Ya venden Zelda Majora's Mask en... (Y la Luna se cayó)

Kite escribió:
fnunezj escribió:Yo tengo la versión especial reservada en Amazon y por ahora nada de nada..

A mi el de amazon me ha cambiado"magicamente" a recibirlo antes del 18-19 de febrero...

salu2

Mi padre y yo compartimos la cuenta para de esta forma pagar sólo una cuenta Premium..Pues me di cuenta hace un rato de que tenía como método de pago su tarjeta, y para evitar que le cobrasen a él, la cambie por la mía..¡Pues error! Hablo con Atención al Cliente y me dicen que cuando modificas datos del pedido vas para el final de la lista..y mi fecha es la misma que la tuya (18/19 de febrero).
fnunezj escribió:
Kite escribió:
fnunezj escribió:Yo tengo la versión especial reservada en Amazon y por ahora nada de nada..

A mi el de amazon me ha cambiado"magicamente" a recibirlo antes del 18-19 de febrero...

salu2

Mi padre y yo compartimos la cuenta para de esta forma pagar sólo una cuenta Premium..Pues me di cuenta hace un rato de que tenía como método de pago su tarjeta, y para evitar que le cobrasen a él, la cambie por la mía..¡Pues error! Hablo con Atención al Cliente y me dicen que cuando modificas datos del pedido vas para el final de la lista..y mi fecha es la misma que la tuya.

Yo no he modificado nada, pero vamos, que como vea que recibo el mensaje del Media Markt y este sigue sin cobrar, ahí se van a quedar...

salu2
Procesado y enviado por Correos en Game esta tarde, edición Limitada. Con que me llegue el viernes me conformo. :p
F1 Borja escribió:Procesado y enviado por Correos en Game esta tarde, edición Limitada. Con que me llegue el viernes me conformo. :p

La mía está en "Pre-registrado", la limitada en Game por Correos...
Acabo de llamar a FNAC madrid la gavia y me han asegurado que mañana ya venden la new 3DS y el zelda, que les han dado luz verde.
F1 Borja escribió:Procesado y enviado por Correos en Game esta tarde, edición Limitada. Con que me llegue el viernes me conformo. :p

Pues vaya suerte a tuya, yo tengo la reserva de la edición limitada en tienda fisica Game, y de momento nada de nada. Yo espero que no tarden mucho si ya estan eviando las reservas online...

Donde se ve el estado del pedido, no lo veo en la web :(
Aluengog escribió:

La mía está en "Pre-registrado", la limitada en Game por Correos...

Bueno, pues Admitido y En tránsito.
Si no está mañana, estará el jueves y como muy tarde el viernes.
(O eso espero)
Comprado esta tarde en Fnac Castellana junto con la New 3DS, sin reserva. Copias de sobra :cool:
ronso escribió:Comprado esta tarde en Fnac Castellana junto con la New 3DS, sin reserva. Copias de sobra :cool:

La New 3ds normal, o edición especial?

Gracias. ;-)
Alguien de Barcelona que sepa donde tienen New maquina y zelda MM ya a la venta???
Salimos zumbando............... [discu]
kaplan007 escribió:Alguien de Barcelona que sepa donde tienen New maquina y zelda MM ya a la venta???

Prueba a ir a pz.Catalunya al FNAC y a El Corte inglés y contais a ver xD
Yo tengo reservada la limitada en ECI y tenia pensado pasar mañana por la mañana, a ver si me dais fuerzas confirmandolo! [oki]
Me acabo de pasar por el fnac La Gavia y no lo tienen. Supongo que por ser del extrarradio les llegará después :/
taurio escribió:
ronso escribió:Comprado esta tarde en Fnac Castellana junto con la New 3DS, sin reserva. Copias de sobra :cool:

La New 3ds normal, o edición especial?

Gracias. ;-)

Normal...
La verdad es que no me he fijado si tenían el pack de zelda...
nakoh escribió:
kaplan007 escribió:Alguien de Barcelona que sepa donde tienen New maquina y zelda MM ya a la venta???

Yo tengo reservada la limitada en ECI y tenia pensado pasar mañana por la mañana, a ver si me dais fuerzas confirmandolo! [oki]

Vale mientras yo voy al corte ingles tu vas al CFI, no???................ [beer]
Vuelvo a repetir. Nintendo SIEMPRE da luz verde a sus juegos y el miércoles sobre la hora de comer, las tiendas grandes lo tienen a la venta. SIEMPRE...digáis lo q digáis.
kaplan007 escribió:
nakoh escribió:

Vale mientras yo voy al corte ingles tu vas al CFI, no???................ [beer]

yo estoy en clase hahahahah
para cuando salga está todo cerrado xD
fercar escribió:
zoofilia escribió:Tela fnac les pregunto por mi pedido y me dicen que el 13 bla bla...y ahora leo que ya lo venden...les he mandado otro mail. Lo tengo con envío seur

Otro igual...
Pero ni cobro ni cambio en el estado, ni nada
Te han dicho que envian el 13? o que el 13 llegara?
un saludo

Estimado Tito,  En respuesta a su consulta, le informamos que la fecha prevista de lanzamiento para el producto The Legend of Zelda: Majora Mask Nintendo 3DS es el13/02/2015, salvo retraso por parte del distribuidor.  Gracias por contactar con el centro de Atención al Cliente de Fnac.es.  

