Ya venden Zelda Majora's Mask en... (Y la Luna se cayó)

GC_46 escribió:Soñar es gratis, pero creéis q en carrefour o en alcampo , podría encontrar la edición d la New 3ds? Como la gente no suele reservar en esos lugares..

Claro que sí. En mi Carrefour hay un Mario Kart 8 edición especial desde hace mil, y en mi toysurus pokemons R/Z steelbox, pásate, no pierdes nada ;)
Me acaba de llegar el juego!! que paséis buen día!! :D
Hollow58 escribió:GENTE QUE LA TENGÁIS COMPRADA EN TTDV: Me acaba de llegar la edición especial a casa, estad al loro! Un saludo compañeros, ahora al vicio! XD

Cabronceteeeee (dicho desde el cariño), estaré allí tanto, si ver si llega. Oye nos han dado algún regalito???
Preparando envio en Amazon, imagino que cumplen lo prometido que llegara para mañana dia 12, ya no creo que llege hoy mismo por muy pronto que se envie.

No entiendo como se ha hecho los envios por tandas, juraria no haber visto algo asi en Amazon, pero bueno, tocara esperar.
snakes4ever escribió:Preparando envio en Amazon, imagino que cumplen lo prometido que llegara para mañana dia 12, ya no creo que llege hoy mismo por muy pronto que se envie.

No entiendo como se ha hecho los envios por tandas, juraria no haber visto algo asi en Amazon, pero bueno, tocara esperar.

El mío de la edición coleccionista de la new 3DS Majora's Mask lleva en camino desde el 9 así que imagina [qmparto]
snakes4ever escribió:Preparando envio en Amazon, imagino que cumplen lo prometido que llegara para mañana dia 12, ya no creo que llege hoy mismo por muy pronto que se envie.

Yo acabo de preguntar a Amazon, ya que a mi me sale para el dia 13, y me han dicho que a los que os llega el doce es solo porque tenéis envío un dia (aunque ya he leído a varias que han dicho lo contrario) y que el 13 es fecha límite, no que sea fija la entrega, pero como a mi siempre me llega en la estimada...

Lo que si, me han dicho que en un par de horas empezarán a cobrar la consola para preparar el envío
Ohnosayhi escribió:

El mío de la edición coleccionista de la new 3DS Majora's Mask lleva en camino desde el 9 así que imagina [qmparto]

Imagino que deben de haber dado los pedidos a Seur o a la empresa de mensajeria que tocara en las diferentes zonas y estas no habran respetado la fecha de entrega en muchos casos... Ya digo, sera cosa de las empresas de mensajeria, sino no tiene sentido [+risas]

STGHMAAV escribió:

Yo acabo de preguntar a Amazon, ya que a mi me sale para el dia 13, y me han dicho que a los que os llega el doce es solo porque tenéis envío un dia (aunque ya he leído a varias que han dicho lo contrario) y que el 13 es fecha límite, no que sea fija la entrega, pero como a mi siempre me llega en la estimada...

Lo que si, me han dicho que en un par de horas empezarán a cobrar la consola para preparar el envío

Yo escogi el envio normal (a 49,90 sin los 3 euros extra por envio rapido) y ya digo que esta en preparacion y fecha estimada de entrega mañana dia 12. No se exactamente que habra fallado, pero segun hice la reserva me puso eso sin poner nada mas.

Tal vez llegen todos mañana y pongan el dia 13 como fecha estimada para no tener problemas con los envios.
Para los de Amazon a mi me pone fecha de entrega el dia 18. Cosa que no entiendo y menos si se esta adelantando como pasa siempre. Mi envio es el normal de 3-5 dias.
STGHMAAV escribió:

Cada uno dice lo que quiere en atención al cliente... porque yo tengo Premium pero pedí envío 2-3 días y me pone como fecha el 12 :-? El 9 por la tarde me cambió el estado a "En camino" y pensaba que llegaría ayer u hoy, pero tocará esperar a mañana parece ser.
GC_46 escribió:Alguien q haya reservado en dl ECI , le han cobrado el pedido ? A mi nada d nada, me veo Q como mínimo hasta el viernes no lo tengo [buuuaaaa]

no, porque también la tenia en el media markt, y también era para un amigo que ha decidido que lo que lleva esa edición no es suficiente para pagar 20€ más.

