Por mi parte, nunca he tenido ningún problema con envíos y retrasos con amazon hasta el momento. Y cuando digo retraso, me refiero a aplazamientos "raros" del pedido en próximas fechas de salida y así.
Pero lo cierto, es que aunque tampoco confío en recibir mañana mi copia "normal" del "Link's Awakening" , no me suele ser nunca un drama irreversible si con un juego pasa cualquier cosa que me impide recibirlo y poderlo empezar a jugar en la fecha de salida. Al tema del "cambiazo" del MM con el "RE2make" me remito, que tuve relativa suerte y al menos pude recibirlo un par de semanas o tres después. Algunos, tuvieron más quebraderos de cabeza que yo, y aquello sí que fue una verdadera exhibición de un comercio y un servicio post-venta penoso....
El caso es que éste 12 de junio, precompré en amazon mi copia de "TLOZLA" tal cual se pudo hacer eso ya en la página. Que por cierto, los 53 dólares ( comprado desde aquí pero recibiendo una versión yankee del juego al parecer ) me los cobraron al momento. Durante esta semana he ido consultando mi pedido en la web, y no sólo se espera entrega a partir del 3 al 12 de octubre (¿?) , sino que esos 53 dólares se han convertido en 78'19 supongo que con portes de aduana y demás. Llegando a ser muy cercanos al importe de una de esas ediciones especiales que a mí no me interesan.
En alguna ocasión anterior sí que me ha pasado con algún juego de lanzamiento comprado en amazon, que el precio anotado con todo incluído, al final es inferior a día de salida. O que ese pico de ahorro/diferencia final si se da el caso, me lo reintegran a mi cuenta posteriormente.
Esta vez y con éste juego, se me hace raro. No sé si es que cuando empezaron las reservas/pre-compras en junio ( estrenando también lo de cobrarte al momento y no cuando tu paquete va a salir en reparto ) sólo podía comprarse la versión americana, y te lo dejaban así hasta que ya a día de salida y entrega, lo que te mandarían si acaso desde las centralitas sería una versión PAL europea y con el precio de aquí. Pero los datos de mi pedido, a un día de la fecha oficial de salida, siguen igual. Sin ningún cambio.
A ver si durante el día o quizá mañana sí hay algún tipo de cambio, pero de momento sigue igual. No es tanto por el ansia viva de recibirlo puntualmente e hincarle ya el diente al juego ( que ganas hay, y un montón ) , es por si acabo pagando de más e innecesariamente por algo que se va a encontrar disponible en versión europea sin problemas, y sin portes ni tasas de importación. No entiendo el movimiento por parte de amazon, y tampoco he leído a nadie por aquí con caso similar. Y seguro que más de uno lo precompramos allí en las mismas fechas...