Ya venden Zelda Skyward Sword en...

16, 7, 8, 9, 10, 11
pero una cosa, las cajas de esos zeldas de ed. limitada en los MM tienen esas tiras que se cargan la caja o estan en su vitrina conservandose sin esos desperfectos?
Pesado escribió:me cago en la leche, no eran caratulas diferentes?!
XD
ahora tengo dos zeldas iguales [sonrisa]

Si que hay dos caratulas diferentes, lo que pasa es que con la otra todabia no esta a la venta ya que las ediciones especial y limitada llevan la misma caratula, y luego esta la edicion normal que es la que lleva la otra la cual se pondra a la venta cuando se agoten las especiales, las que llevan juego + CD de musica, las cuales careceran del CD.

Y a quien pregunta por como estan las cajas de Media Markt. Estan con las tiras de plastico (al menos en Rivas), pero la mayoria de las cajas las tienen lo sufientemente flojas como para casi no haber dañado la caja (y digo casi porque suelen tener una esquina un poco abollada, pero casi no se nota y es 1, no todas). De todas formas buscando se puede conseguir una caja que no este dañada que es lo que he hecho y esta perfecta.
Hoy lo he visto en el Game de un Eroski en Cornellá(Barcelona), 50 euros +cd, si a alguien le interesa.
Woso escribió:Si que hay dos caratulas diferentes, lo que pasa es que con la otra todabia no esta a la venta ya que las ediciones especial y limitada llevan la misma caratula, y luego esta la edicion normal que es la que lleva la otra la cual se pondra a la venta cuando se agoten las especiales, las que llevan juego + CD de musica, las cuales careceran del CD.

bueno, acabo de descubrir que iguales iguales no son, la edicion mando tiene el color de region Rosa y la otra Amarillo
stroquer escribió:pero una cosa, las cajas de esos zeldas de ed. limitada en los MM tienen esas tiras que se cargan la caja o estan en su vitrina conservandose sin esos desperfectos?

A eso venía yo... acabo de volver del Media Markt y he preguntado por los Zelda. La chica me ha llevado al estante donde los tenían, y la edición normal estaba perfecta en su caja de plástico típica de proteger los juegos en supermercados, pero las cajas de las especiales... tenían todas las tiras que se cargan la caja, pero vamos yo le comenté a la chica si tenían unidades sin esas tiras, que estropeaban la caja.

Al principio la chica me miró más o menos así: [reojillo] [reojillo] pero luego se "recompuso", llamó a su jefe y muy amablemente me dijo que sí, que tenían sin tiras. Fue al almacén a buscarme una y me la entregó. Así que del MM vengo con el Zelda especial, el normal y el Mario 3D Land, que me hubiera costado en un game o en otro sitio 75 + 50 + 45 (170) y aquí me ha costado 60 + 40 + 40 (140). Me he ahorrado 30€ (lo que cuesta otro juego no novedad) y encima el trato de 10.

Media Markt ha ganado bastantes puntos conmigo hoy. Estaré atento a comprar la 3DS del zelda también allí a ver que ofertas ponen.
stroquer escribió:pero una cosa, las cajas de esos zeldas de ed. limitada en los MM tienen esas tiras que se cargan la caja o estan en su vitrina conservandose sin esos desperfectos?

En el MM estan con las cintas de plastico que chafan la caja
Arngrim escribió:

A eso venía yo... acabo de volver del Media Markt y he preguntado por los Zelda. La chica me ha llevado al estante donde los tenían, y la edición normal estaba perfecta en su caja de plástico típica de proteger los juegos en supermercados, pero las cajas de las especiales... tenían todas las tiras que se cargan la caja, pero vamos yo le comenté a la chica si tenían unidades sin esas tiras, que estropeaban la caja.

Al principio la chica me miró más o menos así: [reojillo] [reojillo] pero luego se "recompuso", llamó a su jefe y muy amablemente me dijo que sí, que tenían sin tiras. Fue al almacén a buscarme una y me la entregó. Así que del MM vengo con el Zelda especial, el normal y el Mario 3D Land, que me hubiera costado en un game o en otro sitio 75 + 50 + 45 (170) y aquí me ha costado 60 + 40 + 40 (140). Me he ahorrado 30€ (lo que cuesta otro juego no novedad) y encima el trato de 10.

