día anterior diciendo que ya lo habían enviado a tienda (en mi caso ambos los recojo en tienda) y ya el viernes por la mañana me avisaron para ir a recogerlo. Con Astral Chain han cumplido muy bien, esperemos que este viernes con Zelda también.
Pues que mal me huele, el mío sigue en "Procesando pedido" nada, que me veo sin la edición por culpa de GAME y MM, tendré que ir a la caza, lo estoy viendo .
vaig
En Xbox Core
1.634 mensajes desde nov 2009 en Xbox Core Telegram
De momento sin noticias de Carrefour para la edición coleccionista... Entra en la reserva pero al darle a descargar cupón no carga. Sin embargo MM creo que sí cumplirá, como ya hizo con Astral Chain.