Ya venden Zelda Skyward Sword en...

Mrnsaje de Gamestop!!! a por el!!
Ya estamos con los putos desgracios de media markt sevilla santa justa. Lo tienen en todos lados pero a ellos ni le ha llegado. A quien pretenden engañar? como no este mña al mediodia como mucho lo compro en game. Me da igual si me tengo que gastar mas dinero. Por subnormales.
El poster esta chulo, salen todos los link y el año en el que fueron lanzados todos los juegos de la saga.
johmq escribió:Ya estamos con los putos desgracios de media markt sevilla santa justa. Lo tienen en todos lados pero a ellos ni le ha llegado. A quien pretenden engañar? como no este mña al mediodia como mucho lo compro en game. Me da igual si me tengo que gastar mas dinero. Por subnormales.

Llama y di que en los de BCN ya lo venden para meter presion entre todos!! 954 58 98 00
¿Alguien sabe si lo venden ya en el Carrefour de San Fernando (Cádiz)?
Fanzelda escribió:
johmq escribió:Ya estamos con los putos desgracios de media markt sevilla santa justa. Lo tienen en todos lados pero a ellos ni le ha llegado. A quien pretenden engañar? como no este mña al mediodia como mucho lo compro en game. Me da igual si me tengo que gastar mas dinero. Por subnormales.

Llama y di que en los de BCN ya lo venden para meter presion entre todos!! 954 58 98 00

Si les he dicho que el corte ingles y el gamestop de al lao lo venden, pero esk son tan tremendamente retrasaos mentales que prefieren perder ventas.
Sms de Game (Alcampo la villa, Tenerife) recibido, me largo a por el!
Aqui una foto aunque sea cutre el poster...

Imagen
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
ZASCA!! en MM Maquinista zelda SS Limitada 59,90€ a ese precio a caído XD,la normal 39,90€ ahora toca vender la que viene en la edición limitada para pillarme la Pal España,por cierto viene sin precintar el juego.

PD:Que me espere sentada Game XD XD XD
¡Hola! ¿Sabeis si se vende ya en el MM de Alcalá de Henares?

Gracias
Games de madrid ya disponible, una pregunta para los que hayan comprado la versión sin mando. Las instrucciones son sólo 6 páginas donde sólo se habla sobre el control, porque en la edición coleccionista son una cutrez, y eso que es un buen tocho, pero claro son 12 idiomas los que trae.
¿algun ticket de: MM game o gamestop?
lennoxv360 escribió:Si te sirve de información, media mark leganes edición con mando 53 euros, y en alcorcon 55. Asique ya debería estar por alcobendas también, aunque con los media mark nunca se sabe.

Gracias
ña, he llamado a medimarkt de siero asturias, y me dijeron que en principio iban a respetar la fecha del 18. la verdad no se lo creen ni ellos mañana estara en venta si o si [triston]
cloud_aran escribió:
lennoxv360 escribió:¡¡Muchas gracias!! Veo que de precio con mando anda muy bien. Faena que no me pueda desplazar tanto andando, xD
Gracias
Comprado :D en MM Parquesur
Con mando 52,90€
Juego sin mando 35,90€
Súper Marioland 3D 34,90€

Precios cojonudos en MM
Ya lo compré en el Game de Príncipe Pío, ahora al vicio!!
Que suerte los que ya lo disfrutan! Yo tengo que esperar a que me llegue de amazon.co.uk, lo reservé el día sin IVA y me sale la edición coleccionista por 48,6 €, un precio muy bajo, pero esta vez no hay tanta diferencia con otras tiendas, por lo que veo!
Por favor, alguien que lo haya comprado in Situ en el Game que suba un códiggo, por que yo acabo de llamar, y dicen que hasta el 18 o cuando les llamen de la central, naranjas de la china.

