Ya venden Zelda Majora's Mask en... (Y la Luna se cayó)

1, 2, 3, 4, 517
josev_d escribió:
Lord Duke escribió:
josev_d escribió:Me ha llegado el mail de game para pagar la reserva, pero cuando pincho en el enlace me lleva a una página en la que pone "Validar usuario" y al darle a "Seguir comprando" me lleva a la página principal.

Entra con tu cuenta e la web de game y vete manualmente a la parte de "Mis Compras" allí te tendría que salir la reserva y el icono de un carrito, cuando pinchas en el carrito te mete el juego en el carrito de la compra para volverlo a comprar y añadiendote un descuento de 10€ (lo de la reserva).

Saludos!

Nada, pasa lo mismo. Me sale esta pantalla:

Imagen

Y al darle a Seguir comprando me lleva a la página principal.

A mi me pasa igual, supongo que sera un fallo y lo arreglaran pronto
Lord Duke escribió:
josev_d escribió:Me ha llegado el mail de game para pagar la reserva, pero cuando pincho en el enlace me lleva a una página en la que pone "Validar usuario" y al darle a "Seguir comprando" me lleva a la página principal.

Entra con tu cuenta e la web de game y vete manualmente a la parte de "Mis Compras" allí te tendría que salir la reserva y el icono de un carrito, cuando pinchas en el carrito te mete el juego en el carrito de la compra para volverlo a comprar y añadiendote un descuento de 10€ (lo de la reserva).

Saludos!

El problem es que ha desaparecido el majoras de la web de game. Yo pinchando el carro de mis compras sigo con el mismo problema.
Eso es lo que suele salir cuando un producto está en "no disponible por el momento" (o algo así xd) y al darle al comprar te sale eso. No sé qué podrá ser.
Entonces supongo que abran quitado el producto de la tienda para hacer algo, tocara esperar a que lo vuelvan a poner. Las New XL y la blanca pequeña también han desaparecido.

Saludos!
Los de TTDV todavía no dan señales de vida... :(
Link_Andi escribió:Los de TTDV todavía no dan señales de vida... :(

Cosa que me empieza a preocupar seriamente [+risas]
mas preocupante es lo de game , ninguna explicación
Amazon tampoco dice nada y no pasa nada. Que el juego sale el viernes xD
A ver si xtralife lo manda hoy! e_e
xtralife siempre son los primeros en enviar, son un poco más caros pero siempre lo tienes uno o dos dias antes .

A mi me ha pasado con las carcasas que tenia pedidas, lo que he hecho (y se me ha solucionado)

- Entrar en modo incongnito (o elimina cache y cookies)
- Entrar desde modo incognito en el cliente web de correo
- Entrar en la web de game en el modo incognito y loguearme
- Entrar en el correo de GAME y pulsar el enlace.

Asi me ha dejado pagarlas
Yo acabo de hablar por el chat de Amazon con atención al cliente y me han dicho que está planeado que salga hoy mismo el pedido. Con suerte para el miércoles ya están en reparto [360º]
JimVernon escribió:Yo acabo de hablar por el chat de Amazon con atención al cliente y me han dicho que está planeado que salga hoy mismo el pedido. Con suerte para el miércoles ya están en reparto [360º]

En serio? Si lo mandan hoy es MUY probable que llegue mañana [mad]
hola, yo lo tengo reservado en fnac..
Y tengo esperanza de que no se cancele ni nada d eso...
¿Alguien sabe cuando suelen cobrar?¿Y enviar?
Hollow58 escribió:
Link_Andi escribió:Los de TTDV todavía no dan señales de vida... :(

Cosa que me empieza a preocupar seriamente [+risas]

Aun es pronto en realidad [+risas] estamos desesperados jajajaja [sonrisa]
EDIT: Perdón...Hilo equivocado
Pillo sitio.

Uno que intentará pillar edición coleccionista sin reserva. Vivo al límite.
Esta mañana me he cruzado con alguien que ya lo tenia.
En preparación la consola edición limitada del Majora's Mask en Amazon XD
Entro al foro, leo en el título "(Amanecer del cuarto día. Quedan 96 horas)", se me escapa una sonrisa estúpida. Me voy. [oki]

hector de troya escribió:
JimVernon escribió:Yo acabo de hablar por el chat de Amazon con atención al cliente y me han dicho que está planeado que salga hoy mismo el pedido. Con suerte para el miércoles ya están en reparto [360º]

En serio? Si lo mandan hoy es MUY probable que llegue mañana [mad]

Ojalá sea cierto, la mia viene por amazon...
Ohnosayhi escribió:En preparación la consola edición limitada del Majora's Mask en Amazon XD

Mi edición normal aún no está preparada, estoy quemando el F5 [+risas]
dirknowitzki escribió:
Ohnosayhi escribió:En preparación la consola edición limitada del Majora's Mask en Amazon XD

¡Suerte compañero!

