Ya venden Zelda Majora's Mask en... (Y la Luna se cayó)

1, 2, 3, 4, 517
La versión de N64 seguro que no venía con expansión, al menos en España. No había pack de juego más expansión pak

A ver si se pasa rápido esta semana!!!
Sabéis a qué precio lo pondrá Game? ¿Será 39,95 como marca en la web o 45?
ivaniko19 escribió:Sabéis a qué precio lo pondrá Game? ¿Será 39,95 como marca en la web o 45?

Seguramente 44.95, siempre suelen subir 5€ cuando es en tienda
arnauete52 escribió:
ivaniko19 escribió:Sabéis a qué precio lo pondrá Game? ¿Será 39,95 como marca en la web o 45?

Seguramente 44.95, siempre suelen subir 5€ cuando es en tienda

Buf, entonces me voy a MM de cabeza que seguro que está 10€ más barato.
Link_Andi escribió:
Vendedor de mascaras escribió:
josev_d escribió:Soy el único que se quedó sin jugarlo en su día porque no le llegaba el presupuesto para el juego + Expansion Pak? No poder catar este juego es una de mis grandes frustaciones de crío. [carcajad]

Yo juraria que a mi me habia venido el expansion pack con el juego, aunque puede que me equivoque
No recuerdo que hubiera un pack, creo que no, con el Donkey Kong 64 si que había un pack. Yo me lo compre junto al Majora por separado, lo estrene con el, luego me sirvió también para jugar a juegos como el Donkey Kong 64 que también hacia uso obligatirio de el.

Como que a mi mis padres me tuvieron que regalar el DK64 que traia el expansión junto al majora porque no fueron capaces de encontrar un expansion pack [+risas] que tiempos, y que dineral se dejaron por aquel entonces en esos reyes
yo por suerte me compre antes el DonkeyKong64 que el Zelda Majors's Mask, y menudos vicios hasta q lo saque la 101%
yo solo tuve el ocarina of time , eso si me lo pase entero sin guias y tendria solo 14 - 13 años .
hellknight escribió:yo solo tuve el ocarina of time , eso si me lo pase entero sin guias y tendria solo 14 - 13 años .

La madre que me pario... me has recordado a cuando estaba en el colegio y me lo pase el primero de mi clase, que extrañamente casi todos teniamos la 64.
No lo pase mal con el Ocarina en ingles pffff menos mal que el colegio era bilingüe
Mi primer juego fue el Mario 64. Cuando vi esos escenarios tridimensionales tan currados no pude dejar de jugar, de hecho cuando compré la consola empalmé dos días sin dormir [carcajad] . Cuando compré el Zelda ya ni te cuento, y cuando me quedé atascado en el templo del agua por falta de una llave, casi arranco el stick de la consola [carcajad] .

El MM para mi fue una experiencia jodidamente extraña y tétrica. Pensaba que encontraría el típico Zelda, y me encontré un juego bastante bizarro en algunos aspectos con historias bastante oscuras. Me ponía muy nervioso el paso del tiempo pero al final te acostumbras.
Lugal escribió:Mi primer juego fue el Mario 64. Cuando vi esos escenarios tridimensionales tan currados no pude dejar de jugar, de hecho cuando compré la consola empalmé dos días sin dormir [carcajad] . Cuando compré el Zelda ya ni te cuento, y cuando me quedé atascado en el templo del agua por falta de una llave, casi arranco el stick de la consola [carcajad] .

El MM para mi fue una experiencia jodidamente extraña y tétrica. Pensaba que encontraría el típico Zelda, y me encontré un juego bastante bizarro en algunos aspectos con historias bastante oscuras. Me ponía muy nervioso el paso del tiempo pero al final te acostumbras.

joder en un momento has soltado 3 putas obras de arte. de lo mejor de la historia y las 3 de N64
Yo es que en aquella época era PRONintendo, hasta que salio la Wii que me sentí abandonado y me pasé al lado oscuro.
Para mi la N64 fue una de las mejores consolas que he tenido, aun no entiendo como la consola no se quemó, la tenia casi 24 horas encendida, muchas veces la dejaba encendida todo el dia para no perder una partida y retomarla después de venir de clases.
Otro juego que me vicié fue el Turok, el primero y el segundo ya ni te cuento, y el goldeeye y el Mario kart 64 ya ni te cuento. Buf, que recuerdos...
Cucu!!! Tambuen aqui jeje

Imagen
mante escribió:Cucu!!! Tambuen aqui jeje

Imagen

De donde es la foto [tadoramo]

Jaja viendo las letras franchutes del cartelito de la wii u ya se de donde es [qmparto]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Francia, a juzgar por los carteles.
Estos temas de ya venden en.. me aumentan el hype al máximo, y cuando empiezan a salir fotos. [looco]
Habrá que quitarse el mono, no lo soporto mas XD jeje XD
Imagen
El martes seguramente cobrarán a los de Xtralife para que llegue el miércoles. Game y Amazon imagino que el miércoles para que llegue el jueves ^^
A alguien le interesa la edición especial en Madrid? Reservé 2 en MM y Game x si a alguien le interesa. Me quedaría con la más barata q crep q será la de MM...la de game cuesta 55€.sería entregar en mano en Madrid o getace o parquesur.
Como vea la edición especial en una tienda física antes del viernes, mando a tomar por culo la reserva de El Corte Inglés, que encima de ser carísima, me he enterado que no envían los juegos hasta el día de salida. [mamaaaaa]
Según los del chat de Amazon enviarán entre el lunes o el martes, no sé si yo.. no me lo termino de creer.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Según los del chat de Amazon enviarán entre el lunes o el martes, no sé si yo.. no me lo termino de creer.

