Pues nada me da a mi que amazon si da preferencia a los premium tengo el envió de 2-3 días e hice la reserva el día 8 de enero y ni si quiera esta el estado en preparando el envió esta únicamente como recibido que mala pata jajajaja
Jona93 escribió:Pues nada me da a mi que amazon si da preferencia a los premium tengo el envió de 2-3 días e hice la reserva el día 8 de enero y ni si quiera esta el estado en preparando el envió esta únicamente como recibido que mala pata jajajaja
Eso es falso como ya se ha dicho, yo tengo premium, le puse envio de 2 a 3 días igual que tu, y mi consola pone que llega este viernes
Jona93 escribió:Pues nada me da a mi que amazon si da preferencia a los premium tengo el envió de 2-3 días e hice la reserva el día 8 de enero y ni si quiera esta el estado en preparando el envió esta únicamente como recibido que mala pata jajajaja
Eso es falso como ya se ha dicho, yo tengo premium, le puse envio de 2 a 3 días igual que tu, y mi consola pone que llega este viernes
Pues aún por la parte que me tocaría muy mal me parece al ser premium deberías tener ventajas, de cuando es tu reserva quizás sea por la fecha :S
Acabo de hablar con atención al cliente de Amazon ( sí otra vez ) pues me habían comentado que lo enviarían hoy, pero al ver la hora ya me he imaginado que no iba a ser así y he decidido contactarlos. Me han dicho que los que ya aparecen como pendiente de envío o enviado es para que todo llegue al mismo tiempo a los clientes, por lo que si el código postal de tu repartidor está más alejado de donde salen las existencias se envían antes para que todo llegue a la vez. Por último me han asegurado que lo enviarán o esta misma noche o mañana, para que llegue el jueves o antes. Yo soy premium y el producto aún no me ha sido enviado ni nada, así que no hay preferencia ya que también lo reservé el mismo día 8 de enero. Saludos!
Pues aún por la parte que me tocaría muy mal me parece al ser premium deberías tener ventajas, de cuando es tu reserva quizás sea por la fecha :S
Reservada el 14 de enero, así que por orden de fecha no es, que antes he leído que a uno ya le ponia como en proceso, y tenia la reserva del 15
Por cierto, aprovecho para preguntar, en principio, a los que la tenemos pedida en Amazon (la consola), se nos tiene asegurada la figura de Skull Kid a todos? Se nos envia con la consola?
STGHMAAV escribió:Por cierto, aprovecho para preguntar, en principio, a los que la tenemos pedida en Amazon (la consola), se nos tiene asegurada la figura de Skull Kid a todos? Se nos envia con la consola?
A mí me mandaron un email asegurándome la figura junto a la consola. Así que sí
STGHMAAV escribió:Por cierto, aprovecho para preguntar, en principio, a los que la tenemos pedida en Amazon (la consola), se nos tiene asegurada la figura de Skull Kid a todos? Se nos envia con la consola?
A mí me mandaron un email asegurándome la figura junto a la consola. Así que sí
En el hilo de general están hartos de hablar del tema, un pelín obsesa la gente por allí
Alguien sabe ya el precio de la limitada en media markt.... Porque yo la reserve allí, pero sólo me cobraron 1€ en concepto de reserva y ni idea del precio... Y en la web no aparece nada.
Saludos.
Sarvenien
Adicto
383 mensajes desde jun 2013
Editado 1 vez. Última: 10/02/2015 - 10:19:26 por Sarvenien.
ivalice27 escribió:La tengo en xtralife, creo que aún no han enviado.
En xtralife todos los productos nintendo que he comprado que salian en viernes, el martes los recibian y los enviaban.. pero para estas horas recuerdo que el pedido estaba en curso.. y aún no indica nada.. será este el primero que envien en miercoles??
En xtralife todos los productos nintendo que he comprado que salian en viernes, el martes los recibian y los enviaban.. pero para estas horas recuerdo que el pedido estaba en curso.. y aún no indica nada.. será este el primero que envien en miercoles??
Yo tengo la corazonada de que envian hoy y mañana nos llega, pero no sé, normalmente suelen ser de los primeros como dices, esperemos a lo largo del dia a ver.
Yo tengo la corazonada de que envian hoy y mañana nos llega, pero no sé, normalmente suelen ser de los primeros como dices, esperemos a lo largo del dia a ver.
Tu corazonada era correcta!!! esta en proceso de envio, mañana lo tenemos compañero!
Thanatorz escribió:Alguien sabe ya el precio de la limitada en media markt.... Porque yo la reserve allí, pero sólo me cobraron 1€ en concepto de reserva y ni idea del precio... Y en la web no aparece nada.
Saludos.
Cuando la reservé me dijeron 54,95 euros o 54,99 euros. Vamos 55 xD
Pues mañana ya mucha gente lo tendrá! yo tengo la edición coleccionista en Xtralife y la consola edicion Zelda en amazon.. pero esta ultima aún no ha dado señales de vida.. me marca que el 12.. asi que mañana la enviaran
Para amenizaros la espera, en el sitio oficial del juego han puesto para descargar e imprimir las mascaras mas importantes. Enga todo el mundo a hacerse un selfie con su mascara favorita xD
kitinota escribió:Yo ya he recibido mi edición coleccionista de Amazon.es
Puedes poner unas fotis porfa? (no por que no te crea ni pollas) es que me apetece ver fotos de la gente y no las típicas de propaganda oficial. GRACIAS!
Joer yo lo reserve el 8-1 en Amazon y me sigue saliendo la entrega del 18 al 20 feb.
Edito: Reserve primero en game.uk que luego cancelé y me han mandado un mail como que lo han enviado, con num de seguimiento y todo pero al consultar sale cancelado efectivamente :s. A alguien que reservó le ha pasado?
Sheikonh
OBJECTION!
2.644 mensajes desde mar 2010 en El Prat de Llobregat
morfet escribió:Joer yo lo reserve el 8-1 en Amazon y me sigue saliendo la entrega del 18 al 20 feb.
Edito: Reserve primero en game.uk que luego cancelé y me han mandado un mail como que lo han enviado, con num de seguimiento y todo pero al consultar sale cancelado efectivamente :s. A alguien que reservó le ha pasado?
¿Qué tipo de envío elegiste? Yo estoy igual y creo que se debe al envío gratis de 3-5 días...
morfet escribió:Joer yo lo reserve el 8-1 en Amazon y me sigue saliendo la entrega del 18 al 20 feb.
¿Qué tipo de envío elegiste? Yo estoy igual y creo que se debe al envío gratis de 3-5 días...
También gratis, será eso imagino... Así que al resto nada de subir fotos que dan envidia!
También gratis, será eso imagino... Así que al resto nada de subir fotos que dan envidia!
¿Y no os saldría más a cuenta cancelar el actual pedido, crearos una cuenta nueva y aprovecharos del mes gratis de Premium para pedirlo por ahí?