Los de Game siempre igual, para unas cosas legalidad 100%, y para otras son unos rateros y unos chorizos que vamos.
Se sabe algo de MM Diagonal Mar?
No entiendo el cachondeo que se traen los MM... ¿porque no empiezan a venderlos todos a la vez?¿porque precios distintos? pss si alguien tiene noticias del de Santa Justa que avise a ver si me da tiempo de ir antes de que cierre
¿Algún tinerfeño que lo haya comprado en MM, Saturn, ECI o Game? Informad por favor, que esta noche cierro el negocio y salgo pitando a buscar el juego.
Fanzelda escribió:No entiendo el cachondeo que se traen los MM... ¿porque no empiezan a venderlos todos a la vez?¿porque precios distintos? pss si alguien tiene noticias del de Santa Justa que avise a ver si me da tiempo de ir antes de que cierre

Tio podias llamr tu y meter un pokito de presion tb.
johmq escribió:
Fanzelda escribió:No entiendo el cachondeo que se traen los MM... ¿porque no empiezan a venderlos todos a la vez?¿porque precios distintos? pss si alguien tiene noticias del de Santa Justa que avise a ver si me da tiempo de ir antes de que cierre

Ya lo hice, lo dije hace unas pocas paginas
Fanzelda escribió:
johmq escribió:

Ya lo hice, lo dije hace unas pocas paginas

Pues otra vezzzz que es gratis!
En el Corte Inglés de Pl. Catalunya (BCN) lo venden ya: 69,90€ la edición limitada. En el Fnac del Triangle, no obstante, dicen todo bordes que no lo tendrán hasta el 18... Pues vale! XD
Voy a llamar al MM de Córdoba a ver qué pasa...

¿Cuando llamáis pedís que os pasen con Videojuegos o qué?
En el Game de Preciados (osea ser al lado de la plaza de Callao) ya están que yo me los acabo de pillar. Ahora voy de camino a clase y no puedo subir foto del ticket, pero vamos podéis llamar por teléfono si no me creeis :D
EriolReed escribió:En el Game de Preciados (osea ser al lado de la playa de Callao) ya están que yo me los acabo de pillar. Ahora voy de camino a clase y no puedo subir foto del ticket, pero vamos podéis llamar por teléfono si no me creeis :D

No hace falta, en el propio foro de Game está subiendo fotos, y nadie dice esta boca es mía. Es un pitorreo siempre la misma historia. Nadie da una explicación, pero el hecho es que en unos game's lo venden y en otros no.

Si fueran en otras cadenas, pues te jodes y esperas mordiendote las uñas, pero es que es en las tiendas de la misma cadena.
Por si hay alguno de Vigo interesado, en el GAME del CC A Laxe ya está a la venta y me parece que unidades de sobra, al menos de la normal, que es la que compré sin haber hecho reserva por 50 €.

En el MM del mismo centro comercial no vi nada aunque si lo llego a saber bien pude esperar que me salía más barato.

Saludos.
Imagen

jijiji y con 2 pósters del 25 aniversario.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo entiendo el ansia por querer tener ya el juego pero es que no veis que en todos los sitios esta mas barato?si vas a comprarlo hoy seguro que os clavan los 74,95€ o 49,95€ de la normal,mañana seguro que lo rebajan porque la diferencia de dinero entre Game y otras tiendas es mucho,siempre lo a echo Game pero primero tiene que dar el visto bueno la Centra de las tiendas Game que avisan de las rebajas de los precios de otras tiendas,yo compre un BF3 Limitada 20 minutos después que un amigo y me costo 5€ euros menos XD
Hola:

Se sabe algo nuevo de amazon españa??? Yo sigo con mi pedido igual que hasta ahora (pendiente de envio - entrega estimada para el 18 Nov -gracias a que decidi coger el envío en 1 día-)

Saludos!
Nada los cab... de MM Santa Justa siguen diciendo que no los tienen... paso allá ellos perdiendo ventas
josepvf escribió:jijiji y con 2 pósters del 25 aniversario.

Me he descojonado como tonto con el "jijiji". [qmparto]
its87 escribió:Por si hay alguno de Vigo interesado, en el GAME del CC A Laxe ya está a la venta y me parece que unidades de sobra, al menos de la normal, que es la que compré sin haber hecho reserva por 50 €.