Además de recibir un e-mail de que mi pedido iria con retraso.

un saludo
STGHMAAV escribió:

Pues te han mentido, como a mi ayer diciendo que estaba todo preparado para que lo enviasen ayer por la tarde, porque en mi caso el método de envío que elegí fue el de 2 a 3 días y por experiencia sé que mañana no me llega ni de coña (siguen sin habérmelo cobrado), por lo que el viernes tocará reclamar y que me lo compensen.
Me acaba de llegar de game con envio por correos!!! [plas] [plas]
Ohnosayhi escribió:
STGHMAAV escribió:

Cada uno dice lo que quiere en atención al cliente... porque yo tengo Premium pero pedí envío 2-3 días y me pone como fecha el 12 :-? El 9 por la tarde me cambió el estado a "En camino" y pensaba que llegaría ayer u hoy, pero tocará esperar a mañana parece ser.

Tengo exactamente lo mismo que tu y desde que la reserve (la consola del Majora digo, que también he visto gente para el 12) me salia el 13, y la reserve el dia que abrieron reservas el 14 de Enero, si no me equivoco el dia que la anunciaron

TeTSuYa escribió:
STGHMAAV escribió:

Pues te han mentido, como a mi ayer diciendo que estaba todo preparado para que lo enviasen ayer por la tarde, porque en mi caso el método de envío que elegí fue el de 2 a 3 días y por experiencia sé que mañana no me llega ni de coña (siguen sin habérmelo cobrado), por lo que el viernes tocará reclamar y que me lo compensen.

Reclamar tampoco puedes reclamar, oficialmente la fecha de salida es el viernes, y si te llega entonces, no estan incumpliendo nada (si te sale fecha de entrega el 13)
Pregunta!

está en alguna tienda sin reserva,coleccionistas ni hostias variadas? Es decir, ir y comprar el juego como toda la vida

Gracias!
STGHMAAV escribió:Tengo exactamente lo mismo que tu y desde que la reserve (la consola del Majora digo, que también he visto gente para el 12) me salia el 13, y la reserve el dia que abrieron reservas el 14 de Enero, si no me equivoco el dia que la anunciaron

Las reservas, por lo menos las de la edición coleccionista, se abrieron el 8 de enero.

STGHMAAV escribió:Reclamar tampoco puedes reclamar, oficialmente la fecha de salida es el viernes, y si te llega entonces, no estan incumpliendo nada (si te sale fecha de entrega el 13)

¿Qué no se puede reclamar? Ya te digo yo que sí, si Amazon no cumple con la fecha estimada de entrega estás en todo tu derecho a reclamar, es más no son pocas las veces que me ha tocado hacerlo y como poco me han devuelto el dinero del envío o me han ampliado el servicio premium, y sin haber exigido yo nada y sin ninguna pega por su parte.

PD: Mi fecha de entrega sigue siendo mañana día 12.
Me acaba de llegar la edición coleccionista de TTDV. En que salga del trabajo le hinco el diente. Saludos!
TeTSuYa escribió:
STGHMAAV escribió:Tengo exactamente lo mismo que tu y desde que la reserve (la consola del Majora digo, que también he visto gente para el 12) me salia el 13, y la reserve el dia que abrieron reservas el 14 de Enero, si no me equivoco el dia que la anunciaron

Las reservas, por lo menos las de la edición coleccionista, se abrieron el 8 de enero.

STGHMAAV escribió:Reclamar tampoco puedes reclamar, oficialmente la fecha de salida es el viernes, y si te llega entonces, no estan incumpliendo nada (si te sale fecha de entrega el 13)

¿Qué no se puede reclamar? Ya te digo yo que sí, si Amazon no cumple con la fecha estimada de entrega estás en todo tu derecho a reclamar, es más no son pocas las veces que me ha tocado hacerlo y como poco me han devuelto el dinero del envío o me han ampliado el servicio premium, y sin haber exigido yo nada y sin ninguna pega por su parte.

PD: Mi fecha de entrega sigue siendo mañana día 12.

A lo primero, entre parentesis he puesto que me refiero a la consola del Majora's Mask, no a la edición especial del juego, esta última espero que hoy GAME me mande mensaje, y a lo segundo, entonces si te doy la razón, no sabia que tu fecha era para el 12
Mail recibido de Media Markt, ya se puede pasar a recoger los que tengamos allí la reserva
taurio escribió:
Hollow58 escribió:GENTE QUE LA TENGÁIS COMPRADA EN TTDV: Me acaba de llegar la edición especial a casa, estad al loro! Un saludo compañeros, ahora al vicio! XD

Cabronceteeeee (dicho desde el cariño), estaré allí tanto, si ver si llega. Oye nos han dado algún regalito???