Media Markt ha ganado bastantes puntos conmigo hoy. Estaré atento a comprar la 3DS del zelda también allí a ver que ofertas ponen.

pero los has tenido que reservar para que te lo dejasen a esos precios? es que un compañero ha dicho que si no es con reserva te cuestan más, por lo menos en el MM de santa justa en sevilla
Gorthaug escribió:

En el MM estan con las cintas de plastico que chafan la caja

Están pero yo he pedido que me los den sin ellos y me han dado una caja perfecta (lo puse en el post justo anterior).

Stroquer, no he tenido que reservar, esos precios están así. De todas formas llama que yo por lo menos antes de ir (que tengo que coger coche) y me dijeron el precio.
ATENCION!! Vengo de MM Santa Justa y vaya si me voy contento de alli [sonrisa]
Lo primero habia unos 10 en Edicion limitada para el publico (aparte de las reservas) por 66€ y bastantes en edicion normal. La pega de esto (y no es la cinta tipica de los MM porque las cajas las tenian pero estaban perfectas) es que tienen la pegatina con el precio encima de la caja y no se si al quitarla se llevará por delante el dibujo...
Bueno, en mi caso como iba con reserva lo tenian apartado asi que la pegatina no la llevava y a esos 66€ le hacian el descuento por reserva quedandose en 59,99€. Eso ya de por si esta bastante bien pero si encima me dan el mismo poster que en Game y el que me va cobrar me pasa la tarjeta de descuento de 5€ que llevava 2 veces es un triunfaso [360º] Al final Edicion limitada con mando mas el poster por 50,99 jojojo

PD: Encima luego voy a carrefour a por unas cosas y veo en un cesto el Cursed Mountain, Band Hero y GH Van Halen por 5€ cada uno. Por menos de lo que me hubiera gastao en Game en el Zelda me llevo 4 juegos!
Fanzelda escribió:ATENCION!! Vengo de MM Santa Justa y vaya si me voy contento de alli [sonrisa]
Lo primero habia unos 10 en Edicion limitada para el publico (aparte de las reservas) por 66€ y bastantes en edicion normal. La pega de esto (y no es la cinta tipica de los MM porque las cajas las tenian pero estaban perfectas) es que tienen la pegatina con el precio encima de la caja y no se si al quitarla se llevará por delante el dibujo...
Bueno, en mi caso como iba con reserva lo tenian apartado asi que la pegatina no la llevava y a esos 66€ le hacian el descuento por reserva quedandose en 59,99€. Eso ya de por si esta bastante bien pero si encima me dan el mismo poster que en Game y el que me va cobrar me pasa la tarjeta de descuento de 5€ que llevava 2 veces es un triunfaso [360º] Al final Edicion limitada con mando mas el poster por 50,99 jojojo

PD: Encima luego voy a carrefour a por unas cosas y veo en un cesto el Cursed Mountain, Band Hero y GH Van Halen por 5€ cada uno. Por menos de lo que me hubiera gastao en Game en el Zelda me llevo 4 juegos!

a cuanto la edicion especial?

por cierto, como es que en este MM cobran mas caro que en el resto de españa?
stroquer escribió:
Fanzelda escribió:ATENCION!! Vengo de MM Santa Justa y vaya si me voy contento de alli [sonrisa]

66€ sin reserva y 60€ con reserva. Mas caro supongo que por no tener cercano un game ni ningun comercio especializado...
¿Alguien de los que se ha pillado el juego en MediaMarkt Girona me podría comentar a qué precio lo venden? Si es que consiguen despegarse de la pantalla y se pasan por aquí de nuevo [carcajad]
Fanzelda escribió:
stroquer escribió:

66€ sin reserva y 60€ con reserva. Mas caro supongo que por no tener cercano un game ni ningun comercio especializado...

