Ya venden Zelda Majora's Mask en... (Y la Luna se cayó)

rodricolilla escribió:Yo la reserve en game Web y desde ayer me pone que enviado por seur y un numero de envio que empieza por ENV pero lo meto en seur y me dice que no existe. ¿A alguien mas le pasa? Joder encima que pago envio urgente y aqui ni numero de seguimiento ni llega ni nada [enfado1]

Me pasa lo mismo que a ti. Me parece bastante absurdo haber pagado más para que me llegue más tarde que a los de correos, sin un número de seguimiento en condiciones y sin ningún tipo de información sobre cuándo llegará el paquete.
Ya me llego de xtralife! El peluche regulero pero bueno

Imagen
De TTDV aún no me ha llegado nada... he puesto mi numero de seguimiento en SEUR (24h) y ayer estaba en transito y desde las 10 de la mañana en reparto... a saber si me llega.
soulburn_666 escribió:
rodricolilla escribió:Yo la reserve en game Web y desde ayer me pone que enviado por seur y un numero de envio que empieza por ENV pero lo meto en seur y me dice que no existe. ¿A alguien mas le pasa? Joder encima que pago envio urgente y aqui ni numero de seguimiento ni llega ni nada [enfado1]

Me pasa lo mismo que a ti. Me parece bastante absurdo haber pagado más para que me llegue más tarde que a los de correos, sin un número de seguimiento en condiciones y sin ningún tipo de información sobre cuándo llegará el paquete.

Lo que tu dices, pagas mas para nada, los de game cada vez peor, porque ya no estan los de atencion al cliente sino llamaba para que me devolvieran los gastos de envio
GC_46 escribió:Alguien q haya reservado en dl ECI , le han cobrado el pedido ? A mi nada d nada, me veo Q como mínimo hasta el viernes no lo tengo [buuuaaaa]

Tampoco sé nada de momento. Tengo reservada la edición especial, a ver si no me la cancelan xD
arnauete52 escribió:De TTDV aún no me ha llegado nada... he puesto mi numero de seguimiento en SEUR (24h) y ayer estaba en transito y desde las 10 de la mañana en reparto... a saber si me llega.

A mi tampoco, pero tiene que estar al caer XD
El peluche está pidiendo que lo maten. [carcajad]

Por cierto,sin noticias de mi edición especial en Amazon..Lamentable.
Ya es mio, TTD me han cobrado 44 centimos de menos XDD

Imagen
davokazaki escribió:Ya es mio, TTD me han cobrado 44 centimos de menos XDD

como puedes tener el ocarina de la 64 asi de machacado????????? ASESINO P´AL LA CARCEL XD
DRC90 escribió:
Drakanio escribió:
DRC90 escribió:MAndamo email de cancelacion para que me cancelen la reserva de ECI (el estado es preparacion asi que si no lo han enviado espero que no haya problema)

Pillada hoy mi otra reserva en MM Rivas, 10€ menos que ECI, una de las cosas que les he puesto en el email a ECI al cancelarlo xD

Junto a la Limitada del Majoras me he traido un Monster Hunter por si alguient ambien le interesa XD

Entonces algunos MM las limitadas las venden a 55 y otros a 50??

46.90€ en el de Rivas

LOOL. ¿Sabéis el precio de la Maquinista? Hasta el viernes no puedo acercarme.
Hola.
Ya me ha llegado esta tarde, la reserva de edición coleccionista del juego en tu tienda de viedojuegos.
Muy buen servicio.
Bueno pues los de la web de MM ya me lo ha enviado por MRW y mañana probablemente me llega.
bernardon escribió:Hola.
Ya me ha llegado esta tarde, la reserva de edición coleccionista del juego en tu tienda de viedojuegos.
Muy buen servicio.

¿Como está la caja? la han mandado tocada a un compañero del foro
en el twiter de mm pone que ya esta a la venta pero en logroño no suetan prenda...
Hola.
A mi me ha llegado todo correcto, venia en una caja de carton el envio, y el juego, la caja esta totaltmente nueva sin daños.
Compañeros, algun sitio donde hayais visto la edición especial del juego sin reserva? Saludos.
A mi Amazon todavía ni me ha preparado el pedido, si lo llego a saber el lunes habría pedido la coleccionista en game, seguro que ya la tendría o mañana como muy tarde.
McMiller escribió:Compañeros, algun sitio donde hayais visto la edición especial del juego sin reserva? Saludos.

