Ya venden Zelda Majora's Mask en... (Y la Luna se cayó)

Odio el logo verde ese feo Y___Y
¿Alguien ha pedido en Game por Seur? Supongo que las de Correos ya las envían porque tardan más días y se supone que quieren que todas lleguen a la vez... Si lo llego a saber hubiera elegido Correos [+risas]
DavidPSN escribió:¿Alguien ha pedido en Game por Seur? Supongo que las de Correos ya las envían porque tardan más días y se supone que quieren que todas lleguen a la vez... Si lo llego a saber hubiera elegido Correos [+risas]

Yo, y todavia no me sale ni enviado, pagado encima en el mismo momento que me llego el aviso [buuuaaaa]
zirtana escribió:
DavidPSN escribió:¿Alguien ha pedido en Game por Seur? Supongo que las de Correos ya las envían porque tardan más días y se supone que quieren que todas lleguen a la vez... Si lo llego a saber hubiera elegido Correos [+risas]

Yo, y todavia no me sale ni enviado, pagado encima en el mismo momento que me llego el aviso [buuuaaaa]

Pues ya somos dos. Imagino que mañana enviarán y llegarán el jueves. Como no sea así... cojamos las antorchas.
Imagen
DavidPSN escribió:Pues ya somos dos. Imagino que mañana enviarán y llegarán el jueves. Como no sea así... cojamos las antorchas.
Imagen

Desde luego, y la liamos parda xDD
zirtana escribió:Odio el logo verde ese feo Y___Y

Y con razón. Pero bueno, ya era hora de que Nintendo aprendiera a hacer ediciones limitadas para todo el continente europeo y no según la región del mismo.
La version normal ha bajado de precio en amazon, de 36,96 a 35,99. Asi que en teoria a los que lo hayan pagado ya deberian reembolsarles la diferencia, y los que no lo hayan pagado todavia deberian pagar el precio actual.
P3kruZ escribió:La version normal ha bajado de precio en amazon, de 36,96 a 35,99. Asi que en teoria a los que lo hayan pagado ya deberian reembolsarles la diferencia, y los que no lo hayan pagado todavia deberian pagar el precio actual.

De hecho había subido hoy a 36.99. Y no creo que nadie haya pagado aún la normal [+risas]
hector de troya escribió:
P3kruZ escribió:La version normal ha bajado de precio en amazon, de 36,96 a 35,99. Asi que en teoria a los que lo hayan pagado ya deberian reembolsarles la diferencia, y los que no lo hayan pagado todavia deberian pagar el precio actual.

De hecho había subido hoy a 36.99. Y no creo que nadie haya pagado aún la normal [+risas]

se sabe algo del pisapapeles?
Pues viendo el video del chaval frances este, creo que nos la han metido doblada y redoblada por el ojete con la ed. especial (que tambien me la he comprado, me pueden estas cosas)...
Vamos, 15 pavos mas que la edicion normal por un pin de plastico, un poster y una caratula metalica me parece un atraco a mano armada, ya podrian haber incluido la figura de skull kid.
En proceso de entrega me pone la web de game, lo malo es que no podre estar en casa
A mi en medimarkt me pone en proceso de preparacion. Espero que llegue para el viernes.
A mi en la web de Game ya me pone enviado y dn correos pre-asignado. De todas formas hasta el viernes no llego a casa así que no tengo prisa.

Saludos.
Yo he pedido en Game por Seur y me ha hecho mucha gracia ver como ayer empezaban a enviar las de correos y a mi me la han enviado hoy (y encima el localizador que me ponen en la web de Seur dice que no lo encuentra, o sea que lo mismo solo está preparado para enviar). Seguro que en alguna tienda la sacan ya hoy [buuuaaaa]
Lo tengo como "en proceso de entrega" enviado por Game por Correos, pedido para recoger en oficina. Supongo que el siguiente paso es "pendiente de recoger en oficina", no? A ver si hay suerte y para mañana está, porque hoy no creo, sería demasiado bonito.
en amazon me pone en preparación. 49,9€ el precio final, y la comprada ayer a las 7 de la mañana, esas últimas que liberaron por la noche en game, me pone pre-registrado.
clero escribió:Pues viendo el video del chaval frances este, creo que nos la han metido doblada y redoblada por el ojete con la ed. especial (que tambien me la he comprado, me pueden estas cosas)...
Vamos, 15 pavos mas que la edicion normal por un pin de plastico, un poster y una caratula metalica me parece un atraco a mano armada, ya podrian haber incluido la figura de skull kid.

