Ya venden Zelda Majora's Mask en... (Y la Luna se cayó)

morfet escribió:
elena13 escribió:
morfet escribió:Joer yo lo reserve el 8-1 en Amazon y me sigue saliendo la entrega del 18 al 20 feb. :(

Edito: Reserve primero en game.uk que luego cancelé y me han mandado un mail como que lo han enviado, con num de seguimiento y todo pero al consultar sale cancelado efectivamente :s. A alguien que reservó le ha pasado?

¿Qué tipo de envío elegiste? Yo estoy igual y creo que se debe al envío gratis de 3-5 días...

También gratis, será eso imagino... Así que al resto nada de subir fotos que dan envidia! :D

Jajaja que va , por eso no debe ser porque el mio es de 2-3 días y aun me aparece como reservado solo :)
kitinota escribió:Ahí va la foto

Imagen

:O :O Niveles de hype aumentando!!!
Me acaba de decir AMAZON que ayer enviaron las limitadas porque el proveedor ha dado la orden de que estas salgan un poco antes. Me huele a trola a Km.
En el Twitter de TTDV comentan que ya les han llegado (han adjuntado foto) y que intentarán mandarlas todas esta tarde :)

Yo tengo el pedido en preparación desde ayer por la tarde, así que supongo que ya tengo algo de ventaja... xD
hector de troya escribió:Me acaba de decir AMAZON que ayer enviaron las limitadas porque el proveedor ha dado la orden de que estas salgan un poco antes. Me huele a trola a Km.

La mia la enviaron ayer, así que no es mentira, me ha llegado esta mañana a las 11 de la mañana
Sheikonh escribió:Alguien sabe algo de Sai Maya?

He llamado y me han dicho que ya lo tienen
hector de troya escribió:Me acaba de decir AMAZON que ayer enviaron las limitadas porque el proveedor ha dado la orden de que estas salgan un poco antes. Me huele a trola a Km.

En mi caso seguro que es trola jajajaja porque es limitada del dia 8 de enero y no esta ni en estado de preparación [qmparto]
Alguna noticia de ECI?
kitinota escribió:

La mia la enviaron ayer, así que no es mentira, me ha llegado esta mañana a las 11 de la mañana

Lo digo porque les he dicho por chat que me parece mal que envíen las limitadas y no las normales, saliendo el mismo día y me ha dicho eso. Yo creo que han hecho lo que les ha apetecido, pero en fin.
¿Y los que la compramos/reservamos en la web de Media Markt? a mi me sigue dando problemas acceder a mi cuenta/pedidos... y no he recibido ningún mail a mi correo... ¿suelen avisar por mail que te han echo un envío?
amazon me lo acaba de enviar :D
ciberionz escribió:Alguna noticia de ECI?

yo tengo reservada la new 3ds xl en negro y la coleccionista de mmask en tienda fisica ECI. En un par de horas llamo a ver que me dicen,porque cuando reserve el zelda edición coleccionista no me aseguraron tener la coleccionista,aunque me cogieron la reserva.
¿Hay noticias del MM? No me mandaron SMS ni nada.
Yo tengo reservado en ECI la new 3dsxl negra y zelda edición coleccionista.Todo por 199+59,95. Ahora no sé que hacer,si pillarme el pack juego+consola de zelda por 229 y con la diferencia pillar otro juego. Que dilema!!pero tengo que decidirme que ECI suelta mañana seguro.
https://www.youtube.com/watch?v=n-Z7K6ZnMQ8

por si queréis más Hype....q el mio está x las nubes
Kyuushi escribió:¿Hay noticias del MM? No me mandaron SMS ni nada.

En su Twitter han puesto que hasta el 13 nada, ni en tiendas ni en pedidos online.

Y me lo creo. La única vez que les he visto vender algo un día (¡un día!) antes ha sido con los dos últimos Pokémon.

De todos modos, yo iré el jueves a ver si ya lo tienen. El viernes se me hace imposible con los exámenes.
Josento escribió:

En su Twitter han puesto que hasta el 13 nada, ni en tiendas ni en pedidos online.

Y me lo creo. La única vez que les he visto vender algo un día (¡un día!) antes ha sido con los dos últimos Pokémon.

