Ya venden Zelda Majora's Mask en... (Y la Luna se cayó)

Según un compañero del hilo del Monster Hunter 4, en Sai Maya, ya lo están vendiendo y también el Zelda, tanto edición normal como coleccionista. Buena noticia para la gente de Barcelona.
lalioparda escribió:
ciberionz escribió:Alguna noticia de ECI?

yo tengo reservada la new 3ds xl en negro y la coleccionista de mmask en tienda fisica ECI. En un par de horas llamo a ver que me dicen,porque cuando reserve el zelda edición coleccionista no me aseguraron tener la coleccionista,aunque me cogieron la reserva.

Gracias, a ver qué te dicen. Yo la reservé el 16 de enero y desde entonces no he vuelto a saber más nada.
Pues mañana voy al MM de la Maquinista y le digo que en el Say Maya ya lo venden a ver si sueltan.
indiana4 escribió:Según un compañero del hilo del Monster Hunter 4, en Sai Maya, ya lo están vendiendo y también el Zelda, tanto edición normal como coleccionista. Buena noticia para la gente de Barcelona.

Con lo careros que son ni me acerco a esa tienda,en muchos cosas (ej Amiibo) directamente especulan asquerosamente
A-Manuel escribió:
TeTSuYa escribió:Acabo de hablar con los Amazon para quejarme porque no es muy normal que habiendo comprado la edición coleccionista tan pronto la pusieron para reservar el día 8, a unos ya se la hayan enviado y mi pedido siga más de 24h después en "pendiente de envío." Porque aunque ya me han confirmado que hoy me la envían y sé que para el 12 seguramente ya la tendré, me fastidia bastante este trato desigual entre unos y otros.

¿Y para qué sirve que nos la envíen antes a nosotros y a ti no? A mí me la enviaron ayer y todavía no la tiene la agencia, y me sigue poniendo entrega el día 12, como a ti, así que puedes estar tranquilo, pero imagino que Amazon gestiona los pedidos por orden de llegada.

El tema de mi queja es que estoy hasta las... que con ellos siempre me pase lo mismo, porque mis 6 últimos pedidos, ni uno se ha salvado. Ya sea porque han llegado días más tarde de lo estipulado (incluso cuando he pagado extra) o porque un producto que lo he reservado desde hace meses no me lo han enviado ni el día que supuestamente lo tenía que recibir, mientras otros que lo han pedido dos semanas antes de la fecha de lanzamiento ya lo tenían en su casa.

Por eso digo, que mi mosqueo ya no es porque no vayan a cumplir con la fecha, porque confío en que me llegará para el jueves, sino en su política de envíos que en ocasiones no hay por donde cogerla.
Pero alguien sabe donde venden la edicion coleccionista?
Proceso de envío.
A ver como llega el estado de la caja, aunque con xtralife nunca tuve problemas, de game directamente no me fío.
Seguro que en el Sai Maya cuesta 45 o 50 euros, aunque lo saquen antes,ni de coña,no por el dinero sino porque te cobran mas de lo que vale y me pone ... cawento
TTDV acaba de cambiarmelo a "Preparación en curso". Por Seur.
SMS de FNAC! Hoy me llevo mi edición normal... :babas:
souloibur2 escribió:TTDV acaba de cambiarmelo a "Preparación en curso". Por Seur.

Verás como un servidor será el último tonto al que le va a cambiar el estado [+risas]
Hollow58 escribió:
souloibur2 escribió:TTDV acaba de cambiarmelo a "Preparación en curso". Por Seur.

Verás como un servidor será el último tonto al que le va a cambiar el estado [+risas]

No, tranquilo, no eres el único, el mío sigue en reserva confirmada.
Yo sigo también igual...
¿A alguien de XtraLife le han hecho ya el envío? A mi aun nada de nada [snif]
TTDV...preparacion en curso desdr las 10:30 de la mañana
MasterAxen escribió:¿A alguien de XtraLife le han hecho ya el envío? A mi aun nada de nada [snif]

Me lo acaban de enviar!
Arthur_Matlock escribió:
MasterAxen escribió:¿A alguien de XtraLife le han hecho ya el envío? A mi aun nada de nada [snif]

Me lo acaban de enviar!

Dicho y hecho, me lo acaban de enviar a mi también xD

No quiero levantar esperanzas pero el último pedido que hice me lo enviaron a las 6 (como ahora) y en 2 horas estaba en mi casa XD
También he recibido el mensaje de Xtralife!
Enviado desde Xtralife!
Enviado desde Amazon, mañana lo tengo xD
Alguno que tenga reserva en Fnac y pueda recogerla hoy.
Si va a hacer transferencia, que nos diga si una vez borrado el Majora's lo pudo descargar ya o se tiene que esperar al día de salida oficial xD

Saludos
Porque lo he pagado con cheques regalo, que si no cancelaba el pedido en Amazon y me tiraba a por MM. Tengo el presentimiento de que esta semana no me llega....
En todos los Fnac lo venden ya.
A mi igual en TTD reserva confirmada
xtralife ya a mandado el juego!
raysanxyxx escribió:Game web se supone que ya me ha mandado la coleccionista por correos... ahora falta la consola del mm

Yo lo pedí por Seur y me sale "Procesado, sin datos de envío." :(
DavidPSN escribió:
raysanxyxx escribió:Game web se supone que ya me ha mandado la coleccionista por correos... ahora falta la consola del mm

Yo lo pedí por Seur y me sale "Procesado, sin datos de envío." :(

Bueno, el "pre-registrado" que nos pone a nosotros tampoco es muy esperanzador.
kalelraul7 escribió:En todos los Fnac lo venden ya.

