Ya venden Zelda Majora's Mask en... (Y la Luna se cayó)

Llevame del carritoooooo
Hoy he recibido yo la edición normal que tenía reservada con xtralife, junto a toon link de peluche, todo un detallazo :)
En game lo venden. Al menos por las 3 tiendas que he pasado hoy lo tenian.
Comprado en Media Markt Grancasa (Zaragoza) por 35,90€, las ediciones especiales solo para reservas.
seur me acaba de mandar un mensaje que me llega mañana el juego( lo pedi en la web del fnac) pues nada si llega, chapó a fnac y seur.
hibaridelanube escribió:
MatCimat escribió:La fnac me acaba de cobrar mi reserva web de la edicion normal. Supongo que mañana la tendré en casa

A mi también, pero siendo fnac, no tengo yo claro que nos llegue mañana, ni siquiera el viernes xd, es lo que tiene reservar en fnac, son unos lentos.

SMS de Seur confirmando que me lo entregan mañana.
rodricolilla escribió:Yo la reserve en game Web y desde ayer me pone que enviado por seur y un numero de envio que empieza por ENV pero lo meto en seur y me dice que no existe. ¿A alguien mas le pasa? Joder encima que pago envio urgente y aqui ni numero de seguimiento ni llega ni nada [enfado1]

Eso mismo me pasa a mí. Espero tenerla para mañana o como muy tarde el viernes (aunque me jodería esperar tanto) porque querría jugar el fin de semana [+risas]
A mi me ha llegado hoy el mensaje de game y completamente sorprendido he ido a por el xD
Juegazo como el solo :)
chibisake escribió:
MasterAxen escribió:Retiro lo dicho de SEUR, me acaba de llegar, dejo fotico con el peluche que viene de regalo para que os hagáis una idea del tamaño.
Imagen

¿Dónde lo has comprado, en Aliexpress? [qmparto]

A disfrutar del juego!

______

PD: En Media Markt Badajoz han llegado varias ediciones coleccionista de Zelda. Yo ya me he llevado la mía con Skullkid. Al final esto de las reservas limitadas es una patraña para que nos entren las ansias y vayamos a comprar, sobraban ediciones especiales de juego y consola en la tienda.

¿Con el juego?
hibaridelanube escribió:seur me acaba de mandar un mensaje que me llega mañana el juego( lo pedi en la web del fnac) pues nada si llega, chapó a fnac y seur.

A mí lo mismo .SMS de seur que pasara mañana. Ya me veía sin jugarlo hasta el lunes
Lina escribió:
arnauete52 escribió:
raysanxyxx escribió:Cuando me puso eso a mi una vez es que tenia que llamarles... lo mas seguro es que tu direccion este incompleta y no te ha llegado por eso, tendrias que mañana llamar a primera hora para ver si te lo sacan a reparto para mañana sino te tocaria esperar o ir tu

Uf, pues mañana llamaré u.u es que ha pasado de EN REPARTO a Gestión SEUR. Por eso me ha extrañado xd

Significa que al repartidor no le ha dado tiempo a llegar a tu domicilio y que maña te llega ya que ha regresado a la oficina.

Osea que a primera hora de la mañana lo tienes [chulito]

Me has tranquilizado mucho! A ver si es verdad y mañana puedo catarlo ^^
Pillandolo en la web de MM me sale que esta "en transito" y esta tarde he recibido un SMS diciendo que en 24h me llega un paquete... a ver si hay suerte y lo recibo mañana.

PD:
Como se nota que ya lo tenéis muchos he... el hilo esta paralizado... jeje
zoofilia escribió:
hibaridelanube escribió:seur me acaba de mandar un mensaje que me llega mañana el juego( lo pedi en la web del fnac) pues nada si llega, chapó a fnac y seur.

