Ya venden Zelda Skyward Sword en...

Recibido esta mañana la edición con mando de tu tienda de videojuegos. Ahora a disfrutarlo. Un saludo
Fanzelda escribió:
Cranky_kong escribió:
Fanzelda escribió:Me dicen en MM Santa Justa que saben que lo estan vendiendo en otros MM pero que aun no les a dado permiso la central a ellos aunque seguramente esta tarde lo saquen a la venta!

¿No te han dicho precios?

No pueden decirlos por telefono segun me han dicho, pero si me confirman que hacen el 10% de descuento a reservas (sobre el pvp no sobre el precio que ellos sacan). Yo ya he cancelado mi pedido de amazon.es y con suerte este finde vicio a tope!!

Lo has podido reservar por telefono?
ivangl escribió:
Uzuzuz escribió:
ivangl escribió:Se sabe algo de MM Diagonal Mar?

Me acaban de decir que con mando a 58 y normal a 37.
En MM Girona no hay suerte y lo tienen a +10€...

pero ya lo tienen??

En MM de diagonal acabo de llamar, por cierto una tía muy estupida, y me ha dicho que hasta mañana nada. Y en el MM de gavà(Barcelona) como mucho esta tarde me han dicho, éste último el dependiente mucho más amable. No me han confirmado precios tampoco.

No sé que hacer lo tengo reservado en amazon.co.uk, pero aún no me lo han enviado...no sé si comprarlo en el MM de la maquinista que he leido en el foro que sí lo tienen y por un precio que me sale igual que por importación y anular ahora mismo la reserva de amazon. Que me decis? Gracias!
Fanzelda escribió:
Cranky_kong escribió:
Fanzelda escribió:Me dicen en MM Santa Justa que saben que lo estan vendiendo en otros MM pero que aun no les a dado permiso la central a ellos aunque seguramente esta tarde lo saquen a la venta!

¿No te han dicho precios?

No pueden decirlos por telefono segun me han dicho, pero si me confirman que hacen el 10% de descuento a reservas (sobre el pvp no sobre el precio que ellos sacan). Yo ya he cancelado mi pedido de amazon.es y con suerte este finde vicio a tope!!

Gracias, a ver si mañana me puedo pasar por algún lado que lo tengan baratejo.
marzo2000 escribió:Recibido esta mañana la edición con mando de tu tienda de videojuegos. Ahora a disfrutarlo. Un saludo

A la espera estoy también de esa página. ¿Cuando te llego el email de que realizaron el envió? Que ganas que el juego llegue ya ^^
empecinado escribió:joer yo estoy igual, en todos los sitios vendiendolo y donde lo tengo reservado (mediamarkt - asturias) dicen que nada que hasta el viernes no lo sacan, y me viene fatal por que igual no puedo pasar en todo el fin de semana..., alguien que halla pasado en persona por ese mediamakt(asturias-siero) me podria decir si es verdad que no lo tienen en venta.

Esque igual les dicen que por telefono digan qeu no al estar fuera de fecha..xD, concho esque me parece muy raro que los este vendiendo TODOS menos ellos xD

Ayer me personé en el MM de siero y me dijeron que seguramente lo sacarían hoy jueves pero bueno que si iba el viernes lo tendría seguro.

Por otro lado se sabe ya si la edición limitada la caja de cartón está en inglés y la caja del propio juego que viene dentro también? o estan en perfecto castellano? Que sé que ya hay gente que lo tiene en su casita a ver si responden.
En Media Markt de Palacio de Congresos de Valencia he comprado yo el primero por 59.90€. Y digo que he comprado el primero porque ha sido lo tipico de preguntar si lo vendian, decirme que no y replicarle que ya lo estaban vendiendo en otros Media Markt. La chica a llamado a otro MM ha preguntado: "¿Ya estais vendiendo el Zelda?" ¿A que precio?" y automaticamente me ha sacado el Zelda y le ha puesto el precio al que lo estaban vendiendo en el otro MM -presumiblemente el de Alfafar de Valencia-, menudo cachondeo con los precios que se llevan en el MM y con el Zelda en general.

