Ya venden Zelda Majora's Mask en... (Y la Luna se cayó)

eingelus escribió:
titoretro escribió:Por cierto, dentro de la caja exterior, donde va encajada la cajita con el pin, la han forzado tanto que han rajado el cartón donde va encastrada. A alguien mas le ha pasado?

Dónde lo has comprado para no comprarlo ahí?

eso es por culpa de los embaladores de nintendo, queda dentro de la caja no es culpa de la tienda.

ami me a pasado igual. pero muy leve
Y los de UPS siguen sin pasar por mi casa. Voy a llorar ya [buuuaaaa]
pacojonez escribió:
eingelus escribió:
titoretro escribió:Por cierto, dentro de la caja exterior, donde va encajada la cajita con el pin, la han forzado tanto que han rajado el cartón donde va encastrada. A alguien mas le ha pasado?

eso es por culpa de los embaladores de nintendo, queda dentro de la caja no es culpa de la tienda.

La mia interior negra, si es a la que te refieres, también está rajada por ahi.
Ayer en reparto y por la noche en Gestion de SEUR

Desde esta mañana en reparto otra vez, uf

Menos mal que dijeron 24horas. Llevan desde el dia 10
Fanzelda escribió:
pacojonez escribió:
eingelus escribió:

La mia interior negra, si es a la que te refieres, también está rajada por ahi.

Otro al que le han rajado (levemente) la caja interior. }:/
También a la venta en una famosa aplicación móvil, la ed limitada a 75 euros o más...lamentable
En la web de FNAC me sale como enviado (lo tengo para recogida en tienda), pero aún no me han avisado T_T Llamaré o me pasaré mañana.
A mi los de MM me mandaron ayer un SMS diciendo que mi envío esta en camino... ¿sabéis que agencia utilizan?, es que no tengo forma de hacer un seguimiento...
dav0star escribió:En la web de FNAC me sale como enviado (lo tengo para recogida en tienda), pero aún no me han avisado T_T Llamaré o me pasaré mañana.

si lo tienes para recogida en tienda, quizas no lo hueles hasta el lunes o el martes, eso no lo hagas nunca es lo peor, te lo digo por experiencia, tendrias que haber pillado como hice yo seur envio express que salia gratis.
Buenas!

Si me paso ahora por el Game vosotros creéis que me lo venderán? o tendré que esperar a mañana? la espera se me está haciendo eterna!
hibaridelanube escribió:
dav0star escribió:En la web de FNAC me sale como enviado (lo tengo para recogida en tienda), pero aún no me han avisado T_T Llamaré o me pasaré mañana.

si lo tienes para recogida en tienda, quizas no lo hueles hasta el lunes o el martes, eso no lo hagas nunca es lo peor, te lo digo por experiencia, tendrias que haber pillado como hice yo seur envio express que salia gratis.

¿Pero el recoger en tienda no se basa en el almacén de la tienda que escoges? Lo digo porque en los FNAC de Barcelona se han visto ediciones especiales del juego y ediciones limitadas de la consola sin necesidad de reserva.
hibaridelanube escribió:

Me lo apunto para la próxima, se agradece el consejo ^^

Como tengo un examen el lunes, me puedo haber hecho un favor xDD
pacojonez escribió:
eingelus escribió:

Es para matarlos, sabiendo que las ediciones limitadas son para coleccionar...no me lo esperaba la verdad.
Estoy por pasarme por fnac a por la limitada a ver si la tienen y suena la flauta,porque veo que no me va a llegar ni siquiera mañana y eso me cabrea mucho, es la ultima vez que pido en web por fnac para recoger en tienda, es una puta basura,a los de game les llego ayer y la soltaron,no entoendo como los de fnac hacen eso de separar la web de la tienda fisica, coño encima que es mas caro que en otros sitios.
Recibido mediante UPS hace una hora más o menos. La edición normal de Amazon.
al final he tenido que llamar al ECI tienda fisica para preguntar si me la daban o no. El jefe me dice que hasta mañana no,que en el periodico sale el 13 de febrero(eso me ha matao,que se gestionen según la prensa),y he dicho que en mchos ECI se vendian y en muchos otros sitios desde el martes. Le he preguntado las ventajas que tengo por reservar ahi,porque ademas de tarde son los de los más caros.En menos de 10 minutos mensaje al movil para recoger la reserva.

