Ya venden Zelda Skyward Sword en...

1, 2, 3, 4, 5, 611
sabis algo de cuanto lo envian en amazon.uk?
spiny21 escribió:Me acaba de llegar la ed. limitada de xtralife * *

Imagen

[bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] no te envidio.... te odio [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]

jejeje [hallow] que morro
trunks1911 escribió:sabis algo de cuanto lo envian en amazon.uk?

El 17, Amazon UK siempre envía los "pre-order" un día antes de su lanzamiento oficial, de manera que este jueves asegúrate de tener los euros necesarios en la cuenta corriente porque lo cobrarán a primera hora de la mañana. XD

*Y elige la opción "save free delivery" SIEMPRE para que te salga lo más barato posible.
Pues yo espero la llamada del MM de hospitalet, lo malo que lo reserve online hace poco nose si tiene algo que ver
awendieeeeeeeeeee he ido al corte ingles de murcia(capital) y me han dicho que hasta el VIERNES POR LA TARDE no les llega, que tiene "problemas"( el asasssin creed decia que les acababa de llegar ...)....encima la tengo reservada....
joerrrr que el viernes no tenia uni... awendioooo quiero jugar ya!!!!!!!
Me acaban de llamar del MM de Leganes para que vaya a por el. Para alla que voy....
En el Game de la estación de Almería ya lo venden.
Entonces en el Game nada no? Yo que ya tenía hecha la idea de ir a comprarlo esta tarde... xD
Me acaba de llegar el mensaje para recogerlo. Lo tengo reservado en MM Parquesur ( Leganes ) así que esta tarde cuando salga del curro me paso y si tienen también el Marioland 3D también lo pillo [jaja]
EDITO: Me acaba de llegar el mail de game que ya puedo recoger el juego. Game jerez norte! A por el voy!
SuperHomer escribió:Me acaba de llegar el mensaje para recogerlo. Lo tengo reservado en MM Parquesur ( Leganes ) así que esta tarde cuando salga del curro me paso y si tienen también el Marioland 3D también lo pillo [jaja]

Me alegra saber eso, así el Fnac tendrá que vendérmelo esta misma tarde dado que solo adelantan la fecha si alguna otra tienda del Parquesur lo vende ya
Acabo de recibir un email de Game de Badajoz. Ya puedo recoger el Zelda!!
SMS de GAME recibido, así que ya podéis ir a buscarlo.
Si Game lo suelta, GameStop tiene que estar apunto de caramelo!!! venga vamos!!!
¿Alguien de Tenerife sabe si ya estan soltando el juego en algún sitio? Tengo la edición limitada reservada en Game, pero de momento ni mensaje ni nada de nada. Espero que, como ocurre a veces, no nos toque esperar más que en la penísula :(

Un saludo!
Por curiosidad, pregunta para los que ya lo hayan comprado ¿la edicion con mando viene precintada la caja de carton o la caja del juego o ambas o ninguna? Me ha llegao el mail de game y se me ha ocurrido que como mi reserva de amazon.es no llegara hasta el lunes por lo menos comprarlo en game y cuando me llegue el de amazon llevarlo a game a devolverlo por la pasta pero claro si vienen sin precinto creo que no podra ser
alguien sabe algo de mm santa justa en sevilla?
FFFUUUUUU yo de verdad que me cago en los del Game, me desvio volviendo de la uni para pasar por Game a proposito y me dicen que no, que hasta el viernes no lo venden, y nada mas llegar a casa me envian un sms para que me pase a recojerlo [+furioso]
Por favor, avisad cuando envien sms los del game de Callao.

No queria reservarlo alli por el precio y porque cada game lo saca cuando quiere, pero como voy a vender mi ds lite y me daban 65 euros en vales...

No aguanto el Hype!!!!!!!!
johmq escribió:alguien sabe algo de mm santa justa en sevilla?

Lo mismo digo !!! A ver si alguien se pasa y nos informa !
Correo electrónico y sms del game en Zamora recibidos, esta tarde vicio garantizado :)
Fanzelda escribió:Por curiosidad, pregunta para los que ya lo hayan comprado ¿la edicion con mando viene precintada la caja de carton o la caja del juego o ambas o ninguna? Me ha llegao el mail de game y se me ha ocurrido que como mi reserva de amazon.es no llegara hasta el lunes por lo menos comprarlo en game y cuando me llegue el de amazon llevarlo a game a devolverlo por la pasta pero claro si vienen sin precinto creo que no podra ser

Alguien??
Räven escribió:FFFUUUUUU yo de verdad que me cago en los del Game, me desvio volviendo de la uni para pasar por Game a proposito y me dicen que no, que hasta el viernes no lo venden, y nada mas llegar a casa me envian un sms para que me pase a recojerlo [+furioso]

Dios, la cara del de la tienda mientras mandaba el SMS debía de ser así más o menos:

Imagen
Fanzelda escribió:
Fanzelda escribió:Por curiosidad, pregunta para los que ya lo hayan comprado ¿la edicion con mando viene precintada la caja de carton o la caja del juego o ambas o ninguna? Me ha llegao el mail de game y se me ha ocurrido que como mi reserva de amazon.es no llegara hasta el lunes por lo menos comprarlo en game y cuando me llegue el de amazon llevarlo a game a devolverlo por la pasta pero claro si vienen sin precinto creo que no podra ser

Alguien??