Es lo único que me han dicho el segundo mail ni caso. Si lo llego a saber pongo recogida en tienda. Lo que cuando lo reserve me parece que los gastos de envío no cobraban y cogi seur.      

Al que ha comprado new 3ds a que precio la están vendiendo en tienda?,?
kalelraul7 escribió:Vuelvo a repetir. Nintendo SIEMPRE da luz verde a sus juegos y el miércoles sobre la hora de comer, las tiendas grandes lo tienen a la venta. SIEMPRE...digáis lo q digáis.

Dilo aqui tambien que estan con que si penalizaciones y demas por venderlo antes de fecha "oficial"
CASTIGADOR escribió:
kalelraul7 escribió:Vuelvo a repetir. Nintendo SIEMPRE da luz verde a sus juegos y el miércoles sobre la hora de comer, las tiendas grandes lo tienen a la venta. SIEMPRE...digáis lo q digáis.

Dilo aqui tambien que estan con que si penalizaciones y demas por venderlo antes de fecha "oficial"

Hecho ;)

En Sai Maya venden ambas cosas, pero la New3DS cuesta 180 y 210 (normal y XL respectivamente) y el Majora's 45, aparte de que ya está cerrado. Mi recomendación es que mañana esperes a que MM o Game den luz verde a ambas cosas y vayas a uno de esos dos sitios, que será donde más baratos las encontrarás (sobretodo en MM, que valen 160 y 190, y el juego 37).

Saludos :)
https://www.youtube.com/watch?v=Xug7YgLqtY8 venga para que nos den un poco de envidia xd (sigo pensando que 55 euros por la edicion coleccionista es un *** timo pero yo soy uno de los que cogen la edicion xd)
Mi reserva en MediaMarkt ha cambiado de "entrante" a "pedido en preparación"... El hype es real XD
Esperemos que los de Amazon tengamos la edicion especial enviada dentro de poco.
kaplan007 escribió:
nakoh escribió:

has llamado al final? XD
he podido escaparme para ir a ECI y me ha dicho que no les ha llegado nada, que un chico le habia llamado rato antes XD
Me ha dicho que quiza mañana les llegue y me ha dado telefono para llamar :D
parecía muy frio el hombre por eso -.-
¿Alguien de TTDV que siga poniendole Reserva Confirmada? Esque decían que las han mandado todas y sigue saliendo así... La pedí con SEUR
GAME me ha enviado mi juego coleccionista. Mañana o pasado lo tendré :)
arnauete52 escribió:¿Alguien de TTDV que siga poniendole Reserva Confirmada? Esque decían que las han mandado todas y sigue saliendo así... La pedí con SEUR

Totalmente de acuerdo
Supongo que habrán hecho el envío y para que de tiempo de sobra no se habrán parado a actualizar estados de pedidos. Lo dejarán pa mañana :) seguro!

Edit: yo lo pedí por ASM pero como tengo otro en edición normal viniendo ya por Seuro de xtremmedia pues digamos que no me importa en demasía.
Yo tengo reservada la limitada en ECI y tenia pensado pasar mañana por la mañana, a ver si me dais fuerzas confirmandolo! [oki][/quote]

Vale mientras yo voy al corte ingles tu vas al CFI, no???................ [beer][/quote]
has llamado al final? XD

he podido escaparme para ir a ECI y me ha dicho que no les ha llegado nada, que un chico le habia llamado rato antes XD
Me ha dicho que quiza mañana les llegue y me ha dado telefono para llamar :D
parecía muy frio el hombre por eso -.-[/quote]

Si, hemos llamado pero no, creo que mañana los soltaran todos, como en los san fermines.......... [carcajad]

Suerte para mañana.... [oki]
Emiliopg_91 escribió:
arnauete52 escribió:¿Alguien de TTDV que siga poniendole Reserva Confirmada? Esque decían que las han mandado todas y sigue saliendo así... La pedí con SEUR

Totalment ede acuerdo
Supongo que habrán hecho el envío y para que de tiempo de sobra no se habrán parado a actualizar estados de pedidos. Lo dejarán pa mañana :) seguro!