A mí lo mismo .SMS de seur que pasara mañana. Ya me veía sin jugarlo hasta el lunes

Habra que estar atentos mañana por casa, antes de que me vaya a la universidad espero que llegue.
Buenas.explico mi caso para ver si alguien puede aportar algo de luz...compre la edición normal en xtralife y me tenía que llegar hoy,en el seguimiento del reparto me aparecía desde las 09:30 en reparto(hasta aquí todo normal)pero desde las 17:00 me aparecía como accidente/avería vehículo y aquí sigo no me han dicho nada ni se nada del juego...les he mandado un Mail a ver si me pueden decir algo....
zirtana escribió:
DavidPSN escribió:Pues ya somos dos. Imagino que mañana enviarán y llegarán el jueves. Como no sea así... cojamos las antorchas.

Desde luego, y la liamos parda xDD

¿Te llegó ya? :__D
Que raro, a las 9 miré mi localizador de correos del game y lo tenia "en proceso de entrega" y aqui no han dejado papelito de que se hayan pasado. Aun sigue en ese estado...conozco al tipo de correos que me reparte y no es de escaquearse, por eso me tiene mosca eso. Supongo que mañana lo traeran, pero no deja de ser algo que no me habia pasado nunca
Buenas, la mayoria de vosotros ya tendreis el juego, sobretodo si reservasteis en tiendas de game o mediamarkt, yo reservé en mediamarkt por el precio, sin embargo hoy, que dieron la autorización, en mi mm más cercano me dijeron que no les habian llegado, se supone que los productos de nintendo llegan a los mediamarkt los miércoles, alguien sabe si en este caso llegarían los juegos hoy jueves o los aplazarian al siguiente miércoles? 0.o

(aunque conociendo a los de mm de la sección videojuegos de logroño son capaces de no haberse dado cuenta de la autorización y decir que ni les han llegado, ya me pasó con pokemon zafiro alfa, que les dije que mediamarkt ya dió autorización de venta y me decian que no(dos dias antes del lanzamiento), al final tuve que contactar con mediamarkt mediante twitter y los llamaron -.-)
Grimsley escribió:Buenas, la mayoria de vosotros ya tendreis el juego, sobretodo si reservasteis en tiendas de game o mediamarkt, yo reservé en mediamarkt por el precio, sin embargo hoy, que dieron la autorización, en mi mm más cercano me dijeron que no les habian llegado, se supone que los productos de nintendo llegan a los mediamarkt los miércoles, alguien sabe si en este caso llegarían los juegos hoy jueves o los aplazarian al siguiente miércoles? 0.o

(aunque conociendo a los de mm de la sección videojuegos de logroño son capaces de no haberse dado cuenta de la autorización y decir que ni les han llegado, ya me pasó con pokemon zafiro alfa, que les dije que mediamarkt ya dió autorización de venta y me decian que no(dos dias antes del lanzamiento), al final tuve que contactar con mediamarkt mediante twitter y los llamaron -.-)

Supongo que mañana. Yo no pude pasar a recoger pero me mandaron un correo diciendo que estaba ya ^^
Yo recogí a medio día mis dos reservas de la ed. Especial, increíble el juego....
Grimsley escribió:Buenas, la mayoria de vosotros ya tendreis el juego, sobretodo si reservasteis en tiendas de game o mediamarkt, yo reservé en mediamarkt por el precio, sin embargo hoy, que dieron la autorización, en mi mm más cercano me dijeron que no les habian llegado, se supone que los productos de nintendo llegan a los mediamarkt los miércoles, alguien sabe si en este caso llegarían los juegos hoy jueves o los aplazarian al siguiente miércoles? 0.o

yo esta mañana me he pasado por el MM a preguntar por mi consola y me dijeron que había llegado el camión hoy temprano y que se imaginaba que estaría en alguna de las cajas que estaban descargando. Le he enseñado el twitter de MM diciendo que ya se podía recoger y la chica me ha dicho que iba a consultarlo con la central. Total, que le han dado el ok pero he tenido que esperar media hora mientras descargaban las cajas y encontraban mi consola, pero por fin la tengo :)
A mí me llego esta mañana la edición especial comprada en Tu Tienda de Videojuegos.
Email de cobro de Amazon recibido para la copia física enviada por método normal (los que no sean premium). Así que probablemente mañana nos envíen el juego a nuestras casas.
Tengo una reserva de la edición coleccionista en el MM de la maquinista si alguien de barcelona la quiere se la cedo (enviadme un MP). Espero que este mensaje no incumpla ninguna norma.

