Ya venden Zelda Majora's Mask en... (Y la Luna se cayó)

En el Twitter de MM pone que ya lo venden así que será nacional
En el twitter de Media Markt acaban de confirmar que lo han puesto a la venta, pero que confirmemos con las tiendas por si acaso. Alguien que lo tenga reservado en la Castellana lo puede confirmar?
Yo tengo la Ed. Coleccionista del juego en el MM de Plenilunio, espero que me avisen en breves para ir a por él.
Edición coleccionista de Amazon enviada y parece que esta vez por UPS, cosa que me ha sorprendido pues hasta ahora nunca me había llegado nada de Amazon vía UPS.
En el MM del Benlliure el teléfono está comunicando, no hay forma
Y mientras los envios de fnac, de las reservas online, sin cobro y sin noticias.... [buuuaaaa] [triston]
A mi también me acaba de llegar la EC del Majora's Mask por correos desde GAME. Lástima que no pueda jugar hasta el finde [+risas]
En el MM de Hospitalet no lo tienen todavia, me han dicho que en principio por la tarde les llega
fercar escribió:Y mientras los envios de fnac, de las reservas online, sin cobro y sin noticias.... [buuuaaaa] [triston]

A mi me acaban de cobrar la edición especial, si ahora la tienen que enviar supongo que hasta mañana o pasado no llega...
en MM Girona les llega mañana al mediodia me han dicho [agggtt]
Los de correos ya me han llevado la edición limitada a casa hace un par de horas, han tardado menos que los de seur. [carcajad]
Menos mal que han pillado a mi hermano en casa, porque como no lo esperaba hasta mañana ni le había dicho nada. Ahora a resistir la tentación de empezarlo hasta que no tenga la New 3DS. [360º]
Alguno que la tenga en MM maquinista puede comentar si la ha recogido o le han avisado para recogerla? Les estoy llamando pero no cogen el telefono
Mediamarkt gerona, hoy a partir de las 5 de la tarde ya las pondran a la venta
Fnac.es se me acaba de cobrar los 55,98 euros, a ver si lo mandan hoy.
En Fnac Murica me acaban de decir que me pase a por la edición especial
Acabo de recibir el SMS de Game para pasar a recoger la edicion especial :D
fercar escribió:Y mientras los envios de fnac, de las reservas online, sin cobro y sin noticias.... [buuuaaaa] [triston]

Noticias si que si no te gusta esperar que te lo compres en tienda.vamos que si quieres precio reserva toca esperar . O sea reservas y lo tienes el último esto es españistan

Luego me acerco a la tienda y les canto las 40 porque es que ni previsión de envio dan solo que la fecha de salida es el 13 me veo esperando hasta el lunes.....

NUNCA MASSSS
Kite escribió:Alguno que la tenga en MM maquinista puede comentar si la ha recogido o le han avisado para recogerla? Les estoy llamando pero no cogen el telefono

A mi me han mandado mail diciendo que ya lo tienen disponible, tanto consola, como Zelda y monster hunter.

Ahora voy a buscar mi consola y mi juego
Yo acabo de llamar al MM de Diagonal Mar, Barcelona.
Me han dicho que ya lo tienen, y que lo pondran a la venta, a las 16:00h de la tarde!
Le he preguntado, si era seguro, porque tengo que bajar expresamente a Barna a buscarlo, y me a asegurado que si!
Me acaba de llegar el SMS para ir a recogerlo a mi tienda GAME, como decia anteriormente , ya me parecia raro que hoy repartiesen solo las reservas online. Pues no, en tienda tambien. Salgo a por él ya mismo XD XD
Alguien que lo alla pedido por TTDV Le ha llegado, a mi todavia nada, lo he pedido por seur
Por aquí otro mensaje para recoger la edición especial en el Game de Motril (Granada).

Ánimo, que ya lo van soltando :)
Esta mañana he podido adquirir mi Zelda Majora"s Mask, en el Rincon Del Ocio en hospitalet de llobregat-Barcelona. Es un juegazo +10!!
Y de paso me he comprado el Monster Hunter 4 Ultimate, otro juegazo de verdad!
BalaBoxa escribió:Esta mañana he podido adquirir mi Zelda Majora"s Mask, en el Rincon Del Ocio en hospitalet de llobregat-Barcelona. Es un juegazo +10!!
Y de paso me he comprado el Monster Hunter 4 Ultimate, otro juegazo de verdad!

Perdona yo soy de hospitalet ese rincón del ocio donde queda? Es barato?
Game de Barcelona Sants me acaba de enviar 2sms de que puedo ir a buscar mis 2 Zeldas.

VAMONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS!
A mi el de correos me ha dicho una cosa muy rara, justo cuando le he abierto la puerta llegaba a casa mi madre e iba a coger ella el paquete y le ha dicho el tio que ponía que me lo tenía que entregar a mí y si yo no hubiera estado en casa no habría podido dejar el paquete, me he quedado ¬_¬
Pues yo no estoy nada contento con TTDV (tu tienda de videojuegos), me ha llegada la caja tocada... Voy a reclamar.
Además, abren la caja para meter un puto papelito de su tienda y no son capaces, al ver la MIERDA de envoltorio, meter tres hojas de periódico? Si señor, después a llorar que con las grandes no vendéis.
yo acabo de reocjer mis 2 ediciones coleccionistas de la consola con el juego zelda majoras y de paso el monster hunter!! Media Markt parets del valles.
Si alguien pone una muestra de ECI para poder reclamar la mía lo agradecería.
wanna_be escribió:A mi el de correos me ha dicho una cosa muy rara, justo cuando le he abierto la puerta llegaba a casa mi madre e iba a coger ella el paquete y le ha dicho el tio que ponía que me lo tenía que entregar a mí y si yo no hubiera estado en casa no habría podido dejar el paquete, me he quedado ¬_¬

Eso mismo me contó un amigo con un pedido de Game. A mi jamás me ha pasado con ninguna tienda, independientemente del tipo de envío.
EduStrife escribió:Pues yo no estoy nada contento con TTDV (tu tienda de videojuegos), me ha llegada la caja tocada... Voy a reclamar.
Además, abren la caja para meter un puto papelito de su tienda y no son capaces, al ver la MIERDA de envoltorio, meter tres hojas de periódico? Si señor, después a llorar que con las grandes no vendéis.

No jodas..., me acabas de acojonar, que a mí también me viene de allí... :-S
Acabo de verlo a la venta en Fnac las arenas. En barcelona. ;)
Joder y yo esperando a fnac....me da que ni el 13 me llega.
Ya me ha llegado el juego junto con un peluche de Link de xtralife.
Yo he estado en el MM Tarragona y no les había ni llegado.
Acaba de llegarme de Game por correo normal
mocolostrocolos escribió:Ya me ha llegado el juego junto con un peluche de Link de xtralife.

Que tal es el muñeco?
taurio escribió:
EduStrife escribió:Pues yo no estoy nada contento con TTDV (tu tienda de videojuegos), me ha llegada la caja tocada... Voy a reclamar.

No jodas..., me acabas de acojonar, que a mí también me viene de allí... :-S

A mi me ha llegado también de TTDV y todo perfecto, eso si, la caja era más grande y sobraba mucho espacio. Y no lo han rellenado con nada, me podría haber llegado como al compañero. No sé como no ponen más cuidado, y más siendo ediciones de coleccionismo. Despues de ver el poco cuidado con el embalaje dudo que les compre de nuevo a esta gente.
Los que habéis ido al Media Markt, ¿habéis visto ediciones especiales sin reserva? Si encuentro la especial en alguna tienda mando la reserva de Amazon a tomar por culo..
¿Para los que hemos comprado en MM por la web... los han enviado?
lalioparda escribió:Si alguien pone una muestra de ECI para poder reclamar la mía lo agradecería.

Me apunto a un ticket de "El Corte Inglés". Así cuando salga por la tarde me acerco, que por lo que leo es de los grandes la única que falta por sacarlas a la venta.
Ya tengo mi edicion especial en camino desde Amazon, llegada estimada para mañana antes de las 9.00 PM, vamos, lo esperado, bien por Amazon.

A la tarde me pasare por algunas tiendas en Bilbao a ver si ya lo vende por ahi, aunque leyendo el hilo, parece ser que si.
Danilo87 escribió:
lalioparda escribió:Si alguien pone una muestra de ECI para poder reclamar la mía lo agradecería.

Me apunto a un ticket de "El Corte Inglés". Así cuando salga por la tarde me acerco, que por lo que leo es de los grandes la única que falta por sacarlas a la venta.

Encima de ser caros si son los más tardones de todos voy a plantearme dejar de reservar ahí.
Ya me sale estado enviado, aunque lo enviaron ayer de TTDV, o llega hoy o mañana XD
MM Benlliure (Alcalá vamos xDD) , ya está en tienda
Me trajeron la 3DS pero todavía no tengo el Zelda, supongo que llegará mañana :(
lalioparda escribió:
Danilo87 escribió:

Encima de ser caros si son los más tardones de todos voy a plantearme dejar de reservar ahí.

Yo no me quejo con su servicio en tienda física, eso sí, la on-line ni con un láser atado a una cuchara atada a un palo. Que anda que no tardaron en servirme la coleccionista del Diablo 3. [bad]
Yo con ir el 13 y tener mi reserva. Grr.
eingelus escribió:
mocolostrocolos escribió:Ya me ha llegado el juego junto con un peluche de Link de xtralife.

Que tal es el muñeco?

Es un peluche pequeño. No es gran cosa, pero es gratis, así que no me quejo.
Ya está en casita desde este mediodía la ED. Limitada del Zelda. XD Game.es por Correos.
(mensaje borrado)
834 respuestas