Esperate un par de dias y seguro que lo pillas en varios sitios, no somos pocos los que la teniamos reservada en varios sitios por si nos hacian un bayonetta y hemos ido cancelando en el resto xD
En la hora que es dudo que SEUR me la traiga ya... Ultima vez que compro en TTDV con SEUR 24h
mensajito de mediamarkt que acaban de enviar mi juego ed col, mañana lo tengo [risita] [risita]
McMiller escribió:Compañeros, algun sitio donde hayais visto la edición especial del juego sin reserva? Saludos.

De dónde eres? Si al final se deciden a preparar mi pedido los de amazon dejaré libre la coleccionista en el mm de Zaragoza.
Ronin_xld escribió:mensajito de mediamarkt que acaban de enviar mi juego ed col, mañana lo tengo [risita] [risita]

Yo igual! Ojala me llegue mañana! Que ganitas
salva_184 escribió:

De dónde eres? Si al final se deciden a preparar mi pedido los de amazon dejaré libre la coleccionista en el mm de Zaragoza.

Respondido por MP. Saludos. Yo como tal no he visto la especial en estanterias sin reserva en ningun sitio.
En Mediamarkt donostia me lo han vendido sin reserva, no lo tenían expuesto, estaba en una caja
andor09 escribió:En Mediamarkt donostia me lo han vendido sin reserva, no lo tenían expuesto, estaba en una caja

Y cuánto te ha costado en media markt? Los 54.99 que costaba en reservas online?
menuda diferencia de 44,99 a 54,99 entre MierdaMarkts

yo aún no he ido a recoger la mía al de Nueva Condomina en Murcia pero como me diga el tío que a 54,99 lo mismo se queda allí
Por fiiiin, jejeje. Ya me llegó esta tarde la edición especial desde TTDV, y lo gracioso es que lo pedí con envío ASM, es decir, los que no había que pagar más, y era envío 2-3 días, así que perfecto, porque ha llegado mucho antes de lo esperado. Y caja sin daños y sin problema alguno. Esta noche vicioooo, jejeje
Pillado esta tarde en MM Cartagena la edición normal por 35,99 (precio Web), hay muchos. Pero de la edición especial nada... ni una había sin reservar
A ver si alguien que sea de Asturias sabe el precio de la edición limitada en MM, porque si es de 43€ mando de vuelta el paquete de Amazon... aunque no creo, suelen igualar el precio web de las precompras y en web ponía 54'95€...

Los que lo comprasteis a menos de 48€ no seréis de Canarias no? Por lo del IVA/Igic
arnauete52 escribió:En la hora que es dudo que SEUR me la traiga ya... Ultima vez que compro en TTDV con SEUR 24h

Lo mismo digo, aunque yo lo pedí en XtraLife.

De 24h nanai.
Yo pedí en enero la normal a amazon. No soy premium ni nada, así que no esperaba tenerlo el viernes, pero me parece excesivo la fecha que me pone de llegada: entre el 18-20 de febrero Oooh . ¿A los que no sois premium os pone la misma fecha?
Kemyi escribió:Yo pedí en enero la normal a amazon. No soy premium ni nada, así que no esperaba tenerlo el viernes, pero me parece excesivo la fecha que me pone de llegada: entre el 18-20 de febrero Oooh . ¿A los que no sois premium os pone la misma fecha?

Sep. :(
a mi me ha llegado hoy mi preciada limited edition XD XD
Retiro lo dicho de SEUR, me acaba de llegar, dejo fotico con el peluche que viene de regalo para que os hagáis una idea del tamaño.
Imagen
chipo escribió:a mi me ha llegado hoy mi preciada limited edition XD XD

Felicidades compañero! Muchos seguimos en stand by [snif] Podrías subir una foto de la ed. especial para amenizar la espera jajaja
Kemyi escribió:Yo pedí en enero la normal a amazon. No soy premium ni nada, así que no esperaba tenerlo el viernes, pero me parece excesivo la fecha que me pone de llegada: entre el 18-20 de febrero Oooh . ¿A los que no sois premium os pone la misma fecha?