PD: Esta en los 5 idiomas tipicos del PAL -castellano incluido-.
Dorae-MON escribió:PD: Esta en los 5 idiomas tipicos del PAL -castellano incluido-.

Me refiero al texto que aparece en la caja de cartón y en la caja de plástico donde ya viene el juego así como el manual.

Un saludo y gracias.
zetav escribió:
marzo2000 escribió:Recibido esta mañana la edición con mando de tu tienda de videojuegos. Ahora a disfrutarlo. Un saludo

A la espera estoy también de esa página. ¿Cuando te llego el email de que realizaron el envió? Que ganas que el juego llegue ya ^^

El email del envio lo he recibido esta misma mañana y pensé que lo recibiría mañana, pero lo he recibido esta misma mañana por SEUR. Un saludo
La reserva de Amazon.co.uk me ha pasado a Dispatching soon. En el momento que lo envíen ya me quedo tranquila y a esperar con calma ^ ^

Quiero ese mandito dorado para que mi experiencia sea más épica ;P
GreenLinG escribió:
Dorae-MON escribió:PD: Esta en los 5 idiomas tipicos del PAL -castellano incluido-.

Me refiero al texto que aparece en la caja de cartón y en la caja de plástico donde ya viene el juego así como el manual.

Un saludo y gracias.

La respuesta del compañero también vale para la caja de cartón/folleto del CD/manual/etc, es multi5 (o multi6, no recuerdo ahora mismo si tiene el holandés también puesto en la caja)
Hombre, para que la experiencia fuera más épica debería de venir con un nunchuk dorado también.... que os va a quedar feísimo el mando dorado con el nunchuk blanco o del color que tengáis.
Gorthaug escribió:Hombre, para que la experiencia fuera más épica debería de venir con un nunchuk dorado también.... que os va a quedar feísimo el mando dorado con el nunchuk blanco o del color que tengáis.

Creo que buena parte de la gente no lo va a usar para jugar XD.
Cranky_kong escribió:
Gorthaug escribió:Hombre, para que la experiencia fuera más épica debería de venir con un nunchuk dorado también.... que os va a quedar feísimo el mando dorado con el nunchuk blanco o del color que tengáis.

¿Ni para jugar al Zelda? Le habría salido más barato a nintendo sacar una maqueta del mando dorado y darlo con el juego :D
Gorthaug escribió:
Cranky_kong escribió:

¿Ni para jugar al Zelda? Le habría salido más barato a nintendo sacar una maqueta del mando dorado y darlo con el juego :D

Fijo que no se daba cuenta buena parte de la gente XD.
cloud_strife8 escribió:
GreenLinG escribió:

Un saludo y gracias.

La respuesta del compañero también vale para la caja de cartón/folleto del CD/manual/etc, es multi5 (o multi6, no recuerdo ahora mismo si tiene el holandés también puesto en la caja)

Ah ok, tenía miedo de tener que hacerme con una versión pal/esp solo del juego. Muchas gracias!

Cranky_kong escribió:

Yo voy a ser uno de esos con el nunchacu blanco ya que no tengo ningún otro mando con wiimote+ jejeje
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Blacklons escribió:En MM de diagonal acabo de llamar, por cierto una tía muy estupida, y me ha dicho que hasta mañana nada. Y en el MM de gavà(Barcelona) como mucho esta tarde me han dicho, éste último el dependiente mucho más amable. No me han confirmado precios tampoco.

No sé que hacer lo tengo reservado en amazon.co.uk, pero aún no me lo han enviado...no sé si comprarlo en el MM de la maquinista que he leido en el foro que sí lo tienen y por un precio que me sale igual que por importación y anular ahora mismo la reserva de amazon. Que me decis? Gracias!