Un saludo!

Yo tambien soy de logroño y me pasa lo mismo diciendo que no llego -.- lo mas curioso es que dijeron que no les llego y un poco despues me dijo que si lo saca la competencia que lo sacan a la venta... En que quedamos que lo tienen o no?
Se sabe algo de Tenerife? Ya esta por aquí?
sheiden escribió:

Yo tambien soy de logroño y me pasa lo mismo diciendo que no llego -.- lo mas curioso es que dijeron que no les llego y un poco despues me dijo que si lo saca la competencia que lo sacan a la venta... En que quedamos que lo tienen o no?

Conozco a los de MM de Logroño (porque he estado currando ahí). Ayer me pasé y me dijeron que ni siquiera les había llegado, que el pedido de Nintendo tenía que entrar ayer pero que no había llegado, y que les llegaría hoy. Y yo les dije que el CM de MM ya había dado la orden de vender si estaban en tienda, así que estaban informados ;)

Así que id hoy, que lo tendrán.
A los que habéis pedido el juego en Game.es por Seur ¿os aparece el juego "En Reparto" en su web?

El mío está "En Tránsito" y no me gusta un pelo...

EDITADO: Escribo el mensaje, lo miro de nuevo y sale "En Reparto" [+risas] [+risas] [+risas]
Los dl ECI los últimos , y así quieren remontar ventas ,,, al menos ya me lo han cobrado, espero tenerlo mañana en casa
Esperando noticias de Eci....
Esperando a Fnac....lo comré desde la web por precio y por la limitada y no vuelvo mas, esta claro que cuando reservas por web y el juego se adelanta no lo tienes por adelantado, sino el dia de salida como poco, estoy que me subo por las paredes, conozco ya unos pocos que fueron ayer a por él a fnac y yo todavia esperando.... :(
A mi en Game por correos no me ha llegado aún. Pone admitido desde ayer.
guaje_85 escribió:A mi en Game por correos no me ha llegado aún. Pone admitido desde ayer.

Yo sigo como dije anoche
Fanzelda escribió:Que raro, a las 9 miré mi localizador de correos del game y lo tenia "en proceso de entrega" y aqui no han dejado papelito de que se hayan pasado. Aun sigue en ese estado...conozco al tipo de correos que me reparte y no es de escaquearse, por eso me tiene mosca eso. Supongo que mañana lo traeran, pero no deja de ser algo que no me habia pasado nunca

Ahora desde game me aparede de nuevo "en proceso de entrega" hoy dia 12, desde correos no hay actualización desde anoche, y por aquí de momento no se han pasado :(
No me lo puedo creer... Ayer me llego el sms de media markt diciendo que hoy me llegaria mi coleccionista, asta ahi bien. Lo bueno viene cuando me despierto esta mañana, me asomo a la ventana y veo una nube asi anaranjada color óxido. Total, que suena el telefono: la geneneralitat !! la p*** generalitat de cataluña llamando a mi casa diciendome que hay una nube de gas toxico y que no salga de casa, que estan las carreteras cortadas... Y ahi el corazon me ha dado un vuelco, carreteras cortadas, majora's mask, transportista, imposibilidad de llegar a mi casa...

Porque tienen que pasar estas cosas, ha tenido que pasar una puta catastrofe para que yo no pudiera disfrutar hoy de mi zelda majora's mask, que si, que puedo esperar un dia mas, y tampoco tengo tanta ansia, pero me siento en el punto de mira del karma.

saludos, y disfrutar del juego por mi los que ya lo tengais !!

P.D: Noticia: http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... da-3931660

Edito: Parece que se ha levantado el confinamiento, aun queda esperanza
bluehash escribió:No me lo puedo creer... Ayer me llego el sms de media markt diciendo que hoy me llegaria mi coleccionista, asta ahi bien. Lo bueno viene cuando me despierto esta mañana, me asomo a la ventana y veo una nube asi anaranjada color óxido. Total, que suena el telefono: la geneneralitat !! la p*** generalitat de cataluña llamando a mi casa diciendome que hay una nube de gas toxico y que no salga de casa, que estan las carreteras cortadas... Y ahi el corazon me ha dado un vuelco, carreteras cortadas, majora's mask, transportista, imposibilidad de llegar a mi casa...