Nintendo normalmente hace unas ediciones "especiales" bastante verguenzajeneras. Yo directamente había pasado de reservar esa edición porque ya me las conozco de otras veces. El pin parecía grande y de metal en las fotos y resultar ser una mierda de plástico minúscula. El póster me da igual, quizás la caja metálica, pero paso de pagar más pasta por ello.

A ver si suena la faluta hoy y empiezan a soltar cosas en game!!
Pues a mí Amazon no me cambia el estado y lo tengo comprado desde hace diez días [mamaaaaa]
dirknowitzki escribió:
hector de troya escribió:Y mientras tanto, Amazon sigue sin cobrar.

Ya ves :( Visto lo visto, primera y última novedad que compro ahí.

¿Por no recibirlo antes de la fecha de lanzamiento? Yo estoy leyendo estos hilos con palomitas. Palabra.
[carcajad] [carcajad] Hoy no pasa sin que alguien eche espuma por la boca.

A mi no me ha salido el pedido de Amazon tampoco y si dice entrega estimada mañana, mañana será. Y si llega el Viernes, pues como tiene que ser, lanzamiento.
Esperemos que hoy en Media Markt les den luz verde para venderlo. Alguno va a primera hora a alguno?

Salu2
Edición especial recibida por xtralife!
Consola edición Zelda en preparación por Amazon con fecha estimada de llegada mañana!
Yo ya tengo mi edicion coleccionista, el pin ni es chico ni es de plastico (tampoco es de plata de ley claro), sinceramente quien haya reservado algo sin saber lo que va comprar........yo realmente estoy contento y ya luce en mi colección Zeldera, esta claro que es un capricho.
Imagen

Aquí todo el contenido de la edicion coleccionista:

Imagen
Danilo87 escribió:
dirknowitzki escribió:
hector de troya escribió:Y mientras tanto, Amazon sigue sin cobrar.

Ya ves :( Visto lo visto, primera y última novedad que compro ahí.

¿Por no recibirlo antes de la fecha de lanzamiento? Yo estoy leyendo estos hilos con palomitas. Palabra.
[carcajad] [carcajad] Hoy no pasa sin que alguien eche espuma por la boca.

A mi no me ha salido el pedido de Amazon tampoco y si dice entrega estimada mañana, mañana será. Y si llega el Viernes, pues como tiene que ser, lanzamiento.

Hombre, yo podría cancelar la compra en Amazon, ir a Game y disfrutarlo en media hora. Pero coño, que son diez euros que me ahorro [carcajad] vamos, que como si me llega la semana que viene. "La pela es la pela" y 10€ para mí son muchos!!
Kite escribió:Esperemos que hoy en Media Markt les den luz verde para venderlo. Alguno va a primera hora a alguno?

Salu2

Mi plan es espamear llamadas al MM Parets y al MM La maquinista para presionar [carcajad] [360º] [carcajad] [360º]
Un día más y los de Amazon siguen sin cobrarme nada y aún menos enviarlo, por lo que ahí sigue desde el lunes en "Pendiente de envío."
Kite escribió:Esperemos que hoy en Media Markt les den luz verde para venderlo. Alguno va a primera hora a alguno?

Salu2

Yo iré a las 12:00 y a las 20:00, que me pilla al lado de la Universidad.
Ya lo tengo.
Desde xtralife con amor xDDDDD y junto a monster hunter 4.