Ahora me pregunto...encima que dejamos nuestro dinero,algunos cerca de 260 euros al llevarnos consola incluida ¿tenemos que andar nosotros detras de algunas tiendas que parece que nos hacen un favor ellos a nostros? de verdad,que mal,por lo que leo, muchas tiendas como fnac repiten hazaña como el lio que montaron con bayonetta 2.Es que no aprenden..luego se quejan que no venden.en fin.
Ya me a llegado del GAME por correos la edición con broche, poster y eso, pero la verdad, lo esperaba más grande y el broche es una miniatura XD XD XD
jorgetron está baneado por "spam"
Por fín:
Editado por v_i_l_e. Razón: Spam youtube
Todopc-WII escribió:Ya me a llegado del GAME por correos la edición con broche, poster y eso, pero la verdad, lo esperaba más grande y el broche es una miniatura XD XD XD

hols..compnsa o no la ediccion coleccionista??la sensación que te llevas es mala por lo que veo. En media hora salgo a recoger consola+ edicion limitada zelda y si ya me haces dudar.un saludo
(mensaje borrado)
Todopc-WII escribió:El broche es una miniatura XD XD XD

¡Pero pesa! XD

Yo ya me lo he puesto en el abrigo. :cool:

lalioparda escribió:
Todopc-WII escribió:Ya me a llegado del GAME por correos la edición con broche, poster y eso, pero la verdad, lo esperaba más grande y el broche es una miniatura XD XD XD

hols..compnsa o no la ediccion coleccionista??la sensación que te llevas es mala por lo que veo. En media hora salgo a recoger consola+ edicion limitada zelda y si ya me haces dudar.un saludo

Yo creo que compensa. Mi sensación ha sido muy buena. La única pega que he encontrado es el USK verde en la portada del juego, que tapa toda la esquina inferior izquierda, porque se trata de una edición unitaria para toda Europa.
Josento escribió:
Todopc-WII escribió:El broche es una miniatura XD XD XD

¡Pero pesa! XD

Yo ya me lo he puesto en el abrigo. :cool:

lalioparda escribió:

Yo creo que compensa. Mi sensación ha sido muy buena. La única pega que he encontrado es el USK verde en la portada del juego, que tapa toda la esquina inferior izquierda, porque se trata de una edición única para toda Europa.

no sé que hacer,lio montao.
en una hora voy a por mi reserva y no se que hacer-
new 3dsxl azul o new 3ds xl negra + zelda edicion coleccionista por 259.
o
new3dsxl mm con figura por 229 y con los 29 restantes pillar otro juego.
ayuda!!!!!!!!
[quote="lalioparda]
no sé que hacer,lio montao.
o
ayuda!!!!!!!![/quote]

new3dsxl con figura!!
lalioparda escribió:no sé que hacer,lio montao.
o
ayuda!!!!!!!!

¡New 3DS XL con figura! ¡Corre!
Josento escribió:
o
ayuda!!!!!!!!

ok.por lo que veo ,es una version que tiene más valor al ser más escasa. podré pasar mis datos sin perder el mmask instalado??gracias
A mi todavia no me a llegado mi edición de TTDV :( , tiene que estar al caer... Ya!!, aver si llega a tiempo por que hoy es el día final, me veo con la luna aplastandome [+risas]
lalioparda escribió:
Josento escribió:
o
ayuda!!!!!!!!

ok.por lo que veo ,es una version que tiene más valor al ser más escasa. podré pasar mis datos sin perder el mmask instalado??gracias

Si, vuelves a descargar el Majora's.

Es que aunque sea vendes la figura y te compras juegos. [carcajad]
Josento escribió:
hibaridelanube escribió:

¿Pero el recoger en tienda no se basa en el almacén de la tienda que escoges? Lo digo porque en los FNAC de Barcelona se han visto ediciones especiales del juego y ediciones limitadas de la consola sin necesidad de reserva.