De ser cierto mañana por la mañana paso por ECI a ver si sueltan xD y a ver si tambien me sueltan la new 3ds MH4U
SHAOLIN Ftw escribió:Enviado desde Amazon, mañana lo tengo xD

Normal o limitada?
Yo tengo la versión especial reservada en Amazon y por ahora nada de nada..
nakoh escribió:
kalelraul7 escribió:En todos los Fnac lo venden ya.

De ser cierto mañana por la mañana paso por ECI a ver si sueltan xD y a ver si tambien me sueltan la new 3ds MH4U

En todos los de Madrid por lo menos. En el de la xastellana lo tienen y han mandado el sms ya. ;-)
Yo llevo dos días con los de TTDV, con "preparación en curso", pero ni envío, ni nada, aunque bueno, si llega el viernes, seria justo en mi cumpleaños, no es mal regalo precisamente. :-D
A mi en GAME me pone ''Enviado por Correos''

Es la edicion coleccionista
¿Soy el único con la edición coleccionista de Game que eligiendo Correos aún no se la han enviado? [buuuaaaa]
ochomas escribió:¿Soy el único con la edición coleccionista de Game que eligiendo Correos aún no se la han enviado? [buuuaaaa]

No estas solo compañero [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo también en ttdv con preparación en curso la versión coleccionista, a ver cuando llega.
Toriyama17 escribió:
ochomas escribió:¿Soy el único con la edición coleccionista de Game que eligiendo Correos aún no se la han enviado? [buuuaaaa]

Lloremos entonces juntos [mad] Jeje
Según TTDV, Todos los majoras salen hoy aunque no aparezca como enviado XD [+risas]
Link_Andi escribió:Según TTDV, Todos los majoras salen hoy aunque no aparezca como enviado XD [+risas]

Ahora es cuando uno se acuerda de haber elegido la opción barata de envío... XD
Toriyama17 escribió:

Me sumo al club.

Procesado, sin datos de envío

Saludos
guaje_85 escribió:
Toriyama17 escribió:

Me sumo al club.

Saludos

Yo estoy igual, es la primera vez que pido algo a Game y me confunde un poco ese estado... En la confirmación del la compra que recibí por email sí aparecía la dirección. Así que no sé si es algo normal.
taurio escribió:
Link_Andi escribió:Según TTDV, Todos los majoras salen hoy aunque no aparezca como enviado XD [+risas]

Ahora es cuando uno se acuerda de haber elegido la opción barata de envío... XD

[+risas] [+risas]
¿Alguien que lo haya reservado en MediaMarkt sabe algo? Me han dicho en el de la Castellana que no tienen previsto sacarlo antes, y me extraña teniendo en cuenta que siempre lo hacen. De hecho lo he reservado ahí en vez de Fnac porque en Fnac normalmente los sacan los últimos, y ahora resulta que lo sacan los primeros [+risas]
Yagami Light escribió:¿Alguien que lo haya reservado en MediaMarkt sabe algo? Me han dicho en el de la Castellana que no tienen previsto sacarlo antes, y me extraña teniendo en cuenta que siempre lo hacen. De hecho lo he reservado ahí en vez de Fnac porque en Fnac normalmente los sacan los últimos, y ahora resulta que lo sacan los primeros [+risas]

Bájate dando un paseo al fnac que hace buen tiempo y lo compras XD
soulburn_666 escribió:
guaje_85 escribió:
Toriyama17 escribió:No estas solo compañero [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me sumo al club.

Saludos

Yo estoy igual, es la primera vez que pido algo a Game y me confunde un poco ese estado... En la confirmación del la compra que recibí por email sí aparecía la dirección. Así que no sé si es algo normal.

Tranquilo, el estado es normal; lo único que somos el equipo de los tristes que nos han dejado para los últimos [snif]
Tela fnac les pregunto por mi pedido y me dicen que el 13 bla bla...y ahora leo que ya lo venden...les he mandado otro mail. Lo tengo con envío seur
zoofilia escribió:Tela fnac les pregunto por mi pedido y me dicen que el 13 bla bla...y ahora leo que ya lo venden...les he mandado otro mail. Lo tengo con envío seur

El juego reservado ya te lo han enviado? Supongo que te aparece el pago, no? A mi amigo que ha reservado el suyo y el mío aún no le aparece nada ... [buuuaaaa]
zoofilia escribió:Tela fnac les pregunto por mi pedido y me dicen que el 13 bla bla...y ahora leo que ya lo venden...les he mandado otro mail. Lo tengo con envío seur

Otro igual...
Pero ni cobro ni cambio en el estado, ni nada
Te han dicho que envian el 13? o que el 13 llegara?
un saludo
http://i.imgur.com/VHSNuRO.jpg

Comprado físicamente y sin ticket (el viernes me paso a por él) hoy a las 13:00 en una cadena nacional. Sin reserva previa.
fnunezj escribió:Yo tengo la versión especial reservada en Amazon y por ahora nada de nada..

A mi el de amazon me ha cambiado"magicamente" a recibirlo antes del 18-19 de febrero...

salu2
834 respuestas
15, 6, 7, 8, 917