Porque tienen que pasar estas cosas, ha tenido que pasar una puta catastrofe para que yo no pudiera disfrutar hoy de mi zelda majora's mask, que si, que puedo esperar un dia mas, y tampoco tengo tanta ansia, pero me siento en el punto de mira del karma.

Ay la leche. Que follón han montado.
chibisake escribió:Email de cobro de Amazon recibido para la copia física enviada por método normal (los que no sean premium). Así que probablemente mañana nos envíen el juego a nuestras casas.

Pues yo también tengo ese método, el de 3-5 días gratis y nada de nada...
Comprado por 36€ en el mm.

Este juego siempre fue algo especial......ea un juego de zelda.....y una vez que te lo hacias quedaba la segunda parte,hazte con todas (las mascaras).

Me flipo en su momento la submision de la mascara de los enamorados......que grande submision ,este juego es muy grande....una autentica joyaza.

Como me gustaria un adaptador de juegos de ds-3ds para wiiu.

Nintendo,espabila de una vez.
bluehash escribió:No me lo puedo creer... Ayer me llego el sms de media markt diciendo que hoy me llegaria mi coleccionista, asta ahi bien. Lo bueno viene cuando me despierto esta mañana, me asomo a la ventana y veo una nube asi anaranjada color óxido. Total, que suena el telefono: la geneneralitat !! la p*** generalitat de cataluña llamando a mi casa diciendome que hay una nube de gas toxico y que no salga de casa, que estan las carreteras cortadas... Y ahi el corazon me ha dado un vuelco, carreteras cortadas, majora's mask, transportista, imposibilidad de llegar a mi casa...

Edito: Parece que se ha levantado el confinamiento, aun queda esperanza

Yo iré mañana, veo que también hay gente de Igualada o.o. Pero los FGC no funcionan...

Has tenido suerte de verla en casa, yo vi la nube en plena calle y luego me tocó volver a casa. Ya te digo que el aire ahoga.
Acabo de llamar a MediaMarkt Logroño, me dijeron que les acaban de llegar los juegos, y que sale a la venta mañana, le dije lo de la autorización de venta que puso MediaMarkt en Twitter y dijo que si es así "ya lo mirarán" ¬_¬
Buenoooos días!!

Me acaba de llegar el juego comprado en Amazon!!

Mucha suerte a todos!
Me acaba de llegar la consola ed limitada y la figura de game online
Los de UPS no pasan por mi casa con el pedido de Amazon, goddamit.
Recibido hoy por Correos, enviado por game en un sobre como de costumbre, estas cosas habría que mandarlas en cajas.
Ya tengo mi juego Ed Limitada [tadoramo]

Ahora a esperar la consola Ed Limitada también, aunque esta salio ayer de Fnac [inlove]
Recibido por seur ahora mismo la edicion normal que pedi en Fnac web, se han portado esta vez.
Cancelada la edicon limitada que tenia en amazon francia por si me fallaba la reserva, el que la quiera que este atento :)
Otro por aquí con el juego. Reserve en media markt, he ido sin mensaje ni nada y me lo he llevado. :)
A mi me ha llegado hace un par de horas la edición especial reservada en Media Markt, me ha llegado por MRW y todo bien.

El juego no trae instrucciones pero si los típicos tochos de garantías y demás y sigue trayendo los puntos del club nintendo.
Por cierto, dentro de la caja exterior, donde va encajada la cajita con el pin, la han forzado tanto que han rajado el cartón donde va encastrada. A alguien mas le ha pasado?
titoretro escribió:Por cierto, dentro de la caja exterior, donde va encajada la cajita con el pin, la han forzado tanto que han rajado el cartón donde va encastrada. A alguien mas le ha pasado?

Dónde lo has comprado para no comprarlo ahí?
Bueno ya me ha llegado hace una hora el juego por correos de Game. A darle duro ahora XD
834 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17