Ya venden Zelda Majora's Mask en... (Y la Luna se cayó)

chachin2007 escribió:¿Para los que hemos comprado en MM por la web... los han enviado?

Que va, en el detalle del pedido sigue poniendo lo mismo que ayer: Pedido en preparación.
A ver si suena la flauta y lo envían hoy por la tarde.
mocolostrocolos escribió:
eingelus escribió:
mocolostrocolos escribió:Ya me ha llegado el juego junto con un peluche de Link de xtralife.

Que tal es el muñeco?

Es un peluche pequeño. No es gran cosa, pero es gratis, así que no me quejo.

¿Será este no?

Se ve grandecito.

Imagen
Los que hayáis reservado en GAME de Miramar en Fuengirola, no están enviando SMS pero ya los tienen en tienda tanto reservas como sin ella.
vaxvax escribió:
taurio escribió:
EduStrife escribió:Pues yo no estoy nada contento con TTDV (tu tienda de videojuegos), me ha llegada la caja tocada... Voy a reclamar.
Además, abren la caja para meter un puto papelito de su tienda y no son capaces, al ver la MIERDA de envoltorio, meter tres hojas de periódico? Si señor, después a llorar que con las grandes no vendéis.

No jodas..., me acabas de acojonar, que a mí también me viene de allí... :-S

A mi me ha llegado también de TTDV y todo perfecto, eso si, la caja era más grande y sobraba mucho espacio. Y no lo han rellenado con nada, me podría haber llegado como al compañero. No sé como no ponen más cuidado, y más siendo ediciones de coleccionismo. Despues de ver el poco cuidado con el embalaje dudo que les compre de nuevo a esta gente.

Deberían poner mas protección y mas con estas ediciones, bufff espero que me llege bien...
Por cuanto a salido en los MM la edicion limitada?? A 49.90??. Si puede ser el de alcorcon??
rambomar escribió:
chachin2007 escribió:¿Para los que hemos comprado en MM por la web... los han enviado?

Que va, en el detalle del pedido sigue poniendo lo mismo que ayer: Pedido en preparación.

Bueno... al menos ya somos dos... jeje, mientras lo envíen y nos llegue (en mi caso, la edición especial... espero que cumplan...).
Es la primera vez que compro en la web de MM... y encima compre el juego a principios de Enero... y un Zelda Edición Especial nada menos... estoy algo nervioso... [+risas]

Edit:
A mi me salió por 55€ la especial + 2€ de envío (no recuerdo bien, en total creo que eran 57€)
Game en Bilbao las acaba de liberar, ya tengo mi copia. Buen vicio a todos [sonrisa]
Esta confirmado el precio de la limitada en MM?
Recogida en tienda, que no se si varía..
Comprado en MM Huelva a 35,90€
Entonces ya esta a la venta en MM?
chachin2007 escribió:
rambomar escribió:

Bueno... al menos ya somos dos... jeje, mientras lo envíen y nos llegue (en mi caso, la edición especial... espero que cumplan...).
Es la primera vez que compro en la web de MM... y encima compre el juego a principios de Enero... y un Zelda Edición Especial nada menos... estoy algo nervioso... [+risas]

Edit:
A mi me salió por 55€ la especial + 2€ de envío (no recuerdo bien, en total creo que eran 57€)

Si, yo también he pedido la Especial y también es la primera vez que compro en la web de MM seguramente por la misma razón que tu: que ya se había agotado en otras cadenas como Game o Amazon, que es donde suelo comprar habitualmente.