Nada, ningún regalillo extra. Caja adaptada a la propia caja del juego, factura, un pamfleto informativo y gracias [+risas] Por cierto, como pesa el pin, es pequeño pero matón...y ahora os entiendo sobre el "manchurrón" verde en la caja, vaya desgracia le han hecho [+risas]
Envio de Game recibido, la limitada en casa.
A mi en atencion al cliente de amazon me han dicho esto:

Yo:Osea si hoy y mañana no se me ha cambiado la fecha de envio
Que pasa?
Mauro:Si gustas puedes enviar pruebas de webs oficiales donde se aclare este asunto, así como pantallazos de los pedidos de tus amigos que tienen establecidas fechas correctas a primary@amazon.es, para tener hechos fehacientes que funcionen de respaldo.
Ya mismo, para que el caso sea tomado con rápidez.
Así se puede escalar el problema al departamento encargado.
Yo solamente puedo actuar de acuerdo con lo ya establecido.
Yo:Quieres que te mande un pantallazo
De tiendas donde se ha adelantado?
Yo lo pedí de Fnac online a física de Murcia y me pone reservado, así que supongo que podré recogerla no? Aunque aún no se lo han cobrado...
No sé si alguien lo ha comentado ya, pero en Kaoto lo tienen disponible desde ayer. Son de Madrid y yo les pillé la especial de Bayoneta 2 y Fantasy Life sin problemas. Envían el mismo día y llega al siguiente.

http://kaotovideogames.com/index.php?id ... &id_lang=1
wanna_be escribió:Me acaba de llegar de game con envio por correos!!! [plas] [plas]

Joe, ¿donde vives? ¿Te cambio el estado con el localizador o se te quedó en pre-registrado? porque ahi lo tengo parao yo sin avanzar
En Fnac del Triangle(Barcelona centro total) lo venden. Ahí lo he comprado yo vaya hará cosa de 1h. Tienen edición especial y la normal, que es la que he cogido yo.

De la especial tendían unas... 8-10, y de la normal bastantes más.

Un saludo!
¿La gente que lo ha comprado online de GAME ya le está llegando y a los que tenemos las reservas en tienda aun nada de nada? Alucinante me parece!!! Yo confiaba y aun confio que empiecen a enviar los SMS para ir a recoger el juego a la tienda... pero alucinante como funciona GAME! :-?
Pjbeni escribió:¿La gente que lo ha comprado online de GAME ya le está llegando y a los que tenemos las reservas en tienda aun nada de nada? Alucinante me parece!!! Yo confiaba y aun confio que empiecen a enviar los SMS para ir a recoger el juego a la tienda... pero alucinante como funciona GAME! :-?

Eso pasa SIEMPRE con game, las ventas online llegan 2 dias antes de que las puedas comprar en tienda.
Enviado por Amazon. Edición normal.
Fanzelda escribió:
wanna_be escribió:Me acaba de llegar de game con envio por correos!!! [plas] [plas]

Joe, ¿donde vives? ¿Te cambio el estado con el localizador o se te quedó en pre-registrado? porque ahi lo tengo parao yo sin avanzar

Yo soy de Alicante, lo pedí para recogida en la oficina y me sale como "en proceso de entrega". Lo que no sé es cómo me avisarán para que vaya a recogerlo, si me mandan un mail, un sms, o el estado del envío cambia indicándolo.

Si alguien me lo puede aclarar...
CASTIGADOR escribió:
Pjbeni escribió:¿La gente que lo ha comprado online de GAME ya le está llegando y a los que tenemos las reservas en tienda aun nada de nada? Alucinante me parece!!! Yo confiaba y aun confio que empiecen a enviar los SMS para ir a recoger el juego a la tienda... pero alucinante como funciona GAME! :-?

Eso pasa SIEMPRE con game, las ventas online llegan 2 dias antes de que las puedas comprar en tienda.