Compañero no se si te entiendo bien, pero te digo: la caja del juego no tiene precinto alguno, la caja se cartón que contiene todo lleva un par de adhesivos redondos sellando la apertura de arriba y una sola para la de abajo.
Ironbird escribió:
Fanzelda escribió:

Alguien??

Compañero no se si te entiendo bien, pero te digo: la caja del juego no tiene precinto alguno, la caja se cartón que contiene todo lleva un par de adhesivos redondos sellando la apertura de arriba y una sola para la de abajo.

Ok, gracias eso es a lo que me referia si habia algo que indicase que no se ha abierto para que aceptasen la devolucion el lunes ya que la edicion de amazon.es y la de game será la misma :)
Comprado ahora mismo en el corte ingles de can drago (barcelona).Edicion especial con mando 70 euros y la otra a 50.Tienen muxo stock de las 2.
En el Game del Alcampo (Almería) tambíen lo venden!!! (He sido el primero! Mientras estaba en cola la dependienta le decía al otro dependiente que le acababa de llegar un correo diciendo que ya lo podían vender! xD)
Que alegría!! :)
Barcelona

Centro Comercial Glorias

Carrefour : No la tenian aun
Game: No la tenian aun

Diagonal Mar

Fnac: No la tenian aun , tenian la hoja de reserva, les he preguntado si podia hacer una reserva de la version con el mando y si me pone casi a reir el tio.
MediaMarkt : No la tenian aun. Me ha dicho hasta que los del Fnac o el Game no lo saquen nosotros no lo sacamos.
Game: No la tenian aun.

Horario de visita a los centro comerciales 14:30 a 15:30
¿Alguien que lo haya comprado ya en tienda física de Game sabe algo del poster que sí aparecía en Game.es?
Y Gamestop???? A mi no me han enviado ningún sms aún.... Que rabiaaaaaaaaaaaaaaa
Cuanto cuestan la edición normal y la del mando en el MM?

Y concretamente en el del SPLAU de Cornellá? Lo tienen? Cuánto cuestan?

Qué ansias!!!
Aquí uno que lo ha recibido de xtralife con su colgante exclusive [chulito] ¡Al vicio!
Un saludo
carrodeguas escribió:¿Alguien que lo haya comprado ya en tienda física de Game sabe algo del poster que sí aparecía en Game.es?

El poster no ha llegado aún! Pero volverán a llamar/mandar sms para ir a por el poster. Imagino que llegará el Viernes!
me acaba de llegar el sms para ir a buscarlo al game del mataro park , tenia reservada la edicion especial con el mando.
zeprofi escribió:
carrodeguas escribió:¿Alguien que lo haya comprado ya en tienda física de Game sabe algo del poster que sí aparecía en Game.es?

El poster no ha llegado aún! Pero volverán a llamar/mandar sms para ir a por el poster. Imagino que llegará el Viernes!

Era por saber si al final daban el poster o simplemente era para las ventas online. Gracias!!
¿Alguien de Málaga que sepa dónde lo venden?
Los que vayais cojiendolo en los Games, postear precio.
Gracias!!
Menudo mosqueo tengo. Game se ha equivocado de tienda de recogida!!! Reserve en el gamefest me mandaron un correo con la dirección bien puesta y ahora al mandarme el localizador me pone recogida en Torrejon de Ardoz!!! A una hora y media de mi casa!!! A alguien más le ha pasado algo así?
Correo del game de Callao recibido.

Me voy volando a por el!!!! Yeahhh
Heke escribió:Los que vayais cojiendolo en los Games, postear precio.
Gracias!!

74.95 - 1€ de reserva.
zeprofi escribió:
Heke escribió:Los que vayais cojiendolo en los Games, postear precio.
Gracias!!

74.95 - 1€ de reserva.

Ya puede estar bien el póster de regalo...
13€ mas caro que en algunos Media Markt, increible. Si lo encuentro mas barato, le dan por ahi a la reserva.
Media Markt Splau Cornellà. La edición normal con CD de musica 37,90€. Edición limitada con mando 63,90€. Si lo tenéis reservado descontar un 10% de ese precio. Me a costado la limitada con la reserva 58,90€. Mas barato que en Andorra jajaja.

Un saludo.
Sabéis si esta ya en el mediamark de Santander ?
Heke escribió:13€ mas caro que en algunos Media Markt, increible. Si lo encuentro mas barato, le dan por ahi a la reserva.

Yo me lo estoy planteando también. Donde sale más barato??? Hasta el lunes no caduca la reserva, asique si lo encuentro más barato lo comprare creo...
En game de san sebastian del plaza norte 45 eurazos el mario, y 75 el zelda, en los alrededores fnac, mediamarkt, decian q no lo habian recibido
Alguien sabe aalgo de mediamarkt málaga?
Acabo de llamar a MM Santa Justa y me dice la chavala que ni les ha entrado [carcajad] Si alguien se acerca por alli que diga si esta a la venta y el precio porque no me creo lo que me ha dicho
El juego ya debería de estar a la venta en todos los Gamestop, tal y como anuncian en su twitter:

Gamestop escribió:¡YA A LA VENTA Zelda Skyward Sword, Super Mario 3D Land y la nueva Wii Azul + Mario y Sonic en los JJOO de Londres 2012!
SMS de GameStop!!! GOGOGOGOGOGO!!!
540 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611