A ver si se actualiza hoy tu pedido también y nos llega a todos mañana [beer]
Skull Kid qué poquito te queda para ser mío...
Esperando por la edicion coleccionista en Mediamarkt
he llamado hace un rato preguntando si sabian la fecha exacta y me han dicho que no saben si se adelantara.
dirknowitzki escribió:

[mad] [mad] [mad] [mad] toda la tarde quemando el F5 también xDDD

Por cierto, el contador de horas está preparado para terminar el día 13 las 10 de la mañana que es cuando abren los comercios generalmente.
Pues yo precisamente tengo esta semana llena de prácticas de laboratorio por la tarde, así que en cuanto salga el viernes y lo pille no lo pienso soltar en todo el fin de semana [sonrisa]

Tengo la edición normal reservada en MediaMarkt para recoger en tienda. Es la primera vez que reservo algo con ellos, espero no tener ningún problema.

Te lo han cobrado ya? Yo estoy esperando de amazon la consola pero aún ni rastro
Cuando creéis que lo soltaran en tiendas?
Metal_Nazgul escribió:Cuando creéis que lo soltaran en tiendas?

al parecer hoy o mañana como muy tarde
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Se agradece el gesto pero no está permitido en el subforo.
Esto es lo de siempre...el Miercoles tarde o jueves mañana estará en todas las tiendas...las reservas x lo menos y el juego normal a porrones. Q parecemos nuevos jajajaj
Yo tengo gateway
solo estoy esperando que antes del viernes ya lo hallan dumpeado y darle su subida respectiva a internet [buuuaaaa] XD XD
Arthur_Matlock escribió:

Te lo han cobrado ya? Yo estoy esperando de amazon la consola pero aún ni rastro

Entre esta tarde y mañana seguro que lo cobran porque ya no puedo anular el pedido. ¡A ver si tenéis suerte!
clero escribió:Esperando por la edicion coleccionista en Mediamarkt
he llamado hace un rato preguntando si sabian la fecha exacta y me han dicho que no saben si se adelantara.

Lo he puesto por el hilo de reservas pero ya que lo comentas lo pongo aquí también: el estado de mi pedido de la edición limitada del juego en la web de MM se ha cambiado a "entrante". No se que significa exactamente ya que no estoy habituado a comprar en esta tienda pero al menos parece que la cosa se mueve.
clero escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Algunos no aprendeis, pasa lo mismo en cada lanzamiento, pero oye, vosotros a lo vuestro XD
Dudo que envíen el juego casi una semana antes xD, siendo optimistas lo enviaran mañana y con suerte llega el miércoles y si no, el caso mas normal es que lo envíen el miércoles y llegue el jueves. Mira que e comprado muchas veces en game y en amazon y como mucho me han solido llegar 1 día antes o el mismo día de salida.. pero nunca 3 o 4 días antes xD.

Saludos!
(mensaje borrado)
Las tiendas de barrio lo tienen mañana a la venta...
Mañana ya lo empieza a tener la gente fijo
rheed escribió:
clero escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Algunos no aprendeis, pasa lo mismo en cada lanzamiento, pero oye, vosotros a lo vuestro XD

Imagen
Hola.
Mi reserva de la edición coleccionista del juego, en tutiendade videojuegos, pone estamos preparando tu pedido.
Creo que en casi todas las tiendas lo deben tener ya, y lo van a mandar ya mismo.
Puede que mañana o pasado este ya en las tiendas físicas.
En cuanto suelte ECI a alguno su copia,voy al de mi ciudad a reclamar mi reserva que la suelte. Supongo que el miercoles ya tendremos las reservas en casita.
Ohnosayhi escribió:
Arthur_Matlock escribió:

Entre esta tarde y mañana seguro que lo cobran porque ya no puedo anular el pedido. ¡A ver si tenéis suerte!

A mi ya me han cobrado la ed especial del juego y una faceplate... Lástima no haber pillado a tiempo la XL.
Me acaban de cambiar en Amazon, tanto una edición normal del juego como una reserva de una película de "Reservado" a "Pendiente de envío".
hector de troya escribió:Me acaban de cambiar en Amazon, tanto una edición normal del juego como una reserva de una película de "Reservado" a "Pendiente de envío".

Yo tengo la consola en "Proceso de envío".
Ohnosayhi escribió:
hector de troya escribió:Me acaban de cambiar en Amazon, tanto una edición normal del juego como una reserva de una película de "Reservado" a "Pendiente de envío".

Pues es muy posible que mañana la tengas en tus manos.
Ohnosayhi escribió:

Eres premium de amazon? y otra cosa.. te salio la opcion de envio a 1 dia? por saber si hay alguna preferencia.. o me puedo esperar que esta tarde la consola me ponga en proceso de envio jaja
A mi me sale reservado.
Qué fuerte. Si lo miro desde el móvil me pone "pendiente de envío" y si lo miro desde el ordenador me pone "reservado" xD
¿Alguna novedad de las reservas EC de Fnac?
Arthur_Matlock escribió:
Ohnosayhi escribió:

Eres premium de amazon? y otra cosa.. te salio la opcion de envio a 1 dia? por saber si hay alguna preferencia.. o me puedo esperar que esta tarde la consola me ponga en proceso de envio jaja

Jajaja soy Premium y elegí envío en 2-3 días creo recordar. Informa en cuanto te cambie compañero! A ver si hay suerte y es hoy! XD
834 respuestas
1, 2, 3, 4, 517