Si, pero si reservas en web, viene del almacén central de fnac, así que no, tienes que esperar mas, (salvo que pidas seur, entonces te llega rápido) se supone que si lo pides en web es porque te beneficias de un descuento mayor que el de la tienda, si no, no tendria sentido.
lalioparda escribió:

Pues eso depende que cómo valores las ediciones especiales y este juego en concreto... En mi caso, Majora's Mask es uno de mis juegos favoritos y me hacía ilusión tener una edición coleccionista suya (de hecho la reservé y la voy a dejar pasar), pero 15-20 euros más por un pin, cajita metálica y póster doblado me parece un abuso importante.

Con la figurita de Skull Kid y una portada reversible para ocultar cualquier logo de calificación de edades me lo hubiera pensado, pero tal y como ha salido yo al menos lo he tenido clarísimo.
gracias a todos. me voy a la tienda. tendré que tener en mis manos las cajas para elegir.que decida mi corazón porque sigo indeciso!!!!jajajjaja.gracias.
LINK_deku escribió:Estoy por pasarme por fnac a por la limitada a ver si la tienen y suena la flauta,porque veo que no me va a llegar ni siquiera mañana y eso me cabrea mucho, es la ultima vez que pido en web por fnac para recoger en tienda, es una puta basura,a los de game les llego ayer y la soltaron,no entoendo como los de fnac hacen eso de separar la web de la tienda fisica, coño encima que es mas caro que en otros sitios.

Yo he recibido esta mañana mi reserva de fnac web en casa. Si lo pides para recoger en tienda siempre lo tienes despues. La unica ventaja que tiene es que te dan un vale descuento de 3€ para la siguiente compra. Que no se te olvide pedirlo si no te lo dan
chachin2007 escribió:A mi los de MM me mandaron ayer un SMS diciendo que mi envío esta en camino... ¿sabéis que agencia utilizan?, es que no tengo forma de hacer un seguimiento...

Lo envían por MRW y en teoría ya te ha tenido que llegar a la oficina más cercana a donde vives.
Yo me he acercado a buscarlo porque no se si reparten por la tarde tarde.
Yo acabo de ir a por uno a Media Markt Bahía de Cádiz, sin reserva ni nada y me he traido uno. Los tenían en la estantería puestos. Lo curioso es que a un lado había tres a 31'90€ y en otro varios mas a 35'90€. Yo he pillado uno de los de 31'90€ obviamente, pensando que casi seguro es un error y en caja marcaría 35'90€ y me tocaría reclamar. Al final no ha sido necesario porque tras decirme la dependienta 35'90 le hemirado con cara de WTF como el que no quiere la cosa y tas mirar el precio de la pegatina ha hecho una llamadita y me lo han cobrado a 31'90. Preciaco XD
DavidPSN escribió:Imagen Finalmeeeente :D

Menuda compra! a disfrutarla XD
Link_Andi escribió:A mi todavia no me a llegado mi edición de TTDV :( , tiene que estar al caer... Ya!!, aver si llega a tiempo por que hoy es el día final, me veo con la luna aplastandome [+risas]

He llamado y me han dicho que me tiene que llegar hoy. Ha llamado al repartidor y no le ha contestado. Dice que si no llega, que vaya mañana a la oficina. Uf, que asco. Nunca mas seur, enserio.
Por fin tengo mi MM special!!
Desde esta mañana la tenía en ASM (porque pedí que la dejaran allí) y recién recogida. La caja intacta

OMG que subidón, que chulada!!