me refiero a la otra, a la que solo lleva la bso
Ese no lo se porque aun lo estaban metiendo en cajitas no habia ninguno expuesto todavia.
En MM Alcalá de Henares edición con mando 60€.
Saludos. ;)
Me han dicho en el Worten de Sevilla que viernes y sábado hacen un 20% de descuento en videojuegos, por lo que ell zelda con mando saldría a 56€ ... no sé si creermelo, pero por si acaso me voy a esperar.
52,90 la del mando en el MM de Tenerife! Mucho stock
FerKs escribió:Me han dicho en el Worten de Sevilla que viernes y sábado hacen un 20% de descuento en videojuegos, por lo que ell zelda con mando saldría a 56€ ... no sé si creermelo, pero por si acaso me voy a esperar.

a ver si lo puedes confirmar para pasarme por alli :)

¿la fuente es buena?
amazon.co.uk me ha cobrado 12€ euros de mas ¬_¬ 67€ cuando el pedido vale 47 libras (unos 55€). Ya le hes mandado un correo a ver que pasa.
en la web de worten esta la limitada a 60 y la especial a 40, igual que MM

¿sabeis si esto es precio para reserva o para todo el mundo?

para pasarme por alli
en MM Asturias, la edición con mando 55€ y poster incluido
stroquer escribió:
FerKs escribió:Me han dicho en el Worten de Sevilla que viernes y sábado hacen un 20% de descuento en videojuegos, por lo que ell zelda con mando saldría a 56€ ... no sé si creermelo, pero por si acaso me voy a esperar.

¿la fuente es buena?

Me lo ha dicho el propio dependiente de alli asi que algo fiable espero que sea.
FerKs escribió:
stroquer escribió:

¿la fuente es buena?

Me lo ha dicho el propio dependiente de alli asi que algo fiable espero que sea.

te refieres entonces a mañana y pasado mañana? sabes por casualidad si ya venden el zelda alli?

oye, que centro worten es? es que en la web pone sevilla este pero yo el que conozco es el que esta cerca de camas
Yo he ido al Worten cerca de Camas hará una hora y el dependiente me ha dicho junto con lo del descuento del 20% (se supone que vale mañana y pasado) que aun no les han llegado... que para mañana sí.

Aun así a ver si alguien puede confirmar que haya oido algo de este descuento del 20% en el Worten los sábados y viernes en videojuegos.
ueeee!!! Despachado en amazon.co.uk. Viene por MRW y pone que la fecha de entrega estimada es el 21 de noviembre. Ya falta poco *¬*
FerKs escribió:Yo he ido al Worten cerca de Camas hará una hora y el dependiente me ha dicho junto con lo del descuento del 20% (se supone que vale mañana y pasado) que aun no les han llegado... que para mañana sí.

Aun así a ver si alguien puede confirmar que haya oido algo de este descuento del 20% en el Worten los sábados y viernes en videojuegos.

pero el descuento ese que dices haria que fuese mas barato de lo que dijiste no? porque en la web pone que esta a 60 y con el descuento del 20 por ciento se queda en 48

EDITO: vale, esos precios son para la web.

Asi pues, si no esta el descuento del 20 por ciento, valdran lo mismo que en cualquier lado
Bueno comprado esta mañana en game por 50 euritos vamos una clavada, pero no podia esperar xD, la edicion con poster y cd. Lo he probado un par de horas y pensaba que me decepcionaria el aspecto grafico pero le ha quedado perfecto.
Amazon.co.uk ya me lo ha enviado!! Por MRW!!!!! El lunes al viciooooooo!!!!
En Gameshop lo tienen ya, lo he visto esta mañana. Eso sí, 49,90€ del ala.

A que precio venden Skyward Sword en Worten? Porque si lo del 20% de descuento es cierto... :cool: :cool: :cool: :cool:
creo que a los precios normales, es decir, a 70 y 50 pero en su web estan a 60 y 40 si lo pides por ahi
Namco69 escribió:amazon.co.uk me ha cobrado 12€ euros de mas ¬_¬ 67€ cuando el pedido vale 47 libras (unos 55€). Ya le hes mandado un correo a ver que pasa.