Ya, pero no para las reservas en tiendas. Recuerdo perfectamente por ejemplo que fuí a recoger Pokemon un miercoles, por eso estoy esperando hoy el SMS para recoger el Zelda. Entiendo perfectamente que no lo pongan a la venta hasta el viernes, pero que den la misma prioridad y reparto a las reservas, tanto online como físicas.
De todas formas no me voy a desesperar y voy a tener más paciencia!!
Sarvenien escribió:
Fanzelda escribió:

Yo soy de Alicante, lo pedí para recogida en la oficina y me sale como "en proceso de entrega". Lo que no sé es cómo me avisarán para que vaya a recogerlo, si me mandan un mail, un sms, o el estado del envío cambia indicándolo.

Si alguien me lo puede aclarar...

Yo creo que puedes ir ya a la oficina a por ella.
Si alguien ve el juego por MÁLAGA que avise!
hector de troya escribió:Enviado por Amazon. Edición normal.

Enhorabuena! A ver si la mía es la siguiente XD Con envío 2-3 días lo más pronto que lo podemos tener es el viernes, no?
Si ya lo venden en una Fnac eso significa que en otras Fnac tambien?
Ya con las ediciones limitadas en casa!
El juego de zelda y la new de MH4U!

Eran reservas en tienda en ECI de plaça Catalunya.

Habían unidades de zelda(normal) para comprar y la limitada solo para reservas.

No han llegado todas las unidades de la new MH4U!
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
dirknowitzki escribió:
hector de troya escribió:Enviado por Amazon. Edición normal.

Enhorabuena! A ver si la mía es la siguiente XD Con envío 2-3 días lo más pronto que lo podemos tener es el viernes, no?

Con Amazon? Mañana a las 12 me la deja la de Correos en casa fijo. Siempre 1 día, al menos en mi caso.
eingelus escribió:Si ya lo venden en una Fnac eso significa que en otras Fnac tambien?

Siempre que lo hayan recibido claro.
Alguien lo vio en un ECI?? Así voy a reclamar mi reserva.gracias
Si lo están vendiendo en ECI, seguramente al mediodía ya lo tendremos en tiendas físicas del game, ¡¡Qué emoción!! [360º]
No entiendo la razón de que Amazon envíe el juego en tandas.. Al final me va a llegar el 13 seguro..
Fanzelda escribió:

En Badajoz, osea que por zona no creo que sea....
El estado si que cambió, es raro que te siga saliendo pre-registrado, a mi lo que no me pone todavía es que está entregado, pero vamos, eso ya me da igual, jeje.

10/02/2015 - Pre registro
10/02/2015 - En tránsito.
10/02/2015 - Admitido
11/02/2015 - En tránsito.
11/02/2015 - En proceso de entrega
MediaMarktMaquinista ‏@MMMaquinista

Uyyyyyy, que ya están aquí!!! Pasad a por vuestras reservas
#MajorasMask3D #New3DS #MonsterHunter4Ultimate

[looco] [looco] [looco] [looco]
Recibida edición limitada de Game ahora mismo. [oki]
Yo lo tengo reservado en MM (ed.coleccionista) pero nunca he reservado nada alli, tengo que esperar a que me avisen o es posible que ya lo tengan?.
Realmente no me cuesta nada ir ya que lo tengo al lado del curro pero si puedo evitar ir para nada mejor.
Fnac la Gavia (Madrid) ya lo tiene en venta!
wanna_be escribió:
Fanzelda escribió:

En Badajoz, osea que por zona no creo que sea....
El estado si que cambió, es raro que te siga saliendo pre-registrado, a mi lo que no me pone todavía es que está entregado, pero vamos, eso ya me da igual, jeje.

10/02/2015 - Pre registro
10/02/2015 - En tránsito.
10/02/2015 - Admitido
11/02/2015 - En tránsito.

Pues vaya suerte la mia...digo igual es de Madrid o cerca de donde tengan la central, pero si de Badajoz lo tienes en reparto es que ha salido en otro lote más tarde. A ver si al menos llega mañana
Hago una peticion. Alguien que haya recibido el juego de Amazon españa. La edicion limitada o se lo hayan mandado ya. Me puede pasar su numero de pedido. El tio de atencion al cliente no hace mas que llamarme mentiroso. Y me esta cabreando mucho. El problema es que sin eso no puedo hacerle ver que tengo razon.
hector de troya escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:Enviado desde Amazon, mañana lo tengo xD

Normal o limitada?

ed. normal, es un regalo para el peque de la casa.. me ha llegado el mensaje de Seur que la entrega es hoy entre las 15 y las 16 hrs..
corderoeskilato escribió:Fnac la Gavia (Madrid) ya lo tiene en venta!

Tenian ediciones coleccionistas?
834 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217