Y porque no vais al MM de la maquinista? ayer ya la vendían,yo compre limitada por 59,90€

Ya podrían sacar nunchakus en color dorado aparte aunque sea, así tendría un pack completo de mando en dorado (el wiimote del Zelda y el mando clásico del Goldeneye junto a ese hipotético nunchaku) XD
Ya mi edición limitada [amor]
Nexus_VII escribió:
Blacklons escribió:En MM de diagonal acabo de llamar, por cierto una tía muy estupida, y me ha dicho que hasta mañana nada. Y en el MM de gavà(Barcelona) como mucho esta tarde me han dicho, éste último el dependiente mucho más amable. No me han confirmado precios tampoco.

Y porque no vais al MM de la maquinista? ayer ya la vendían,yo compre limitada por 59,90€

Sabes si tenían muchas unidades?Es que vivo en calafell, y hasta las 6 no puedo salir y hay una horita mas o menos. Cres que aun quedarán para hoy? Gracias!
¿a alguien lo han llamado ya de el corte ingles?
Comprada en el mm de alcorcon la limitada por 55
Eso si cuidado porque las tienen todas en un cesto y con el precinyo que les ponen que abollan las cajas
yo rebuscando me he llevado una casi sin marcas
Joe, menuda envidia de precios, jajaja. Yo ando a la espera de que me llegue de Fnac (me ha costado 59€ la limitada y ya me figura como enviado XD).

Esta mañana, de todas formas, he llamado a MediaMarkt Logroño a ver a cuánto estaba y... 69,99€; vamos, que veo diferencias de hasta 20€ según la región en la que te encuentres.
alguien sabe donde se vende mas economico el juego en sevilla?
stroquer escribió:alguien sabe donde se vende mas economico el juego en sevilla?

Esta tarde tiro para MM Santa Justa sobre las 6 aver si ya lo han puesto. Supongo que será alli lo mas barato viendo los precios de los de otras ciudades
Blacklons escribió:
Nexus_VII escribió:

Sabes si tenían muchas unidades?Es que vivo en calafell, y hasta las 6 no puedo salir y hay una horita mas o menos. Cres que aun quedarán para hoy? Gracias!

Pues ayer por la tarde cuando fui yo tendrían unas 20,mejor llama pregunta y a ver si te pueden reservar una.
Fanzelda escribió:
stroquer escribió:alguien sabe donde se vende mas economico el juego en sevilla?

Esta tarde tiro para MM Santa Justa sobre las 6 aver si ya lo han puesto. Supongo que será alli lo mas barato viendo los precios de los de otras ciudades

Avisanos de lo que sea :)
Aún no ha llegado el juego al corte inglés de murcia [buuuaaaa]
En MM santa justa a 66 y a 59 para las reservas, yo lo tenia reservado :D
En MM Castellón a 59.90 y quedaban menos de 10. Al final devolví uno al Game y el otro lo compré en MM, mañana me acercaré al Game a ver si me descuentan los 14 pavos de diferencia.
comprado en el MM de la maquinista a 59€ la limitada con el mando, y quedavan asi x encima unas 40-50 unidades mas o menos
Fanzelda escribió:

avisanos con lo que sea por favor y ya de paso mira cuanto cuesta la edicion especial. Un saludo
stroquer escribió:
Fanzelda escribió:

avisanos con lo que sea por favor y ya de paso mira cuanto cuesta la edicion especial. Un saludo

Ya lo han dicho un par de mensajes más arriba

johmq escribió:En MM santa justa a 66 y a 59 para las reservas, yo lo tenia reservado :D

Por mi parte veré cómo lo ponen en otros MM y en Carrefour
No lo habia visto. Si averiguas el precio de otros sitios como carrefour comentalo please
Yo no esperaré mas, pues a 59 ya me parece un precio de PM con mando y todo...lo raro es a 53 y asi como han comentado mas atras...
En MM Málaga se ha puesto ya a la venta?
Fanzelda escribió:Yo no esperaré mas, pues a 59 ya me parece un precio de PM con mando y todo...lo raro es a 53 y asi como han comentado mas atras...

pero 59 no es para reservas?
stroquer escribió:
Fanzelda escribió:Yo no esperaré mas, pues a 59 ya me parece un precio de PM con mando y todo...lo raro es a 53 y asi como han comentado mas atras...

pero 59 no es para reservas?