De todos modos, yo iré el jueves a ver si ya lo tienen. El viernes se me hace imposible con los exámenes.

en mediamarkt acaba de llamar un amigo a tienda fisica y tienen orden de no soltar hasta el 13.
Josento escribió:

Siento llevarte la contraria pero los MM (por lo menos el de Leganes) SIEMPRE han puesto los juegos el Miércoles a la venta. Otra cosa es que seguro que les han dado un toque y hasta que otra tienda no lo suelte...nada de nada. pero en cuanto Game lo suelte ellos también
lalioparda escribió:
Josento escribió:

en mediamarkt acaba de llamar un amigo a tienda fisica y tienen orden de no soltar hasta el 13.

Lo que yo decía. Llevan cerca de un año con esa tónica.
Ford Fairlane escribió:
Sheikonh escribió:Alguien sabe algo de Sai Maya?

He llamado y me han dicho que ya lo tienen

Guay, gracias por la info ^^
Roberdivx escribió:amazon me lo acaba de enviar :D

Normal o limitada?
Todavia hay algun sitio donde vendan la edicion coleccionista de este Majoras?
yo cancelare la mia en tienda fisica de GAME PUERTOLLANO en el momento que me digan desde TTDV que me lo envian.

No se si la reserva la pondran a nivel nacional o se quedara en la tienda. Si no me devuelven los 10 pavos la comprare tambien y ya la vendere en el foro de C/V por su precio normal.
Enviado por Game. Ya tengo numero de envió por correos.
pacojonez escribió:yo cancelare la mia en tienda fisica de GAME PUERTOLLANO en el momento que me digan desde TTDV que me lo envian.

No se si la reserva la pondran a nivel nacional o se quedara en la tienda. Si no me devuelven los 10 pavos la comprare tambien y ya la vendere en el foro de C/V por su precio normal.

Te devuelven los 10€...a mi me los han devuelto. tienen la obligación no te preocupes
En la web de game ya me aparece enviado por Correos. :P
Se sabe algo de fnac? No suelo coger lo ahí pero salia por 33
Otra edición coleccionista enviada por Game (correos), espero que con suerte llegue mañana, alguien tiene experiencia con esta modalidad en Game?
Me dicen desde TTD, que los sacan hoy y que con Seur me lo traen mañana :D
Si es por correos como muy pronto el jueves pero yo apuesto por el viernes
davokazaki escribió:Me dicen desde TTDV, que los sacan hoy y que con Seur me lo traen mañana :D

Lo mismo ^^
Alguien que lo haya reservado en ECI le han dicho algo? Si aparezco por ahí es posible que me lo den? XD
No sé si lo han dicho aquí ya, pero en el hilo de monstar hunter han comentado que este también lo venden ya en Barcelona Sai Maya o algo así...
+1 a Game, enviado hoy, con que esté para el viernes seré feliz.
UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Amazon dice que ya me lo envió >:D
Y que llegará mañana
Bueno parece ser que a los que tienen envio por correos ya os lo están enviando, yo lo tengo por Seur y aun nada de nada. Supongo que lo harán así por que los de correos tardan de 2-3 días en llegar, aunque seguro que hay gente que le llega mañana :). Supongo que los de Seur saldrán mañana entonces.

Saludos!
Yo con Amazon, pedido con fecha aproximada de envío el día 12. La edición normal, porque a la coleccionista no llegué xD
Lord Duke escribió:Bueno parece ser que a los que tienen envio por correos ya os lo están enviando, yo lo tengo por Seur y aun nada de nada. Supongo que lo harán así por que los de correos tardan de 2-3 días en llegar, aunque seguro que hay gente que le llega mañana :). Supongo que los de Seur saldrán mañana entonces.

Saludos!

No te impacientes. Game gestiona los pedidos por Correos hasta las 15h. y hasta las 18h. los que van por agencia.

Igual más tarde te avisan como que ya tienes tu pedido enviado.
parece ser que mañana deberian empezar a soltarlo muchas tiendas, espero que MM vuelva a ser victima de la presion como en el pokemon rubi y lo suelte antes.
Lord Duke escribió:Bueno parece ser que a los que tienen envio por correos ya os lo están enviando, yo lo tengo por Seur y aun nada de nada. Supongo que lo harán así por que los de correos tardan de 2-3 días en llegar, aunque seguro que hay gente que le llega mañana :). Supongo que los de Seur saldrán mañana entonces.

Saludos!

