Ya venden Zelda: Link's Awakening en...

Marcos Ri escribió:Acabo de hablar con Amazon y me han dicho que la colecc. de Zelda me la cobran a 79,90 aunque me ponga 84,90. No ha hecho falta pasarle captura ni nada.

Que suerte, a mi me han dicho unas cuantas veces que es un proceso automático que se cambiará solo, que ellos no pueden hacer nada, pero no se cambia.
Yo la conseguí en El Corte Inglés a contrarembolso, ¿sabéis si llega el mismo viernes o habrá que esperar al lunes? Lo digo por no ir a ningún sitio por la mañana y tener preparada la viruta para el repartidor.
KYKUR88 escribió:@HAMMER36Z

Brutal! Me parece muy bonita, el steelbook bff una pasada! La pena el juego en sí y que el artbook es pequeño pequeño.

Ahora ya sí que se hará eterno esperar a tenerla!

Saludoss

Bueno hay que tener en cuenta que hablamos de una coleccionista de 80 euros,esta muy bien para ese precio.

[beer]
amiibo de link enviado de amazon.es, con suerte mañana ya lo tengo [beer]
Una pregunta para los que la tengáis en Game UK, ya me han pasado el cobro por paypal y pone que la recibiré el día de lanzamiento... pero no tengo código de seguimiento ni nada. XD
Se sabe cuando realizan los envios y cuanto tardan en llegar mas o menos?

Salu2!
Ya se ha comentado anteriormente @egarrote que los envíos de GAME UK son ordinarios sin números de seguimiento,

Respecto al tiempo, en el hilo de reservas han comentado que después de tres semanas todavía no le ha llegado su edición de Astral Chain.

E incluso a otro usuario creo que le han llegado a perder una edición del Fire Emblem.

Espero no haberte asustado [angelito]
@Xkings Uff, pues vaya. Me tocara ir el viernes a pillarme una normal para quitarme el vicio. [+risas]

Salu2!
Hombre @egarrote 100% no te se decir cuándo te llegará... espero que antes de tres semanas. Pero lo que es seguro es que de el Viernes, salvo milagro, no lo tienes [tomaaa]

Así que es buena idea pasarse por algún Carre4 que es dónde más barata tienen la edición. [beer]
¿Qué necesidad había de cascarle los 3 pegis a la carátula de dentro, si la caja grande ya los lleva? :-?
Mensaje de MM:

El pedido está en camino de la tienda donde lo podrás recoger cuando llegue.

Esperemos que sea mañana.
@Nalgisa La han estropeado pero bien la edición. A mi me hacen un favor, seguramente compre la normal y tirando millas.
mocolostrocolos escribió:Mensaje de MM:

El pedido está en camino de la tienda donde lo podrás recoger cuando llegue.

Esperemos que sea mañana.

Me acaba de llegar también el email de MM. Y en la factura pone que sale el 19. Nos lo van a dar mañana? [fumando]
A mí MM me la ha liado fijo... No me sale el pedido en la web y les mandé un mail a atención al cliente esta mañana y sin contestación, para cobrar si son rápidos claro...
Una y no más, un cliente menos.
Niyoni escribió:A mí MM me la ha liado fijo... No me sale el pedido en la web y les mandé un mail a atención al cliente esta mañana y sin contestación, para cobrar si son rápidos claro...
Una y no más, un cliente menos.

Yo estoy en el mismo caso que tu... y hay un par de casos mas en el hilo de reservas también así... Yo he contactado esta mañana con atención al cliente y me han dicho que tenían problemas y que lo recibiría el día de lanzamiento ... no se si creérmelo. En el hilo de reservas hay un chico que decía que a el también le daba error y ha recibido email de envío... vamos a cruzar los dedos muy fuerte.
Otro más aquí con pedido en preparación en MM. A ver si llegase el viernes a casita... :)
Nalgisa escribió:¿Qué necesidad había de cascarle los 3 pegis a la carátula de dentro, si la caja grande ya los lleva? :-?

Más ventas. Habrá gente que se compre las dos versiones.

I+D nintendo.

Además es que lo hacen a propósito, sabiendo que están vendiendo una edición coleccionista y que la están jodiendo porque precisamente se la estás vendiendo a alguien que es coleccionista y paga más por ello, que le da mucha importancia al aspecto y no quiere esos sellos horrorosos.
egarrote escribió:Una pregunta para los que la tengáis en Game UK, ya me han pasado el cobro por paypal y pone que la recibiré el día de lanzamiento... pero no tengo código de seguimiento ni nada. XD
Se sabe cuando realizan los envios y cuanto tardan en llegar mas o menos?