No,lo que como dice el compañero lo filpante son los 53 XD
Esque en parque sur en leganes, esta en el mismo centro comercial: mediamark, game, gamestop,fnac, corteingles, y creo que eroski o alcampo. Total que tanta competencia tiene que tener algo bueno, como llevarte los zelda edición limitada a 53 euros. Ahí por ejemplo se puede encontrar el pokemon blanco/negro a 31 euros, asi como el inazuma eleven y otros muchos juegos.
overyneco escribió:La reserva de Amazon.co.uk me ha pasado a Dispatching soon. En el momento que lo envíen ya me quedo tranquila y a esperar con calma ^ ^

Quiero ese mandito dorado para que mi experiencia sea más épica ;P

A mi también, y según mi experiencia, si lo envían por MRW lo tendremos el lunes.
despachado en amazon.uk a ver cuanto tarda [fumando]
El mio esta siendo preparado para despacharse [fumando] Fuck yeah, a ver si el lunes lo tenemos [burla2]
Yo esta tarde voy al Media Markt a comprar:

Edición especial por 59€ (en Game 75€), Mario 3D Land por 39€ (en game 46€), edición normal del Zelda por 39€ (en Game 50€).

En total son 30€ que ahorro. Treinta euros. Al final va a ser verdad el eslogan famoso de yo no soy tonto...
Acabo de llegar de MediaMarkt Bahía de Cádiz con mi Zelda por 39.90 € la edición con mando está a 59.90 había para dar y regalar de las 2
Gorthaug escribió:Acabo de llegar de MediaMarkt Bahía de Cádiz con mi Zelda por 39.90 € la edición con mando está a 59.90 había para dar y regalar de las 2

Gracias! me quedo más tranquilo que ahora voy yo para allá a ese MM a por las dos ediciones de Zelda y a por el Mario 3D Land. ¿Dan algo con el juego aunque no hayas reservado? porque en ese MM al estar tan lejos dudo que mucha gente haya reservado... yo voy a pedirselo al chaval a ver que me dice!
Para los que seais de Madrid, en el Media Markt de Rivas tienen la limitada a 52,90 y la especial a 36,90, asi que si este os pilla mejor que el de Parquesur ya sabeis que esta al mismo precio.

En cuanto a unidades he visto mas limitadas que especiales.
Amazon uk está enviando el juego por MRW? Lo digo porque la otra vez me enviaron el Battlefield 3 por correo ordinario y espero no repetir la experiencia ¬_¬
Arngrim escribió:
Gorthaug escribió:Acabo de llegar de MediaMarkt Bahía de Cádiz con mi Zelda por 39.90 € la edición con mando está a 59.90 había para dar y regalar de las 2

Gracias! me quedo más tranquilo que ahora voy yo para allá a ese MM a por las dos ediciones de Zelda y a por el Mario 3D Land. ¿Dan algo con el juego aunque no hayas reservado? porque en ese MM al estar tan lejos dudo que mucha gente haya reservado... yo voy a pedirselo al chaval a ver que me dice!

No se yo no he hablado con nadie, he llegado hablando por el móvil, he cogido el juego y he seguido hablando por el móvil mientras pagaba y salía del mediamarkt [+risas]
Diagonal Mar
------------------

Fnac: Solo habian 4 disponibles a 69.95€
Game: Tambien tenian varias unidades a 75€
MediaMarkt: Una tia borde me ha dicho que hasta mañana no lo sacan...
me cago en la leche, no eran caratulas diferentes?!
XD
ahora tengo dos zeldas iguales [sonrisa]
540 respuestas
15, 6, 7, 8, 911