Ya venden Zelda Majora's Mask en... (Y la Luna se cayó)

Pues nada me da a mi que amazon si da preferencia a los premium tengo el envió de 2-3 días e hice la reserva el día 8 de enero y ni si quiera esta el estado en preparando el envió esta únicamente como recibido que mala pata jajajaja
Jona93 escribió:Pues nada me da a mi que amazon si da preferencia a los premium tengo el envió de 2-3 días e hice la reserva el día 8 de enero y ni si quiera esta el estado en preparando el envió esta únicamente como recibido que mala pata jajajaja

Eso es falso como ya se ha dicho, yo tengo premium, le puse envio de 2 a 3 días igual que tu, y mi consola pone que llega este viernes
¿Alguien sabe qué significa el "en camino" de Amazon en el estado del pedido?
Josento escribió:¿Alguien sabe qué significa el "en camino" de Amazon en el estado del pedido?

Pues que te lo han mandado y lo tiene el transportista xD
STGHMAAV escribió:
Jona93 escribió:Pues nada me da a mi que amazon si da preferencia a los premium tengo el envió de 2-3 días e hice la reserva el día 8 de enero y ni si quiera esta el estado en preparando el envió esta únicamente como recibido que mala pata jajajaja

Eso es falso como ya se ha dicho, yo tengo premium, le puse envio de 2 a 3 días igual que tu, y mi consola pone que llega este viernes

Pues aún por la parte que me tocaría muy mal me parece al ser premium deberías tener ventajas, de cuando es tu reserva quizás sea por la fecha :S
Lina escribió:
Josento escribió:¿Alguien sabe qué significa el "en camino" de Amazon en el estado del pedido?

Pues que te lo han mandado y lo tiene el transportista xD

¿Y por qué sigue poniendo como fecha estimada el viernes de esta semana? XD

Acabo de hablar con atención al cliente de Amazon ( sí otra vez [fiu] ) pues me habían comentado que lo enviarían hoy, pero al ver la hora ya me he imaginado que no iba a ser así y he decidido contactarlos. Me han dicho que los que ya aparecen como pendiente de envío o enviado es para que todo llegue al mismo tiempo a los clientes, por lo que si el código postal de tu repartidor está más alejado de donde salen las existencias se envían antes para que todo llegue a la vez. Por último me han asegurado que lo enviarán o esta misma noche o mañana, para que llegue el jueves o antes. Yo soy premium y el producto aún no me ha sido enviado ni nada, así que no hay preferencia ya que también lo reservé el mismo día 8 de enero.
Saludos!
Jona93 escribió:
STGHMAAV escribió:

Pues aún por la parte que me tocaría muy mal me parece al ser premium deberías tener ventajas, de cuando es tu reserva quizás sea por la fecha :S

Reservada el 14 de enero, así que por orden de fecha no es, que antes he leído que a uno ya le ponia como en proceso, y tenia la reserva del 15
Bueno ya lo aclaro el compañero gracias JimVernon y a STGHMAAV por la información y aclaración de dudas jejeje :D
Por cierto, aprovecho para preguntar, en principio, a los que la tenemos pedida en Amazon (la consola), se nos tiene asegurada la figura de Skull Kid a todos? Se nos envia con la consola?
Asegurada nunca la tendrás cuando reservas cosas asi..pero es posible q si.
STGHMAAV escribió:Por cierto, aprovecho para preguntar, en principio, a los que la tenemos pedida en Amazon (la consola), se nos tiene asegurada la figura de Skull Kid a todos? Se nos envia con la consola?

A mí me mandaron un email asegurándome la figura junto a la consola. Así que sí ;)
Ohnosayhi escribió:
STGHMAAV escribió:Por cierto, aprovecho para preguntar, en principio, a los que la tenemos pedida en Amazon (la consola), se nos tiene asegurada la figura de Skull Kid a todos? Se nos envia con la consola?