¿Seleccionaste la opción Super Saver Delivery para que te saliera el envío gratis? :-? Porque si no lo hiciste esos 12€ de más serán los gastos de envío...
Pestiño escribió:
Namco69 escribió:amazon.co.uk me ha cobrado 12€ euros de mas ¬_¬ 67€ cuando el pedido vale 47 libras (unos 55€). Ya le hes mandado un correo a ver que pasa.

¿Seleccionaste la opción Super Saver Delivery para que te saliera el envío gratis? :-? Porque si no lo hiciste esos 12€ de más serán los gastos de envío...

A 57.15 me han cobrado a mi segun su convetsor, jeje. Enviado por mrw y el lunes aqui, no esta. nada mal, por desgracia tengo el mm a 50 km. El lunes lo probaremos a ver si es tan bueno.

Saludos, bunbury.
overyneco escribió:ueeee!!! Despachado en amazon.co.uk. Viene por MRW y pone que la fecha de entrega estimada es el 21 de noviembre. Ya falta poco *¬*

+1. A mi también me viene de Amazon.co.uk. Por cierto, la edición es la misma que en españa o la caja es distinta? Me da absolutamente lo mismo, es más curiosidad que otra cosa.
Time Master escribió:
overyneco escribió:ueeee!!! Despachado en amazon.co.uk. Viene por MRW y pone que la fecha de entrega estimada es el 21 de noviembre. Ya falta poco *¬*

+1. A mi también me viene de Amazon.co.uk. Por cierto, la edición es la misma que en españa o la caja es distinta? Me da absolutamente lo mismo, es más curiosidad que otra cosa.

la del wiimote es la misma para Europa
stroquer escribió:
Time Master escribió:

negativo!
la del wiimote es de region española! almenos en mi caso.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
stroquer escribió:
Time Master escribió:

Positivo,la version limitada es Multi 8 (EN,DE,ES,FR,NL,PT,IT,RU) en caja y juego,osea igual para toda EU.

PD:Lo que me he reído con tu comentario XD,eres el único en todo el mundo con una edición limitada exclusivamente Española XD
Amazon.es, reservada una edición normal con bso a primeros de octubre.

Ahora me envían un correo que retrasan la entrega a 16 de diciembre!!!!!!!

Pero qué cachondeo es esto?
josete2k escribió:Amazon.es, reservada una edición normal con bso a primeros de octubre.

Lo mismo me ha pasado a mi, esta mañana veo el mail de amazon.es de que mi reserva del zelda edición especial me lo mandan el 16 de Diciembre!!!! La tendremos que cancelar.
Afortunadamente tambien reservé otro en amazon.co.uk que ya está de camino...
josete2k escribió:Amazon.es, reservada una edición normal con bso a primeros de octubre.

Tened cuidado con amazon porque creo que ya anularon a la gente la edicion limitada, cosa que no entiendo si decis que hay unidades para parar un tren, tanto game como mm. Yo tenia claro que no no ibamos a quedar sin limitada, incluso dentro de dos meses encontraremos en las tiendas, este juego estaba claro que no seria el caso de xenoblade.

Saludos, bunbury.
En Alcampo Sevilla Este tenían las dos ediciones , a 50 y 60 € respectivamente. Eso sí, para variar, la edición con mando con los protectores jode cajas ¬¬.

TB el Mario 3ds a 45. Yo quiero ver los precios de otros sitios [buuuaaaa]

bunbury2008 escribió:

Tened cuidado con amazon porque creo que ya anularon a la gente la edicion limitada, cosa que no entiendo si decis que hay unidades para parar un tren, tanto game como mm. Yo tenia claro que no no ibamos a quedar sin limitada, incluso dentro de dos meses encontraremos en las tiendas, este juego estaba claro que no seria el caso de xenoblade.

Saludos, bunbury.

Está claro que vamos a tener ediciones de sobra, así que yo creo que nos lo podemos tomar con calma. Yo me esperaré a que les llege a Carrefour ( que tengo un vale), aunque aquí en mi zona suelen tardar un poco en llegar.
nantuko escribió:

Lo mismo me ha pasado a mi, esta mañana veo el mail de amazon.es de que mi reserva del zelda edición especial me lo mandan el 16 de Diciembre!!!! La tendremos que cancelar.