Lo pedí el 11 de enero y me ha costado en total 57,98€, no suelo gastarme tanto dinero en juegos pero al ser de Zelda y al ser una edición especial he tenido que hacer una excepción. [fiu]
Al fina vale igual la limitada en game que en MM :-? :-? Que raro
Luna-22 está baneado por "Troll"
Ya esta a la venta en MM ?
Esta mañana en Zaragoza he pasado por un par de GAMEs, FNAC, Hipercor, MM y Carrefour y no estaba a la venta.
Sin embargo sí estaba en una tienda del centro. De hecho me he llevado la última copia de la edición coleccionista :D
En cuanto a consolas ed. especial (Zelda y MH) me han dicho que han sido los que más unidades han recibido, 3 de cada edición, y todas estaban reservadas.
Luna-22 escribió:Ya esta a la venta en MM ?

en el mm de alicante si las venden ya, yo acabo de recoger una limitada y no me han querido dar el pack de consola hasta la tarde...
zelda ed normal x 32.99 /con reserva) en MM de la maquinista me a costado, sin reserva 35.99 y tenían muchos en las estanterias
MAndamo email de cancelacion para que me cancelen la reserva de ECI (el estado es preparacion asi que si no lo han enviado espero que no haya problema)

Pillada hoy mi otra reserva en MM Rivas, 10€ menos que ECI, una de las cosas que les he puesto en el email a ECI al cancelarlo xD

Junto a la Limitada del Majoras me he traido un Monster Hunter por si alguient ambien le interesa XD
DRC90 escribió:MAndamo email de cancelacion para que me cancelen la reserva de ECI (el estado es preparacion asi que si no lo han enviado espero que no haya problema)

Pillada hoy mi otra reserva en MM Rivas, 10€ menos que ECI, una de las cosas que les he puesto en el email a ECI al cancelarlo xD

Junto a la Limitada del Majoras me he traido un Monster Hunter por si alguient ambien le interesa XD

Entonces algunos MM las limitadas las venden a 55 y otros a 50??
DRC90 escribió:MAndamo email de cancelacion para que me cancelen la reserva de ECI (el estado es preparacion asi que si no lo han enviado espero que no haya problema)

Yo lo envié el lunes y aun ni me han contestado ni nada, al final o les llamo o me lo acaban enviando.
Drakanio escribió:

46.90€ en el de Rivas
Recibida New 3DS Majora's Edition de Amazon y juego edición coleccionista de GAME.
Amazon.es ya enviado, a ver si llega mañana...
Se sabe algo del Fnac?
Recogida hace un rato en game!!!!

Imagen

Ahora a darle, saludos!!
Justo el ultimo dia libre que tengo antes de empezar los examenes, se estropea la red del GAME donde reserve y no me lo pueden dar. Me debe haber mirado un congreso de tuertos XD
jaansa85 escribió:Esta mañana en Zaragoza he pasado por un par de GAMEs, FNAC, Hipercor, MM y Carrefour y no estaba a la venta.
Sin embargo sí estaba en una tienda del centro. De hecho me he llevado la última copia de la edición coleccionista :D
En cuanto a consolas ed. especial (Zelda y MH) me han dicho que han sido los que más unidades han recibido, 3 de cada edición, y todas estaban reservadas.

Por casualidad la tienda del centro era star games?
En MM parquesur lo tienenya? Y a qué precio?
Sabemos algo en Tenerife? Yo he pasado a medio día por MM y aún nada, ni Zelda, ni New 3ds.
en el mm de logroño aun no lo recibieron -.- llame por telefono y me contesto un tio la verdad un poco borde y me dijo que no lo habían ni recibido aun (cosa que creo que es mentira por que inmediatamente después de decirme eso a dicho que si lo sacarían la competencia antes que lo sacaran a parte que a los alrededores zaragoza,bilbao... si que lo tienen) QUIERO MI JUEGO YAAAAAAAAAAAAAAAAAA

pd: creo que por como me hablo el tio no volvere a comprar-reservar en el mm
joe que envidia me dais. yo lo he comprado en TTDV y aun no me ha llegado.

cada vez que suena el telefonillo me tiro a abrir (nunca lo hago jejejeje) y nunca es el mensajeroooooooooo [buuuaaaa]
DRC90 escribió:
Drakanio escribió:

46.90€ en el de Rivas

Gracias por la informacion. Es decir que hay MM que venden a 54.90 otros a 49.90 y otros a 46.90. Los de 54.90 se sentiran muy queridos [boing]
snifator escribió:zelda ed normal x 32.99 /con reserva) en MM de la maquinista me a costado, sin reserva 35.99 y tenían muchos en las estanterias