Imagen
¿Alguien ha empezado a molestar a MM? xD
Cuando empezarán a cobrar las reservas del juego en el Fnac?? >:(
Empiezo tema con el título "Reserva Confirmada" para los que aún ahora no nos ha cambiado el estado del pedido de la edición especial en TTDV y nos empezamos a acojonar [+risas]
Buenos días Chicos, en FNAC triangle ya lo tenéis a la venta.

saludos.
griloc escribió:Buenos días Chicos, en FNAC triangle ya lo tenéis a la venta.

saludos.

has pasado por el corte ingles? XD

seria un detallazo, que no me cogen el teléfono en la sección de videojuegos :P
Hollow58 escribió:Empiezo tema con el título "Reserva Confirmada" para los que aún ahora no nos ha cambiado el estado del pedido de la edición especial en TTDV y nos empezamos a acojonar [+risas]

Están todos enviados, acaba de llegarme el mail de ttdv. Tranquilidad :)

Salu2

Te has pasado??? :p me da palo acercarme al Benlliure y que me digan que todavía no lo sueltan [carcajad]
MM suele recibir pedidos de Nintendo los miércoles por la mañana. Hasta la 1 o así es posible q no lo suelten no xq no quieran si no xq no lo tienen jajaja x lo menos en Madrid.
Dios bendito.. creo que es la primera vez que veo semenjante cachondeo con la salida de un videojuego.. En unos ya esta enviado, en otros ni os lo han cobrado, Esta ya a la venta en grandes superficies en otras no..

No me gustan nada estas cosas, no se ni para que le ponen fecha "oficial" a los videojuegos [+risas]
A mi Amazon ya me lo trajo :3

Aunque no voy a poder jugar hasta que me llegue la New [mamaaaaa]
Soñar es gratis, pero creéis q en carrefour o en alcampo , podría encontrar la edición d la New 3ds? Como la gente no suele reservar en esos lugares..
Weee~ En Game ya me sale enviado por Seur :D A ver si con suerte me llega hoy junto a la N3DS que tengo en camino desde xtralife
griloc escribió:Buenos días Chicos, en FNAC triangle ya lo tenéis a la venta.

saludos.

gracias por la info, lástima que no tengo que ir a barcelona :/
Fnac on line nunca massssss

En respuesta a su consulta, le informamos que no es posible cambiar el método de envío. Si lo desea, puede cancelar el pedido y comprar el producto en tienda, siempre teniendo en cuenta que no se podrá mantener el precio de la oferta.

Disculpe las molestias.
El estado de la coleccionista en ttdv ha cambiado a enviado, pero las enviaron ayer. Me han dado el codigo de seguimiento por chat y llega hoy ^-^
yo he enviado un e-mail para cancelar la edición coleccionista del corte inglés que tenia reservada.
Sabeis si ya esta a la venta en algun sitio en Valencia capital? Gracias.
Alguien q haya reservado en dl ECI , le han cobrado el pedido ? A mi nada d nada, me veo Q como mínimo hasta el viernes no lo tengo [buuuaaaa]
Me ha encantado la taza!! :) :)
Yo tuve el juego (luego se perdió), pero no tenía expansion pack... [buuuaaaa]
Lo que guardo es la N64 con la pegatina de Zelda y el Ocarina de la 64 :) :)
CASTIGADOR escribió:Acabo de llamar a FNAC madrid la gavia y me han asegurado que mañana ya venden la new 3DS y el zelda, que les han dado luz verde.

Ya que compro en ese mismo FNAC te agradezco siempre este tipo de indagaciones. Como último favor, te importaría comentar si han traído más ediciones especiales ademas de las reservadas, y el precio¿?
Thanks in advance CASTIGADOR.
Pedí mi juego en Game, acabo de llamar a atención al cliente de SEUR y me han comentado que mi pedido está en reparto y lo recibiré a lo largo del día de hoy a pesar que desde la web principal me sale que mi pedido "no existe" así que si lo habéis pedido por SEUR chicos os aconsejo que llaméis para aseguraros de no quedaros sin el hoy!
Fanzelda escribió:¿Cuando suele enviar game las reservas? es la primera vez que les pido online, ya pagué ayer

A mi la ultima vez y la unica creo que me enviaron la reserva el mismo dia de lanzamiento.

un saludo
GENTE QUE LA TENGÁIS COMPRADA EN TTDV: Me acaba de llegar la edición especial a casa, estad al loro! Un saludo compañeros, ahora al vicio! XD
834 respuestas