stroquer escribió:pero una cosa, las cajas de esos zeldas de ed. limitada en los MM tienen esas tiras que se cargan la caja o estan en su vitrina conservandose sin esos desperfectos?
A eso venía yo... acabo de volver del Media Markt y he preguntado por los Zelda. La chica me ha llevado al estante donde los tenían, y la edición normal estaba perfecta en su caja de plástico típica de proteger los juegos en supermercados, pero las cajas de las especiales... tenían todas las tiras que se cargan la caja, pero vamos yo le comenté a la chica si tenían unidades sin esas tiras, que estropeaban la caja.
Al principio la chica me miró más o menos así:
pero luego se "recompuso", llamó a su jefe y muy amablemente me dijo que sí, que tenían sin tiras. Fue al almacén a buscarme una y me la entregó. Así que del MM vengo con el Zelda especial, el normal y el Mario 3D Land, que me hubiera costado en un game o en otro sitio 75 + 50 + 45 (170) y aquí me ha costado 60 + 40 + 40 (140). Me he ahorrado 30€ (lo que cuesta otro juego no novedad) y encima el trato de 10.
Media Markt ha ganado bastantes puntos conmigo hoy. Estaré atento a comprar la 3DS del zelda también allí a ver que ofertas ponen.