En el MM del mismo centro comercial no vi nada aunque si lo llego a saber bien pude esperar que me salía más barato.

Saludos.

Lo que me pedían a mí si reservaba... lo que no entiendo es que en unos Mediamarkt saquen la edición con mando por 53 y en las "provincias" (que es como deben pensar) por casi 70 euros (que era lo que me pedían)... me están entrando ganas de dejar de ir al Mediamarkt de Vigo, la verdad cawento
vittton escribió:¿Algún tinerfeño que lo haya comprado en MM, Saturn, ECI o Game? Informad por favor, que esta noche cierro el negocio y salgo pitando a buscar el juego.

Aquí compañero, en el game de la villa (La Orotava) ya lo tienen. Supongo que estará ya en todos los demás de la isla, la edición especial venía saliendo 65,95. La normal no he mirado.

Un saludo!
MM de Bahía de Cádiz (Puerto Real) tampoco lo tiene ni en almacén.
s_supertramp escribió:
vittton escribió:¿Algún tinerfeño que lo haya comprado en MM, Saturn, ECI o Game? Informad por favor, que esta noche cierro el negocio y salgo pitando a buscar el juego.

Aquí compañero, en el game de la villa (La Orotava) ya lo tienen. Supongo que estará ya en todos los demás de la isla, la edición especial venía saliendo 65,95. La normal no he mirado.

Pasaré primero por el MM de Añaza y si no hay suerte agarraré conexión directa a los dos Game en Santa Cruz. XD La Orotava me pilla un poco lejos esta noche.
ivangl escribió:Se sabe algo de MM Diagonal Mar?

Me acaban de decir que con mando a 58 y normal a 37.
En MM Girona no hay suerte y lo tienen a +10€...
Yo reservé la limitada en un GAME de Las Palmas de Gran Canaria y dicen que todavía nada, que puede que mañana. Como los de GAME me lo pongan a más de 65€ y lo vea a menos en un MM se lo va a comprar su (inserte lo que quiera) madre, que le den por ahí al euro de la reserva y me ahorro par de duros para el MK7, total, por un poster que ni siquiera representa todos los juegos de la saga...
¿como? ¿algunos tenéis reserva y no os han dicho cuanto cuesta el juego?
Don Kik0n escribió:¿como? ¿algunos tenéis reserva y no os han dicho cuanto cuesta el juego?

En mi caso no me ha llegado ni e-mail, ni sms, y acabo de llamar y dicen que no saben ni cuando les llega ni el precio, aunque esto es un poco "normal" aquí en Canarias no debería ser así. Como mañana me llamen para recogerlo y esté mucho más caro que en el MM que está a 30 pasos exactos de la misma tienda GAME se van a meter la reserva por ahí.
Uzuzuz escribió:
ivangl escribió:Se sabe algo de MM Diagonal Mar?

Me acaban de decir que con mando a 58 y normal a 37.
En MM Girona no hay suerte y lo tienen a +10€...

pero ya lo tienen??
En MM tenerife ya lo venden!!!... Confirmado por tlf.
Kirk82 escribió:En MM tenerife ya lo venden!!!... Confirmado por tlf.

¡No jodas! ¡Me voy ya a buscarlo!
Ya lo venden en Media Markt Castellón, 59,90 euros la edición con mando, 39,90 la edición sin él. Habían unidades de ambos para parar un tren, yo me he llevado las 3 que tenía reservadas XD
Yo lo pillé en Game porque no se por qué tenía la idea de que iban a haber pocos... pero no lo voy a desprecintar y mañana me acerco a un MM a comprarlo más barato.

La duda que tengo... he usado puntos para pagar una parte del juego en Game... si lo devuelvo... ¿me los devolverán? supongo que si, al igual que te descuentan los que te han añadido al comprar algo cuando lo devuelves, ¿no?
ya lo tengo en casa con el mandito dorado y el mario 3dland tambien por si alguien necesita el ticket pa este ultimo
despues de cenar vicio mortal jajaj
Por la zona de Coruña también es posible encontrarlo.
540 respuestas
13, 4, 5, 6, 711