A mi me ha dicho el chico de ttdv que iban mal de tiempo y o mandaban todas o actualizaban la base de datos y que han preferido mandarlas, osea que todas las reservas de ttdv estan ya de camino aunque no os lo ponga. Mañana ya irán actualizando la base de datos tranquilamente.
Buenas gente, Video Oca ya están enviando las ediciones coleccionistas. Por ende las normales también. [sonrisa]
Muy evidente todo... Por el retraso perdón! [bye]
Rerucho escribió:
Emiliopg_91 escribió:

Totalment ede acuerdo

A mi me ha dicho el chico de ttdv que iban mal de tiempo y o mandaban todas o actualizaban la base de datos y que han preferido mandarlas, osea que todas las reservas de ttdv estan ya de camino aunque no os lo ponga. Mañana ya irán actualizando la base de datos tranquilamente.

yo he mirado y me pone "preparacion en curso"
pacojonez escribió:
Rerucho escribió:
Emiliopg_91 escribió:
Totalment ede acuerdo

yo he mirado y me pone "preparacion en curso"

Te pone eso porque no han actualizado, pero estan ya mandados todos. Te ponga lo que te ponga.
Y mientras tanto, Amazon sigue sin cobrar.
En almeria (gamevips) ya estan soltando las limitadas por si alguno se ha quedado sin ella...parece q tienen alguna copia de mas. Consolas no he visto pero imagino q si.
hector de troya escribió:Y mientras tanto, Amazon sigue sin cobrar.

Ya ves :( Visto lo visto, primera y última novedad que compro ahí.
pyralspite escribió:Mi reserva en MediaMarkt ha cambiado de "entrante" a "pedido en preparación"... El hype es real XD

A mi también me pone "pedido en preparación", veremos... ¿mañana lo mandan?
Me parece de vergüenza que game haya mandado antes los pedidos por correos que los que van por seur. Osea, ¿pago más y encima tengo que esperar más?
ECI de coruña todavia no lo tienen. Me lo hubiera enseñao pero no les llego. Me aseguro eso si,mi copia de zelda coleccionista que si estaba en albaran y no venía en faltas.Copia de zelda de coleccionista ni una a mayores de las reservas,solo bajo reserva. Si mañana les llega entonces a presionar para que lo suelte.
Link_Andi escribió:Según TTDV, Todos los majoras salen hoy aunque no aparezca como enviado XD [+risas]

Dudo q hayan mandado todos por seur...los de seur con seur...los de envio gratuito, les tardará mas.
En carrefours y alcampos na de nada aun obviamente. Esta tarde me he pasado a por un circle pad (6 eutos por si a alguien le interesa a estas alturas) y na de na de zeldas.
Rerucho escribió:
Emiliopg_91 escribió:

Totalment ede acuerdo

En esencia lo que he dicho no?
que estoy con la miente dividida... estudiar pa un examen mañana o no parar de pensar en majora jajaja
Yo vivo al lado del almacen de TTDV, si quereis mañana me paso a "observar" como esta.
Eso si tengo que deciros que muchas veces que he ido (martes o miercoles por la tarde a recoger reservas de juegos que salen el viernes) habia varios empleados de SEUR cogiendo cosas del almacen y poniendolas en la furgoneta de transporte.
m4x1m0 escribió:
Link_Andi escribió:Según TTDV, Todos los majoras salen hoy aunque no aparezca como enviado XD [+risas]

Dudo q hayan mandado todos por seur...los de seur con seur...los de envio gratuito, les tardará mas.
En carrefours y alcampos na de nada aun obviamente. Esta tarde me he pasado a por un circle pad (6 eutos por si a alguien le interesa a estas alturas) y na de na de zeldas.

Esto... nadie ha dicho que los hayan mandado todos por seur no? solo que los han mandado todos xD cada uno por su empresa, obviamente a los que hemos pedido por la otra empresa nos tardara un dia o así mas.
Pillada esta tarde la edición especial en Sai Maya. ¡Voy a darle al vicio ahora que por fin he llegado a casa!

Eso espero, mañana voy a comer a la Maquinista y espero recibir la buena noticia mientras como y correr al MediaMarkt.
Si a alguien le interesa, en Impactgame ya está disponible la edición limitada: http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... iewProduct

La web es 100% fiable, y si sois de Madrid podéis recogerlo en su tienda en San Fernando de Henares.

Un saludo.
soyun escribió:Si a alguien le interesa, en Impactgame ya está disponible la edición limitada: http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... iewProduct

La web es 100% fiable, y si sois de Madrid podéis recogerlo en su tienda en San Fernando de Henares.

Un saludo.

baratos..... no son
dirknowitzki escribió:
hector de troya escribió:Y mientras tanto, Amazon sigue sin cobrar.

Ya ves :( Visto lo visto, primera y última novedad que compro ahí.

Otro al que Amazon tampoco le ha cobrado la edición especial y ahí sigue, "pendiente de envío." Y tiene lo suyo, porque esta misma tarde me aseguraban que "había tenido suerte" y que me habían "colado a tiempo y este mismo está planeado para ser enviado a más tardar hoy por la noche." Ya lo veo. ¬_¬ ¬_¬
m4x1m0 escribió:

A mi me lo envían por
ASM, me han dicho que si que los han enviado XD, espero que llege pronto, jeje pasado mañana como muy tarde creo [+risas]
834 respuestas