A mí me mandaron un email asegurándome la figura junto a la consola. Así que sí ;)

En el hilo de general están hartos de hablar del tema, un pelín obsesa la gente por allí
si a alguien le interesa ahora mismo en game tienen stock en precompra de la edicion especial del juego y de la consola. un saludo
sigue habiendo stock de la limitada del juego, pero de la consola no, llegué tarde.

edito: ya no quedan limitadas del juego tampoco.
Mucho se pasa el CM de Nintendo España por aquí me da a mi: https://twitter.com/NintendoES/status/5 ... 0692316160
Que se sabe de TTDV? A mi aún me sale en "Reserva confirmada" y me empieza a mosquear [+risas]
¿Cuando suele enviar game las reservas? es la primera vez que les pido online, ya pagué ayer
Alguien sabe ya el precio de la limitada en media markt.... Porque yo la reserve allí, pero sólo me cobraron 1€ en concepto de reserva y ni idea del precio... Y en la web no aparece nada.

Saludos.
Fanzelda escribió:¿Cuando suele enviar game las reservas? es la primera vez que les pido online, ya pagué ayer

Yo sólo he reservado una cosa en mi vida en Game, un Amiibo, y lo enviaron miércoles.
Hollow58 escribió:Que se sabe de TTDV? A mi aún me sale en "Reserva confirmada" y me empieza a mosquear [+risas]

Ayer pregunté y me dijeron que recibirán la mercancía entre hoy y mañana.
Sarvenien escribió:
Fanzelda escribió:¿Cuando suele enviar game las reservas? es la primera vez que les pido online, ya pagué ayer

Yo sólo he reservado una cosa en mi vida, un Amiibo, y lo enviaron miércoles.

Gracias! espero entonces que llegue para el viernes, ya que pedí por correos
A-Manuel escribió:
Hollow58 escribió:Que se sabe de TTDV? A mi aún me sale en "Reserva confirmada" y me empieza a mosquear [+risas]

Gracias por la respuesta compañero, a ver si hay suerte y el viernes lo podemos disfrutar XD
Fanzelda escribió:
Sarvenien escribió:

Yo sólo he reservado una cosa en mi vida, un Amiibo, y lo enviaron miércoles.

Gracias! espero entonces que llegue para el viernes, ya que pedí por correos

Yo también lo pedí con Correos y no me llegó hasta el martes siguiente. Esta vez he indicado "recogida en oficina" a ver si se agiliza la cosa...
Hollow58 escribió:
A-Manuel escribió:

Gracias por la respuesta compañero, a ver si hay suerte y el viernes lo podemos disfrutar XD

A mí me han mandado un mail avisándome de que el estado de mi pedido ha cambiado a "preparación en curso". Es la edición coleccionista.
La tengo en xtralife, creo que aún no han enviado.
ivalice27 escribió:La tengo en xtralife, creo que aún no han enviado.

En xtralife todos los productos nintendo que he comprado que salian en viernes, el martes los recibian y los enviaban.. pero para estas horas recuerdo que el pedido estaba en curso.. y aún no indica nada.. será este el primero que envien en miercoles?? [snif]
Arthur_Matlock escribió:

En xtralife todos los productos nintendo que he comprado que salian en viernes, el martes los recibian y los enviaban.. pero para estas horas recuerdo que el pedido estaba en curso.. y aún no indica nada.. será este el primero que envien en miercoles?? [snif]

Yo tengo la corazonada de que envian hoy y mañana nos llega, pero no sé, normalmente suelen ser de los primeros como dices, esperemos a lo largo del dia a ver.
ivalice27 escribió:
Arthur_Matlock escribió:

Yo tengo la corazonada de que envian hoy y mañana nos llega, pero no sé, normalmente suelen ser de los primeros como dices, esperemos a lo largo del dia a ver.

Tu corazonada era correcta!!! esta en proceso de envio, mañana lo tenemos compañero!
Thanatorz escribió:Alguien sabe ya el precio de la limitada en media markt.... Porque yo la reserve allí, pero sólo me cobraron 1€ en concepto de reserva y ni idea del precio... Y en la web no aparece nada.