Lo mismo nos ha pasado a unos cuantos con el Super Mario 3D Land. Nos han retrasado la fecha de entrega hasta el 16 d Diciembre.

Cancelar el pedido y buscar en otras tiendas porque no son nada de fiar estos de Amazon.es ¬ ¬

Y sobretodo aunque canceléis el pedido quejaros. Que les inunden los emails ¬ ¬

@bunbury2088. Amazon.co.uk te tiene que haber cobrado 55.15€ por la limitada. Lo acabo de mirar en la cuenta... 2€ más barato de lo que te ha dicho el conversor ^ ^
josepvf escribió:En MM Castellón a 59.90 y quedaban menos de 10. Al final devolví uno al Game y el otro lo compré en MM, mañana me acercaré al Game a ver si me descuentan los 14 pavos de diferencia.

Cuando puedas cuenta que te han dicho, que yo me lo pillé en Game castellón tambien.
A ver si por lo menos nos dan un vale.
overyneco escribió:
nantuko escribió:

Lo mismo nos ha pasado a unos cuantos con el Super Mario 3D Land. Nos han retrasado la fecha de entrega hasta el 16 d Diciembre.

Cancelar el pedido y buscar en otras tiendas porque no son nada de fiar estos de Amazon.es ¬ ¬

Y sobretodo aunque canceléis el pedido quejaros. Que les inunden los emails ¬ ¬

@bunbury2088. Amazon.co.uk te tiene que haber cobrado 55.15€ por la limitada. Lo acabo de mirar en la cuenta... 2€ más barato de lo que te ha dicho el conversor ^ ^

No tio, 57.15 no se porque, ahora miraré el extracto, pero en la finalizacion del pedido ponia 57.15, voy a ver el extracto, pero creo que es eso.

Saludos, bunbury.
bueno, les he enviado un mail a amazon.es a ver que me dicen.

Hola, referente al pedido XX, podrían decirme si las unidades previstas para el mes que viene mantienen el cd de la bso? ¿Preveen algún tipo de compensación por la espera?

Por favor, respondan lo más pronto posible a fin de decidir si cancelo o no mi pedido y pedir el reintegro del cargo premium puesto que de cancelar el pedido no pienso hacerles ninguna compra más.

Saludos.

Aprovecho para preguntar, ¿la tirada de la bso es limitada?
josete2k escribió:bueno, les he enviado un mail a amazon.es a ver que me dicen.

Hola, referente al pedido XX, podrían decirme si las unidades previstas para el mes que viene mantienen el cd de la bso? ¿Preveen algún tipo de compensación por la espera?

Por favor, respondan lo más pronto posible a fin de decidir si cancelo o no mi pedido y pedir el reintegro del cargo premium puesto que de cancelar el pedido no pienso hacerles ninguna compra más.

Saludos.

Aprovecho para preguntar, ¿la tirada de la bso es limitada?

si
Como se comentó aquí lo del 20% de descuento en Worten, lo pongo:

Imagen

Parece que no es directo, sino acumulativo para compras siguientes. Gozo en un pozo...
Yo no lo entiendo., ¿que quiere decir eso en worten?
Nexus_VII escribió:
Positivo,la version limitada es Multi 8 (EN,DE,ES,FR,NL,PT,IT,RU) en caja y juego,osea igual para toda EU.

PD:Lo que me he reído con tu comentario XD,eres el único en todo el mundo con una edición limitada exclusivamente Española XD

¡Cojonudo [ginyo] ! Ahora falta que me llegue bien de zavvi.com y a disfutarlo [360º] .
stroquer escribió:Yo no lo entiendo., ¿que quiere decir eso en worten?

Pues que al comprar un videojuego o accesorio de consola del día 18 al 20 te dan un vale de descuento del 20% del valor gastado en esos juegos o accesiorios que podrás gastar en la próxima compra...
Gorthaug escribió:
stroquer escribió:Yo no lo entiendo., ¿que quiere decir eso en worten?

Pues que al comprar un videojuego o accesorio de consola del día 18 al 20 te dan un vale de descuento del 20% del valor gastado en esos juegos o accesiorios que podrás gastar en la próxima compra...

Puede estar interesante para pillar el mario kart 7 :)
540 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11