A mi me pone entrega prevista para el 12. Así que es posible.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Según los del chat de Amazon enviarán entre el lunes o el martes, no sé si yo.. no me lo termino de creer.

Si eso es verdad, lo tendremos en casa el martes o el miércoles. Pero me parecería demasiado raro, no sé yo...
Amazon entrega el día 12, no lo hará antes (hablo desde la experiencia con ellos). Siempre me ha llegado todo en el día estimado, nunca antes ni después.
Ohnosayhi escribió:Amazon entrega el día 12, no lo hará antes (hablo desde la experiencia con ellos). Siempre me ha llegado todo en el día estimado, nunca antes ni después.

A mi en amazon si me han llegado cosas un día antes de lo previsto por ellos. No digo que vaya a pasar. Pero no es imposible.
sahaquielz escribió:
Ohnosayhi escribió:Amazon entrega el día 12, no lo hará antes (hablo desde la experiencia con ellos). Siempre me ha llegado todo en el día estimado, nunca antes ni después.

A mi en amazon si me han llegado cosas un día antes de lo previsto por ellos. No digo que vaya a pasar. Pero no es imposible.

¡Entonces a ver si se da el caso! XD

Imagen

esa es la caja de la consola? o es una caja donde meten tambien el muñeco?
pacojonez escribió:

Imagen

esa es la caja de la consola? o es una caja donde meten tambien el muñeco?

Es la edición limitada del juego.
Mensaje de mm: Le informamos que ya puedes pasar a nuestra tienda de media markt para recoger su videojuego the legend of zelda majora mask collector edition. Esta misma mañana me salto las clases y voy a por el

Aqui dejo una foto del mensaje

PICASTEIS JAJAJAJA una pequeña broma para que se haga mas corta la espera
Estamos a Lunes y aun GAME no ha dicho nada de cuando nos quitaran el dinero en la reserva online.

Se sabe si se puede especificar que lo envien a una tienda especifica o te lo envian si o si a casa??

Gracias.
ivangl escribió:Estamos a Lunes y aun GAME no ha dicho nada de cuando nos quitaran el dinero en la reserva online.

Se sabe si se puede especificar que lo envien a una tienda especifica o te lo envian si o si a casa??

Gracias.

Date cuenta que abren a las 10 y aun no son xd no seas impaciente
Bueno especularé un poco, sobre las 11:30/12 Game.es empezará a cobrar los pedidos vía web..

Bendiciones y buenas noches [carcajad]
sheiden escribió:Mensaje de mm: Le informamos que ya puedes pasar a nuestra tienda de media markt para recoger su videojuego the legend of zelda majora mask collector edition. Esta misma mañana me salto las clases y voy a por el

Aqui dejo una foto del mensaje

PICASTEIS JAJAJAJA una pequeña broma para que se haga mas corta la espera

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Muy buena, si señor!!
ivangl escribió:Estamos a Lunes y aun GAME no ha dicho nada de cuando nos quitaran el dinero en la reserva online.

Gracias.

Si la reserva la hiciste por la Web sólo puedes seleccionar envío a domicilio
Pagado en Game via web! una cosa menos! ahora a ver si me cobran la consola amazon o fnac XD
Pagado y confirmado en Game, ahora a esperar.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Bueno especularé un poco, sobre las 11:30/12 Game.es empezará a cobrar los pedidos vía web..

Bendiciones y buenas noches [carcajad]

Pues lo has clavado xD.
Recién pagado en GAME XD

Ahora con calma a esperar la edición coleccionista americana y que Amazon me envíe la consola [360º]
hector de troya escribió:Nosotros ahora mismo.

Imagen

Yo estoy aun peor que [qmparto] [babas]

Imagen

[qmparto] [qmparto]
jorge1414 escribió:

Imagen

Yo estoy aun peor que [qmparto] [babas]

Y que lo digas jajajaja [uzi] [jaja]
Por fin volveré a Términa:

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=43IPAGw01IY

Para mi, de las mejores canciones de la saga XD
Me ha llegado el mail de game para pagar la reserva, pero cuando pincho en el enlace me lleva a una página en la que pone "Validar usuario" y al darle a "Seguir comprando" me lleva a la página principal.
josev_d escribió:Me ha llegado el mail de game para pagar la reserva, pero cuando pincho en el enlace me lleva a una página en la que pone "Validar usuario" y al darle a "Seguir comprando" me lleva a la página principal.

Yo estoy igual, ni idea de que pasa
josev_d escribió:Me ha llegado el mail de game para pagar la reserva, pero cuando pincho en el enlace me lleva a una página en la que pone "Validar usuario" y al darle a "Seguir comprando" me lleva a la página principal.

Entra con tu cuenta e la web de game y vete manualmente a la parte de "Mis Compras" allí te tendría que salir la reserva y el icono de un carrito, cuando pinchas en el carrito te mete el juego en el carrito de la compra para volverlo a comprar y añadiendote un descuento de 10€ (lo de la reserva).

Saludos!
Lord Duke escribió:

Entra con tu cuenta e la web de game y vete manualmente a la parte de "Mis Compras" allí te tendría que salir la reserva y el icono de un carrito, cuando pinchas en el carrito te mete el juego en el carrito de la compra para volverlo a comprar y añadiendote un descuento de 10€ (lo de la reserva).

Saludos!

Nada, pasa lo mismo. Me sale esta pantalla:

Imagen

Y al darle a Seguir comprando me lleva a la página principal.
834 respuestas
1, 2, 3, 4, 517