Edito: @arnauete52 que no te cuenten cuentos. Tu has pagado por entrega a domicilio y aunque sea mañana tienes derecho a que te la dejen allí. Llama a la central de seur y cuentales la situación. Como mínimo un toque de atención digo yo que se lleva el repartidor
arnauete52 escribió:
Link_Andi escribió:A mi todavia no me a llegado mi edición de TTDV :( , tiene que estar al caer... Ya!!, aver si llega a tiempo por que hoy es el día final, me veo con la luna aplastandome [+risas]

He llamado y me han dicho que me tiene que llegar hoy. Ha llamado al repartidor y no le ha contestado. Dice que si no llega, que vaya mañana a la oficina. Uf, que asco. Nunca mas seur, enserio.
Seee!! Me acaba de llegar hace media hora, espero que te llege hoy compañero aun te puede llegar, la caja me a llegado perfecta también, pedazo de edición me a gustado mucho su contenido, el pin esta chulisimo y pesa lo suyo jeje, bueno llego el momento... comienza la aventura XD Imagen
chicos, me acaba de llegar el juego por agencia y por la parte superior, veo como en le hueco que hay de la pestaña sobresale un poco de plastico, me imagino que del interior de la caja

¿esto es normal?
no se si os abreis dado cuenta o no pero no es casualidad que lo saquen este juego en carnavales? en termina tambien celebraban carnavales
stroquer escribió:chicos, me acaba de llegar el juego por agencia y por la parte superior, veo como en le hueco que hay de la pestaña sobresale un poco de plastico, me imagino que del interior de la caja

¿esto es normal?

Jajaja as probado a abrirla, y levantar esa pestaña fijo que te llevas una sorpresa, no te pienso decir lo que es, pero es normal, para que te quedes tranquilo [qmparto]
alguna noticias los que lo reservasteis ECI ? esta mañana me lo han cobrado pero ninguna noticia mas,,,
Si a alguien le interesa y se quedo sin en su momento, cómo yo, en Tu Tienda de Videojuegos tienen disponibles unidades de la edición coleccionista del juego.
Para los de ECI, he llamado a at. cliente y me han dicho que hasta la semana que viene no llega la Consola con el juego pre-instalado...

Matadme y acabad con mi sufrimiento, que no puedo más con la espera [snif]
La consola ya he leído que no está... pero el juego... ¿está en ECI?
MatCimat escribió:
LINK_deku escribió:Estoy por pasarme por fnac a por la limitada a ver si la tienen y suena la flauta,porque veo que no me va a llegar ni siquiera mañana y eso me cabrea mucho, es la ultima vez que pido en web por fnac para recoger en tienda, es una puta basura,a los de game les llego ayer y la soltaron,no entoendo como los de fnac hacen eso de separar la web de la tienda fisica, coño encima que es mas caro que en otros sitios.

Yo he recibido esta mañana mi reserva de fnac web en casa. Si lo pides para recoger en tienda siempre lo tienes despues. La unica ventaja que tiene es que te dan un vale descuento de 3€ para la siguiente compra. Que no se te olvide pedirlo si no te lo dan

Gracias por tu respuesta, acabo de estar en Fnac y me dice el chaval que me pase mañana por la mañana aunque no me haya llegado el sms, ya que los pedidos web entran los viernes y que con toda seguridad estará mañana...asi es que nada, mañana me levantare tempranito y me llegaré.

Lo pedi por web porque abrieron las reservas de la coleccionista y me tiré por ella, sino ni en broma, y de aqui en adelante menos viendo como se las gastan.
Pues después de todo el follón con SEUR, el estado del pedido ha cambiado a DISPONIBLE PARA RECOGER EN AGENCIA. Ni se han molestado en pasar por mi casa.
Lina escribió:
stroquer escribió:chicos, me acaba de llegar el juego por agencia y por la parte superior, veo como en le hueco que hay de la pestaña sobresale un poco de plastico, me imagino que del interior de la caja

¿esto es normal?

Jajaja as probado a abrirla, y levantar esa pestaña fijo que te llevas una sorpresa, no te pienso decir lo que es, pero es normal, para que te quedes tranquilo [qmparto]

es que esta frikada la quiero para coleccion solo y no quiero abrir la caja, por eso lo decia. Por arriba la caja esta precintada?

si no esta precintada igual me animo [sonrisa]

y dime que es ese plastico y si debe estar por fuera, jaja [fumando]
Media Markt barakaldo (vizcaya) tienen una en la balda a 49,99.
834 respuestas
113, 14, 15, 16, 17