Salu2!

Hola! A mí el FE tardó 11 días en llegarme, pero sí es verdad que ellos te dicen que entre 5-15, aunque ha habido gente a la que no e ha llegado el juego (FE, AC) pero te diría que no te pusieras en lo peor...Preocúpate si pasan tres semanas y no sabes nada, aunque he leído que pueden tardar hasta 45 días, que es el tiempo que debes esperar para reclamar el reembolso del dinero [+risas]

Edito para poner que hay users que han tenido que ir a Correos a buscar el juego sin tener papel ni nada, así que cuidadito porque parece que a los carteros "se les olvida" dejar el aviso.
Email de MM confirmando el envío. Yo era de los que no podían encontrar su pedido por haberlo comprado como invitado.

Paciencia que parece ser que aún así los pedidos siguen en pie.
@NiNTeNDeRo_ReTRo a que precio el amiibo?Yo la compre cuando etaba a 17,90€ y no sé si habrá bajado de precio
isli escribió:@NiNTeNDeRo_ReTRo a que precio el amiibo?Yo la compre cuando etaba a 17,90€ y no sé si habrá bajado de precio

14.90
A mi en mmarkt no me marca como enviado todavia...
jo que suerte teneis, a ver si tengo suerte y la consigo sin tirar de especulatas
flanagan90 escribió:
vaig escribió:De momento sin noticias de Carrefour para la edición coleccionista... Entra en la reserva pero al darle a descargar cupón no carga. Sin embargo MM creo que sí cumplirá, como ya hizo con Astral Chain.

Escríbeles por Twitter, me ocurría lo mismo con el cupón (edición normal) y tras hablarles me enviaron el cupón por correo

que es eso del cupón? no me he enterado aún
Que puta vergüenza poner los 3 sellos en la portada,estoy jodidisimo con lo ilusionado que estaba y se cargan la carátula con lo bonita que es.
Ya me han mandado un correo los de MM para decirme qie ya han enviado el juego. Asique alfinal llegara a tiempo :)
kurama12 escribió:
flanagan90 escribió:
vaig escribió:De momento sin noticias de Carrefour para la edición coleccionista... Entra en la reserva pero al darle a descargar cupón no carga. Sin embargo MM creo que sí cumplirá, como ya hizo con Astral Chain.

Escríbeles por Twitter, me ocurría lo mismo con el cupón (edición normal) y tras hablarles me enviaron el cupón por correo

que es eso del cupón? no me he enterado aún

Un pdf que presentas para acreditar la reserva en Carrefour
@flanagan90 ah ok, gracias. En mi caso hice reserva a domicilio.
Los que os ha llegado ya el mail de media markt, de que oleada fue vuestra reserva?

La mía de finales de Junio y por ahora nada de email.
Bueno ya me quedo más tranquilo, recibidos mails de amazon diciendo que la entrega de la edición especial y amiibo se entregará el viernes, ya me temía cancelaciones de última hora.
ZiperVic escribió:Bueno ya me quedo más tranquilo, recibidos mails de amazon diciendo que la entrega de la edición especial y amiibo se entregará el viernes, ya me temía cancelaciones de última hora.

Aprovecho para preguntar!

He recibido emails yo también de amazon indicando lo mismo (de la EC y el tetris) pero no se han cobrado aún. A ti tampoco? Creo que es la primera vez que mandan este tipo de correos, no?

Por otro lado del amiibo que he reservado ésta madrugada no he recibido el correo, me temo lo peor xD

Saludoss
Soy chachi escribió:
Más ventas. Habrá gente que se compre las dos versiones.

I+D nintendo.

Además es que lo hacen a propósito, sabiendo que están vendiendo una edición coleccionista y que la están jodiendo porque precisamente se la estás vendiendo a alguien que es coleccionista y paga más por ello, que le da mucha importancia al aspecto y no quiere esos sellos horrorosos.

Sin embargo, la carátula de la edición especial de fire emblem Three Houses venía sin ningún sello, es decir, completamente pelada.

Eso sí, en la caja de la edición especial de Three Houses venían los tres sellos mientras que en la caja de esta edición especial no viene ninguno.
Yo la de MM la tengo en "Pedido en preparación" y no se ha actualizado más desde que se pusó así... espero mañana tener ya email de que se a enviado...
KYKUR88 escribió:
ZiperVic escribió:Bueno ya me quedo más tranquilo, recibidos mails de amazon diciendo que la entrega de la edición especial y amiibo se entregará el viernes, ya me temía cancelaciones de última hora.