Saludos.

Cuando la reservé me dijeron 54,95 euros o 54,99 euros. Vamos 55 xD
jou_gr escribió:
Yalm escribió:en amazon pone entrega para el día 12

Que suerte la tuya. A mí me pone entrega a partir del 18 :(.

Saludos,

A mi me pone entrega día 12.. además el repartidor es colega mío XD
Arthur_Matlock escribió:Tu corazonada era correcta!!! esta en proceso de envio, mañana lo tenemos compañero!

A mi me aparece como Confirmado.
mocolostrocolos escribió:
Arthur_Matlock escribió:Tu corazonada era correcta!!! esta en proceso de envio, mañana lo tenemos compañero!

en la pagina, arriba a la derecha, no te pone envios en proceso?
Arthur_Matlock escribió:
mocolostrocolos escribió:

en la pagina, arriba a la derecha, no te pone envios en proceso?

Sí! No lo veía [+risas]
Pues mañana ya mucha gente lo tendrá! yo tengo la edición coleccionista en Xtralife y la consola edicion Zelda en amazon.. pero esta ultima aún no ha dado señales de vida.. me marca que el 12.. asi que mañana la enviaran
Para amenizaros la espera, en el sitio oficial del juego han puesto para descargar e imprimir las mascaras mas importantes. Enga todo el mundo a hacerse un selfie con su mascara favorita xD

http://zelda.com/majoras-mask/masks/
Cuanto vale en la FNAC a socios?
Yo ya he recibido mi edición coleccionista de Amazon.es
kitinota escribió:Yo ya he recibido mi edición coleccionista de Amazon.es

Puedes poner unas fotis porfa? (no por que no te crea ni pollas) es que me apetece ver fotos de la gente y no las típicas de propaganda oficial. :D GRACIAS!
kitinota escribió:Yo ya he recibido mi edición coleccionista de Amazon.es

Que rulen fotos para amenizar la espera y aumentar el ansia [poraki]
Joer yo lo reserve el 8-1 en Amazon y me sigue saliendo la entrega del 18 al 20 feb. :(

Edito: Reserve primero en game.uk que luego cancelé y me han mandado un mail como que lo han enviado, con num de seguimiento y todo pero al consultar sale cancelado efectivamente :s. A alguien que reservó le ha pasado?
Alguien sabe algo de Sai Maya?
morfet escribió:Joer yo lo reserve el 8-1 en Amazon y me sigue saliendo la entrega del 18 al 20 feb. :(

Edito: Reserve primero en game.uk que luego cancelé y me han mandado un mail como que lo han enviado, con num de seguimiento y todo pero al consultar sale cancelado efectivamente :s. A alguien que reservó le ha pasado?

¿Qué tipo de envío elegiste? Yo estoy igual y creo que se debe al envío gratis de 3-5 días...
Hostia puta que ya la tiene jajajaja
Mañana la sueltan si o si
kitinota escribió:Ahí va la foto

Imagen

Qué envidia... a disfrutarlo. Y mientras tanto el mío sigue como "reservado" [mamaaaaa]
kitinota escribió:Ahí va la foto

Imagen

Ansia vivaaaaaaaaaaaa
elena13 escribió:
morfet escribió:Joer yo lo reserve el 8-1 en Amazon y me sigue saliendo la entrega del 18 al 20 feb. :(

¿Qué tipo de envío elegiste? Yo estoy igual y creo que se debe al envío gratis de 3-5 días...

También gratis, será eso imagino... Así que al resto nada de subir fotos que dan envidia! :D
morfet escribió:
elena13 escribió:

También gratis, será eso imagino... Así que al resto nada de subir fotos que dan envidia! :D

¿Y no os saldría más a cuenta cancelar el actual pedido, crearos una cuenta nueva y aprovecharos del mes gratis de Premium para pedirlo por ahí?
834 respuestas
13, 4, 5, 6, 717