A mi me pone exactamente lo mismo:

Reservado
Entrega estimada: miércoles 18 de febrero de 2015 - viernes 20 de febrero de 2015 antes de las 9:00 pm

Cuento con que empiecen a enviarlo antes, que no sería la primera vez...

Aquí la tienen: http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... iewProduct
Le he echado hoy una hora y media clavada y el juego me está gustando bastante. Estoy justo
después de recuperar mi forma normal y ahora me ha dicho el hada que tengo que ir al pantano

Lo que no he entendido muy bien es el tema del libro ese que me han dado y lo de las alarmas y tal. ¿Para qué sirve?
MasterAxen escribió:Retiro lo dicho de SEUR, me acaba de llegar, dejo fotico con el peluche que viene de regalo para que os hagáis una idea del tamaño.
Imagen

¿Dónde lo has comprado, en Aliexpress? [qmparto]

A disfrutar del juego!

______

PD: En Media Markt Badajoz han llegado varias ediciones coleccionista de Zelda. Yo ya me he llevado la mía con Skullkid. Al final esto de las reservas limitadas es una patraña para que nos entren las ansias y vayamos a comprar, sobraban ediciones especiales de juego y consola en la tienda.
En el estado del pediodo en SEUR ahora sale: EN GESTIÓN SEUR. ¿Que significa?

Tendría que haberme llegado hoy [buuuaaaa]
Hola. De Tenerife se sabe algo?
arnauete52 escribió:En el estado del pediodo en SEUR ahora sale: EN GESTIÓN SEUR. ¿Que significa?

Cuando me puso eso a mi una vez es que tenia que llamarles... lo mas seguro es que tu direccion este incompleta y no te ha llegado por eso, tendrias que mañana llamar a primera hora para ver si te lo sacan a reparto para mañana sino te tocaria esperar o ir tu
raysanxyxx escribió:
arnauete52 escribió:En el estado del pediodo en SEUR ahora sale: EN GESTIÓN SEUR. ¿Que significa?

Cuando me puso eso a mi una vez es que tenia que llamarles... lo mas seguro es que tu direccion este incompleta y no te ha llegado por eso, tendrias que mañana llamar a primera hora para ver si te lo sacan a reparto para mañana sino te tocaria esperar o ir tu

Uf, pues mañana llamaré u.u es que ha pasado de EN REPARTO a Gestión SEUR. Por eso me ha extrañado xd
Aurigas escribió:

Reservado
Entrega estimada: miércoles 18 de febrero de 2015 - viernes 20 de febrero de 2015 antes de las 9:00 pm

Pues yo ayer hable por chat con ellos y me dijeron que hasta el 16 no envian. Raro es que todo Dios envie menos ellos...
Yo ya lo tengo. Fnac me ha avisado para que pase a recogerlo. [amor]
En mediamarkt la maquinista me ha costado 35, bastante barato , la verdad.
arnauete52 escribió:
raysanxyxx escribió:

Uf, pues mañana llamaré u.u es que ha pasado de EN REPARTO a Gestión SEUR. Por eso me ha extrañado xd

Significa que al repartidor no le ha dado tiempo a llegar a tu domicilio y que maña te llega ya que ha regresado a la oficina.

Osea que a primera hora de la mañana lo tienes [chulito]
morfet escribió:
Aurigas escribió:

Reservado

Pues yo ayer hable por chat con ellos y me dijeron que hasta el 16 no envian. Raro es que todo Dios envie menos ellos...

Más de lo mismo, del 18-20 de Febrero. Espero recibirlo el 17 como pronto
recogida hoy la consola edicion majora y la figurita, ahora a esoerar que me llegue el juego edicion coleccionista de amazon
en ECI de Coruña no la pusieron en venta. Como no puedo demostrar que ECI de otros sitios lo soltaban,ni me moleste en pedir mi reserva.
834 respuestas