Aprovecho para preguntar!

He recibido emails yo también de amazon indicando lo mismo (de la EC y el tetris) pero no se han cobrado aún. A ti tampoco? Creo que es la primera vez que mandan este tipo de correos, no?

Por otro lado del amiibo que he reservado ésta madrugada no he recibido el correo, me temo lo peor xD

Saludoss

Hablo de memoria pero creo que se envia siempre que compras un juego en prereserva, me lo han mandado varias veces.
Y no, no han cobrado nada, mañana supongo.
nukibag escribió:Sin embargo, la carátula de la edición especial de fire emblem Three Houses venía sin ningún sello, es decir, completamente pelada.

Eso sí, en la caja de la edición especial venían los tres sellos mientras que en la caja de esta edición especial no viene ninguno.

En la de Xenoblade 2 tampoco viene nada en la caja, la misma tira de papel que en esta... Y la carátula no lleva logo alguno.
Me acaba de mandar Amazon un correo que me lo mandan el día 27 [enfado1]

Me he asustado mucho con el correo xD Pensaba que me lo cancelaban o algo.
Amazon se está columpiando mucho con las ediciones últimamente.
BeaKManiak escribió:

Me he asustado mucho con el correo xD Pensaba que me lo cancelaban o algo.

Yo igual, ya me cancelaron en la primera tanda y me temía lo peor.
mies escribió:Me acaba de mandar Amazon un correo que me lo mandan el día 27 [enfado1]

A mi otro, pero para el dia 1 de octubre. [qmparto]
rambomar escribió:
mies escribió:Me acaba de mandar Amazon un correo que me lo mandan el día 27 [enfado1]

A mi otro, pero para el dia 1 de octubre. [qmparto]

A mí me lo han mandado para confirmar que llega el día de lanzamiento la edición normal.

Supongo que después de la liada con el Astral Chain irán con cuidado y avisan con algo más de tiempo de los retrasos.
Yo tengo la edición normal con el extra de la gamuza en Amazon y me acaban de decir que no saben cuando recibiré la gamuza.
@DevilKeeper a mi lo mismo que a ti, llega el amiibo y el juego pero la gamuza con retraso
Mail de amazon confirmandome que recibo la edicion coleccionista el día de lanzamiento.

Y el amiibo tambien

A ver si es verdad
Estad atentos a amazon que estan cancelando coleccionistas. A mi me habria dado tiempo a reservar otra facilmente. Animo a lo que aun no la tengan que todavia se puede pillar alguna suelta.
Pues ediciones especiales de zelda la gente ha cancelado un montón, pero lo que es el amiibo no veo ni una cancelación :-?

Supongo que en las tiendas el día de lanzamiento no lo venderán, no? (para la gente que no tenga reservas).
Todopc-WII escribió:Yo la de MM la tengo en "Pedido en preparación" y no se ha actualizado más desde que se pusó así... espero mañana tener ya email de que se a enviado...

A mí me han enviado un correo sobre las 21:00, que el pedido ha salido ya de los almacenes para la tienda que seleccioné, así que lo mismo intento cancelar la del ECI (como modifique ayer la dirección de entrega, ahora ya no me sale el botón de cancelar pedido), que tengo algún interesado en ella, pero me parece un lio deshacerme de ellas después.
davidDVD escribió:
nukibag escribió:Sin embargo, la carátula de la edición especial de fire emblem Three Houses venía sin ningún sello, es decir, completamente pelada.

Eso sí, en la caja de la edición especial venían los tres sellos mientras que en la caja de esta edición especial no viene ninguno.

En la de Xenoblade 2 tampoco viene nada en la caja, la misma tira de papel que en esta... Y la carátula no lleva logo alguno.

Ni Astral Chain. Vaya guarrada han hecho, es una de las cosas que más me gustaba de las coleccionistas de Nintendo, que no traían el pegi en la carátula del juego.
@McMiller No se si lo tenias reservado en carrefour.

Lo que han hecho es mandarnos a los que reservamos ahi, un codigo de descuento que lo deja en 75€ envio incluido.
FreeCat escribió:@McMiller No se si lo tenias reservado en carrefour.

Lo que han hecho es mandarnos a los que reservamos ahi, un codigo de descuento que lo deja en 75€ envio incluido.

No, pero me refiero a que como tal si quieres ahora mismo se puede comprar, pero por 299€. Y eso es especulación que flipas por parte de Carrefour no?
969 respuestas
13, 4, 5, 6, 720