Ya venden Zelda Majora's Mask en... (Y la Luna se cayó)

1, 2, 3, 4, 5, 617
hector de troya escribió:Qué fuerte. Si lo miro desde el móvil me pone "pendiente de envío" y si lo miro desde el ordenador me pone "reservado" xD

¿Te han retenido el pago?
Jajaj que capullos, seguro que dan prioridad a los premium XD
mocolostrocolos escribió:
hector de troya escribió:Qué fuerte. Si lo miro desde el móvil me pone "pendiente de envío" y si lo miro desde el ordenador me pone "reservado" xD

Lo acabo de mirar. Aún no, así que a seguir esperando.

PD: Yo soy premium también xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
alguien con buena memoria? no recuerdo si en game cuando pagas ese mismo dia envian o es al siguiente, es que a mi desde que me sale el "admitido" en la web me tarda un dia y con esto de que es lunes ya me han descolocado
hector de troya escribió:
mocolostrocolos escribió:

Lo acabo de mirar. Aún no, así que a seguir esperando.

PD: Yo soy premium también xD

Entonces nada, a esperar. A mi me sale como fecha estimada de entrega el jueves.
Creo que Amazon va por orden de reserva, porque las listas son secuenciales (uno pide y se añade a la base de datos). Ahora se tendría que ver que pasa cuando uno deja su reserva, se adelanta la lista o se pone una nueva reserva en ese hueco? Lo normal es adelantar la lista y no suplir ese hueco.
También hay que ver la forma en como despachan los pedidos, si se reparten entre trabajadores las listas de pedidos o van cogiendo usuario por usuario...
Lugal escribió:Creo que Amazon va por orden de reserva, porque las listas son secuenciales (uno pide y se añade a la base de datos). Ahora se tendría que ver que pasa cuando uno deja su reserva, se adelanta la lista o se pone una nueva reserva en ese hueco? Lo normal es adelantar la lista y no suplir ese hueco.
También hay que ver la forma en como despachan los pedidos, si se reparten entre trabajadores las listas de pedidos o van cogiendo usuario por usuario...

In amazon we trust.
Yo realicé el pedido de la especial hace 10 minutos en Amazon y me pone como fecha estimada el jueves.
.
Editado por v_i_l_e. Razón: No permitido.
Me acaban de enviar desde Amazon.es la consola y la edición coleccionista del juego [Ooooo]

Aunque pone que me llega el jueves, con suerte me llega el miércoles, crucemos los dedos [+risas]

Saludos [bye] [bye]
y yo en pendiente de envio aún!! [enfado1]
Si te la han enviado ya, lo más seguro que la tengas el miércoles.

Para amenizar la espera...

https://www.youtube.com/watch?v=jVd8MrdWg5U
siempre han sacado los juegos el miercoles a mucho tardar el jueves x la mañana.
rYlEi escribió:Me acaban de enviar desde Amazon.es la consola y la edición coleccionista del juego [Ooooo]

Aunque pone que me llega el jueves, con suerte me llega el miércoles, crucemos los dedos [+risas]

Saludos [bye] [bye]

Queremos pruebas de ello :D
A-Manuel escribió:
rYlEi escribió:Me acaban de enviar desde Amazon.es la consola y la edición coleccionista del juego [Ooooo]

Saludos [bye] [bye]

Queremos pruebas de ello :D

A mi también, y me pone llegada mañana
Yo sigo en reservado. Pero como siempre me envían a las 9 de la noche sigo esperanzado xD
Sois premium?? que me hago premium ahora mismo e jajaja. Que fecha estimada os ponia antes de que se cambiara a enviado?? porque a mi desde un principio me ha puesto 13
Antes hablo antes me llega el correo.

Enviado desde Amazon :)
Arthur_Matlock escribió:Sois premium?? que me hago premium ahora mismo e jajaja. Que fecha estimada os ponia antes de que se cambiara a enviado?? porque a mi desde un principio me ha puesto 13

Soy premium, antes de enviar ponía fecha estimada el día 12, me lo acaban de enviar y pone fecha estimada mañana
Mi edición normal sigue en "reservado" [+furioso] Supongo que será porque la reservé hace 5 días. Y pensar que tenía una reserva de hace más de un mes y la cancelé porque no sabía cambiar los medios de pago...
dirknowitzki escribió:Mi edición normal sigue en "reservado" [+furioso] Supongo que será porque la reservé hace 5 días. Y pensar que tenía una reserva de hace más de un mes y la cancelé porque no sabía cambiar los medios de pago...

Yo la tengo desde el 15 de enero y la tengo en reservado también.
dirknowitzki escribió:Mi edición normal sigue en "reservado" [+furioso] Supongo que será porque la reservé hace 5 días. Y pensar que tenía una reserva de hace más de un mes y la cancelé porque no sabía cambiar los medios de pago...

Pues ya lo siento, pero algo de consuelo es [carcajad] De todas formas es una reserva bastante temprana, no me extrañaría que te la enviasen hoy también.
yo he anulado la reserva en fnac de la edición normal por 33€ ya que pude reservar la edición especial en amazon posteriormente.sigue pendiente de envío con fecha estimada para el 12. En el hilo de la consola ponen que ya estan empezando a enviarla los de amazon.
En ttdv me acaba de llegar un correo y pone en preparación XD , reservé la edición coleccionista
dirknowitzki escribió:

Pues ya lo siento, pero algo de consuelo es [carcajad] De todas formas es una reserva bastante temprana, no me extrañaría que te la enviasen hoy también.