Yo lo tengo por seur, no desesperes, que quizás aún lo mandan hoy :3
Josento escribió:
lalioparda escribió:
Josento escribió:

Pues a una amiga le soltaron el Pokémon el miercoles XD
Desesperar yo? A mi me da igual que me llegue mañana o el viernes, no me va a suponer un problema si me voy a "mosquear" Llevo años esperando que saliera un remake del juego por que en su día no me lo termine de pasar, me da igual esperar 2 o 3 días. Si me viene antes bien y si no pues también, simplemente hacia el comentario de que parece que están enviando a los de correos primero por que seguramente tarden mas que seur (no siempre) xD.

Saludos!
Acabo de hablar con los Amazon para quejarme porque no es muy normal que habiendo comprado la edición coleccionista tan pronto la pusieron para reservar el día 8, a unos ya se la hayan enviado y mi pedido siga más de 24h después en "pendiente de envío." Porque aunque ya me han confirmado que hoy me la envían y sé que para el 12 seguramente ya la tendré, me fastidia bastante este trato desigual entre unos y otros.
A mi de TTDV todavía nada.... Espero que me avisen esta tarde :)
vuelvo a decir...en MM llevan toda la vida soltand los juegos el Miércoles por la tarde. Que a lo mejor les han dado un toque?? puede ser pero el pokemon...zeldas...marios etc etc han salido el miércoles...hasta los Amiibo los venden los miércoles por lo menos el parquesur. Los productos los reciben el miércoles x la mañana, por la tarde si otras tiendas lo venden (game ECI etc) ellos también.
Kyuushi escribió:
Josento escribió:
lalioparda escribió:en mediamarkt acaba de llamar un amigo a tienda fisica y tienen orden de no soltar hasta el 13.

Pues a una amiga le soltaron el Pokémon el miercoles XD

Pues a mí hasta el jueves nada de nada. :(
TeTSuYa escribió:Acabo de hablar con los Amazon para quejarme porque no es muy normal que habiendo comprado la edición coleccionista tan pronto la pusieron para reservar el día 8, a unos ya se la hayan enviado y mi pedido siga más de 24h después en "pendiente de envío." Porque aunque ya me han confirmado que hoy me la envían y sé que para el 12 seguramente ya la tendré, me fastidia bastante este trato desigual entre unos y otros.

¿Y para qué sirve que nos la envíen antes a nosotros y a ti no? A mí me la enviaron ayer y todavía no la tiene la agencia, y me sigue poniendo entrega el día 12, como a ti, así que puedes estar tranquilo, pero imagino que Amazon gestiona los pedidos por orden de llegada.
A los que lo comprasteis en MM y no se os abre la página de pedidos no se por que os pasa, a mi si me abre bien, ayer el estado de mi pedido se cambió "entrante" y hoy sigue igual, y no, a mi tampoco me han mandado mensaje ni nada.

Y vaya chapuzas lo del ECI con su arcaico sistema de cancelaciones, ayer les escribí al correo que tienen para cancelar la reserva y todavía no han contestado, al final me veré con dos juegos...
A-Manuel escribió:
TeTSuYa escribió:Acabo de hablar con los Amazon para quejarme porque no es muy normal que habiendo comprado la edición coleccionista tan pronto la pusieron para reservar el día 8, a unos ya se la hayan enviado y mi pedido siga más de 24h después en "pendiente de envío." Porque aunque ya me han confirmado que hoy me la envían y sé que para el 12 seguramente ya la tendré, me fastidia bastante este trato desigual entre unos y otros.

¿Y para qué sirve que nos la envíen antes a nosotros y a ti no? A mí me la enviaron ayer y todavía no la tiene la agencia, y me sigue poniendo entrega el día 12, como a ti, así que puedes estar tranquilo, pero imagino que Amazon gestiona los pedidos por orden de llegada.

Algunos parece que no entienden que aunque a algunos les ponga "enviado" no significa que ya este en camino y que les llegara hoy/mañana. Estarán tramitando todos los pedidos y saldrán todos a la vez, como bien has dicho tu a ti te marca como enviado pero realmente lo que han hecho es dar el aviso a seur pero todavía no han enviado nada.

Saludos!
Game web se supone que ya me ha mandado la coleccionista por correos... ahora falta la consola del mm
834 respuestas
14, 5, 6, 7, 817