Anda pues alomejor voy esta tarde! [sonrisa]
Uno más que lo ha recibido por Correos desde Game. [oki] [oki]
La fnac me acaba de cobrar mi reserva web de la edicion normal. Supongo que mañana la tendré en casa
CP3 escribió:
snifator escribió:zelda ed normal x 32.99 /con reserva) en MM de la maquinista me a costado, sin reserva 35.99 y tenían muchos en las estanterias

yo tengo alli en recogida la edición especial y por ahora nada
xoj escribió:
CP3 escribió:

WTF? Entonces?

voy a llamar a ver.
CP3 escribió:
xoj escribió:
CP3 escribió:

WTF? Entonces?

voy a llamar a ver.

ok, me dices. No he recibido el e-mail y pone pedido en preparación aun.
rafagrigri91 escribió:Entonces ya esta a la venta en MM?

Yo lo acabo de recoger en él ;)

salu2
MM Cartagena, espacio mediterráneo, todos los que queráis. 37.99 € , pero si les dices que en web está a 35.99 € te lo dejan ae precio. Edición normal, la especial no he visto ninguna. Lo estoy comprando ahora mismo
¿Entonces dónde está más barato ahora mismo? La edición normal y la especial. No tengo reserva, es para ir directo a la tienda q esté más barato: MM, Carrefour, Game...
¿Por lo que he leído creo que MM, cierto? XD

xicoateo escribió:MM Cartagena, espacio mediterráneo, todos los que queráis. 37.99 € , pero so les doces que en web esta a 35.99 € te lo dejan. Lo estoy conjurando ahora mismo

EDIT: Me voy volando para el MM Espacio Mediterráneo de Cartagena jajaja. ¿A cuánto está la edición especial? [sonrisa]
MatCimat escribió:La fnac me acaba de cobrar mi reserva web de la edicion normal. Supongo que mañana la tendré en casa

A mi también, pero siendo fnac, no tengo yo claro que nos llegue mañana, ni siquiera el viernes xd, es lo que tiene reservar en fnac, son unos lentos.
A ver si mañana ya me llega por correos del GAME... esta enviado desde ayer y hoy sale que ya lo tiene correos.
hibaridelanube escribió:
MatCimat escribió:La fnac me acaba de cobrar mi reserva web de la edicion normal. Supongo que mañana la tendré en casa

A mi también, pero siendo fnac, no tengo yo claro que nos llegue mañana, ni siquiera el viernes xd, es lo que tiene reservar en fnac, son unos lentos.

para mi va a ser la ultima. si sale al mismo precio reservando en mm. Ni mejor precio ni nada; no tiene sentido reservar en fnac...
Que el autor cambie el titulo del hilo y ponga adelantamos con la canción del tiempo la venta [qmparto]

Me ha llegado esta tarde el sms de game pro la edición especial, pero hasta mañana me va a ser imposible pasarme a por ella [buuuaaaa]
Me acaban de llamar del MM de Elche para ir a recoger mi edición especial y hasta el viernes no podré ir [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si alguien se acerca que diga precio, que se me ha olvidado preguntar [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yo la reserve en game Web y desde ayer me pone que enviado por seur y un numero de envio que empieza por ENV pero lo meto en seur y me dice que no existe. ¿A alguien mas le pasa? Joder encima que pago envio urgente y aqui ni numero de seguimiento ni llega ni nada [enfado1]
Recogida en MM hace un rato, la coleccionista.
Con la reserva y el euro que adelante, me a quedado por 43.99, mas barato de lo que pensaba!!
xoj escribió:

Me han dicho que lo tienen, es mas he reservado por telf
CP3 escribió:
xoj escribió:

la edición coleccionista??
xoj escribió:
CP3 escribió:
xoj escribió:

la edición coleccionista??

ah la coleccionista no... la normal. Llama por la coleccionista.
834 respuestas