Pues ya podrían ver que me tienen que enviar El Amiibo de Kirby, La Princesa mononoke para el 11 y el Zelda para el 12 y enviármelo todo hoy xD
dicsi escribió:En ttdv me acaba de llegar un correo y pone en preparación XD , reservé la edición coleccionista

Pues toca empezar a estar al loro, a mi aún no me ha llegado nada, el estado sigue siendo "Reserva confirmada"
Me imagino que ya lleváis hablandolo unas horas, me ha llegado el aviso de amazon que me han enviado mi edición especial y que llegará el jueves. Creo que es la primera vez que amazon me envía algo un lunes siendo el lanzamiento el viernes. Por norma me lo envían el jueves a todo correr para que me llegue el viernes pelao jajaja. Y todavía sin decidirme por que edición especial me quedo [ayay]
Hollow58 escribió:
dicsi escribió:En ttdv me acaba de llegar un correo y pone en preparación XD , reservé la edición coleccionista

Pues toca empezar a estar al loro, a mi aún no me ha llegado nada, el estado sigue siendo "Reserva confirmada"

A mi en ttdv me pone reserva confirmada también. Pero estos envian siempre nada mas les llega al almacen. Asi que si les llega hoy, hoy lo envian.
A mi también me acaba de llegar el correo de TTDV... QUE GANAS MARE MIA!!!

@dicsi
Tu que lo has pedido el envío por ASM?
a lo mejor es por eso que algunos no han recibido el correo, como tarda un dia o dos mas la entrega la envían antes.
Hablé con ellos esta mañana y dijeron que tendrían en cuenta la tardanza de ASM :)
A mí en TTDV me han dicho hace un rato que aún no habían recibido la mercancía.....
Emiliopg_91 escribió:A mi también me acaba de llegar el correo de TTDV... QUE GANAS MARE MIA!!!

@dicsi
Tu que lo has pedido el envío por ASM?
a lo mejor es por eso que algunos no han recibido el correo, como tarda un dia o dos mas la entrega la envían antes.
Hablé con ellos esta mañana y dijeron que tendrían en cuenta la tardanza de ASM :)

Efectivamente elegí ASM
A-Manuel escribió:A mí en TTDV me han dicho hace un rato que aún no habían recibido la mercancía.....

A mi me han dicho que estaban preparando los envíos xDDD de la especial, digo ^^

EDIT: Perdón, están preparando envíos pero el juego aún no lo han recibido [boing]
Lo dicho, enviarán mañana los de ASM y los de Seur el miercoles/jueves
¿Sabeis si poniendo en Game.es que me lo envie correos me llegara el viernes 13 o antes? Es que a partir de entonces no estaremos en casa durante una semana no vaya que lo lleven y no estemos. Tengo entendido que sí estaría a tiempo pero como pone fecha de expedición a partir del viernes 13....

Saludos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@guaje_85
posiblemente pasado llegue el pedido por correos
Alguien que lo tenga reservado en fnac le han cobrado? a mi todavía no.
hibaridelanube escribió:Alguien que lo tenga reservado en fnac le han cobrado? a mi todavía no.

Estoy igual, pregunte una paginas atras, y nadie respondio...
Toca esperar
Amazon pone enviado entrega jueves 12. Consola MM y ed esp juego tb.
arriquitaum escribió:@guaje_85
posiblemente pasado llegue el pedido por correos

¿El miércoles? Que bueno. Me conformo con que llegue el viernes.
Pues no ha habido suerte, Amazon no me lo ha enviado hoy :(
dirknowitzki escribió:Pues no ha habido suerte, Amazon no me lo ha enviado hoy :(

Mantén la esperanza. Pedí un libro hace un mes y el correo del envío me llegó a las 23:30...
dirknowitzki escribió:Pues no ha habido suerte, Amazon no me lo ha enviado hoy :(

Mantén la esperanza. Pedí un libro hace un mes y el correo del envío me llegó a las 23:30...

No me digas eso, que en el fondo era un alivio no tener que estar refrescando cada dos por tres la página del estado del pedido [carcajad] En fin, a ver si mañana me levanto con buenas noticias.
Yo pedí la consola+cargador el 2 de febrero, y el juego ed. especial hoy que he visto que habían.

Como los pedí por separado, para lo primero me pone:
Reservado

Para lo segundo:
En proceso de envío

Para ambos:
Entrega estimada: jueves 12 de febrero de 2015 antes de las 9:00 pm
Estamos tramitando tu envío en este momento. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea.
En Rakuten no se mueve una paja en el pedido. Veremos en que queda la cosa [ginyo]
¿Se sabe algo de las tiendas físicas sobre si ya lo venden?
Alguien lo ha pedido también en TTD como yo¿?, sabéis algo¿?
Kyuushi escribió:¿Se sabe algo de las tiendas físicas sobre si ya lo venden?

A estas horas dudo que ningun atienda este abierta para venderla xD

Sorry no he podido aguantarme xD

Nop pro ahora no hay salvo las francesas ¬¬
Lina escribió:
Kyuushi escribió:¿Se sabe algo de las tiendas físicas sobre si ya lo venden?

A estas horas dudo que ningun atienda este abierta para venderla xD

Sorry no he podido aguantarme xD

Nop pro ahora no hay salvo las francesas ¬¬

Me refería a si hoy ya lo habían vendido en alguna xDD
834 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617