Jrcantelar escribió:Marcos Ri escribió:Acabo de hablar con Amazon y me han dicho que la colecc. de Zelda me la cobran a 79,90 aunque me ponga 84,90. No ha hecho falta pasarle captura ni nada.
Y a los que ya nos lo han cobrado a 85?
Me ha dicho que si cobran 85 a los 5/7 días han de hacer la devolución del importe de más respecto al precio mínimo (que ha sido de 79.90)
@nik0_ Ostras no me he hecho copia de la conversación, pero ha sido lo que digo aquí. Tal cual. Te pongo mail que me han pasado tras la conversación:
Hola Marcos,
Recibe un cordial saludo, espero te encuentres bien.
Como lo conversamos en chat, siempre se te cobrara el precio mas bajo al momento de terminar de tramitar tu pedido y enviartelo.
Sin embargo, si tu pedido entrara en el proceso de envío antes de su fecha de lanzamiento al mercado y el precio del producto bajara durante o antes de la fecha de lanzamiento, automáticamente te reembolsaríamos la diferencia entre el precio cargado y el precio más bajo entre el momento en que realizaste el pedido y su fecha de lanzamiento.
Te podemos asegurar que recibirás el importe de la diferencia en tu tarjeta de pago durante los próximos 5-7 días laborables. Cuando tu reembolso haya sido efectuado, te enviaremos un e-mail confirmando la fecha, el importe y los detalles de pago. Después de recibir el e-mail de confirmación, podrás comprobar que el reembolso ha sido efectuado accediendo a "Mi cuenta".
Si no recibes ningún reembolso durante los próximos 5-7 días laborables, te agradeceremos que nos informes de esta situación a través del siguiente enlace para que podamos investigar cuál es el problema:
www.amazon.es/contactoSi deseas obtener más información acerca de nuestra política de precios, por favor visita nuestras páginas de ayuda a través del siguiente enlace:
www.amazon.es/ayudaEspero que pases un buen día te deseo éxito en todo lo que realices.